* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Papo dijo:

No quiero que venga Rodrigo Amaral. Se portó como el culo con el club y cuando las cosas se le complican, se acuerda que es "hincha". Ademas, que los jugadores sepan que los que se van así, no tienen las "puertas abiertas".

y lo dijo el Viernes 26 de Enero a las 12:16 desde

Papo dijo:

Nunca opiné sobre politica partidaria porque sinceramente creo que todos han tenido buenas y malas, y por supuesto que tengo mi preferido político pero esta vez realmente creo que erramos (no lo voté pero es el presidente de todos lo bolsos). Mis disculpas, pero Rodriguez ha sido por lejos el peor presidente que recuerdo y eso que me comí la era Morena.

y lo dijo el Martes 28 de Noviembre a las 10:53 desde

papo dijo:

Bue... llegó el jueves. Yo que sé, le tengo fe al bolso, pero no me parece que sea por ser un hincha ciego. Creo que somos un equipo jodido, duro. Hace muchos años que no somos un equipo fuerte internacionalmente (el mejor de Uruguay por lejos, eso sí) porque no tenemos la guita de otros mercados, pero sabemos y todos en América lo saben, que le podemos ganar a cualquiera en cualquier lado. Ni hablar que si pasamos, los manyas el lunes van a entrar muertos. Veremos !!

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 17:37 desde

papo dijo:

De los que hablan del pase de Vecino, creo que a Nacional le correspondería algún porcentaje muy menor (estuvo poco tiempo) en caso de una venta al exterior de Italia. Los pases locales no generan derechos de formación

y lo dijo el Jueves 3 de Agosto a las 8:29 desde

papo dijo:

Escuchando la radio, lo que dicen de las obras es que no es un tema de Nacional sino de la empresa, que se estaría presentando a concordato. No sé que empresa es. Lo otro que leí es que critican lo de Nacional con el Rafa García (préstamo sin cargo y sólo 250 lucas) pero me parece que es por un reconocimiento al jugador que todavía no hizo la diferencia. En esos casos no me molesta que sea así. Además ésta temporada pierde el puesto con Rogel o con Rolín y si no se va, tambien queda atrás de Cabaco

y lo dijo el Martes 1 de Agosto a las 17:14 desde

papo dijo:

El partido del bolso en la pagina oficial de Boca. https://m.youtube.com/watch?v=a02jAWLaTQs

y lo dijo el Sabado 29 de Julio a las 18:53 desde

papo dijo:

El hermano del Colo Romero es idéntico !!! Que lo parió. Bolsos por el mundo es una sección que me llena de orgullo porque quien vistió nuestra camiseta para mi siempre es de la familia. Soy tan pero tan nabo que incluso quiero que le vaya bien a Cavallini...

y lo dijo el Jueves 27 de Julio a las 10:44 desde

papo dijo:

Creo que el proyecto más importante sería el de tener instalaciones deportivas para socios. Defensor ha crecido con base en su club deportivo y conozco muchisimos hinchas de Nacional que son socios "del" Defensor... y me rompe los huevos. Claro que las cuotas deben ser diferentes para cada caso.

y lo dijo el Lunes 24 de Julio a las 11:14 desde

papo dijo:

Primero, me gusta que el bolso gane a todo lo que juega, todos los deportes y todas las divisionales. En particular si es un torneo oficial. Que otros equipos no ganaron y solo dos llegamos a la final. Lo otro es que yo si quiero al Junior en Nacional... si viene, estoy seguro que se va a aburrir de meter goles. Aguirre se va en diciembre... no vamos a poder retenerlo más... y por supuesto que mi sueño sería tener al Diente y Rodrigo para la Libertadores del 2018 pero seamos realistas... tengo mas chances de cogerme a Angelina Jolie que ver jugar juntos al Nico y Rodrigo. Con ese panorama... bienvenido Junior y se va a aburrir de clavar manyas !!

y lo dijo el Lunes 17 de Julio a las 22:07 desde

papo dijo:

Yo si reconozco que ayer me cagué de risa mal. El bochita bien echado pero lo de Correa es rarísimo en un tipo veterano y que sabe que con Ferreira esas cosas con tarjeta pero bueno... gracias a esos dos me divertí hasta la madrugada. Y lo mejor es hoy leer Ovacion... primero que el destaque (por fin) es Nacional - Cerro jaja y después en la cronica del partido veo que lo que hay es un golazo de Nandez en un partido que Peñarol pierde 3 a 2... es un goce.... ese periomanya sangra por la herida. Muy disfrutable.

y lo dijo el Domingo 9 de Julio a las 9:55 desde

papo dijo:

Esto es lo que dice Ovación : "Al respecto, Durán se limitó a decir que “eso (la ficha de los juveniles) quedaría para considerar en un futuro, si viniera alguna propuesta para esos jugadores. Lo que sí se planteó es compensarlo por una cláusula de rescisión que se entiende -dada la situación que ha tenido el jugador (quien bajó su valor tras el Mundial por sus pocos minutos)- excesiva. Pero eso se analizará, Nacional dijo que lo va a ver. " Ahora... ¿Y si Amaral la rompía y pasaba a valer 10 palos, Fonseca iba a venir y decirnos, Che... les doy 5 palitos más porque la cláusula de 3 palos es demasiado baja????? Que se joda por rata y juvenil de Fonseca que lo perchen y no juegue. Que no ocupen el lugar de pibes leales.

y lo dijo el Martes 20 de Junio a las 8:45 desde

papo dijo:

El País dice que Fonseca se queda con el 100% de dos chiquilines. Un arquero de apellido Centurión y un 10 de apellido Rodriguez. Eso me molesta infinitamente y si al final es así, espero y aspiro a que esos chiquilines no juegen más en las divisiones juveniles. Que entrenen vaya y pase pero que no jueguen porque van a ocupar el puesto de otros que sean propiedad de Nacional y si pueden llegar a primera. Ellos si son medianamente buenos no van a llegar porque la rata se los lleva.

y lo dijo el Martes 20 de Junio a las 8:32 desde

papo dijo:

Ojalá nunca desaparezca Penadoy. Los quiero así... respiración asistida y CTI. Nunca los desconecten por favor!!!.

y lo dijo el Miércoles 8 de Marzo a las 9:21 desde

papo dijo:

Me queda clarísimo que Fonseca es un depredador que hay que erradicar del club y por otro lado, Amaral no va a poder con su físico porque le gusta morfar (a mi también pero no pretendo ser profesional del futbol) y punto. Si nos dan 3 millones por el pibe, salto en una pata. Es un jugadorazo pero han habido muchos indisiplinados que eran jugadorazos y despues no pasó nada. Ojalá me equivoque por el bien de un botija bolsilludo que está confundido por su sorete representante. Y pregunto.... quien le va a pagar la fortuna que gana el botija durante estos meses? Me huele remal todo esto

y lo dijo el Miércoles 22 de Febrero a las 8:25 desde

papo dijo:

Me dejó recaliente lo del plantel femenino. Las chiquilinas presentaron su carta hace un mes y la directiva no hace nada hasta que todo revienta. Quien carajo es este Chitnisky y porque lo defienden?? La carta es terrible !! Hemos tenido directivas de todo tipo y pueden buscar en todos mis posteo que jamás digo una palabra de política pero esta directiva es demasiado amateur. Otra cagada más y seguimos sumando. Estoy recaliente. Más que con un partido porque eso se escapa de las manos pero cosas como esta son inadmisibles y muestran que ningún directivo se aparece por las prácticas de quienes están defendiendo nuestros colores. Respeten a nuestro club, hagan su laburo y echen de una vez a ese abusador (que ademas no se de donde lo sacaron porque es un niño)

y lo dijo el Sabado 21 de Enero a las 16:48 desde

papo dijo:

Perdón, quiero aclarar que no es que quiera a Cavallini para Nacional. Por algo lo dejamos ir, pero cada vez que el tipo hacía un gol en Fenix yo no dejaba de emocionarme porque para mi un ex bolso siempre será bolso hasta que juegue en peñarol. Es un duelo que este pibe que vino de Canadá a formarse en Nacional se nos "muera".

y lo dijo el Domingo 8 de Enero a las 9:36 desde

papo dijo:

No sé... o ya sé que soy un salame pero a mi me duele lo de Cavallini. No sólo por él sino por cualquiera que haya hecho inferiores con nosotros y se vaya a los manyas.

y lo dijo el Domingo 8 de Enero a las 9:29 desde

PAPO dijo:

De Rodrigo Aguirre y Junior Arias veo que mucha gente prefiere a Aguirre. Reconozco que futbolisticamente no lo tengo tan claro (prefiero a Junior pero sin argumentos contundentes). Puede definir el tema cual es mejor negocio para Nacional, si un préstamo sin cargo ni derechos o una compra del 30% por 1 palo que parece un precio exagerado para el mercado local

y lo dijo el Sabado 16 de Julio a las 13:51 desde

PAPO dijo:

Vamo arriba Nico que ya vas a volver !!! Estoy leyendo algun comentario criticando que el Nico se vaya. Creo que hay que aclarar que justamente vino sin ningún cargo por esa cláusula de salida y en definitiva fue bueno para nosotros que disfrutamos un tiempo a un jugador con nivel de selección. Bien por la directiva que lo trajo con ingenio y no con guita y gracias Nico por las ganas con las que jugaste.

y lo dijo el Sabado 16 de Julio a las 13:46 desde

papo dijo:

Grande Placente !! Se me puede tildar de nabo pero cuando un extranjero se hace socio del bolso me encanta.

y lo dijo el Sabado 2 de Julio a las 12:28 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta