* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Francisco dijo:

Esperado...un mal partido. Carecemos de toques al vacio, de un medio cerrado, y delanteros que la metan. No es que fuimos horribles. Es que no dan en la tecla. Tantos cambios partido a partido no dan confianza. Y los cuadros se deben repetir de memoria. Hoy, luego de varios vistos, creo honestamente que el 11 es: Mejias, Lozano, Romero, Polenta y Antoni. Sanabria, Ginella y Martinez, de diez. Martinez de 10. Ebere de 7 libre, Carneiro de medio punta, no corriendo 60 mts por jugada, y Santander de 9. El paragua es guapo, querendon, mete la pezada, cabecea y te habla hasta enloquecerte. Ese ss es once. Repetir 10 partidos y ver Suplentes para cambios necesarios; Izquierdo, Baez, Helguera, Recoba, Zabala, Bentancur. Con esto debe sobrar para ser Campeones aca Tal vez una serie de la Libertadores. Milagro pasar a 4tos. Se gana.Intermedio, Copa Uruguay y Supercopa Sin duda Otra. 37 partidos sin que nos cobren un penal en Clasicos. El de hoy no fue escandaloso. Pero no hay penales chicos o grandes. Hay PENALES. Y a Nacional, estos roba gallinas, jamas se los cobran. En fin. Si arriba no hacen, el terraja manya seguira y seguira.

y lo dijo el Sabado 30 de Marzo a las 0:58 desde Montevideo

Francisco dijo:

Tal vez me puedan ayudar. Mejia firmo? Esta? O sigue en duda? Cual es la razon por la que Antoni no jugo ayer? No me digan que nos jopearon al pibe El paraguayo me gusta. Le tengo fe. Gran cabeceador Ebere? O estan detras de otro? Plaza nunca nos vende. Pero es ideal para Nacional Gracias

y lo dijo el Lunes 15 de Enero a las 0:31 desde Montevideo

Francisco dijo:

Y si el tiro libre del final, si golero el otro equipo.....lo tiraba Rochet? Taponazo abajo y listo. Pero....

y lo dijo el Sabado 11 de Febrero a las 16:50 desde Montevideo

Francisco dijo:

Molino del Parque. Ese año 1983, ganamos el Uruguayo. Con diferencia historica de puntos Si es un error me dicen Nacional gano en la segunda rueda 1 a 0 el ex clasico, con golazo de Berrueta y Peñarol quedo ultimo Segunda rueda!!! Fue el año del chachetazo de Aguorregaray a Morena Y ellos marcharon con Gremio en la final de la Libertadores No se que tan malo lo viste Si me equivoco disculpas.

y lo dijo el Domingo 8 de Enero a las 22:43 desde Montevideo

Francisco dijo:

Para los que dominan estadisticas? Es un record historico 22 puntos en el año a los innombrables?

y lo dijo el Domingo 23 de Octubre a las 21:35 desde Montevideo

Francisco dijo:

Colo Ramirez desgarrado Cerra y vamos Ahora es el pibe Fagundez A veces la vida te pone en el lugar correcto, en el momento exacto Que asi sea y la rompa.

y lo dijo el Jueves 3 de Marzo a las 19:50 desde Montevideo

Francisco dijo:

Una pregunta. Nacional puede reglamentariamente contratar a Oliva para el Apertura? Si no es asi, deberia hacerle un pre contrato y asegurarlo Si puede jugar y no lo trae, ya es una locura.

y lo dijo el Miércoles 9 de Febrero a las 0:48 desde Montevideo

Francisco dijo:

No se que sorteo perdimos. Aca lo que se hizo fue sortear un horario Lo que era una Copa, Atilio Garcia-Fernando Morena, ahora seran dos copas Nacional jugara la Atilio, en el Gran Parque Central, y ellos la de Morena en su cancha Nosotros a primera hora y ellos a segunda No estuvo en juego ganar o perder el clasico. Aunque los dos jugaron horrible Lateral izquierdo. No puedo creer que no haya en inferiores uno. Uno por lo menos que domine el puesto!!!! Es de locos. Pasearon a Almeida y Candido Y a Fagundez le paso lo de Bergessio. No le pasan una bien. Nunca una pelota de gol Asi no se puede Y el Colombiano es bueno, pero si no lo ponen en carrera provocando el uno contra uno, es nulo su aporte. Lindo lo de Alonso. No lo va a sentar ni en el banco. Pero igual cita a Rochet. Que manyaje asqueroso.

y lo dijo el Sabado 22 de Enero a las 22:51 desde Montevideo

Francisco dijo:

Zunino esta muy bajo. No es el que recuerdo Gutierrez no tiene lugar A Fsgundez, Gutierrez y juveniles varios, los prestaria al Albion. Al fin y al cabo es parte de nuestras raices Precisamos un 5. Y no se. Trasante esta lesionado o con Covid? La defensa es mala. Muy. No podemos tener un central que pese 70 kilos. Urgente uno grande y que la saque o jugada o como sea. El de la IASA me gusta, pero era mejor el brasileño de Plaza. Quiero un Camejo, un Oj, un Damonte Hay. Solo hay que mirar bien en la B. Aparecieron muchos buenos Y de 10 dejen a Otormin. Llego su hora Vega tambien aportando. Es maduro. Y hay que hacerlo jugar Aca pregunto a los foristas? Y el sueco, o danes o lo que sea de 3ra? No era tremendo? No tiene lugar?

y lo dijo el Miércoles 19 de Enero a las 15:27 desde Montevideo

Francisco dijo:

Pobre de solemnidad Falta grandeza Me hizo calentar todo este campeonato Hoy no iba a ser excepcion Los cambios de Liguera insolitos

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:29 desde Montevideo

Francisco dijo:

El robo descarado de Leodan al Torque ya cansa Ni hablo de nosotros que jugamos muy pero muy mal Pero los mandados ya pudren. Es realmente grosero lo que esta pasando en el Estadio

y lo dijo el Domingo 14 de Marzo a las 23:24 desde Montevideo

Francisco dijo:

Me gusta Paiva, el de Cerro. Ese es un tremendo jugador Al final, que paso con Ugarte?

y lo dijo el Domingo 16 de Febrero a las 15:42 desde Montevideo

Puede ser que se haya publicado que Lorenzetti rescindio? Y que Albin vuelve?

y lo dijo el Sabado 15 de Junio a las 14:59 desde Montevideo

Me duele pero es cierto. El sistema existe. Todo a favor de ellos. Pero nosotros somos nuestro peor rival. Nos regalamos. Perdemos puntos a lo loco No jugamos a nada El cuadro esta mal armado Los cambios mal hechos. Y los jugadores en su minima expresion Asi no se puede.

y lo dijo el Martes 26 de Febrero a las 21:40 desde Montevideo

Con todo en contra Jugando horrible Con el arbitro afanandonos Con Conde atajando todo Errando dos penales insolitos Una vez mas.....9 contra 11...Ganamos y somos campeones. Todo lo demas lo veo despues

y lo dijo el Domingo 3 de Febrero a las 23:38 desde Montevideo

¿Alguien me podria informar si Nacional gano la final del sub 15, contra Universidad Catolica? Gracias

y lo dijo el Miércoles 30 de Enero a las 1:46 desde Montevideo

En primer lugar debemos tener claro que este no es el equipo titular. Luego lo que quieran. No voy a hablar del tema Mejía, porque en realidad su salida nos dejó en mal estado. Me gustaban los jugadores de antes, que iban a la casa del otro rival y arreglaban todo mano a mano. En defensa, el lateral derecho no existió. Se comió terrible baile. En el centro Viña. Ya veo a García como 5, no como central. Muller bien, pero es muy pibe. No entendí nada del mediocampo. ¿Un solo jugador de marca? El Chori volanteando, apenas salido de la pre temporada?. Amaral quiere, pero es lento. No está en su peso. Solo si sorprende o agarra mal parada a la defensa rival. En el mano a mano no puede. La salida del chico Rodríguez es incomprensible. No entiendo tampoco que pasa con Ocampo? ¿Se fue del país?. Se notó la ausencia de Oliva, y eso que estaba jugando mal, claramente venido a menos luego de su venta. Y adelante no hay 9. Hoy me convenció más Octavio. Pero nunca queda de frente al arco. Y Papelito, ídolo total, ya tiene que estar para los 25 finales. Resumiendo. Falta un central en defensa, un cinco cinco, un puntero y un media punta con gol. De otro modo, vayamos asumiendo que esto no termina bien. No hablo del juez. No me interesa. A mi me interesa lo que hace Nacional en la cancha. Y hoy es claro que es un equipo muy liviano.

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 0:52 desde Montevideo

No tenemos 9. No hay nadie que provoque preocupaciones a Colon. Se esta jugando bien, para el momento de la temporada, pero falta algo. Y con respeto pregunto...vi hace un tiempo una foto de Amaral muy fino. Hoy lo veo excedido de peso. Tiene todo, pero no creo que este en su peso

y lo dijo el Jueves 17 de Enero a las 21:55 desde Montevideo

Corujo titular. Un 5 de presencia Y un nueve con gol. Rivero no es solucion. No podemos comprar? Pongan a Coelho y Vecino. Kevin no va a funcionar. Para estar en acondicionamiento, anduvimos bien. Bergessio volve!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 16 de Enero a las 0:13 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta