* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Claudiotkd4 dijo:

Esto con los manyas es bien fácil. Es como cuando alguien te quiere agarrar de gil. Si se la dejas pasar se envalentona y cada vez es peor. Hasta que no le parras el carro va a seguir. Esto se arregla en la cancha en el próximo clásico yendo al frente hasta las ultimas consecuencias. Si las ultimas consecuencias son pudrirla y comerse 3 o 4 rojas que así sea. Pero hay que marcar la cancha y cortar con la pavada. Y cuando se vaya a declarar en ese momento hay que ir para adelante también y sin arrepentimiento. Llega un momento en que los problemas no se arreglan mas hablando y hay que tomar acción.

y lo dijo el Sabado 5 de Marzo a las 21:49 desde Maldonado

Claudiotkd4 dijo:

Dos penales no cobrados, dos goles mal anulados y un jugador no expulsado. Si uno mira eso dice cuantos partidos que te vienen cagando, pero paso todo eso en uno solo. Ya no encuentro palabras para todo esto. Se tienen que ir todos los arbitros, por malandros. Ya no llevo esa de que son humanos y se equivocan. Me siento en una silla playera a arbitrar desde la azotea del clinicas y me equivoco menos.

y lo dijo el Lunes 21 de Febrero a las 21:53 desde Maldonado

Claudiotkd4 dijo:

Esto de los manyas este año es institucionalizar la mentira. En los años venideros van a usar el show del palacio legislativo y la estampilla del correo como documento de prueba de la mentira. Es tan predecible todo. Como no tengo pruebas las genero y luego en 50 años las saco a relucir diciendo que el gobierno hizo un homenaje en el palacio legislativo y que el correo los homenajeo con una estampilla. Sencillo y burdo pero será usado. Acuérdense de mis palabras.

y lo dijo el Martes 28 de Setiembre a las 19:41 desde Maldonado

Claudiotkd4 dijo:

Caliente........ re caliente como todos. Pero hay una unica realidad. Si a fin de año gritamos tricampeon y los manyas no salieron campeones de la sudamericana de lo de ayer no se va a acordar nadie.

y lo dijo el Viernes 23 de Julio a las 13:44 desde Maldonado

Claudiotkd4 dijo:

Que conste que el jueves pasado les avisé. Era todo para joder a los tuertos.

y lo dijo el Domingo 28 de Marzo a las 21:53 desde Maldonado

Claudiotkd4 dijo:

Están todos calientes al pedo. Esto está fríamente calculado. Lo de ayer fue para mandar a los tuertos a la B. El finde le ganamos a los de Maldonado y vamos derechito a las finales.

y lo dijo el Jueves 25 de Marzo a las 15:20 desde Maldonado

Claudiotkd4 dijo:

Juegan el miércoles, juegan el domingo y el miércoles de nuevo. Jugamos el sábado y luego el miércoles. No tengo más nada para agregar que no quede recontra sobreentendido.

y lo dijo el Lunes 25 de Enero a las 21:49 desde Maldonado

Claudiotkd4 dijo:

Como me gustaría ver un Peralta para el domingo. A meter pizarra pegado a la raya para hacerlos entrar y ver como esa tribuna arde de furia. Pisadita, rodillita en la pelota, la que mas les guste. Que falta que nos hace una cosita de esas para hacerlos sacar del partido.

y lo dijo el Jueves 9 de Mayo a las 2:12 desde Montevideo

Claudiotkd4 dijo:

Felices 20 años estimados. Mil gracias por hacernos sentir el club mas cerca día a día.

y lo dijo el Sabado 4 de Mayo a las 23:40 desde Montevideo

Claudiotkd4 dijo:

Yo tengo una gran duda. Esto fue una manifestación en forma de protesta. Fue pacifica hasta donde me he enterado. Desde cuando es ilegal manifestarse? Desde cuando esta penado encima? Como van a poner en lista negra a gente que solamente se manifestó? No hicieron nada ilegal. Manifestarse es un derecho y penar a alguien por hacerlo es totalmente dictatorial. Todavía no me olvido de esto https://www.infobae.com/2016/05/22/1813426-pintadas-amenazantes-la-asociacion-uruguaya-futbol-y-la-asociacion-uruguaya-arbitros/ Que alguien me corrija pero no recuerdo que hayan parado el fútbol ese día y fueron explicitas amenazas de muerte, anónimas y de cobarde. En el caso de ayer fue a cara descubierta y de frente. Esto hay que traerlo a la discusión porque hay que redoblar la apuesta y ahora que el tema esta en la mesa hay que machacar y machacar.

y lo dijo el Sabado 27 de Abril a las 14:12 desde Montevideo

Claudiotkd4 dijo:

y lo dijo el Miércoles 10 de Abril a las 23:25 desde Montevideo

Claudiotkd4 dijo:

Que añito que nos espera. Si esta va a ser la tónica va a ser insoportable. Si a eso le sumamos el palo que le van a pegar a este plantel van a tener que mostrar unos huevos tremendos para salir de este pozo.

y lo dijo el Sabado 2 de Marzo a las 18:44 desde Montevideo

Claudiotkd4 dijo:

Ya arrancó el afano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Martes 26 de Febrero a las 20:58 desde Montevideo

Claudiotkd4 dijo:

No ganamos pero al menos no perdimos. Yo vuelvo a insistir con algo que rompo los huevos hace meses y otra vez vuelve a suceder. Este partido tuvimos 15 corners. Un disparate y mas disparate es que ni 1 haya terminado adentro del arco. Hay que laburar las pelotas quietas. Todos los partidos tenemos por lo menos 7 u 8. Hay que tomar esas oportunidades y capitalizarlas con goles. No podemos seguir desperdiciando todo eso.

y lo dijo el Sabado 16 de Febrero a las 19:50 desde Montevideo

Claudiotkd4 dijo:

Lo del cricket es bien obvio el intento de los manyas de ver si le venden a la India algo de esto para tratar de sacar un mango. Deporte mas popular del segundo país mas poblado del mundo. Hay que ver la cantidad de indios que hay jugando a esto en los espacios verdes de la rambla. Pero dudo que logren monetizar esto. Es un manotazo de ahogado de un club endeudado hasta el alma.

y lo dijo el Lunes 11 de Febrero a las 20:22 desde Montevideo

Claudiotkd4 dijo:

Cómo me gustaría poder mandar un audio con todo el grito Nacional nomaaaaaaaaaaaaaaa.

y lo dijo el Domingo 3 de Febrero a las 23:15 desde Montevideo

Claudiotkd4 dijo:

Siniestro el arbitraje. Dualidad de criterios absoluta. Arrancamos a entrar a los partidos con las manos en alto.

y lo dijo el Domingo 3 de Febrero a las 22:57 desde Montevideo

Claudiotkd4 dijo:

Muchos se van a enojar y van a pensar que tipo negativo. Pero, o mejoramos la definición o vamos a pasar calientes todo el año. El 9 de Nacional no puede reventarle el pecho al golero cada vez que vaya a definir. Que les pasa? Se ponen nerviosos y ansiosos? Hay muchos jugadores que no dan la talla y punto. Y no me vengan con que la pretemporada y todo eso.

y lo dijo el Jueves 17 de Enero a las 23:30 desde Montevideo

Claudiotkd4 dijo:

Armani esto, Armani aquello. No hizo ninguna super atajada. El problema estuvo que las definiciones fueron espantosas. No siempre es llenarse la pata. Sino miren el gesto de Dominguez cuando Rivero solo la mando a la parada 20 de la mansa.

y lo dijo el Miércoles 16 de Enero a las 23:11 desde Montevideo

Claudiotkd4 dijo:

Ya pasó el tema fin de contratos y empezó la pretemporada. Solo le pido una cosa a este cuerpo técnico. Entrenen la pelota quieta LPM. Más que nada los corners. Tenemos en la liga entre 8 y 10 por partido. Son como 400 corners por año. Mínimo tienen que terminar 30 adentro del arco. Y si hemos metido 2 o 3 fue mucho. Así que lo dicho. Entrenen corners LPM.

y lo dijo el Jueves 3 de Enero a las 23:30 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta