* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Sigo sin poder entender a esta directiva , regalaron un Uruguayo x vender una falsa moral . En 2 meses Peñarol levantará la copa no hay dudas y nosotros tendremos en la sede la copa de la moral . Como le erro Decurnex y el resto , nos quejábamos de Alarcón pero aunque sea el tipo se sabía cómo era , ahora tenemos uno q es peor . Un horror lo de hechar al Chori y a papel , y no solo eso sino dejó libres 12 jugadores . Vamos a jugar la definición del uruguayo con un plantel de 20 jugadores , alguno de ellos q se lesiona muy seguido y sin referentes , peroooo se quiso ganar la copa de la moral . Lo peor declara el presidente q lo institucional está sobre lo deportivo , sabrá el presidente q esto es un club de fútbol y es pasional o pensará q está en una empresa privada q se cambia un auxiliar x otro ? Muy desepcionqdo , x mi parte nunca más un voto a esta gente q no se da cuenta q está en el naa grande del Uruguay y q el enemigo está enfrente . Dividió al club y puso a la gran mayoría de los hinchas contra los dirigentes y jugadores enfrentados al Manager Alonso . Socio 68085

y lo dijo el Viernes 1 de Enero a las 22:11 desde Montevideo

Lo primero urgente cambiar a Conde , cada tiro al arco es un gol , nos dio mucho es gran hincha pero no está para el arco del decano . Lo segundo hay que ir con todo contra el colegio de árbitros hace mucho tiempo los llevan de la mano y gracias al peso que perdió 1N hoy día no existimos ahí , es el momento es ahora porque perdemos todo , toda la fe a esta dirigencia pero hay que corregir ahí lo de hoy fue escandaloso no recuerdo errores tan groseros y tantos hace mucho .

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 20:12 desde Montevideo

Leo comentarios de gente que le quita trascendencia al clasico, por favor, el clasico hay que jugarlo con lo mejor y ganarlo tenemos una racha de mas de 3 años y no nos podemos permitir perderlo. Ademas les ganas el clasico y chau Ramos y se viene el kilombo en ellos, si te ganan arrancan con viento en la camiseta el uruguayo. Ademas hay que ser realistas, el ultimo lo empatamos con todo, de que jugar con tercera me hablan, despues te golean y quiero ver a los que decian de jugar con la tercera. A la gallina hay que ganarle siempre y cuanto mas hundidos esten mejor.

y lo dijo el Miércoles 9 de Agosto a las 17:35 desde ciudad vieja

en serio quieren poner la 3ra. contra la gallina ? ....a estas gallinas hay que ponerles todo lo que se tiene y asegurar el clasico numero 12 y mas de 3 años que no nso ganan, nos jugamso mucho mas que un amsitoso a no olvidarse que nuestro principal enemigo son ellos y siempre hay que ganarles, estan en el piso, perder otro clasico seria enterrarlos aun mas, y jugar con la tercera como alguno ´pone no solo es una locura que nos puede hacer comer una goleada sino que es regalar el partido de antemano porque ellos iran con todo.

y lo dijo el Viernes 4 de Agosto a las 11:17 desde ciudad vieja

Voy a copiar y pegar este mensaje porque es tal cual mi opinión, el que no lo ve es porque tiene una venda en los ojos. Que estuvo mal lo que hizo esta gente , sí, por supuesto, pero se preguntaron poruqe lo hicieron? Es facil años de bancar que le canten a posadas, que la muerte del hincha de cerro, que el balazo al pibe del pinar, que te terminen un afinal antes por miedo a una goleada, el patotaso a varia personas etc. Pero en fin hay gente que cree que vive en un país justo y si yo te digo que por montiel cayo uno solo, por da chuna 3 y por lso de aguada 2 cuando todos esos son hechos similares se darian cuenta que estamso muy solos los hinchas de nacional de este pais y que la justicia no mide con la misma bara a los hinchas de un club que a los de otro. Porque hay gente confirmada que no quiso bajar al ver la situación y se quedo en el auto lejos de la plaza y paga de la misma forma que uno que dispara, eso es porque algo nos estamso perdiendo lso hinchas de nacional y hay una necesidad de querer que se siga con esa forma de ser de decir amen a todo y de bancar año a año cualquier atrocidad. sayabolso dijo: una patota demás de 20 "personas" asesinaron a Da Cunha, solo 3 fueron procesados. Una patota de 15 personas se juntaron en la sede de putarol y partieron hacia la cancha de Aguada con el objetivo de matar a un bolso, solo 1 procesado. En un caso similar la de Santa Lucía, tiraron varios balazos e hirieron a un hincha para robar una bandera en Brazo Oiental, 0 procesados. Asesinato de Pablo Montiel con varios involucrados, solo 1 procesado. Hace unos días 4 delincuentes balearon a un hincha en el Pinar, 0 procesados. Yo siempre pensé que era un problema de falta de capacidad de la policía y de ineficacia del sistema judicial, pero ahora se procesan a 10 personas por tentativa de homicidio, aun cuando no fueron con ese objetivo y hubo gente que no estaba armada. Quiero encontrarle una explicaicón que no dependa del color de la camiseta, no la encuentro.

y lo dijo el Jueves 27 de Octubre a las 15:47 desde montevideo

Primero que nada condenar lo que hizo la gente esa de nacional en Santa Lucía. Ahora pido a nuestros dirigentes que se metan de lleno en esto igual a como lo hicieron los de ellos, todos sabemos como arranco esto y quien lo arranco, también está en el ambiente quien financia las pintadas en Montevideo y la costa que valen un funeral, hace unos meses murió Pablo Montiel por esto y solo un hincha de Peñarol resultó preso cuando eran como 9, ahí no se monto el circo mediático que se hizo ahora y no se investigó a fondo quien esta detrás de esto y tampoco se procedo como coautores al resto que participaron como si paso en este caso de Santa Lucía. A eso le sumo el hecho que no se investigó lo del muchacho del pinar baleado que si hizo la denuncia y también está en el ambiente que se trata del mismo grupo de ellos que sale a pintar las calles. Yo creo que a a nuestra dirigencia debe actuar y pedir justicia pareja porque sino quedaremos como los malos de la película cuando todos sabemos que es alreves. Y aclaro esa gente que fue a Santa Lucía actuó muy mal pero parejo para todos. También pido se aclare el hecho en la Amsterdam que raro no lo han agarrado y si ahí se indaga puede saltar una grande.

y lo dijo el Jueves 27 de Octubre a las 9:26 desde Montevideo

Más que nunca quedo al descubierto que en el fútbol no alcanza con buenas intenciones, tenemos dirigentes honestos pero que no son del ámbito del fútbol y en algunos casos son muy jóvenes y no acceden a gente de poder y dinero que invierta en el fútbol y eso lo estamos pagando. El fútbol es un ambiente muy sucio que lideas con los damiani contratistas paco etc, y sino tenes de este lado gente de ese estilo pero hinchas nuestros no podes competir porque directamente la vez pasar y ni te enteras de lo que pasa. En fin que sea lo mejor para los años de esta directiva pero es muy difícil cuando no sos una persona de mucho dinero o accedes a gente que invierta en jugadores o te de préstamos para poderte solventar y hacer funcionar la maquinaria. Espero no equivocarme pero esta muy brava para esta directiva mas aun sin el Hugo.

y lo dijo el Sabado 6 de Agosto a las 12:27 desde Ciudad vieja

La verdad que mal manejado el tema Arias x parte de la directiva, un jugador hincha rabioso nuestro que hizo de todo y salió a ventilar x todos lados que quería venir, tenemos al hijo del presidente de Liverpool de dirigente, y se lo termina llevando la gallina. Hay algo que esta muy mal, el fútbol es x plata y para dirigir a nacional no alcanza con ser hinchas se necesita tener mucho dinero o tener contactos para arrimar prestamistas o inversionistas que inviertan en jugadores sino estamos fritos. porque las cosas como son Peñarol se lo llevo porque puso el dinero que nosotros no pudimos, y sino alistas nunca vas s ganar nada y menos en un fútbol parejo como el nuestro.

y lo dijo el Viernes 5 de Agosto a las 21:34 desde Ciudad vieja

Muy bueno el reclame de la sin cuenta excelente la directiva

y lo dijo el Sabado 18 de Junio a las 14:58 desde Ciudad vieja

Solo pido que los dirigentes del club estén a la altura y salgan a trancar este disparate de la plaqueta. Acá se vera si están a la altura para ser dirigentes del bolso, como los vote lo espero. El que calla otorga a pelear y que se sepa la verdad de una vez una movida institucional hay q hacer. Hasta ahora sólo fredy Varela presidente del tanque hablo como tenía que hablar y dio el punta pie inicial.

y lo dijo el Viernes 11 de Marzo a las 21:15 desde Ciudad vieja

Hacia tiempo no me calentaba tanto con un dt, este partido tiene un responsable y es munua. Ni el Barcelona rota s los 11 , se rotan 3 o 4 señor munua aprenda sino dabe. Además que tanto rotas si jugaste un solo partido de copa y en la Argentina.

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 23:10 desde Montevideo

Daniel dijo:

Un día muy triste en la historia del club, se dejo pasar la oportunidad de cambiar el rumbo a este desastre de proyecto que no se hará lo que se prometió por el.En fin cada cual sabrá su responsabilidad mucha gente no se informó como debería. Cuando una decisión es tan dividida Y tan pareja es porque hay algo que esta mal. Solo doy mis gracias a los que dejaron horas leyendo informándose y convocaron esta asamblea se vio a las claras x lo dividida que fue que somos muchos los q queremos cambiar el rumbo de como se está manejando el club. Socio 68085

y lo dijo el Viernes 30 de Octubre a las 5:50 desde Uruguay

Del parque. Hoy es la oportunidad de cambiar el rumbo que se le quiere dar al parque, que se amplíe si pero no haciendo algo desproporcionado de palcos a favor de unos pocos. Todos unidos venceremos. Socio 68085

y lo dijo el Jueves 29 de Octubre a las 10:07 desde Buceo

A los que estan con las movidas de la pancarta y demas me gustaría poder participar. No este jueves porque no podre ir pero el fin de semana o en futuros si ya que yo creo son muchas cosas que se pueden hacer y mas de un dia. Como hacemos para contactarnos?? Mi correo se lo pueden pedir a decano o uds tienen un cel a donde agregar .

y lo dijo el Miércoles 19 de Agosto a las 14:37 desde Buceo

Vamo y vamo gente, a empapelar Montevideo de afiches por los 100 años de la gallina. Es hoy, entre ayer y hoy no puede quedar un rincón del país que festeje el nacimiento del hijo eterno, que tanto nos hace divertir y al cual pijeamos de por vida.A las 12 que se llene el cielo de fuegos.

y lo dijo el Jueves 12 de Diciembre a las 12:25 desde ciudad vieja

Lamentables declaraciones de Fuentes al pasquin el Observador. EN vez de dar para adelante parece que actúe pal cuadro contrario. Y Vasco, con el desastre que fuimos el otro dia no probas gente con un poco de sangre como Garcia, media pila, esto es Nacional. Los que fueorn a increpar, quizas a alguno se le fué alguna palabra de mas, pero es el sentir de muchos hinchas y socios que pensamos lo mismo. Socio: 68085

y lo dijo el Jueves 28 de Noviembre a las 12:05 desde ciudad vieja

Muy caliente como muchos. Lamnetable el DT, Alvarez, FlAco FERNANDEZ no los quiero ver más en el más grande. El juez un ladrón, no se como no nos pusimso con todo cuando lo designaron si no es la primera que no hace. Del tema lío quedo demostrado que son de la peor calaña del país pero eso no implica que robar ese trapo en homenaje al hincha gallina muerto no este mal. Muchachos nosotros somos diferentes en todo a la gallina y orgullosos somos diferentes, no quieran algunos hacernos parecer ni en lo mínimo a la escoria del país.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 11:24 desde ciudad vieja

Vamos todos el sábado a Florida, hay que ganar el clásico y copar esa ciudad como en Durazno el otro día. Vamos los pibes hay que estar.

y lo dijo el Jueves 13 de Junio a las 16:55 desde ciudad vieja

Luis dijo:

Vamo la blanca el sábado en Florida, hay que copar ese cancha como siempre decir presentes los bolsos.

y lo dijo el Jueves 13 de Junio a las 14:40 desde buceo

El sábado todos al clásico en Florida gente. Salen bondis a la mañana de la sede, hay que copar ese estadio.

y lo dijo el Jueves 13 de Junio a las 10:48 desde ciudad vieja




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta