* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Alvarson dijo:

Dejen de pedir jugadores lentos, somos una carreta, hoy la sacamos regalada. Fagúndez y Trezza entraron bien hoy, Rochet volvió a ser determinante.

y lo dijo el Lunes 24 de Abril a las 22:53 desde Canelones

alvarson dijo:

Al Guti le tocó bailar con la más fea y una vez más ganó 3 a 0, realmente es increíble lo que logró con unos días de trabajo. Falta mucho para mejorar? por supuesto, pero ya se ve la idea clara de a que vamos a jugar. Un equipo bien parado, 442 o 4141 con lineas bien apretadas y dándole la pelota al rival, saliendo de contra rápidamente. Déjense de joder con lo de clásicos con visitantes, tomada la decisión por parte de nuestra directiva apoyo total, no hay que darle de comer a la gallina de Ruglio.

y lo dijo el Lunes 27 de Marzo a las 11:44 desde canelones

Alvarson dijo:

Que destreza la de Trezza!

y lo dijo el Domingo 10 de Julio a las 18:54 desde Canelones

Alvarson dijo:

Mis respetos al señor Repetto.

y lo dijo el Domingo 10 de Julio a las 8:16 desde Canelones

alvarson dijo:

Música: Carlos Vives – La bicicleta Hoy te vuelvo a ver Remorando los triunfos del pasado Hoy hay que vencer Yo no soy como el manya eliminado A tu manera, metiendo huevo En una capuccioneta que te lleve a todos lados Mística ganadora, del Morro Eterno Bolso yo te amo desde que nací Y te sueño y te quiero tanto Hace rato está mi corazón Latiendo por ti, latiendo por ti Bolso yo te amo desde que nací Y te sueño y te quiero tanto Hace rato está mi corazón Latiendo por ti, latiendo por ti Hoy yo soy feliz Viendo al Bolso con mi gente Yo te quiero así Dejando todo cada vez q los enfrentes A tu manera, metiendo huevo En una capuccioneta que nos lleve a todos lados Y con la mistica, del Morro Eterno Bolso yo te amo desde que nací Y te sueño y te quiero tanto Hace rato está mi corazón Latiendo por ti, latiendo por ti Bolso yo te amo desde que nací Y te sueño y te quiero tanto Hace rato está mi corazón Latiendo por ti, latiendo por ti

y lo dijo el Miércoles 5 de Mayo a las 17:08 desde canelones

Alvarson dijo:

Feliz aniversario a Decano !

y lo dijo el Martes 4 de Mayo a las 23:36 desde Canelones

Alvarson dijo:

Felicitaciones a la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores por otro título más.

y lo dijo el Domingo 2 de Mayo a las 21:55 desde Canelones

Alvarson dijo:

Paso a paso. El domingo es la final, hay que jugarla a muerte, después se verá la copa.

y lo dijo el Viernes 30 de Abril a las 21:35 desde Canelones

alvarson dijo:

Tremendo partido jugamos. Con 10 dimos vuelta un 2-1, nos pusimos 4-2 y casi lo ganamos. Lo que vi fue sensiblemente mejor que el Nacional del año pasado. Las altas de candido y fernandez tuvieron que ver si, pero también el planteo del técnico de no meterse en la cueva, de salir a presionar y generar el error del rival. Obviamente que hay cosas por mejorar, pero me quedo con la entrega y los huevos y por momento el buen futbol que vi.

y lo dijo el Jueves 29 de Abril a las 16:37 desde canelones

alvarson dijo:

Una pena el fixture que nos toco de la libertadores y los pocos dias de trabajo q ha tenido el técnico. Habrá q tener paciencia y no ser resultadistas por la copa. Se han hecho buenas incorporaciones, el tiempo dira para que estamos a nivel internacional y en lo local. Esperemos que este año no sea otra sangria de DTs, que dejemos trabajar a la directiva y al DT durante todo el año, y logremos tener la madures suficiente para respetar los procesos y contratos. Parace dificil en un equipo grande como Nacional y donde siempre se espera ganar.

y lo dijo el Martes 27 de Abril a las 11:59 desde canelones

Alvarson dijo:

Buenas incorporaciones y buen dt hay q darles tiempo para que se entiendan y se vean resultados en la cancha. Vamos por el tri .

y lo dijo el Jueves 22 de Abril a las 8:50 desde Canelones

Alvarson dijo:

Confianza plena en las decisiones q está tomando la directiva en cuanto a las incorporaciones: vamos por el tri y por la copa. Este es el año del bolso!

y lo dijo el Sabado 10 de Abril a las 21:12 desde Canelones

Alvarson dijo:

Gracias decournex y cia por sanear el club , bajar el presupuesto, apostar por la cantera y ganar el bicampeonato. Fue un año duro con un final soñado, ver a los botijas ganar y festejar no tiene precio. A seguir así! Si viene capuccio bienvenido sea.

y lo dijo el Viernes 9 de Abril a las 7:33 desde Canelones

Alvarson dijo:

No se puede creer q decournex y cia hizo todo mal habiendo saneado la situación financiera del club, sacado el año pasado campeón a Nacional y este año primero en la anual con un equipo joven y q Penadoy fuera de competencia. Honestamente creo q le están haciendo un daño importante al club con esas posturas fatalistas.

y lo dijo el Martes 23 de Marzo a las 20:57 desde Canelones

Alvarson dijo:

Esta directiva agarró el club sin liquidez y con 40 millones de dólares de deuda, y un presupuesto mensual de 1.3 MM de dólares. Bajo esta directiva se bajo el presupuesto a 0.4 MM, se apostó por la cantera, se ganó el año pasado y este vamos primeros en la anual a 8 de la mugre. Me parece de locos pensar q se está haciendo todo mal, ni que no jugamos a nada. Es un equipo joven inexperiente donde faltan sin algunos jugadores en el fondo y arriba pero a pesar de eso se han alcanzado buenos resultados y se ha potenciado a jugadores como Emi o neves que de venderlos permitirán seguir bajando el pasivo de Nacional.

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 7:58 desde Canelones

Alvarson dijo:

Cuidemos a decournex q es el mejor presidente en años. Hubieron aciertos y desaciertos, se bajo el presupuesto, estamos primeros en la anual, hicimos un buen papel en la libertadores, para mí el balance es positivo. Se pudieron hacer las cosas mejor obviamente, pero para el primer año de mandato me parece más q acertada su conducción.

y lo dijo el Sabado 26 de Diciembre a las 22:02 desde Montevideo

Alvsrson dijo:

Total apoyo a la directiva.

y lo dijo el Jueves 24 de Diciembre a las 9:33 desde Montevideo

Alvarson dijo:

Aguante Munua.

y lo dijo el Jueves 12 de Marzo a las 21:56 desde Ciudad de la Costa

Alvarson dijo:

Bien Nacional. Da fiebre ver como le dan para atrás a Munua. A seguir trabajando, 6tps en 6 por la Libertadores, vamos bien.

y lo dijo el Jueves 12 de Marzo a las 20:59 desde

Alvarson dijo:

Cuánto miedo hay acá parecen mi vieja con el corona virus, dejen trabajar q con el chori y amaral ganamos bien el Uruguayo.

y lo dijo el Lunes 9 de Marzo a las 6:44 desde Ciudad de la Costa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta