* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Criollo dijo:

filosi ? !!!!!!!.... a este no lo tenía.... hoy en sin limite fue peor que Scelza. Son unas ratas envidiosas y rencorosas de NACIONAL EL GIGANTE.

y lo dijo el Lunes 22 de Setiembre a las 21:17 desde la blanqueada

Criollo dijo:

Muchachos tranqui la barra... el equipo no fue un balet pero el partido fue para un 4-0... huvo ofside mal cobrado y un gol mal anulado. Atenas es un equipo casi amateur si... pero metio y mordio mucho y sumado al pesimo estado de la cancha obligo a Nacional a estar muy atento y a jugar el partido con oficio mas que con jogo bonito. Ganamos y a otra cosa. Para mi el Nacho es un buen jugador y aporta lo suyo, es seguro con la pelota, la pone abajo del pie y la pasa eficientemente, ademas de colaborar en la marca. No es Bochini muchachos... no esperen 10 pases de gol por partido... el Nacho es otra cosa, es seguridad con la guinda y se ocupa de su espacio defensivamente. No es un 10 clásico. Es mas bien un 8 clásico. El Henry para mi se gano el puesto. Mete, quiere la pelota, la pide, es habilidoso y tiene por obvias razones mas oficio que Barcia. Polenta... como debe jugar un bag, firme y sin dudar al momento de despejar bien lejos la guinda. Tamos bien... no somos el barca claro pero veo en este Nacional mucha actitud, oficio, buenos movimientos, gol ... venimos bien ! Vamos Nacional vamooo !!!

y lo dijo el Lunes 22 de Setiembre a las 3:16 desde la blanqueada

Criollo dijo:

Tal cual ! Scelza esta cada dia mas manya apestosa. En todas las transmiciones cuando aun resta 30 minutos para que empieze el partido siempre dice... " una vez mas poca concurrencia " y las camaras de tenfield no paran de mostrar los claros. Todos sabemos que mas de la mitad de la gente entra sobre la hora y mas ahora con todo el operativo de seguridad. Pero claro... cuando esta por empezar el partido no muestran mas las tribunas, ni hablar de la entrada a la cancha del equipo y el recibimiento... o casualidad se esta en avisos y cuando vuelven ya esta el sorteo de los capitanes. Despues en pasion repite la de "esperaba mas gente en las tribunas" y todos sabemos que Nacional es el que vende mas entradas. El otro dia con el tema de la camiseta celeste se mando otra de las suyas... mientras Charquero la mostraba la rata de Scelza dice... " Hay que decir que nada tiene que ver el color de esta camiseta con la que Nacional uso aquel día " una mentira gigante para que los manyas infelices tengan un poco de consuelo y repitan eso... cuando todos sabemos que si era celeste. Quiero ver con que va a salir hoy... ya me lo imagino diciendo 40 veces que fue offside el gol de De Pena... como termino la transmicion hoy diciendo: "hay que decir que el primer gol fue en posicion ilicita" y asi termino la transmicion. Lo de Scelza ya es enfermizo.

y lo dijo el Domingo 21 de Setiembre a las 18:56 desde la blanqueada

Criollo dijo:

falce es el juez de mañana. Confío en que ganamos pero esta rata esta en el mismo nivel que el Perro, Vazquez, fedozuk. Cuando será el día que no esten mas todas estas ratas ?!!. Ubriaco no ha llegado al nivel de estos pero hace años que no le quedo otra que sumarse a la constante de arbitrajes tendenciosos en contra de Nacional y pro Gallinol, es que sino se quedan sin trabajo o no son tenidos en cuenta para partidos internacionales. Así a sido la cosa desde hace años. Parecería que de a poquito se esta mejorando. Mañana vaya si sera una prueba el arbitraje de falce.Atentos

y lo dijo el Domingo 21 de Setiembre a las 2:50 desde la blanqueada

Criollo dijo:

Es alarmante... resulta que a los manyas la multa fue de U$S 14.000 por los lios vs Velez y a Nacional la multa es de U$S 110.000 mas un partido de localia !!! Es descomunal !!! y por las cientos de vengalas ??? a Nacional por 2 bengalas en la America vs Boca nos encajaron como cien lucas y a los otros que prendieron vengalas ??? es alarmante como le dan a Nacional. Con este tema esta quedando en evidencia el asunto de los pesos políticos y ... de nuestra parte queda en evidencia lo de el enemigo intimo que escribía Vicente. Ahora saltan muchos a tirar en contra de los hinchas de Nacional por los incidentes... entiendo que algun que otro gil no le hace bien a Nacional con ciertas actitudes... pero llegue a leer un post de un clasico enemigo intimo diciendo que estaba bien la sancion y menciono una tirada de PIEDRA al linea paraguayo en el Parque... PIEDRA ???????? fue una serpentina !!! no una PIEDRA !!! y resulta que despues nos enteramos que el cuarto arbitro de ese partido era nada mas y nada menos que el mandadero mas grande por esos tiempos de los manyas, la rata de H. Martinez. Estoy de acuerdo con que hay que ser inteligentes y no dar motivos porque nos tienen en la mira por la envidia que nos tienen pero basta de enemigos intimos !!!!!!

y lo dijo el Martes 16 de Setiembre a las 18:49 desde la blanqueada

Criollo dijo:

Es un disparate lo de la sancion, si es asi es una verguenza y Nacional no debe aceptarla sino apelar. Los líos fueron luego de finalizado el partido y por un malentendido con la policia local. Pregunto... a Peñarol lo sancionaron por las cientos de bengalas que prendieron en su ultimo partido de copa pasda ??????... Es una verguenza, si es asi es desmedido... U$S 110.000 !!!! para un poquito !!! ni en Europa !!! y todavia un partido de localía !!! es demasiado... NACIONAL TIENE QUE APELAR CON TODA SU ARTILLERIA DE ABOGADOS.

y lo dijo el Martes 16 de Setiembre a las 15:28 desde la blanqueada

Criollo dijo:

Vamo arriba Cacique !!! La hinchada de Nacional está y siempre estará contigo !!!!Caciiique Caciiique !!!

y lo dijo el Lunes 15 de Setiembre a las 21:26 desde la blanqueada

Criollo dijo:

Y el muñeco ? como hiso para ganar los clasicos mas espectaculares de los ultimos tiempos ? aaa si ... por desinteres de los manyas !!! dios mio ! hay que leer cada cosa !!!. El muñeco es un ejemplo de lo que tiene que tener un DT para ser campeon en Nacional . Le cerro el orto siempre a la prensa y sobretodo a los Manyas.|Saludos !

y lo dijo el Sabado 13 de Setiembre a las 18:16 desde la blanqueada

Criollo dijo:

Luis S... te me adelantaste... es asi... sin el sistema metiamos (y metermíamoso un decenio). Tendriamos 5 o 6 campeonatos mas y clásicos ni hablemos. Ademas es muuuy evidente. Lo de los jueces es infantil, es el mismo grupete mas algun nuevito que siempre se mecha operando desde hace años con actitudes alevosas. Ademas los números son evidentes: por ej ... En una rueda a Gallinol le cobran 6 penales de los cuales 3 ni fueron. A Nacional le deben hacer 2 penales por partidos que sumados en una rueda son 30 penales de los cuales con suerte nos cobran 3 !. Si ! mientras a los manyas le cobran el 200 % de los penales a nosotros nos cobran el 10 %. ES ASI ! Esta misma estadistica se da en el rubro que sea. Ademas ya es algo que esta establecido así. YA SE SABE QUE ES ASI y los rivales juegan con eso tambien. Lo del Sabado fue descarado sacando amarillas una tras otra por nada y ya despues nuestros jugadores evitaban el minimo roce para marcar porque saben que los echan al toque. Siendo el caso totalmente opuesto con los jugadores rivales dejando pegar sin sacar tarjetas. Y pasa en todos los partidos y ni hablar en los clásicos. Asi no se puede jugar. Y así esta la cosa desde hace años. Cada vez mas descarado. Con arbitrajes justos decenios ganariamos. BASTA !!!!!!!!!!!!!! DIRIGENTES DE NACIONAL PRESENTEN LAS INUMERABLES PRUEBAS. PARA ESTO Y NADA MAS Y NADA MENOS QUE ESTO LOS VOTAMOS. CUMPLAN CON SU DEBER. PRESENTEN LAS INUMERABLES PRUEBAS DE UNA VEZ POR TODAS !!!.

y lo dijo el Lunes 1 de Setiembre a las 17:44 desde la blanqueada

Criollo dijo:

Lo de los arbitros es lo mas preocupante !. Nos hacen lo que quieren y todos lo sabemos. Pero claro tenemos que ganar igual... somos superNacional !!!... Me da asco y me apena mucho ! es muuy evidente y no entiendo como no se logra parar con los robos historicos de los jueces . ACHEEEE !!! NOS SIGUEN CAGANDO LOS JUECES !!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 1 de Setiembre a las 15:38 desde la blanqueada

Criollo dijo:

Lo de los jueces los ultimos años ha sido descarados con Nacional diria que no se salva ninguno. Han hecho los mandados a diestra y siniestra. Hay que estar Atentos siempre! lamentablemente la cosa e asi, hay seres humanos muy enfermos. Y... ademas es algo que siempre paso, y es un DEBER en todas las directivas luchar en el tema de los eternus chorrus jueces manyinescos descarados que han robado historicamente a Nacional y favorecido a Gallinol. Me permito nombrar a Don Restuccia quien logRo bajo su mandato que los jueces fueran a sorteo y ya no mas a digito y asi recuperamos la gloria local y sobretodo internacional . No es casualidad, Nacional volvio a ganar. Los Manyinescos son enfermos y resentidos y los hay jueces, diputados, diputadas y empresarios ex jugadores que ven como el club Nacional es un Gigante y ellos estan c/vez peor y desde hace tiempo ya que ni disimulan o si intentan disimular no les sale. Es que ahi esta el tema... nuestra directiva es la que no debe simular. Pero no declarando en los medios... en el colegio de arbitros y con argumentos solidos que por cierto... sobran. Es un deber historico de todas las directivas. O acaso creemos en la imparcialidad de esta AUf y el colegio de arbitros ???. Salú Nacional ! .

y lo dijo el Lunes 1 de Setiembre a las 15:35 desde la blanqueada

Criollo dijo:

Nuestros dirigentes son incapaces de impedir el despojo arbitral y el circo armado a favor de los del 13. El plantel es castigado, plantel que perfectamente puede ganar el Apertura, y el Uruguayo con arbitrajes dignos como los que debemos exigir siempre. Esperemos reaccion de una buena vez. A esta altura de la vida ya sabemos como son las cosas, nos quieren matar y a veces entramos !!!. Actuen como se merece Nacional. Si no saben solo sigan el legado de los Restucia, Iocco, Alarcon. Reaccionen dirigentes lo minimo que deben hacer es demostrar unidad, seguridad, sobre todo ud. Ache. A esta altura ya sabemos como hacer para que Nacional salga campeon. Claro que si nos peleamos entre nosotros no anda la cosa y eso lo aprovecha el sistema tenField y su despojo arbitral. Vamos Ache, Reaccione !

y lo dijo el Lunes 1 de Setiembre a las 15:29 desde la blanqueada

Criollo dijo:

Lo de Vazquez ya se sabe ... y nos sigue matando. Lo vio todo el Parque. La de Munua fue en la hora. Justifico todo con esa jugada. VAZQUEZ da ASCO. Mas alla de nuestros errores, los jueces siguen en la misma. Es así. Es lamentable.

y lo dijo el Sabado 30 de Agosto a las 17:30 desde la blanqueada

Criollo dijo:

El estadio de Peñarol es ??????????????? Que estadio ?????????????

y lo dijo el Sabado 30 de Agosto a las 12:44 desde la blanqueada

Criollo dijo:

Cacique ídolo eterno ! Gracias Cacique !

y lo dijo el Jueves 28 de Agosto a las 18:07 desde la blanqueada

Criollo dijo:

Hace un rato llegue de la sede... Muy bueno el homenaje a ATILIO ! Muy emotivo y completo. felicitaciones a la gente de prensa, a la comisión de historia, a Navascues que la rompió ! hablando por ejemplo del traspaso de Atilio de generacion en generacion, de abuelos a padres y a hijos . Me toco especialmente, recordando las grandes historias de Atilio contadas por mis abuelos, argentinos ambos como Atilio. El mas grande. Con todo respeto...Basta de dudas eternas muchachos... No rompan tanto los huevos ! Sean más seguros ! somos NACIONAL.Saludos !

y lo dijo el Miércoles 27 de Agosto a las 22:07 desde la blanqueada

Criollo dijo:

Buenas gente ! Como anda la cosa ?... Cuanto lamento che ! Arriba el animo !. Hay muuchos que parecen periomanyas !. Lo de la sede es joda ? ... la parte que estaba grafiteada se pintó. Nuestra sede esta hermosa como siempre y se mejora constantemente. La casa de juveniles se ha mantenido desde hace años y sigue funcionando. Por supuesto que -como todo- hay que seguir creciendo. Me cansé de tanto lamento que no sirven para nada. Le dan muchas vueltas a las cosas muchachos y parece que en la directiva tambien. Sobretodo hablo de lo futbolístico. Y pensar que el fúbol es el mismo de siempre. Seguro que algun sabiondo enseguida va a decir que ahora es mas fisico y se corre mas y bla bla. Meté a un Scarone hoy a la cancha que seguro revienta las redes. O un Atilio. Pongan a Nazasi en una cancha con Messi o C . Ronaldo... se los come. El fubol es, fue y sera lo mismo mientras siga siendo 11 - 11, 2 arcos y la globa pa hacer los goles. Despues es mas de lo mismo... el arte de atacar para hacer los goles y el de defender para evitarlos. Esta en la practica, ensayo y dedicacion hacia estas artes, con la pizca de talento, viveza individual y armonía grupal evidente, el exito de nuestro futbol. No hay mucha vuelta. Lobolzón... ya le pedi tu correo los editores. En cuanto me lo pasen me contacto contigo e intercambiamos nuestras ideas para mejorar a Nacional y volver a ganar las copas ! Basta de lamentos y ayudemos a nuestro Nacional. Mañana voy a la Scarone, si, voy a vivir el Gran Parque Central desde la tribuna Hector Scarone, la tribuna que lleva el nombre del primer mejor jugador del mundo ! Nacional Nacional !

y lo dijo el Sabado 16 de Agosto a las 21:43 desde la blanqueada

Criollo dijo:

Me quede pensando... no solo la libertadores... el mundial de clubes tambien. Ser nuevamente el referente del futbol mundial.. Necesito ayuda ?. Quien esta disponible ? Es en serio. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Viernes 15 de Agosto a las 23:38 desde la blanqueada

Criollo dijo:

Debo decir - y me pongo a dispocicion del Club o de quien este dispuesto a trabajar horas por Nacional - que se como ganar la copa libertadores con Nacional. Lo digo ahora y sin perder mas tiempo. Solo no puedo. Necesito ayuda ?. Quien esta disponible ?Es en serio.Nacional Nacional !

y lo dijo el Viernes 15 de Agosto a las 23:26 desde la blanqueada

Criollo dijo:

Marche un afectuoso saludo a otro gran argentino y rosarino como Omar Canton quien se va a Bahia Blanca. Hasta la vuelta ! porque no ? a ganar la liga y la America´s !

y lo dijo el Viernes 15 de Agosto a las 21:12 desde la blanqueada




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta