* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tizo dijo:

Le contesto a Marcelo acerca de la definición; es un tema un tanto complicado. Si se da lo más probable, que es que Defensor gane la anual, y los del 13 y nosotros quedemos igualados en segundo lugar, ellos se quedan con el segundo lugar por diferencia de goles. Ahora, si gana Defensor y ganamos nosotros, pero los del 13 no, quedaríamos nosotros en el lugar 2 por puntos. Ojo, que esto no quiere decir tampoco que vayamos a la Libertadores como Uruguay 2. En este caso, se jugaría una semifinal entre Defensor y los del 13; si gana Defensor la semifinal, iríamos como Uruguay 2. En cambio, si ganan los del 13, irían a una final, y el perdedor de la misma sería Uruguay 2. No veo las horas que se vuelva a jugar una liga común y corriente....

y lo dijo el Lunes 27 de Noviembre a las 13:34 desde

Tizo #43032 dijo:

No desespereis por el uruguayo muchachos. Vamos solo 3 puntos abajo de los del 13, y todavía falta el clásico. El resto de los cuadros se caen seguro. En cuanto al proyecto de Munúa en general, a mi me convence. Creo que habría que dejarlo al menos un campeonato más, ya que para jugar de la forma que el quiere hace falta mucho tiempo. De todas formas, ya está dando algún fruto. Mirando las estadísticas de la Conmebol del partido contra Palmeiras, me encuentro con la grata sorpresa de que tuvimos mayor posesión y mayor cantidad de pases (aunque menos efectividad en los mismos). Nunca me imagine que podíamos llegar a ganarle a un equipo brasilero de esa forma. A mi entender es un buen camino el que se está transitando, y cuando mejoremos en la efectividad de los pases, vamos a ser una máquina.

y lo dijo el Lunes 21 de Marzo a las 18:44 desde Montevideo

Tizo #43032 dijo:

Pedido a los que tengan la dicha de llega a la dirigencia del decano del fútbol uruguayo: quiero a partir del 13 de diciembre, un Nacional unido. Quiero que se dejen de lado problemas personales y se ponga al club por delante de todo. Quiero que encuentren la formula para trabajar todos juntos por y para Nacional. Gracias.

y lo dijo el Miércoles 9 de Diciembre a las 8:53 desde Montevideo

Tizo #43032 dijo:

Pica JOSE-BOLSO. Ya que entraste, acá está el link del muy buen trabajo de Juanjo Testa: http://decano.com/historia/142/los-clasicos. Teniendo en cuenta que está actualizado a noviembre de 2014, faltan los clásicos de verano, el clásico del clausura, y el de la final. La diferencia sino estoy mal entonces, serían 7 en clásicos totales, y 9 en clásicos oficiales.

y lo dijo el Sabado 7 de Noviembre a las 14:36 desde Montevideo

Tizo #43032 dijo:

Yo quiero dar un abrazo a Morgan Martinez, que me fue imposible ubicarlo al final de la asamblea. La verdad, no se merce que ensucien su nombre. Yo le estoy eternamente agredecido por lo que ha hecho por Nacional. Y mis aplausos para Ernesto Flores a quién vi y saludé en la asamblea. Asistir a la misma, y ahora estar moderando mensajes, ¡que laburo loco!. ¡Otro bolso que hace mucho por el club!.

y lo dijo el Viernes 30 de Octubre a las 1:36 desde Montevideo

Tizo #43032 dijo:

A esta altura, lo importante es concurrir a la asamblea del GPC. Ya no tiene sentido discutir por otros medios. Yo sinceramente espero que el proyecto salga fortalecido con una masiva concurrencia y aprobación del mismo. Quiero mandarle un abrazo a Morgan en estos momentos que increíblemente, hay personas que dudan de su integridad moral.

y lo dijo el Jueves 29 de Octubre a las 9:35 desde Montevideo

Tizo #43032 dijo:

Realmente no entiendo que algunos se quejan de que no todo el proyecto está contemplado en esta etapa, y por otro lado se quejan de que nos vamos a endeudar. Acaso saben lo que se habló en la asamblea en la que se aprobó el proyecto?. Justamente que se iba a hacer en etapas para intentar no endeudarnos. La idea es en esta primer etapa, hacer obras con el presupuesto del dinero recaudado en el primer remate. Y por otro lado, esa es la razón por la que se hizo el remate antes de la aprobación: se quería saber exactamente con cuanto dinero se contaba. Otra cosa que me rompe los ojos es que le den palo a Morgan Martinez. En serio?. O es una joda?. Sospechar de un tipo que casi por su cuenta cuando muchos lo veían como un demente, hizo del GPC una realidad que pasó a ser nuestra casa?. La gente no tiene memoria...

y lo dijo el Jueves 22 de Octubre a las 10:10 desde Montevideo

Tizo #43032 dijo:

Jal9000, la estadística de Testa está acá mismo: http://www.decano.com/historia/142/los-clasicos. Aunque está actualizada a diciembre 2014, así que todavía es un poquito más favorable para nosotros.

y lo dijo el Martes 18 de Agosto a las 18:50 desde Montevideo

tizo #43032 dijo:

Yo creo que el tema de las obras del GPC está saldado hace rato, decidido en una asamblea multitudinaria y por amplia mayoría. Ahora, si hay gente que no está de acuerdo, el mecanismo de la junta de firmas para otra asamblea es perfectamente válido. Por mi parte no hablaré más del tema hasta que se llegue (si es que se llega) a dicha instancia.

y lo dijo el Sabado 15 de Agosto a las 13:09 desde Montevideo

Tizo #43032 dijo:

ELTINAP, nop, en la asamblea no se votó todo el proyecto. Se aprobó el proyecto general, y la construcción de la fase I, que si mal no recuerdo es todo menos los codos de la Atilio y el techo.

y lo dijo el Viernes 14 de Agosto a las 11:41 desde Montevideo

Tizo #43032 dijo:

Estoy de acuerdo con Morzzila velozz. Si bien al seba no lo vi muy bien en el resto de los partidos, hay que tener en cuenta los dos clásicos oficiales: en uno metió el gol para el empate pasada la hora, en el otro jugó como nunca lo había visto, corrió, marcó, quitó un mundo de pelotas, atacó, y todavía hizo un gol. No podemos dejar ir jugadores que jueguen de esa forma en las que duelen.

y lo dijo el Lunes 3 de Agosto a las 16:46 desde Montevideo

Tizo #43032 dijo:

Ya arreglaron el artículo de la AUF.

y lo dijo el Jueves 30 de Julio a las 17:09 desde Montevideo

Tizo #43032 dijo:

ELTINAP, pero ahora si hay un proyecto final. Además, esta fase fue aprobada por una amplia mayoría en una asamblea multitudinaria.

y lo dijo el Miércoles 8 de Julio a las 10:37 desde Montevideo

Tizo #43032 dijo:

Tema GPC: me pregunto por qué estamos discutiendo algo que fue aprobado en una asamblea por amplia mayoría.

y lo dijo el Martes 7 de Julio a las 15:37 desde Montevideo

Tizo #43032 dijo:

Camilo, si mal no recuerdo fue contra Atenas. Un partidazo se jugó: http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/nacional-vs-atenas-clausura15.html Ya se que me vas a decir que Atenas no es nada, pero los partidos hay que jugarlos. Repito, si quisiera seguir con el mismo sueldo ni me lo cuestiono: no debería continuar. Ahora que ofrece que Nacional le ponga el precio, lo acepto. Estando bien, es muchísimo más jugador que Ramos (que tampoco es un guacho).

y lo dijo el Martes 30 de Junio a las 14:47 desde Montevideo

Tizo #43032 dijo:

Muy buena actitud del nacho Gonzalez. A mi lo único que me parece, es que es muy frágil, o sea se vive lesionando. Pero recuerdo el último partido que pudo jugar, y la verdad la rompió. Ahora que la guita no es problema, yo le renuevo por dos mangos, y le hago una preparación especial.

y lo dijo el Martes 30 de Junio a las 13:36 desde Montevideo

tizo #43032 dijo:

Diego, te estás confundiendo. Tanto el juanchi como el lucho siempre fueron bolsos. Lo dijo el propio Romero, luego de jugar en los del 13, y antes de venir al bolso. Lo recuerdo claramente: "los dos eramos hinchas de Nacional".

y lo dijo el Viernes 26 de Junio a las 23:57 desde Montevideo

Tizo #43032 dijo:

Simple recordatorio: las copas que están en la camiseta del bolso, son las intercontinentales, no la libertadores.

y lo dijo el Martes 23 de Junio a las 15:33 desde Montevideo

tizo #43032 dijo:

Totalmente de acuerdo con seba.

y lo dijo el Domingo 17 de Mayo a las 22:26 desde Montevideo

tizo #43032 dijo:

Veo alguna gente un tanto caliente con el tema de los afiches. Quiero aportar dando mi humilde opinión: 1- Lo mejor es no darle importancia a las cosas de ese nivel que digan los del 13, porque lo que buscan es exactamente hacernos calentar. Si gastamos energía en gente que no nos importa, nos queda menos para lograr las cosas que si nos importan. 2- A aquellos que de todas formas no puedan evitar la calentura, la venganza es un plato que se como frío. ¿Alguien conoce algún clásico importante en el mundo, en el cual un equipo le haya dado vuelta el partido a otro con dos goles en los descuentos del segundo tiempo?. A buen entendedor.... Saludos tricolores!

y lo dijo el Lunes 27 de Abril a las 16:47 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta