* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Es increible como de a poco quieren imponer una mentira con lo del campeonato 51. Ya mande mail, llame al canal y por ahora dejo de seguir a subrayado y canal 10. Una cosa es repetir lo que otro dice ser, otra es hacer una nota falsa dándolo como un hecho. Me canse de ver como nuestra dirigencia está un paso atrás en todo... dormimos. Sé que todos unidos venceremos, por eso propongo hacer masivo nuestro reclamo por la verdad a todo medio que haga eco de noticias falsas. Vamo nosotros

y lo dijo el Lunes 11 de Diciembre a las 15:19 desde Montevideo

Sr. Daniel Martinez Le escribo con motivo de los ùtlimos hechos referentes al decreto de la junta en asuntos del futbol uruguayo tomando una clara postura partidaria por una instituciòn, hecho impulsado por un edil "barra brava" que supo tildar de "muertos" a los hinchas del Club Nacional de Football. Le escribo desde un hogar humilde, constituido por una familia pacìfica y futbolera que confiò en usted y que hoy se siente agredida y mal representada. En primer lugar, existen temas muy serios y urgentes como para realizar una asamblea de urgencia a efectos de tratar dicho tema. En segundo lugar, nada le incumbe a la Intendencia de todos los montevideanos a tomar partida de un hecho que ni la FIFA, ni la CONMEBOL y mucho menos la AUF a dado por cerrado como lo es el tema del decanato. En tercer lugar, parece absurdo que un estadio que aùn no fue habilitado sea autoproclamado como estadio FIFA siendo que aùn ningùn veedor de dicha federaciòn ha relevado la obra en cuestiòn. Por ultimo Sr. intendente, me resulta muy mediocre de su parte que firme y/o avale documentos tan faltos a la verdad. Tambièn es procupante que nos representen ediles "barra bravas" como el Sr.Gaston Arias. Estan a tiempo de reveer semejante barbaridad, es un antecedente nefasto para su gesitòn al mando de la Intendencia. Sepa que gran parte del pueblo montevideano estarà atento a los acontecimientos venideros...

y lo dijo el Viernes 11 de Marzo a las 23:22 desde ANTI IMM

Se venden entradas en el estadio! Fabio, coincido contigo plenamente. Hoy a ganar como sea y como siempre! Vamos nosotros vamos Nacional, nada de amistoso a jugarlo como una final! Que siga el invicto. Vamo lo blanca carajo

y lo dijo el Jueves 14 de Enero a las 19:09 desde prado-montevideo

Me entere lo de Nelson. Un gran abrazo a toda la familia tricolor. Nuestro ultimo saludo fue de campeón uruguayo... Se fue campeón el campeón. Hasta siempre Nelson!

y lo dijo el Viernes 9 de Octubre a las 23:55 desde Desde el cielo te voy a alentar

Ayudemos a Agustín desde donde podamos.Si viene Valdez que venga ya sino prefiero a Victorio siempre!Salud a los pibes campeones del mundialito! ... Qué poca repercusión que tuvo en nuestros medios eh! El jueves tenemos que llenar el Parque, respetar también a los manshas que juegan en la celeste y cuidar nuestra casa de los mugrientos que intenten dañarla.Si hacemos las cosas bien, porqué no soñar con un partido de eliminatorias con Luisito, Godin y cía ???Que el jueves el Parque este lleno y sea una fiesta... Como siempre!

y lo dijo el Martes 27 de Enero a las 15:40 desde GPC

Gallina mitómana, puro llanto por eliminar a un pálido equipo? Clasificaste a octavos de la sudamericana, muerto! No era que no te importaban estas copas menores? No existís tribunero de mierda!

y lo dijo el Miércoles 24 de Setiembre a las 23:40 desde Gigante uno sólo! C.N.de F.

Salu salu pueblo oriental! Felices 115 años de ininterrumpida gloria. Ayer, hoy y siempre Viva el club Nacional!!!

y lo dijo el Miércoles 14 de Mayo a las 16:49 desde el club del pueblo uruguayo

Voy a ser franco con ustedes, no se cual es la solucion. Yo hoy siento que me equivoque el votar al turco. Que los jugadores no estuvieron a la altura de las circunstancias y que el cuerpo tecnico nunca acerto en las decisiones. Hoy de lo único que estoy convencido es de estar mas unidos que siempre porque de esta salimos todos juntos. "AL BOLSO LO HACE GRANDE SU GENTE"

y lo dijo el Miércoles 30 de Abril a las 1:39 desde todos unidos venceremos

Ya falta menos mitomano!"no se como voy... pero voy, a como de lugar... hoy, mañana y siempre!Nacional Nacional

y lo dijo el Sabado 26 de Abril a las 15:10 desde Rep. Oriental de Nacional

Tranquilo el bolso"El domingo ganamos bien! La receta? Esperar el momento justo y no salir a ganarlo como el clasico anterior, pero de eso se encarga la vieja que bien sabe y le sale. Estoy convencido de que jugando como contra Defensor, lo ganamos bien.Vamo' nosotros eh! Nacional Nacional!!!

y lo dijo el Miércoles 23 de Abril a las 18:58 desde republica oriental de Nacional

Excelente el comunicado! Bien por el club, en esto veo reflejado mi voto. Supongo que de la otra manera hubiera habido un gran silencio. Sepan que esto no termina, mañana sigue y pasado también, el domingo quiero ver varios mensajes en alucion a los 100 años

y lo dijo el Viernes 13 de Diciembre a las 19:54 desde haciendo valer la verdad

Excelentes los afiches. Mañana espero alguna acción oficial del club. Un saludo formal con copia al galpón de magallanes, a la AUF, a la mutual y a todos los clubes. "Felices 100 años oficiales CAP".Todos tenemos que desde nuestro humilde lugar, hacer sentir, aunque sepamos que nadie de la prensa haga eco del gran acontecimiento, ellos, los mitómanos deben saber que nosotros no compramos espejitos de colores y que festejen lo que quieran festejar pero verdad, hay una sola.Yo en lo personal voy a saludar a todos mis amigos manshas, por mensaje por facebook, por twiter, por mensaje de texto, por mail, con llamadas telefónicas y mismo hoy en un cumpleaños de un gran bolso, ya tengo preparado un saludo especial para mis amigos manshines. Hay pruebas, la verdad nos ampara, único caso en el mundo y quieren que les creamos. Es su centenario, es nuestro momento y la verdad se hará sentir.Agregar un "?" a todos los 122 que se vean por la calle, imponer el 100, enviar mensajes a la prensa de todo el mundo notificando del hecho. Llamar a todos los programas radiales, a todos! sean de deporte o no. Mañana le hacemos la fiesta les guste o no. Al final, es como le dije a un compañero de laburo que quedó boquiabierta: "amigo querido, no te mueras sin festejar un centenario"

y lo dijo el Jueves 12 de Diciembre a las 20:23 desde #100AÑOSCAP

Gente hoy hay que estar en la fiesta de quienes fueron nuestros grandes idolos.Tema centenario de la galli. Voté al turco principalmente por este tema. En dos dias es nuestra gran oportunidad de desenmascarar a estos mitomanos. Dejamos pasar el clasico y dormimos. Veo poca movida para el 13. Una de las promesas electorales fue tratar el tema del decanato y a la fecha no se ha hecho nada. Si alguien vinculado al club lee este mensaje, espero que se haga algo institucional para el 13 de Diciembre. He oido a muchos manshas justificar sus años por la carta de J.M. Delgado, bueno que se guarden bien adentro la del turco.De nuestra parte, hay que hacer un saludo masivo y por todos los medios!Se va a acabar la mentira!

y lo dijo el Miércoles 11 de Diciembre a las 12:13 desde Montevideo

Ni eramos los mejores, ni hoy somos los peores. Al dia de hoy somos el puntero del campeonato a 12 puntos del equipo del año 13. Hay que aprender de los errores, que fueron graves. Hay que poner a los que rinden y sacar a aqullos que no tengan compromiso. No entremos en la manija!!! Todos unidos venceremos

y lo dijo el Viernes 8 de Noviembre a las 17:59 desde "ningun nada"

Que bien que nos vendria marito regueiro en este equipo. Hay 6 jugadores superpuestos en el ataque y nadie que vaya por las bandas. Habra sansion para el Cunha por el pesimo arbitraje del sabado? Actuaran de oficio? Patearemos el tablero? Yo creo que ayer recibió varias llamadas felicitándolo... Como dijo un taludista, el sistema existe y opera muy bien!

y lo dijo el Lunes 4 de Noviembre a las 19:33 desde Montevideo

Estos son los partidos que definen un campeonato. Cuando el fútbol no aparecía, el corazón del pochola y el mama sacaron el partido adelante... ni hablar de la clase de Alonso (el terrible, no la gallina del tornado... tornado?) vamo´ los orientales! vamo´ los criollos! vamo´ los nacionales! Vamo´nosotros!

y lo dijo el Viernes 4 de Octubre a las 23:42 desde prado tricolor

A lo penarol!!! Fiel a tu estilo gallina mitomana! Ha! Y entiendo tu envidia!

y lo dijo el Domingo 22 de Setiembre a las 1:36 desde los orientales

Porque los manya merda jugaron a puertas cerradas? Ha! por cierto, entre los arrestados estaba la esposa del ministro? Mitómano, hoy como siempre, Mira que distintos somos!!!

y lo dijo el Domingo 15 de Setiembre a las 21:07 desde Montevideo

Que estamos haciendo para desenmascarar a los mitómanos del año 13? Uno de los motivos por los cuales voté al turco fue por la promesa de salir a clarificar todo lo que refiere al decanato... sigo esperando... Lo cierto es que se viene un nuevo festejo del curcc y me jode ver como el sistema engaña a las masas mientras la verdad sigue guardada en un cajón.

y lo dijo el Viernes 6 de Setiembre a las 10:40 desde Montevideo

Información de ultimo momento! Luego del inexistente y escandaloso penal y por haberse jugado casi 6 minutos de alargue... Desertor a decidido no presentarse a jugar el resto del uruguayo! Corregimos la información brindada, la norma se aplica unicamente cuando involucra al decano y un tercero equipo.

y lo dijo el Lunes 26 de Agosto a las 9:05 desde Nacional es Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta