* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Que tema el de esta directiva con los tecnicos qlp. No estudiaron los numeros de este tecnico antes de contratarlo? Jugo mas de 800 partidos en toda su carrera y gano 300 y pocos, menos de un 40%. En fin, toda la suerte del mundo para mi querido Nacional.

y lo dijo el Viernes 18 de Noviembre a las 10:30 desde rocha departamento

NACIONAL : el solo echo de nombrarte ya me emociona , te llevo en el alma y en el corazon desde toda la vida , me has dado las mayores alegrias que que un equipo de futbol te puede dar , tambien e sufrido, e llorado , me he emocionado mil veces , te llevo en la sangre ,tienes todo lo que un club gigante debe tener, los colores mas lindos del mundo , humildad , coraje, la mejor y mas grande hinchada del mundo, los jugadores extranjeros y los de aca que tienen el orgullo de vestir tu camiseta se terminar enamorandose y haciendose hinchas de ti porque los cobijas de tal manera que ningun otro club lo hace , todo eso y mucho mas te hace cada dia mas grande , cada dia me siento mas orgulloso y feliz de amarte como lo hago. Gracias , mil gracias por todo lo que me has dado y me seguiras dando , lo de hayer fue una fiesta inolvidable que quedara en mis retinas para siempre . SALUD CAMPEON !!!

y lo dijo el Martes 1 de Noviembre a las 1:47 desde rocha departamento

4 preseseleccionados del mas grande, el lucho, Rochet , Carballo y el Pumita , ninguno de la mugre jajaja. Que la sigan chupando. NACIONAL ES URUGUAY!!!

y lo dijo el Domingo 23 de Octubre a las 11:08 desde rocha departamento.

Se a dado todo a nuestro fabor para ser campeones del clausura mañana mismo a pesar de haber perdido 8 puntos en los ultimos partidos , los demas equipos han jugado todos para nosotros, tenemos la gran posibilidad de ser campeones del clusura mañana y prepararnos bien para las finales , a ganar como sea mañana y a festejar con estadio lleno. A salir a ganar desde el primer minuto. Vamo el bolso carajo!!!

y lo dijo el Lunes 17 de Octubre a las 1:31 desde rocha departamento

Contento por los 3 puntos y porque quedamos primeros en todo, pero ganamos de pedo contra un equipo descendido, sigue sin gustarme el equipo , este sistema de Repetto es espantoso, perdemos pelotas increibles, no hay un juego de equipo, jugadores que andan bajisimos , los cambios del tecnico no tienen ni sentido, hace 2 cambios faltando 5 minutos. Vamos primeros en todo, que mas se puede pedir no? Pero sigue sin convencerme el juego del equipo y mucho menos el tecnico. En fin , ganemos el uruguayo y despues se vera pero hay que hacer cambios si o si para el 2023.

y lo dijo el Jueves 13 de Octubre a las 21:22 desde rocha departamento

A los que piensan que Repetto tiene que cambiar el sistema, probar otra cosa ( yo soy uno de ellos) ni lo sueñen, va a reemplazar a Laborda porque esta suspendido y el torito que esta lesionado, lo demas va a ser todo igual , va a seguir con el mismo sistema a pesar que hace 5 partidos que no ganamos , los cambios seguiran siendo puesto por puesto , tarde y mal , ojala me sorprenda en los proximos partidos y salga con otro esquema de juego pero estoy en un 99% seguro que no va a cambiar nada, va a morir con su esquema de juego por la tozudes que tiene y porque no tiene un plan b , c , o d . Espero que los jugadores levanten su nivel y saquen esto adelante ya que del tecnico no se puede esperar mucho.

y lo dijo el Miércoles 12 de Octubre a las 1:37 desde rocha departamento

Ya ni me acuerdo cuando fue el ultimo partido que ganamos, 4 empates consecutivos y una derrota catastrofica. Asi queremos ganar el campeonato? Y hoy nos salvo el var de lo contrario perdiamos , hace muchos partidos que no jugamos a nada y con rendimientos muy bajos ( suarez entre ellos) es obligacion que juegue los 90 minutos si no anda bien? Los cambios de repetto tarde como siempre, parece que viera el futbol de espaldas. Otro partido para terminar recaliente y van?es un suplicio por momentos ver a este equipo. Estamos haciendo todo lo posible por perder el campeonato y la directiva ya esta tratando de renovarle a repetto, parece joda. Trezza el mejor por destrozo hoy y no solo por el gol, eso lo dice todo

y lo dijo el Sabado 8 de Octubre a las 22:41 desde rocha departamento

La verdad que me pongo a analizar los 10 meses que lleva Repetto en Nacional y me caliento solo sinceramente, y esto no es mala onda ni que tenga nada contra el, ya no me cayo bien desde que asumio y tomo decisiones erroneas como dejar afuera al mejor goleador y gran profesional como hacia años no teniamos y que aprendio a amar a Nacional . Despues de su ciclo lo unico rescatable a sido ganar el intermedio y ganar bien el clasico, lo demas a sido todo fracaso, apertura, libertadores, sudamericana y encima no darle importancia a la copa uruguay donde contra rampla tiro 11 jugadores a la cancha que jamas habian jugado juntos y asi nos fue, ahi no solo descarto la posibilidad de ganar otro campeonato sino que le dio vida a los mugrientos de poder ganar algo( ojala que no) ya que en lo demas ya perdieron todo. Algunos diran pero le llevamos 18 puntos en la anual y es cierto pero tambien es cierto que es el peor peñarol de los ultimos 20 años. Ojala ganemos el uruguayo, es lo que mas deseo, aun asi no quisiera que siga Repetto , no me parece un entrenador inteligente, es muy terco y comete muchisimos errores. VAMO EL BOLSO!!!

y lo dijo el Jueves 29 de Setiembre a las 23:03 desde rocha departamento

Otro partido decepcionante de Nacional , lo dije hayer despues de perder river, hay que ganar los 6 partidos que quedan como sea , hay que demostrar cuerpo tecnico y jugadores que estan a la altura , pues no , volvimos a jugar mal contra un equipo que esta a punto de irse a la B.bajos rendimientos ,muy pocas ideas, mal y tarde como siempre los cambios , quedamos primeros en el clausura a un punto, debieron ser a tres , sigue sin conformarme este equipo en muchos partidos . Despues del penal sinceramente pense que los pasabamos por arriba , fue todo lo contrario . Este tipo de partidos me dejan un retrogusto amargo por mas que quedemos punteros no puedo disfrutarlo despues de lo que vi en la cancha y el resultado , una vez mas desperdiciamos la oportunidad de sacar mas puntos de ventaja. Me voy preocupado.

y lo dijo el Domingo 25 de Setiembre a las 20:20 desde rocha departamento

Bueno, servido en bandeja el uruguayo y el clausura para Nacional. perdio la mugre que ya ni noticia es porque estan afuera de todo pero siempre es una alegria extra que pierdan y perdio river, lo cual nos da la posibilidad de quedar solos en la punta del clausura, asi que no quiero excusas de ningun tipo, hay que ganar los 6 partidod que quedan como sea , jugando bonito o a los ponchazos , me da igual. Obviamente que me encantaria pasarles por arriba a todos jugando bien, pero bueno; hoy mas que nunca tienen la oportunidad cuerpo tecnico y jugadores de demostrar porque estan en Nacional. Juego, entrega, sacrificio, huevos, todo eso quiero ver en los proximos partidos en mi querido NACIONAL.vamo arriba nosotros!!!

y lo dijo el Sabado 24 de Setiembre a las 21:24 desde rocha departamento

Una verguenza por donde se lo mire lo de hoy , todo para el olvido , los que piden que se quede el colo que es un gran 9 dicen , hoy ni la toco, cigliotti igual , no tenemos golero , no da ninguna seguridad , el gol que le hacen hoy de tiro libre un blooper y me preocupa que el fin de semana no tenemos a Rochet y por ultimo las declaraciones de Repetto lamentables , dio a entender que no le importaba para nada esta copa , que la uso para probar jugadores, hace 9 meses que esta y no tiene ni idea lo que significa NACIONAL, Nacional tiene que salir a ganas absolutamente todo lo que juegue, no se puede actuar asi tan despectivamente , nunca me convenciste Repetto y cada dia me convences menos , no has ganado absolutamente nada, espero que ganes el uruguayo, aun asi deberias irte , llevas una ventaja importante en la anual gracias a que los demas han dejado puntos a patadas, la sudamericana fue otra verguenza , a quedado mas que claro que eres un tecnico del monton y no estas a la altura de dirigir a un grande como Nacional.

y lo dijo el Jueves 22 de Setiembre a las 1:50 desde rocha departamento

BIEN NACIONAL!!! BIEN NACIONAL CARAJO. Lastima no haberles echo 5 o 6 goles , pero gananos bien, de punta a punta a estas mugres que cada dia demuestran mas lo ratas que son. Que lindo ser de Nacional, que orgullo. Somos tan pero tan distintos, en todo, desde los colores de nuestra camiseta que son los mas lindos del mundo hasta los valores que tenemos en todos los ambitos . Gracias Nacional por tantas alegrias que me has dado, ser hincha del mas grande es de las mejores cosas que me a pasado en la vida.

y lo dijo el Lunes 5 de Setiembre a las 18:42 desde Rocha Departamento Uruguay.

Por suerte se gano. Un partido y 3 puntos importantisimos pero el equipo, algunos jugadores y el tecnico siguen dejando muchas dudas.

y lo dijo el Domingo 14 de Agosto a las 18:21 desde Rocha Departamento Uruguay.

Pauperrimo, no se les cae una idea , otros 45 minutos regalados, no jugamos a nada, dificil de cambiar esto. Que paso con el equipo del intermedio que jugaba bastante bien? En vez de mejorar hemos retrocedido un monton.

y lo dijo el Domingo 14 de Agosto a las 16:25 desde Rocha Departamento Uruguay.

El unico cambio importante que hace Repetto hoy es Suarez de titular, creo que mas por obligacion que por desicion de el mismo, demas, mas de lo mismo, quien le hace una jugada a Suarez? Es lamentable este tecnico. Ojala ganemos como sea.

y lo dijo el Domingo 14 de Agosto a las 15:23 desde Rocha Departamento Uruguay.

Si no cambias la tactica, el planteo y algunos jugadores que no andan nada, si no sales con todo a ganar como cuadro grande que somos, si no ganas el partido de mañana, solo te pido una cosa Repetto. RENUNCIA. No se te aguanta mas.

y lo dijo el Sabado 13 de Agosto a las 15:52 desde Rocha Departamento Uruguay.

Lo de Repetto es indefendible, no a gano un solo partido importante en lo que va del año, tal vez la final con liverpool y lo de algunos jugadores tambien , juegan un partido bien y 3 mal , la sudamericana fue un fracaso por donde se lo mire y vamos primeros en la anual porque los demas han perdido puntos a patadas, desde el momento que decidio dejar fuera al mejor 9 y goleador que teniamos despues de muchos años ya demostro lo terco que es y lo poco que sabe de futbol , a pesar de que no me lo banco quiero ganar si o si el uruguayo, porque Nacional esta por encima de todo y ganar es lo unico que me hace feliz pero apenas termine el campeonato quiero que se vaya y que traigan un tecnico que este a la altura de dirigir a un gigante de america como Nacional. Los jugadores tienen su responsabilidad pero el tecnico a cometido horrores en todo sentido.

y lo dijo el Viernes 12 de Agosto a las 2:42 desde Rocha Departamento Uruguay.

Ganar el otro dia hubiera sido ideal para empezar de la mejor manera el clausura ( no me gusta perder ni a la bolita) pero bueno, hay que ver el vaso medio lleno , perdio liverpool y perdio la mugre lo cual nos sigue dejando primeros en la anual y la misma ventaja sobre las gallis. Que esto nos sirva de embion animico para encarar todo lo que se viene. VAMOS NACIONAL MAÑANA POR LA SUDAMERICANA Y EL FINDE POR EL CLAUSURA Y LA ANUAL!!! dependemos de nosotros.

y lo dijo el Lunes 1 de Agosto a las 22:25 desde Rocha Departamento Uruguay.

Ya arrancamos mal el clausura, lpm. Y se viene una seguidilla de partidos tremenda. Ojala liverpool y la mugre pierdan sus respectivos partidos para que la derrota de hoy no sea tan importante. A recuperarse para el martes y lograr un buen triunfo. Vamo el bolso carajo!!!

y lo dijo el Domingo 31 de Julio a las 1:03 desde Rocha Departamento Uruguay.

NACIONAL CAMPEON CARAJO!!! dueño absoluto del intermedio, 4 titulos de 5 jugados en este campeonato. 163 TITULOS!!! , nadie gano mas!!! GRACIAS MI NACIONAL QUERIDO!!!!

y lo dijo el Miércoles 27 de Julio a las 22:31 desde Rocha Departamento Uruguay.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta