* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

yo-21 dijo:

Excelente la campaña de socios. Gran trabajo. Sobre la posibilidad de pagar la cuota por debito automatico del eBrou, ¿que falta? ¿Podemos ayudar en algo? Ojo porque la pagina de e-Brou lista de a 5 items por categoria, ordenados alfabeticamente, y los de enfrente quedan arriba de la lista, que ya tiene 5 items (pequeño gran detalle). Lo mismo en cuanto a la posibilidad de pagar la cuota por app de Celular. Ustedes nos dicen, nosotros vemos que podemos hacer (si es que podemos aportar algo). Saludos

y lo dijo el Viernes 26 de Setiembre a las 16:57 desde MONTEVIDEO

yo-21 dijo:

Como que tomaron Viagra? Pero esto ya es escandaloso ¿Que es estooooo? Esta gente, incluyendo todo lo que lo rodea, el futbol todo, el deporte en general, medios, autoridades, gobierno, la sociedad uruguaya toda, una locura total. Una demencia. No hay limites para la demencia !!! Tengo UN MILLON de palabras para catalogar este disparate, y todo lo que nos implica como sociedad, pero estoy IMPACTADO. Reaccionaria igual si fuese otro deporte, si fuese otro club, si fuese otro pais. Bue. Si fuese otro pais, estabamos poniendo el grito en el cielo. Insolito

y lo dijo el Miércoles 3 de Setiembre a las 20:17 desde MONTEVIDEO

yo-21 dijo:

Estan dando una imagen pobrisima, gente. A no quejarse de un dirigente cuando uno mismo se maneja a tan bajo nivel. En esta, nuestra voz termina perdiendo total credibilidad. En fin. Cada cual es cada cual, decia mi abuela.

y lo dijo el Lunes 25 de Agosto a las 13:29 desde MONTEVIDEO

yo-21 dijo:

A proposito de revisar. Cuando van a revisar los vomitos de Messi? O la FIFA, ese Organismo tan amigo de ALGUNOS (si lo sabremos por aca) va a seguir mirando para otro lado cuando Messi vomita durante uno y cada uno de los partidos de futbol que juega?

y lo dijo el Martes 24 de Junio a las 22:12 desde MONTEVIDEO

yo-21 dijo:

En relacion a la nota de Tapa de Decano, y con el mayor de los respetos, voy a hacer un comentario medio fuerte. Y aclaro que la nota me parece correcta y entiendo perfectamente su sentido y buena fue de quien la escribe. Pero permitaseme una expresion: "grieta" las bolas!!!!!. Aca, hay responsables con nombre y apellido. El Señor Alarcon, y el Señor Ache son directos responsables de esta situacion, por casos concretos de contratos ASTRONOMICOS sin justificativo alguno, y ventas de jugadores incobrables A CONCIENCIA. Es deber EXIGIRLES que se hagan cargo de lo que hicieron con el dinero de los socios del Club (a cuenta de pagos sin aval alguno). Yo me banco que un dirigente se equivoque en un contrato. Siempre entendi que El Nacho no era un jugador para Nacional, pero no puedo culpar a un dirigente de que el Nacho no haya respondido en lo mas minimo al contrato (altisimo para nuestro medio) que se le hizo. Pero hay casos, (que no quiero repasar ahora para no alterar otra vez a El Talud con lo mismo) por los cuales nuestros dirigentes DEBEN RESPONDER. Sino esto es un viva la pepa. Asi que no me vengan con grietas politicas porque eso, es derivar la atencion del verdadero origen del problema, que es CONDUCTA IRRESPONSABLE lisa y llanamente. Tampoco eludir la responsabilidad de los demas directivos de turno. Ademas, si no se procede seriamente ante esta situacion y se les hace pagar un precio a los verdaderos responsables, no habra nunca garantias de que mañana venga algun otro "iluminado" a hacer lo mismo. LA PLATA QUE DESPILFARRARON, por sus negligencias, sus intereses absurdos, y sus irresponsabilidades, es responsabilidad de ellos devolverla al Club. O hacen aparecer lo que se nos debe (esas famosas ventas incobrables que ni el mas pelotudo funcionario administrativo firmaria jamas), o lo devuelven de sus PROPIOS BOLSILLOS!!!!

y lo dijo el Sabado 31 de Mayo a las 16:17 desde MONTEVIDEO

yo-21 dijo:

Reitero, no hay ninguna novedad en las declaraciones de Fuentes. La semana pasada, desde Fox Sports Radio, Da Silveira ya estaba manejando numeros del desfasaje financiero de Nacional, y tampoco habia ninguna novedad. Nada, que nadie, con buen juicio y medianamente informado, no supiera. Es decir, Fuentes no nos esta informando de nada, porque en general, y salvo algun despistado que se creyo que Ache estaba haciendo contratos millonarios sustentados, o que no supiese que Alarcon habia hecho otros tantos contratos millonarios impagables incluyendo un contrato a MEDINAAAAA !!!, todos ya estabamos informados de que esto, estaba muy mal. De alguna forma, y sin mucha justificacion, Fuentes sale a hablar de sus propios errores. ERRORES GRAVES, que en cualquier empresa u organizacion seria, rayan lo delictivo. Y pregunto, entonces, despues de sus declaraciones, ¿reununcio? ¿pidio perdon? ....o capaz que dijo "yo no fui".... no se. ¿Alguien sabe?

y lo dijo el Sabado 31 de Mayo a las 15:43 desde MONTEVIDEO

yo-21 dijo:

El Guti no es una decision. Es una de las pocas opciones que tenia el Club, dada la precaria situacion financiera que se tiene, hoy. A partir de ahora, habra que pagar el precio de los errores (o mejor dicho HORRORES) cometidos en el pasado reciente. El hincha deberia bajar un poco las expectativas en este periodo de pases, que por lo que se lee aca, son totalmente irreales para las posibilidades de Nacional. Y como dijeron 2 o 3 forers, en un plantel, lo primero que hay que formar, es el grupo humano. A partir de ahi, los idolos se potencian, los jovenes se proyectan, y hasta los milagros son posibles. Esta bien la nota de Decano.com, en cuanto a la enorme manija entorno a Nacional. Esperemos que los hinchas tambien aflojen un poco, y no entren en el manoseo de nombres que llega hasta el punto de tocar la integridad de futbolistas ajenos a nustros problemas, que terminan sintiendose manoseados publicamente, sin comerla ni beberla. Aflojen un poco con la critica a los jugadores. Los que estan, y los que puedan venir. Por el bien de Nacional

y lo dijo el Sabado 24 de Mayo a las 12:59 desde MONTEVIDEO

yo-21 dijo:

Si Dely viniera con Barahona (buen 10), tomaria en serio la propuesta. Ahora. Si viene a hacer experimientos a largo plazo, tamo en el horno otra vez mas. Pregunto: no sera posible que los dirigentes se aguanten un poco en el molde con sus ideas fantasticas? Cuando se van a dar cuenta que la vienen recagando y que lo mejor, es dejar andar a Gutierrez (preguntandole antes que necesita) A ver, Gomensoro, unico dirigente que tuvo el enorme gesto de dirigirse a sus hinchas por el Talud, ¿es mucho pedir?

y lo dijo el Lunes 19 de Mayo a las 22:56 desde MONTEVIDEO

yo-21 dijo:

Dejen al Loco tranquilo que no esta haciendo nada malo. Pudren todo, loco. Hasta uno mismo se termina pudriendo de tanta critica. Si el tipo comete una falta en su contrato, pues que se encarguen quienes le hicieron el contrato. Hoy, lo que haga el Loco con su contrato, es cosa de el y de Ache. Asi fue desde su vuelta. Tienen un mano a mano entre ellos. Que lo resuelvan ellos. Yo, no tengo ni un solo pelo en la lengua, y a mis dirigentes les exijo estar a la altura de su cargo. A mis idolos no les pido nada. Nada puedo esperar de mi Institucion si no tengo una conduccion a la altura de cada circunstancia. Y a ver si empezamos a subir la varita en cada eleccion, porque sino, esto va a seguir igual de mal.

y lo dijo el Lunes 19 de Mayo a las 20:55 desde MONTEVIDEO

yo-21 dijo:

Mañana al 115 a la grande. Te lo digo porque es Posta

y lo dijo el Martes 13 de Mayo a las 23:05 desde MONTEVIDEO

yo-21 dijo:

No solo ganó, sino que tomó dos o tres decisiones muy importantes, y totalmente decisivas, particularmente en el ataque, que es donde Nacional mas sufrio la incapacidad de nuestros dirigentes en lo que va de este periodo. Si. Realmente. Si por el hincha comun fuera, hoy apostariamos a Alvaro Gutierrez para el proximo semestre, y a rodearlo de buenos profesionales, dentro y fuera de la cancha. Con eso, y alguuuuuna figura desequilibrante, ya está. Proyecto en marcha (sea cual sea el proyecto, aunque nadie sabe cual es, de hecho ni hellos mismos lo saben), y sin compromenter el futuro economico del Club. No me vengan con "maracanases" de miles de dolares para dirigir a Nacional, porque eso jamas funciono, ni va a funcionar, en nuestro medio.

y lo dijo el Sabado 10 de Mayo a las 18:12 desde MONTEVIDEO

yo-21 dijo:

"....Lo importante es no volver a cometer los errores que ya cometimos...." Bue. ¿Se vendran errores nuevos?. ---- “......tenemos tiempo para no andar a lo loco y contratar un técnico para el plantel que se viene y para las realidades del club”.......El colmo de la incoherencia, no merece la pena ni discutir estos dichos. ---- " .... Yo lo que quiero es que Nacional gane, no que Eduardo Ache sea presidente........ " politicamente correcto, en los hechos, lastima que no es lo que parece ---- “.....nosotros no vamos a hipotecar el futuro de Nacional por ganar un campeonato....." Si juzgamos sus anteriores declaraciones, podriamos concluir que va a hacer todo lo contrario. ---- En fin. Nacional rehen de la inoperancia de un grupo de dirigentes que no estan sabiendo gestionar una crisis, que es a lo que hoy se deberian dedicar con maxima prioridad y con un asesoramiento de primer nivel. Peeeeero.... el tema es JR, o Lasarte...... ----- Les pido mil perdones a todos, por estos comentarios, pero reitero que mi indignacion esta al maximo, y no por el 5 a 0, que es lo que MENOS me preocupa. No creo que silenciarnos sea una forma de aportar algo. Por el contrario, lo MINIMO que podemos hacer, es aprovechar los tiempos que vivimos y las herramientas que disponemos para asegurarnos de no volver a repetir los, tan HISTORICOS como REITERADOS, errores de los ultimos 50-60 años. Basta de tomar a NACIONAL de rehen de caprichos, revanchas, y soberbia. Basta de dejar a NACIONAL al borde del precipicio a escondidas de la gente. Basta de dirigir como en el Boliche. Basta de directivos al pedo. Basta de indiferencias de los que no participan. Basta de participar para beneficio de los de enfrente, que cada tanto, les hacemos FLOR DE REGALO sin que ellos hallan hecho el mas minimo merito. Dirigientes de hoy, y dirigentes de ayer: TODOS SON RESPONSABLES de plantear una solucion YA !!!!, por consenso y para adentro del club, no para Tenfield

y lo dijo el Viernes 2 de Mayo a las 14:50 desde MONTEVIDEO

yo-21 dijo:

O mejor, porque no hablan de los 15 años de silbidos que recibio Francescoli cada vez que pisaba el Centenario en una eliminatoria, por parte de todo el estadio y de todos los hinchas El Enzo: abanderado del boicot a la AUF diseñado por Casal durante la presidencia del Hugo, que tiempos... tan "olvidados" ¿no?..... Claro. Un dia el Enzo dijo "me retiro en pñrl" y si. Ahi se olvidaron. Operativo prensa, para intentar darle a pñrl, lo que no tiene... ¿otra vez? ¿Y cuando van a construir su grandeza? ¿Van a seguir asi desde que nacieron? ¿Desde cada rinconcito, desde todos los lugares, en todas las oportunidades, garroneando gloria ajena? ¿mendigando una copa? ¿haciendo trampitas para ganar, porque en la cancha no alcnaza ni para ganarle a Fenix? Que historia, eeeeeh? Que manera de construir la gloria, no? Sabran los niños que de la misma forma que le ganaron a Fenix, consiguieron la primera Copa de Campeones de America (que despues, a base de poder, la convalidaron como primera Libertadores), en un partido con San Lorenzo? Con razon tanto odio, tanta violencia, tanto muñeco, tanto insulto, tanta mentira, tanto mensaje partidario toooooodos los dias. Y si, viejo. Debe ser duro haber aportado tan poco, en relacion a Nacional, en mas de 100 años de historia de la celeste, no?

y lo dijo el Martes 22 de Abril a las 23:31 desde MONTEVIDEO

yo-21 dijo:

Hay algunas formulas, que cual ecuaciones matematicas, en nuestro futbol, no fallan. El que se mete atras y contragolpea, gana. El que viene ganando por un golcito hasta con la nuca, sigue ganando. Y hay varias mas, en las cuales no me quiero adentrar. Pero yo sigo diciendo que, por ahora, la constante que decide en nuestros torneos, lamentablemenete esta en el silbato. Lamentablemente, por mas que se hable de merecimientos, al final, en estos ultimos años, los jueces son determinantes. Tal es asi, que hoy, la gran discusion en el futbol mundial es la inclusion del video, como herramienta de control. Algo a lo que Blatter se opone. Tema muy controversial, obvio. Y no estoy diciendo video si, video no. Simplemente digo que la discusion, no hace otra cosa que reafirmar el problema. Hermoso el articulo sobre Artime, Lagarto. Excelente aporte.

y lo dijo el Lunes 21 de Abril a las 23:07 desde MONTEVIDEO

yo-21 dijo:

Fue penal o no? La pregunta que debe formularse, en realidad, es: fue falta o no? En el medio de la cancha, en cualquier partido, es falta. En el area de pñrl, para que se cobre una falta... En fin. Mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y maaaaaas de lo mismo.

y lo dijo el Lunes 21 de Abril a las 22:22 desde MONTEVIDEO

yo-21 dijo:

Y es mas profundo y complejo todavia, ABB. Por eso, la lucha debe ser en todos los frentes. Lo del tal Jablonka, o como este Sr se llame, es G-R-A-V-I-S-I-M-O. ¿Quiere que se lo explique, Sr Jablonka? ¿Necesitan los Medios que les expliquemos cuan grave es lo que este Sr hizo? ¿Autoridades? ¿Precisan alguna explicacion de las concencuencias que puede traer este tipo de actitudes? De paso, ¿porque no nos explican a todos los uruguayos, porque no se sanciona a dfsr, por no respetar el operativo policial? La lucha de Nacional, es por El Derecho. Con eso, basta y sobra para hacer respetar nuestro lugar. El Derecho de todos por igual. No el Derecho de Nacional solamente. Si vamos por solo por el Derecho de Nacional (lo cual es perfectamente valido) chocamos contra el muro del poder. La lucha es por El Derecho. El que hoy, solo esta en manos de los de enfrente. Cuando nos pongamos de acuerdo por los derechos de todos, bueno, ahi competimos y vemos quien es mejor. Es decir, el error arbitral es parte del futbol. Al que no le guste, que se dedicque al tenis. Si los arbitros se equivocan, es parte del juego. Si se equivocan seguido para el mismo lado, bueno, que tengan las mismas consecuencias SEA CUAL SEA el perjudicado. Y si se equivocan siempre contra el mismo, o a favor del mismo, bueno viejo. Paramos las rotativas no? Como hacen ellos. No? O los demas no tenemos derecho de hacer lo que ellos hacen? Pruebas? De sobra. En el tema arbitrajes, y en el tema que sea. Recordarles a todos que el Sr Atilio Garrido, escribio un libro "oficial" de la historia de la AUF, e impunemente adjudico el titulo del 24 a pñrl. Para muchos es una avivadita, para otros muchos falta de etica, moral y honestidad. Para mi, delito, lisa y llanamente. Para muchos, lo de jablonka es deplorable. Para mi es un delito que si queda impune, bueno, a no quejarse (¿o me equivoque cuando denuncie lo del inflable en el basket?). Para los medios, danubio denuncia agresion en el Parque con pruebas a la vista. Señores de los medios, cuando Nacional denuncia que esos hinchas agredidos entran al Parque con camisetas de pñrl insultando desde que entran, hasta que salen del Estadio, es porque somos perseguidos? No me dan un ratito los medios, por favor, como se los dan a ellos, asi le contamos a la gente que es lo que pasa realmente en el futbol? Digo, porque si le dan minutos a cualquiera para que diga lo que quiera, sin poner en duda la veracidad de nada; si cuentan algunas cosas y otras las callan; y si cualquiera dice y escribe lo que se le canta, y todo es verdad: entonces prestame un ratito el microfono, hermano.... Porque asi es facil construir la gloria. Una papa. Lastima que los hechos, los reales, digan otra cosa.... Que manacana, no? Sera por eso que Garrido es tan afin a cambiar los hechos de la historia, che....? Que linda estrategia, no? Ah, pero nadie quiere violencia.... si..... el problema, es Nacional.... por favor!!!

y lo dijo el Martes 15 de Abril a las 14:20 desde MONTEVIDEO

yo-21 dijo:

Una Mesa Ejecutiva con un solo miembro tomando decisiones? .... Que interesante...... Y ese miembro, es de pñrl? .... caramba.... Un tal Fernandez.... estimado.... le dice algo la palabra "etica"?, "moral"? "neutralidad"? Es decir, en una Mesa de Examenes, sabe Ud que no es etico que haya un familiar directo de ninguno de los evaluados? Tremendo esto, che!!!!

y lo dijo el Lunes 31 de Marzo a las 21:15 desde MONTEVIDEO

yo-21 dijo:

Gente. No empecemos con Artime si, Artime no, Fulano si, Fulano no. Fulano, Mengano, Artime y en general, todos, decimos lo mismo, palabras mas, palabras menos. Hay un frase de Artime que me gustaria resaltar, tanto que andamos opinando sobre las palabras del projimo. El dice: "haciendome amigo de ellos puedo ganar algun campeonato mas o menos". Y es asi gente. O sea, a ver. Por ejemplo. Y solo a modo de ejemplo, porque no soy quien para criticar a nadie. Puig, se despacho hoy con todo contra la Mesa, decidido a decir basta. Barbaro Puig, Ahora bien; ¿que estaba Ud haciendo mientras el sabado se estaba cocinando la suspension del futbol entre dirigentes de pñrl y directivos de la Mutual?.................... Me explico. En vez de patear el tablero, que no esta mal, no seria mas efectivo resolver el problema de base, que es que hay gente que puede hacer lo que se le canta, y otra tiene que obedecer? ¿Alguien de Nacional, tiene esa llegada en la Mutual? Que digo la Mutual. ¿Alguien de Nacional, dirigente actual, dirigente anterior, socio cualquiera, representante cualquiera del Club, tiene alguna llegada en algun Organismo de decision? ¿Alguien sabe cuando y como se deciden las cosas en nuestro Futbol? ¿Alguien puede explicar porque los medios comunican como lo hacen? (no quiero repasar cosas pasadas, se entiende, no?) ¿No sera hora de hacerse amigos de Los Sopranos, como dice Artime? (ademas de solucionar nuestro peor plantel deportivo en muchos años) ...... Ojo. A menos que me traigan un Aliado que este a la altura de Los Sopranos. Capaz que vamos por esa. No se. Ah, y muchachos. No mezclemos. Una cosa son los problemas con la Mesa Ejecutiva, otra cosa los problemas con el Paco, otra con los arbitros (que es mas viejo que Paco), otra la hipocresia y el clientelismo de los Medios, otra es nuestra crisis deportiva, otra es nuestra insignificante presencia en Fifa y Conmebol, y asi sucesivamente. No mezclar, por favor. Claro que, si me traen a Los Nuevos Sopranos como aliado, soluciono unos cuantos de estos problemas......

y lo dijo el Lunes 31 de Marzo a las 20:40 desde MONTEVIDEO

yo-21 dijo:

Por supuesto que a NAAAAAADIE se le ocurrio jugar el partido del domingo, sin publico, como seguramente lo establece el estatuto (o al menos, el sentido comun). En fiiiiiiin, "Neutralessss", "Mutuaalllll", .... mamita.... sigo?

y lo dijo el Lunes 31 de Marzo a las 19:33 desde MONTEVIDEO

yo-21 dijo:

Don Artime. ¿Es realmente Ud quien escribe 13:52? Si? Pero bueenooo. BIENVENIDO AL MUNDO REAL, Don Artime. ¿Y sabe que? Tengo mas noticias para Ud, y para todos nuestros HIPOCRITAS medios: el Plantel de pñrl YA SABIA que no jugaba el domingo, antes de irse a acostar el sabado.... Don Artime, muchos estamos de acuerdo con Ud, mucho mas de lo que Ud cree. Solo queremos que cuando toca hablar de futbol, hablemos de futbol. Barbaro. Pero cuando no toca hablar de futbol, cuestion que predomina, lamentablemente, en Uruguay, tambien hablemos. Esta muy bien la bronca de Puig. Barbaro. Pero no es suficiente. No soy de los que pide tirar abajo ningun neutral, prque se que cambiando "figuritas", Nacional no resuelve sus problemas de fondo. Asi que no estoy con quienes querian tirar a todos los neutrales, porque ahi, para mi, no esta el meollo del asunto. Esto es muchisimo mas profundo. Y para mi, el punto es ESE que don Artime AHOOOOOORA menciona (en tono de broma, Artime) ;-) . En nuestro Futbol, hay UNO solo que manda, y determina no solo que se hace y se deshace, sino quienes hacen y deshacen, Obviamente, nosotros no pertenecemos esos "quienes". Y ahi esta el punto. Lo que Nacional necesita, es un SOCIO. Nacional solo, por mas que se junten Ache, Alarcon, Balbi y Navazcuez, podra dar lucha, pero jamas dara vuelta esto. Falta el socio de peso. Claro. Si Casal fuese un aliado de Nacional... aaaaaah, pero ni dude que todos pasariamos a ser los maximos defensores del Paco. Pero, como eso jamas va a pasar (el unico beneficio que tuvimos de Paco fue el pase del Chino porque quiso llevarle la contra al Viejo en su momento), lo que se precisa, es un socio: EL SOCIO. Eso si. Jamas haria yunta con pñrl. Este es, para mi, el error que esta cometiendo politicamente Ache ahora. Pero eso, es otra discusion..... Lo de Puig, es folclorico (hasta se le ocurrio decir de jugar la fecha de nuevo.... mmmmmm...... pa pedir eso, Sr Puig, pida anular el torneo, no?, digo, pa pedir bolazo, pedimo!!!) . En fin. Ojala me equivoque, como siempre digo cuando la veo medio negra.

y lo dijo el Lunes 31 de Marzo a las 17:53 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta