* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

RUBEN dijo:

ARTIME, te contesto xq recien empezo el partido. Estimado gracias por la clase de historia, pero te comento que tengo 73 pirulos (seguro que algunos cuantos mas que vos) asi que todo eso que me escribistes ya lo se. A pesar de todo que lindo ver a Nacional todo de blanco hoy tambien. Saludos

y lo dijo el Viernes 16 de Febrero a las 20:37 desde Pque.del plata

RUBEN dijo:

Les digo a los que dicen que vestir todo de blanco es reciente, que Nacional campeón de América 1971 y 1988 las ganó de blanco. Menos redes muchachos y lean la gran HISTORIA DEL CLUB que no duele!!

y lo dijo el Viernes 16 de Febrero a las 11:58 desde PQUE. DEL PLATA

RUBEN dijo:

DALEBOLS, un saludo. Es tal cual!! lo de la vestimenta de la selección fue inaudito. Personalmente no me hago muchas ilusiones conque se pueda sacar a la T, la veo muy difícil, igual la esperanza es lo último que se pierde. Saludos

y lo dijo el Jueves 15 de Febrero a las 11:24 desde PQUE. DEL PLATA

RUBEN dijo:

RICARDO, hoy 7,51 un saludo. Con respecto a lo que tú venís preguntando, te comento que hace unas semanas atrás en respuesta a un posteo de un forer que decía que "había que aguantar hasta 2025 para terminar el contrato con la T" yo escribí que hace un tiempo había leído un artículo en El Observador que hay una cláusula de igualación en caso de que otra empresa ofreciera un contrato más caro. Pinchá mi nombre, que allí puse la fecha del artículo ya que no se permite pegar links. Si lo que allí está escrito es cierto o no, ni idea, pero dice que tendrían esa posibilidad. Saludos!

y lo dijo el Miércoles 14 de Febrero a las 13:11 desde PQUE. DEL PLATA

RUBEN dijo:

NICOBOLSO, un saludo, al no poder pegar link te paso la fecha de un artículo extenso del Observador del 5 de julio de 2022, en la que en unos de los párrafos al final del mismo dice: "El tema está en manos de abogados, porque de acuerdo al contrato vigente entre AUF y Tenfield por el fútbol local, la empresa tiene derecho a igualar la mejor oferta". Este diario no me resulta muy creíble pero en este artículo parecería transcribir lo que estaría dictado. De ahí es que le comentaba a EL PABLO por si él tenía algo diferente. Saludos.

y lo dijo el Lunes 29 de Enero a las 17:33 desde PQUE. DEL PLATA

RUBEN dijo:

EL PABLO, por lo que tengo entendido (corregime si estoy equivocado) más allá de que el contrato televisivo termine en diciembre/2025, ellos tienen la posibilidad d igualar oferta como pasó con la camiseta de la Selección. Tendría que ser una suma difícil de igualar (no veo quien la pueda poner en este campeonato de cuarta) para desligarnos de por vida. Además ya tenemos antecedentes de que para varios clubes 5 eran mas que 15. Yo la veo difícil, aunque no pierdo las esperanzas

y lo dijo el Lunes 29 de Enero a las 12:26 desde PQUE. DEL PLATA

RUBEN dijo:

BETO, la directiva está considerando a Mejías como opción no porque su comportamiento haya sido malo. Lo está considerando porque es lo único que le queda!! "Capiche"

y lo dijo el Martes 9 de Enero a las 14:20 desde PQUE. DEL PLATA

RUBEN dijo:

BOLSO DE LA CUNA, un saludo. Siempre te leo y además veo que tenes un profundo conocimiento de las formativas. Pienso como tú, la base debería ser de juveniles y sólo 4 o 5 incorporaciones de jugadores que realmente le den un salto de calidad al plantel. Me gustaría saber tu opinión por algunos pibes que están a préstamo, que a mi entender quizás deberían tener alguna chance. Adrián Vila, Joaquín Trasante, Mathias Bernatene, Ramiro Brazionis, y Felipe Cairus. Saludos!! NACIONAL CAMPEON DE TRES SIGLOS!!

y lo dijo el Martes 26 de Diciembre a las 11:34 desde Pque. del Plata

RUBEN dijo:

BETO, sólo mira donde esta jugando Rochet y donde Mejía. El Chino golero de la Selección y del Inter de Porto Alegre, Mejía que no quiso ser SU SUPLENTE y dijo tener ofertas del primer mundo ataja en el Racing Club de Mdeo. Incomparables trayectorias. Trabajé muchos años de gerente. En un grupo que yo liderara, una persona con celos profesionales no tenía lugar. NO ROTUNDO a Mejía, que siga buscando ofertas del primer mundo. Esa es mi humilde opinión. Saludos. NACIONAL CAMPEON DE TRES SIGLOS!!

y lo dijo el Jueves 21 de Diciembre a las 14:02 desde Pque. del Plata

RUBEN dijo:

El gol de la mugre fue offside aunque Scelza y sus esbirros no digan nada. Ahora, Mama querido ese globito de cumpleaños que cabeceaste pa atrás, no te daba para esperar que bajara y reventarla al Río de la Plata?? No seas malo!!! NACIONAL CAMPEON DE TRES SIGLOS!!

y lo dijo el Miércoles 29 de Noviembre a las 14:35 desde Pque. del Plata

RUBEN dijo:

Fagúndez un "jugador sin techo" dice un forer. En serio? Franco hizo formativas en Wanderers durante siete años, y un año en Danubio. Al Bolso vino en 2020. Raro que ambos clubes, que casi siempre se caracterizaron por tener buenas inferiores lo hayan dejado libre. Scarone tengo!!! Vamo el Bolso querido que hay que comerse a una gallina inmunda!! NACIONAL CAMPEON DE TRES SIGLOS!!!

y lo dijo el Jueves 9 de Noviembre a las 14:22 desde PQUE. DEL PLATA

RUBEN dijo:

TUYA HECTOR, la tabla anual del 2022 Nacional la ganó en la fecha 13 del Clausura en el partido contra Albion con gol de Lucho en el minuto 88. Ese partido terminó 1 a 0. Saludos

y lo dijo el Lunes 17 de Julio a las 14:20 desde Pque. del Plata

RUBEN dijo:

El Sr Gerente Deportivo "sugirió", creo pensar, que Torito, Yonathan y Montiel eran los mediocampistas ideales. Yo me pregunto: Adrián Vila, Joaquín Trasante, hoy en préstamo los dos, sumados a Cartagena, Ginella, Helguera y Chagas cuando vuelva de la sub 20 son tanto menos? Soy hincha de Guti a morir, pero acá a mi entender le está errando feo. Este medio campo que pone no tiene salida prolija, Yonathan juega al borde de la expulsión, y Torito de 10 pelotas que recupera devuelve 8 a los rivales. Otra, seguimos con Camilo de lateral? hasta cuando Guti? con lo que hay o juega Morales por derecha y Lozano por izquierda y Camilo por afuera de carrilero, puntero izquierdo o como lo llamen o pregúntele al Chino que le puede ofrecer para ese puesto. El miércoles es por la gloria y la guita que "tanto hace falta según los contadores", (agarraron el Club con 30 palos verdes de deuda y la misma sigue después de 5 años de gestión) Sr. Taramasco, déjese de joder y hable con Guti y que utilice canteranos, eso de que porque tienen 18, 19 o 20 años y todavía les falta, con esa mentalidad Haaland, Foden y algùn otro, si fueran de las formativas de Nacional no estarían jugando la final de la Champions, jugarían en Rentistas en la B. Vamos a pasar de fase y a no regalar más el Uruguayo. NACIONAL CAMPEON DE TRES SIGLOS!!!

y lo dijo el Lunes 5 de Junio a las 13:49 desde Pque. del Plata

RUBEN dijo:

TRICOLOR04, Restuccia pudo formar el equipo del 71 haciendo una rifa que se llamó La Gran Jugada. Con eso y jugándose la vida pudo traer al golero de la selección brasilera, al 9 de la selección argentina y al 10 de la selección chilena, aparte del resto del plantel que con buen ojo trajo los mejores de los cuadros chicos y algunos jugadores que habían sido formados en el Club, como el Ildo y Ancheta. Se la jugó como nadie. En mi opinión hoy la tribuna Delgado debería llamarse Restuccia, pero sólo es mi opinión. Hoy con que traes un Alisson, a Julián Álvarez o a Pablo Galdames, si la misma directiva se limita el tope salarial. Basta con recordar al brasilero traidor hace unos meses. Saludos!! NACIONAL CAMPEON DE TRES SIGLOS!!!

y lo dijo el Sabado 11 de Marzo a las 13:45 desde Pque. del Plata

RUBEN dijo:

FREDDI, el representante le preguntó a la Directiva y a la Gerencia Deportiva a cual preferían si a Pereiro o a Arezzo. La respuesta se contesta sola. DALEBOLS, hace un tiempo temía que si no se le renovaba el contrato al Colo podría haber ido a los mugrientos y convertirse en el ¨segundo Morena¨, mi opinión es que Arezzo va por ese camino. NACIONAL CAMPEON DE TRES SIGLOS!!

y lo dijo el Miércoles 8 de Marzo a las 10:56 desde Pque. del Plata

RUBEN dijo:

BETO, Nacional el año pasado ganó la anual en la fecha 13 contra Albion, de la C gracias a un gol de Lucho en el minuto 88. Repetto perdió los 3 clásicos de verano, los 3!!! Perdió el apertura. Gracias a Lucho acomodó el plantel. Si no dudo que ganara el campeonato. Llevaba 8 meses probando y no embocaba una. Fue el peor campeonato que le vi a los mugrientos en casi 73 años de vida. Quedó eliminado en fase previa de Libertadores y se comió goleada y vinillo en la serie de Sudamericana con un cuadro de la B de Brasil. Al compañero que dijo que Repetto jugó 5 partidos bien que me disculpe, si fueron 3 estoy exagerando. No me vendan a Repetto como el inventor del fútbol. Si no viene el Lucho perdía el campeonato con un cuadro chico. Esta es mi opinión. NACIONAL CAMPEON DE TRES SIGLOS!!!

y lo dijo el Martes 31 de Enero a las 13:30 desde Pque. del Plata

RUBEN dijo:

DALEBOLS, leerte dándole palo al que critica a Taramasco, cuando acá en El Talud, hiciste campaña por el Puma, sí DALEBOLS por el Puma!!! que nos dejó sentado arriba de un barril de pólvora!!!. Criticar al Turco que fue el Presidente más ganador de la historia del Club!, y ahora entra Lasarte también. Por si no lo recordás Martín fue Campeón de América y del Mundo como jugador y tres veces Campeón Uruguayo con el Club Gigante. Por fundamentar tu opinión estás siendo un desagradecido con dos personas, que en sus diferentes roles le han dado a Nacional muchísimo más que Taramasco y Repetto juntos, así se reencarnen y vivan 5 vidas más cada uno no llegan a igualarlos. Sinceramente da vergüenza ajena lo que escribís. NACIONAL CAMPEON DE TRES SIGLOS!!

y lo dijo el Miércoles 16 de Noviembre a las 11:28 desde Pque. del Plata

RUBEN dijo:

Ah y me olvidaba. No recuerdo ningún técnico argentino que triunfara en Nacional, no digo que no pueda haber. Pero como pedís jugadores, el último que dirigió fue Arruabarrena, acordate como nos fue!!

y lo dijo el Sabado 5 de Noviembre a las 13:37 desde Pque. del Plata

RUBEN dijo:

MOLINO DEL PARQUE, perdoname, Pelusso juega a la retranca? En serio?, Campeón Uruguayo con Danubio (con un 7 a 2 a los manyas incluído), Cedrés pidiéndole por favor que parara la mano. Campeón Uruguayo con Nacional ganándole 5 finales a Defensor, incluyendo que fue el último técnico que nos metió más lejos (semifinales) en Libertadores. Campeón paraguayo con Olimpia, Campeón Peruano con Alianza de Lima, Campeón de la Sudamericana con Santa Fé. Obvio que con la cantidad de años que dirigió no todas fueron rosas. Le costó una goleada clásica por no tirar el equipo para atrás, cuando los mugrientos eran más que nosotros, pero que juega a la retranca?? Es pragmático no se regala, pero tampoco te va a proponer un fútbol de 150 toques entre los zagueros, los laterales, el golero, el 5 para después terminarla reventando. NACIONAL CAMPEON DE TRES SIGLOS!!!!

y lo dijo el Sabado 5 de Noviembre a las 13:34 desde Pque. del Plata

RUBEN dijo:

BOLSOVIEJO, te olvidaste que además es el árbitro involucrado en el audio con el Depor.

y lo dijo el Martes 1 de Noviembre a las 12:37 desde Pque. del Plata




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta