* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

gabriel dijo:

GUTI IDOLO POR SIEMPRE!! en esta vuelta duele pero ya esta!! no podemos jugar TAN mal.... Y OJO!! A VER SI LOS JUGADORES NO... Lo mejor para vos GUTI, nadie te quita lo logrado, dos finales en cuatro dias, clasico en los descuentos

y lo dijo el Viernes 20 de Octubre a las 9:07 desde USA

gabriel dijo:

Los mugrientos de tenfield bancan a Cerro a muerte...las fotos truchas de la cancha hoy lo demuestran, el troccoli es un DESASTRE desde la cancha, las tribunas, el barrio donde esta, todo!!

y lo dijo el Viernes 2 de Junio a las 11:11 desde USA

gabriel dijo:

UNA MUESTRA MAS DE GRANDEZA, NACIONAL Y SU HINCHADA, SU GENTE, EL PUEBLO.... DE SUAREZ, QUE PODES DECIR?! DE PIE GENTE, DE PIE Y APLAUDAN HASTA SANGRAR, UNICO, HISTORICO, JAMAS ALGUIEN DEJO DE GANAR DECENAS DE MILLONES POR LA CAMISETA! S U A R E Z ES UNICO!!

y lo dijo el Miércoles 27 de Julio a las 11:19 desde USA

gabriel dijo:

LUCHOOOOOOOO EL FICHAJE MAS IMPORTANTE EN LA HISTORIA!!

y lo dijo el Viernes 22 de Julio a las 14:17 desde USA

Gabriel dijo:

No entiendo algo, el equipo ya esta, los refuerzos llegaron y se cerro el periodo de pases para nosotros....... Porque hay gente que SIGUE pidiendo jugadores que NO vinieron?? .... yo tambien queria algun otro, pero desde que dijeron "cerramos aca" TA, FUE!! vamos a darle tiempo al cuerpo tecnico que trabaje, no pidamos mas a nadie..... todos tenemos alguno que queremos traer, pero ya fue!!

y lo dijo el Lunes 28 de Enero a las 14:16 desde Union City

Gabriel dijo:

Lo unico que falta es el Zorrito.... Carvalho si anda como parece con Corujo, una muralla.... palito lo queria "solo" para los CLASICOS y VESTUARIO!!.... el porteño no lo conozco, pero viene recomendado por el muñeco, asi que va a andar....y a BERGESSIO si o si!! por suerte vuelve..... ahora hay que armar un equipo TITULAR y punto....bien nacional y SOLO NACIONAL!!

y lo dijo el Viernes 25 de Enero a las 17:02 desde Paramus

Gabriel dijo:

Acaba de recindir contrato Ardaiz con su club. 20 años tiene

y lo dijo el Miércoles 23 de Enero a las 12:40 desde Union City

Bien Decurnex, bien Balbi!! aguante Nacional.... Carvalho esta gordo?? en serio hablan de eso?? me estan jodiendo? de no creer!!

y lo dijo el Domingo 20 de Enero a las 15:01 desde Paramus

Que alegria ver a los PERIOMANYAS no saber nada de Nacional!! Se enteran despues que esta todo arreglado!! AL FIN!!!!! MANGA DE MAMADERAS ARRASTRADAS HDP.... ASCO LES TENGO

y lo dijo el Sabado 19 de Enero a las 14:57 desde Union City

Gabriel dijo:

Rivero hace un gol en el clasico y aca hacen ecooooooo.... no se puede creer las cosas que escriben algunos, lamentable.... vamos a darle una verdadera oportunidad?? puede ser?? 6 partidos y despues CRITIQUEN todo lo que quieran.... un poco de sentido comun vendria bien, un poco nomas, no se pide coherencia total!!

y lo dijo el Viernes 18 de Enero a las 17:36 desde Union City

Gabriel dijo:

A ver si entendemos algo, esto es por plata.... el amor a la camiseta ya fue, son muuuuy poquitos que aportan algo de "cariño" al club.... el pelado nos HUNDIO!!.... Tema Bosselli, Nacional con todo el lio que este HDP armo, esta esperando que arrime alguien mas junto con Carballo, es como una oportunidad para mejorar las relaciones.... yo lo mandaria a la MIERDA!!

y lo dijo el Jueves 17 de Enero a las 17:39 desde Union City

Gabriel dijo:

Deprime leer decano, parecemos el muro de los lamentos, salvo algun que otro forer con algo de positivo.... la mayoria que miran?? Nacional ayer frente al campeon de america jugo flor de partido....tecnico nuevo y jugadores que JAMAS jugaron juntos, encima Armani fue la figura....por favor, no me jodan!!

y lo dijo el Miércoles 16 de Enero a las 10:46 desde Union City

Apoyo a la directiva nueva!! Que tomen las medidas que tengan que tomar ahora, BIEN!! Hay que salir del pozo donde nos dejo el pelado incompetente (mis serias dudas al manejo de la plata) y los demas directivos. Viva el club NACIONAL

y lo dijo el Sabado 15 de Diciembre a las 18:24 desde Paramus, NJ

Gabriel dijo:

Nada de inventos con Abreu ni algun otro debutante o poca experiencia......NOOOOOOO!!!! Por suerte NO esta mas el puma!! Alguien con mucho PESO !!

y lo dijo el Miércoles 12 de Diciembre a las 13:53 desde Paramus

Hace años que no escribo, pero soy uno los pioneros en Decano. Solo para decir que en estos momentos cuando se sepa quien gana las elecciones (mi candidato es Decournex-Balbi-Ache) esos 3 tienen que mandar!! Si no, nos cocinan crudo como en el ultimo partido!! Hay que dar pasos firmes y MUY seguros. Como cuando asumio Iocco. El tecnico tiene que ser un ganador comprobado, futbol moderno rapido y agil, (con eso dicho ya quedan afuera muchos) pero lo mas importante, tiene que tener espalda muy ANCHA!! Este momento va a ser un antes y un despues, muchisimo cuidado hay que tener, la mugre nos va querer matar porque estamos heridos gracias a la pesima administracion de Rodriguez, no podemos traer a "cualquiera" ni alguno que ya dirigio, salvo el mas grande de todos Sr. HUGO de LEON!! pero sabemos que no va a ser. Cara nueva ganadora y con mucho PESO!! Nada de inventos. La plata tiene que estar ahi y en 3 jugadores de peso internacional, nada mas. Viva NACIONAL y solo NACIONAL!!

y lo dijo el Sabado 8 de Diciembre a las 11:24 desde Paramus USA

Bolsillo Celeste, a vos habría q censurarte. Que Recoba es desprolijo decís? Y qué Pelusso lo va a que?? Ay ay ay .....Por tipos como vos, muchos acá dejaron de escribir y con toda la razón del mundo No entiendo como te publican, la verdad!! Que falta de respeto, lamentable tu comentario. No te voy a decir lo que fue y es Recoba, tampoco lo que dejo por venir a Nacional. Ni siquiera mereces que te eduque un poco!! Que lo parió!! Déjate de joder, desagradecido !! Yo me tomo los vientos otra vez y chau Infumable tu comentario!! Y me estoy aguantando de no decir algún disparate!! Hay cosas que no se entienden!!

y lo dijo el Martes 17 de Diciembre a las 0:44 desde Saratoga Springs, NY

Hablando con un gran Amigo bolso hoy le decia, el UNO el HUGO, como manda la historia, con el dos Peluso o Lasarte, tres, aunque muchos acá son muy jóvenes y no me van a entender pido a Fossati..... Esa es mi elección, en ese orden y todos coperos con mucha personalidad ganadora. Peso pesados todos y eso es lo q hace falta

y lo dijo el Domingo 15 de Diciembre a las 23:46 desde Redondo Beach

Despues de este desastre, me imagino q el vasco se va derecho al aeropuerto La falta de actitud de varios jugadores es sorprendente Contra Fénix en el GPC no podes perder, de ninguna manera Estaba todo servidoChau Vasco !! Hay que ir por la copa sea como sea !!

y lo dijo el Domingo 15 de Diciembre a las 20:16 desde Chay Vasco

Este comunicado fue posible porque esta Ache en la directiva Fuentes es de la postura de Alarcón, quedar bien con todos Yo no quiero quedar buen con nadie y mucho menos la gallina, quiero que la verdad se defienda, bien Nacional

y lo dijo el Viernes 13 de Diciembre a las 23:04 desde Cossa Nostra

Ahora salen a dar palo a la directiva ?? Más que nada a Ache, será por un tema político ?? Todo lo que se le pidió en su momento, lo trajo, TODO!! El loco, Álbin, Alonso etc. Ahora lo matan jaja son de terror. Bueno, de terror no, somos uruguayos, con eso basta!! Yo, como algúnos otros pienso en apoyar siempre a los que trabajan por el club honorariamente. Por eso se agradece a gente como PAZBOLSO, el no viene sólo a opinar y dar palo o manija, el verdaderamente trabaja para Nacional. Nos canta la justa desde adentro y no toca de oído como muchos acá. No importa quien este al frente, hay que apoyar, cosa que en el talud es difícil y por eso cada día hay menos gente También quiero saludar a gente un poco olvidada o más bien no reconocida, personas que trabajaron y trabajan para el club también honorariamente Morgan y Pablo Martínez, sin estos dos, el GPC no existiría!! Simple y sencillo, guste o no, así es Ojalá el proyecto inicial del GPC se pueda terminar de acuerdo al plan maestro, aunque con algunos cambios de construcción que no eran los adecuados y que ahora sufre el parque, por eso los atrasos. Decisiones tomadas equivocadamente por la directiva anterior, pero bueno ya paso y el saldo por lo menos en lo deportivo fue muy positivo El GPC debe ser finalizado por los Martínez !! Mi opinión es apoyar al club sin mirar banderas políticas, mirar sólo a Nacional, difícil para muchos parece Ojalá salgamos campeones y reforcemos el equipo con algunos nombres que ya salieron a luz, pero seguro hay varios tapados, así trabaja Ache, así me gusta, en silencio y sorprendiendo, como con Fucile Si todos tiráramos parejo, aunque con errores creceríamos sin parar Apoyo la tolerancia cero en la violencia!! Siempre y cuando sea pareja para todos. Uruguay en estos ultimos anos se convirtió en un país extremadamente inseguro y violento No es novedad, paso al deporte también, lamentable!! Pero hay que cortarlo de raíz, no hay otra Viva solo Nacional y aguante los que apoyan y trabajan para el club con el corazón !!

y lo dijo el Martes 10 de Diciembre a las 13:38 desde Key West, Fl




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta