* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

German dijo:

@MARTINCHO Muy bueno tu mensaje, coincido contigo 100%, si no van a decir nada, que no den una nota.... y que si quieren dar una nota, que hablen de las carreras de caballos.... Hablo mucho y no dijo nada...

y lo dijo el Martes 28 de Diciembre a las 10:57 desde Tucson

German dijo:

Artime, muy bueno tu mensaje. Concuerdo 100%

y lo dijo el Domingo 18 de Octubre a las 17:31 desde TUCSON

German dijo:

Alguien sabe algo con respecto a Emanuel Gularte? Vinicius es mas que Carbalho el moreno defensor? El colo y rafa garcia son menos que Jacob? solo preguntas que me hago

y lo dijo el Domingo 2 de Agosto a las 22:04 desde TUCSON

GERMAN dijo:

Dos offside en el penal de los negros, el primero es en el pase, el segundo, cuando sacan el disparo, el golero da rebote y habia 2 en offside..... lo llevan de las alas

y lo dijo el Sabado 9 de Noviembre a las 20:54 desde TUCSON

German dijo:

Cuanto vale Vecino hoy? 10, 15 millones de dolares???? Venderlo por menos de eso es regalarlo. Nacional Nacional.

y lo dijo el Domingo 8 de Setiembre a las 14:19 desde Tucson USA

Ahora si que se viene.... firmo Cristian Duma proveniente del poderoso equipo de Club Atlético Douglas Haig.... mamita querida... que año este por dios... que castigo. (No estoy jodiendo, lo dijeron en la radio y lo vi en pacofield.com

y lo dijo el Viernes 12 de Julio a las 18:49 desde Tucson

German dijo:

Gente, se puede ver el partido hoy en algun lado????

y lo dijo el Jueves 4 de Julio a las 21:20 desde Tucson

German dijo:

Aca un video de Rochet y una pregunta.... en que quedo lo de Albin??? Porque no viaja a USA??? https://www.youtube.com/watch?v=HBfj2vW754s

y lo dijo el Viernes 21 de Junio a las 20:43 desde Tucson

GERMAN dijo:

@LOBOLZÓN Muy buen mensaje, yo desgraciadamente concuerdo contigo, pero para criticarle a usted y a mi mismo.... siempre los que se van son los mejores. Fucci, es menos que santana, angeleri cuando juega de lateral o palito???? lorenzetti, es mas que aguiar???

y lo dijo el Martes 12 de Marzo a las 10:29 desde Tucson

German dijo:

Se que no soy el dueno de la razon, pero yo le vi a Rafa dos errores importantes. O sea, yo soy hincha como el, eso no quiere decir que tenga las cualidades para ser el 2 de Nacional. Discrepando con otros forers, a mi Carvalho me gusto, fue de menos... mucho menos, a bien firme. Obviamente le falta, pero me gusto mucho mas que el Rafa. Para destacar, Arzura, Bergessio, Lorenzetti, Cotugno, Manotas, Palito hasta que le dieron las piernas, el Chori, el Guri (sebita), y ya... no mucho mas. Me diran que jugamos contra nadie, a mi la verdad, de lo que veo aqui en USA, es uno del los mejores equipos, tocan y tocan, eran los ultimos campeones. Saludos desde el norte

y lo dijo el Jueves 21 de Febrero a las 11:02 desde Tucson USA

El mejor jugador del equipo del 13 ayer.... Fedorzuck...!!!

y lo dijo el Lunes 18 de Febrero a las 10:33 desde Tucson

Pregunta, quien es el que hace el pase milimetrico al Pibe para que este levante el centro y el Argentino meta el frentazo? Fue Carballo o Arzura? O sea, me importa poco quien haya sido, pero fue milimetrico, estilo Luis Aguiar.

y lo dijo el Martes 5 de Febrero a las 10:35 desde Tucson

Frickson Erazo ya a Nacional....!!!!!!!!

y lo dijo el Martes 8 de Enero a las 18:54 desde Tucson

Desde el Morro, no veia a un nueve con los huevos de Bergessio.... que mal que vamos...

y lo dijo el Viernes 4 de Enero a las 21:00 desde Tucson

Tiene una pinta de que va a ser un año de merda..... dejamos libres a Waller, Aguiar... y muchos mas... vamos a jugar con algun mayor y luego todos pibes de 20 anos..... por Dios la que nos espera, y no saben que equivocado que quiero estar...

y lo dijo el Martes 1 de Enero a las 15:19 desde Tucson

Todo bien con el Bochita, pero recuerdo que en su ultimo pasaje no anduvo muy bien. Para hacer el esfuerzo por el bocha, no seria mejor un Gino Peruzzi, un Rodrigo Aguirre para que juegue con Bergessio? Palito Pereira no podra aportar algo en el futbol Uruguayo? En que anda Martin Caceres? Se que soy algo soñador, pero eso, el soñar no cuesta nada. Este muchacho que se fue de la gallina del 13, conocido hincha de Nacional, Carlos Rodriguez... nadie le habla?

y lo dijo el Sabado 29 de Diciembre a las 14:23 desde Tucson

Buena suerte Bochita!!!! Vamos arriba!!!!

y lo dijo el Miércoles 26 de Diciembre a las 19:09 desde Tucson

German dijo:

YO FANATICO, vos sabes que coincido en todo lo que decis.... antes de epezar el partido dije que el colo tenia que darle una pina en los dientes al cebollin, asi lo rajaran despues, y al mota habia que darle una buena patada en la rodilla afectada y ya... Estilo Fucci en la cara de Viatri. Otra, al forer que dijo que tal vez penal a favor de Nacional contra el colo, fue dentro del area chica, el golero salio con las manos adelante y paso por arriba al de blanco y a una gallina, no fue penal.... lo mismo el de Erramuspe, que algunos vieron penal con la mano, te das cuenta que el tipo no trata de tocarla, el juez lo podia cobrar como no, la verdad yo me asombre cuando no lo cobro. Que me deja este exclasico, un sabor a derrota ya que no jugamos tan mal, pero bueno, ahora a esperar el milagro de progreso y luego defensor (que hagan ellos lo que no pudimos hacer nosotros) y ver que pasa en las finales. Ahora, que lindo seria que alguien rompa Gargajo y Cebollin antes de esas finales....

y lo dijo el Domingo 21 de Octubre a las 14:56 desde TUCSON

German dijo:

y lo dijo el Lunes 8 de Octubre a las 20:06 desde Tucson USA

German dijo:

Otra vez repito, para los que se quejan de Erramuspe... un capo.... como raspo y raspo hoy.... que Polenta ni Polenta.... Erramuspe carajo!!!!

y lo dijo el Martes 14 de Agosto a las 23:38 desde Tucson, USA




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta