* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Gracias HUGO. Dirigentes .. telefonoooo

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 20:41 desde Siempre

Bueno al fin se termino el silencio. Medidas drásticas y que no tiemble el pulso. Es demasiado evidente todo, demasiado. A pudrirla

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 19:49 desde Siempre

Los medios partidarios que le hagan nota a.nuestros dirigentes, a lo mejor le preguntan sin rodeos opinión y pasos a seguir respecto al colegio de árbitros , los encargados de habilitar canchas no aptas y a los cuadros que solo nos llevan a nosotros. No lo digo como critica sino porque no veo otra manera de poder escuchar algo sobre estos temas. Ojala se pueda hacer . /// En lo deportivo el problema son los 12 puntos perdidos de 15 jugados con el.argentino dominguez. Con eso regalamos el apertura y cualquier traspié nos despide de la anual.

y lo dijo el Martes 16 de Abril a las 19:51 desde Siempre

Sigo sin ver en Ocampo el jugador que dicen ver. Amaral otra vez fuera de forma en Nacional porque en otro club se puso en forma. Lo de Conde es un sufrimiento cada centro. No sale nunca

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 12:24 desde Siempre

Si la Auditoria del GPC dio estos resultados.....mamita querida cuando se haga la otra.

y lo dijo el Viernes 22 de Marzo a las 17:18 desde Ahora mas que nunca

Nada alentador el resultado de la Auditoría. Panorama muy muy difícil. Ni rodriguez ni paz dieron ni darán la cara, solo espero no se la lleven de arriba. DAÑO HISTÓRICO al Club. Los reyes del teclado y redes sociales nos hicieron un DAÑO HISTÓRICO que al aun al día de hoy no sabemos cuantas cosas mas hay que no sabemos. Fuerza NACIONAL, vamos a salir. Que no quede impune.

y lo dijo el Jueves 21 de Marzo a las 20:18 desde Ahora mas que nunca

Santana, Viña, Carballo, Neves, Rodriguez, Amaral, Ocampo.... quizas me olvido de alguno. Ya estamos jugando con pibes o no? No es un tema de ponemos pibes y nos va bien. Estamos a 9 jugando con ellos y hemos perdido también sin ellos. No pasa x ahi sino en tener funcionamiento y solidez mas allá de si es con pibes sin pibes o con una mezcla.

y lo dijo el Jueves 21 de Marzo a las 15:18 desde Ahora mas que nunca

De lo poco bueno que hizo Medina fue no contar con Viña. Ahora juega en todos los puestos. Ni en tercera debe tener puesto asegurado pero lo ponen en primera. Siga el baile.

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 18:24 desde Ahora mas que nunca

Buen triunfo el de anoche. La PRIORIDAD es ganar el sábado. El OBJETIVO es el Uruguayo y para eso es indispensable empezar a ganar. Es lindo ganar por Copa, avanzar pero poco importa todo eso si no ganamos el sábado. Prioridad y objetivos claros .

y lo dijo el Miércoles 13 de Marzo a las 17:59 desde Siempre

Siempre es bueno ganar por Copa.y mas ademas de visitantes. PERO, poco importa eso si no ganamos el fin de semana. La prioridad absoluta del Club es ganar este Uruguayo.

y lo dijo el Viernes 8 de Marzo a las 12:19 desde Siempre

Yo he sido muy critico de la pésima gestión de rodriguez-paz, pero para expulsarlo/s deberia de probarse algun delito en la Auditoria, asi que se ñas ñlevo lo de esta movida. Por otra parte, volpe... mamita querida, te comiste el quinquetrucho sin chistar y mira que ahi nos hicieron las nil y una.. y no solo seguis en el Club sino que pretendes echar a otro? Dignidad ninguna. PD. Lo qie si quisiera es que rodriguez-paz-volpe estén bien lejos de cualquier cosa que pueda decidir algo en Nacional

y lo dijo el Sabado 23 de Febrero a las 14:38 desde Siempre

En la.Asamblea que se viene, habrá novedades sobre la Auditoría a realizarle a la anterior gestión ? A tener siempre muy presente y no olvidar como dejaron al Club y quien sabe cuantas cosas que aun no sabemos

y lo dijo el Jueves 14 de Febrero a las 20:26 desde Siempre

Piedra alta, no. No es asi. Sobran ejemplos. No repitamos lo que quieren imponer los representantes y quienes les hacen el juego

y lo dijo el Viernes 8 de Febrero a las 19:41 desde Siempre

Al fin volvio el orden la concentracion pero por sobre todo el meter como caballos!!! Ya vendra el mejor funcionamiento pero meter como se metió hoy es lo que NACIONAL siempre hizo cada vez que consiguió titulos. Falta mas juego pero ya vendrá, lo buemo que volvió ese hambre y rebeldia.

y lo dijo el Lunes 4 de Febrero a las 1:13 desde Siempre

Como toda gallina del 13, este tipo castro miente y vende humo. Por otra parte, fue es y será una lacra acomodada y currera. Hace rato que varios dejamos de lado todo lo que tenga q ver con tipos vinculados a las gallinas del 13. Es lo que hay que hacer

y lo dijo el Miércoles 30 de Enero a las 14:09 desde Siempre

Patético lo de aguada.. supongo no habrá ningún socio de NACIONAL sumándose no? Aunque viendo los insultos de algunos de ellos hacia nuestros jugadores y Club el viernes pasado, no me extrañaria.

y lo dijo el Jueves 24 de Enero a las 14:59 desde Siempre

Espero que sea semana de definiciones de altas. Dominguez pidió una columna vertebral fuerte. Esperemos se den esas altas.

y lo dijo el Martes 15 de Enero a las 13:16 desde Ahora mas que nunca

Viera extendió su contrato con los colombianos?. Otro mas que seguirá expresando su amor por redes sociales en vez de con la del Bolso puesta?

y lo dijo el Martes 15 de Enero a las 10:11 desde Ahora mas que nunca

JUAN también se ve mucha gente exitada criticando toda.decisión que se toma y oponiendose a nombres y acciones

y lo dijo el Miércoles 2 de Enero a las 15:46 desde Ahora mas que nunca

Voy a volver con algo que he dicho en la previa de cada campeonato. Ningún jugador surgido o identificado con Nacional tendra ganas de volver a buscar gloria con el Club? Mas aun en este momento complicado, seria bueno que mas alla de lo que expresan en redes sociales o en entrevistas sobre su amor a Nacional, es hora que lo demuestren con HECHOS. Veremos, dificil, muy dificil pero la esperanza no se pierde. Ojala alguno lo demuestre

y lo dijo el Viernes 28 de Diciembre a las 14:22 desde Siempre





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta