* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Marcele dijo:

Ya dan por confirmado en varios medios lo de Eduardo Domínguez.

y lo dijo el Miércoles 19 de Diciembre a las 7:32 desde Montevideo

Marcele dijo:

Los que no aprueban a Almada y que piden un DT identificado con el club, se olvidan de que Pelusso, Lasarte, Munúa y Medina son totalmente bolsos, todos se fueron criticados. Todos con diferentes ideas futbolísticas y nada funcionó. Hay que apostar a otra cosa y creo que Almada puede cambiar esta mala racha.

y lo dijo el Lunes 10 de Diciembre a las 19:58 desde Montevideo

Marcele dijo:

De acuerdo con Junacho, la cagada ya está hecha, expulsar a Rodríguez es demasiado, hay cosas más urgentes. A mirar para adelante.

y lo dijo el Lunes 10 de Diciembre a las 15:41 desde Montevideo

Marcele dijo:

Según algunos periodistas, Medina decidió no continuar. Para mi es una decisión inteligente ya que la lista que posiblemente gane no lo va a tener en cuenta.

y lo dijo el Jueves 6 de Diciembre a las 18:05 desde Montevideo

Marcele dijo:

Lo que faltaba, el presidente de la fifa metiendo presión manda una carta a los del 13 felicitándolos por el campeonato. Que poca fuerza hay hoy en el club.

y lo dijo el Martes 4 de Diciembre a las 15:27 desde Montevideo

Marcele dijo:

Gino Peruzzi lateral derecho por 6 meses

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 10:08 desde Montevideo

Marcele dijo:

Y como era de esperar se abre un expediente contra Nacional gracias a estos dos hijos de re mil p... , esperen partidos sin publico, multas economicas.

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 6:58 desde Montevideo

Marcele dijo:

Lamentable lo de los pelotudos burlándose de la tragedia de chapecoense. Ojalá los identifiquen y si son socios que los borren, una vergüenza.. Por gente asi el club termina perjidicado.

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 14:31 desde Montevideo

Marcele dijo:

Esta buena la idea de dejar de escuchar a los periomanyas. Ahora, a mi me gustaría que algún medio partidario estuviera de 7 a 20 para informar mas sobre el club, llamar a dirigentes, hablar con jugadores etc. No es por nada pero me entere del 80% de las cosas que pasan por los programas de radio ajenos al club.

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 12:46 desde Montevideo

Marcele dijo:

Quien se creen que son estos cuadruchos para decir rompimos relaciones con Nacional. Esto es fútbol, en Europa es así, querés un jugador, tenés la plata para comprarlo te lo llevas. Cerro, defensor , plaza, etc, mamaderas de los del 13. Nacional no necesita relaciones con ningún cuadro uruguayo, ellos deberían sentirse privilegiados de poder conversar con un campeón del mundo. Manga de mandaderos

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 9:39 desde Montevideo

Marcele dijo:

Cacique en pleno partido, pelota en juego, se metio 2 metros dentro de la cancha, jajajaja que grande Cacique

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 7:44 desde Montevideo

Marcele dijo:

JAVI_BOLSO, si no renueva se va gratis. Por lo que yo sabía estaban negociando la renovación antes de que pasara todo esto. Pienso lo mismo que vos, Polenta debería renovar, para poder darle esa chance a Nacional de sacar algo más que ese millón ofrecido. Todos estamos de acuerdo que un jugador de la categoría de Polenta vale mas de 3 millones.

y lo dijo el Miércoles 31 de Enero a las 13:53 desde Montevideo

Marcele dijo:

JAVI_BOLSO, Nacional es dueño del 50% de su ficha, pero hay un contarto por tiempo limitado. Se vence el contrato y el jugador queda libre, Nacional pierde el 50%.

y lo dijo el Miércoles 31 de Enero a las 10:35 desde Montevideo

Marcele dijo:

No le dejan muchas opciones a la directiva que aceptar esa oferta de 1millon por venta definitiva, ya que Polenta no va a renovar con Nacional y se va a ir gratis a mitad de años. Al final alargar tanto la venta de Polenta por el "deseo de quedarse del jugador" termina perjudicando a Nacional, una lástima

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 10:28 desde Montevideo

Marcele dijo:

Leí que irían por Iván Alonso, si no llega Gohou

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 7:47 desde Montevideo

Marcele dijo:

Espero que no sean tan ingenuos de dar a prestamo a polenta sabiendo que ya casi no hay tiempo para incorporar a mas nadie.

y lo dijo el Lunes 29 de Enero a las 12:59 desde Montevideo

Marcele dijo:

Que lío sería que no llegara Gohou. Dicen que ni la visa tendría. Espero que sea mala info de la prensa. De lo contrario sería una lástima por todo lo que ya a pasado en éste período de pases.

y lo dijo el Lunes 29 de Enero a las 10:13 desde Montevideo

Marcele dijo:

El partido que importa no es Chapecoence, son todos. No me vengan con que la copa es lo que importa. Yo queiro ganar siempre, un amistoso con rampla juniors igual. Esto es Nacional aca todo tiene importancia, la copa antel, el apertura , clausura, intermedio uruguayo, supercopa, anual sudamericana , Libertadores, L0S CLÁSICOS, la Teresa Herrera, la copa direc tv, me chupa un huevo que es lo que hay en juego pero hay que ganarlo. Porque la historia nos obliga. No podemos darnos el lujo de regalar nada, acá hay que ganar todo lo que este en juego.

y lo dijo el Sabado 27 de Enero a las 8:52 desde Montevideo

Marcele dijo:

RICARDO, lo que se dice es que es un préstamo por 6 meses, espero que se haga la gestión para que termine el año en el club, estoy seguro que vamos a pasar la fase de grupos y lo vamos a necesitar para la fase eliminatoria.

y lo dijo el Viernes 26 de Enero a las 9:11 desde Montevideo

Marcele dijo:

Según MOLINO DEL PARQUE Amaral rompió relaciones con la madre también. Ahora si se puede ir por el?

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 10:25 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta