* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Richard dijo:

Recién van 4 fechas y ya nos robaron en tres ,gol de deportivo Maldonado previo con la Pelota afuera , robo contra Liverpool debe ser inédito en el Mundo que en un mismo partido con dos jueces distintos nos robaron descaradamente y la frutilla el clásico que de no mediar el var hubiera sido el robo clásico más grande de los utltikos tiempo y de igual manera con var mediante nos robaron igual adelantamiento en el penal y penalazo Al Colo o pegamos un volantazo o nos roban otro campeonato

y lo dijo el Martes 1 de Marzo a las 23:12 desde Usa

Richard dijo:

Duele ver como estos jugadores le están regalando otro campeonato a la gallina ,que falta de amor propio y vergüenza que tienen unos cuantos

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 23:00 desde Bluffton

richard dijo:

Jugadores llego el momento de demostrar que merecen vestir la gloriosa camiseta de Nacional mañana hay que ganar como sea.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 0:44 desde bluffton

Richard dijo:

Munua hace como Talvi

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 19:34 desde Paysandu

richard dijo:

Espero que los que ahora critican a Polenta un jugador que se formo en el club tengan el mismo criterio con Suarez,Lodeiro,Muslera,Godin,Coates,Diente Lopez y alguno mas o estos juegan por amor al futbol ?

y lo dijo el Viernes 3 de Enero a las 22:58 desde usa

richard dijo:

Gracias Alavaro Gutierrez una vez mas sacanado las castañas del fuego,GRACIAS jugadores por defender la camiseta como un hincha mas GRACIAS a a la directiva por patear el tablero a tiempo , y RENOVACION a nuestro capitan ya que se retire con nosotros . y una vez mas todos unidos vencimos nadie es mas fuerte cuando estamos unidos.

y lo dijo el Domingo 15 de Diciembre a las 21:43 desde bluffton

richard dijo:

A la gente de Decano o a quien le parezca bueno ,seria una gran oportunidad cuando se finalizen las obras del Parque hacer una movida para renombrar al Parque y a mi me parece que el mejor nombre que le quedaría de película seria Estadio Mundialista Gran Parque Central o si a alguien se le ocurre otra idea mejor barbaro pero creo que agregarle la palabra mundialista seria un golpe de nocaut para los 6allinas que los hara revolcarse de rabia para toda la eternidad ya que no creo que se juegue algún dia una copa del mundo en el cagon del siglo.y otra cosa relacionada al clásico de mañana tengo la firme corazonada que este año podemos hacer historia ya que vamos a ganarle 3 finales a los 6allinas en el mismo año ,supercopa ,clausura y campeonato uruguayo.

y lo dijo el Martes 10 de Diciembre a las 18:17 desde usa

Richard dijo:

Roberto frepp 100 % de acuerdo con tus palabras,es increíble que haya gente que critique al guti ,y todavía lees a algunos criticándolo porque internacionalmente no jugamos y ganamos nada ni con el gran Hugo como dt ganamos nada a nivel internacional

y lo dijo el Domingo 8 de Diciembre a las 8:44 desde Usa

richard dijo:

Polenta volve a tu casa cuando quieras

y lo dijo el Domingo 23 de Junio a las 9:47 desde bluffton

richard dijo:

Una vez mas atacan a Hugo de Leon por defender a Nacional,o no se acuerdan cuando dirigio a Nacional e hicieron lo imposible para proscribirlo y que no pudiera dirigir porque según ellos no tenia titulo habilitante.Y de eso se encargaron Fernando Alvez y Morena a través de la asociación de entrenadores.Ese reglamento fue hecho en su momento con nombre y apellido para impedir que Hugo pudiera dirigir ese mismo reglamento es el que el campeonato anterior impedia entrar a la cancha como ayudante técnico al italiano Fini y por el cual nuestro club hizo el reclamo ajustado a derecho y reglamento pero el tribunal correspondiente se paso el reglamento por donde no le da el sol y favorecio al cuadro del sistema.Las pruebas están a la vista el italiano Fini no entra mas a ninguna cancha en este campeonato.A cosas como estas es a las que se refiere Hugo de Leon cuando dice que el que crea que el futbol se gana solo en la cancha esta muy equivocado.

y lo dijo el Miércoles 15 de Mayo a las 19:17 desde usa

Richard dijo:

Grecias Sr. Hugo de Leon dijiste lo que pensamos todos los hinchas.

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 19:13 desde Usa

Rivhard dijo:

Feliz cumple mi querido Nacional,y que difícil va a ser esta lucha si no nos damos cuenta a nivel dirigencial que estamos tratando con corruptos ,lo del juez del clásico fue alevoso porque no le saco la amarilla al saltarín canobio porque sabía que tenía que expulsarlo cosa que si hizo muy rápido con Bergesiio

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 8:54 desde Usa

Richard dijo:

La verdad que lo de AUDAF es un chiste suspenden la fecha porque se sintieron amenazados por 4 tipos y una nena que a cara descubierta mostraron tres pancartas una decía que la AUF es corrupta si alguien tiene alguna duda de que había corrupción en la misma porque estuvo intervenida por Fifa haste hace menos de un mes. O porque un Tribunal fallo que un ayudante técnico estaba habilitado para el campeonato anterior y misteriosamente en este campeonato no pisa ni los alrededores de ninguna cancha donde juega su equipo.La otra pancarta decía que dejen de robar a Nacional basta con ir al ultimo partido con Fenix y a los dos últimos clásicos para demostrarlo y la otra trataba de hdp a una persona en ninguna parte hay amenazas cualquier abogado se divierte con esta denuncia por otro lado esta misma gremial fue si amenazada de muerte con pintadas a la propia sede de la AUF prometiéndole balas para todos y hizo mutis por el foro.HIPOCRITAS es lo menos que son.Lamentablemente le dimos excusas para que ayudaran al caballito del comisario dándoles una semanita de descanso y la posibilidad de ahora si jugar contra River en el Centenario por otra parte nuestros directivos ya comunicaron que van a expulsar del padrón social a estos hinchas si es que son socios por salir hacer un reclamo mientras en la vereda de enfrente hinchas jugadores y directivos a tres patoteros que dejaron a un señor mayor en estado de coma los defienden públicamente y hasta colectas organizan para ayudarlos.

y lo dijo el Domingo 28 de Abril a las 23:55 desde Usa

richard dijo:

A los dirigentes hay que armar un video con el doble criterio de Dacunha o como mierda se escriba el primer clásico oficial que nos arbitro plancha en los huevos de Porras y amarilla para forlan,clasico de la supercopa pelota dividida con la pierna arriba de los dos jugadores y expulsion para Santiago Rodriguez ,partido de ayer plancha en el pecho de rafa garcia y amarilla para el jugador de FENIX y después somos los perseguidos .No hay ninguna duda el criterio de este delincuente cobra a favor de la 6allina y fácil porque sino lo suspenden como ya hicieron sin arbitrarles por tres años mientras a nososotros nos roban como y cuando quieren.

y lo dijo el Domingo 21 de Abril a las 12:44 desde usa

Richard dijo:

A los señores dirigentes va dirigido este mensaje el ayudante tecnico de la gallina que entro todo el 2018 a la cancha por el cual hicimos una protesta que solamente por la corrupción que hay en la auf ganaron ellos el fallo . Vamos a seguir callados con ese atropello a los reglamentos y vamos a seguir tolerando que nos pongan jueces como fedorchuk después de habernos robado una final hace menos de 4 meses . En la vereda de enfrente tuvieron penado al mejor árbitro del Uruguay por no haberles robado lo suficiente a favor de ellos .Somos o nos hacemos los pelotudos

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 0:26 desde Usa

richard dijo:

GRACIAS GUTI por devolvernos GANAR ,y como bien dijiste vos alguna vez el que quiera espectáculo que saque entradas para el teatro,aca lo único que sirve es GANAR.

y lo dijo el Domingo 31 de Marzo a las 11:26 desde usa

Richard dijo:

A los que querían fútbol lindo les recuerdo que por acá pasaron arruabarena,munua,Medina y quedamos con las manos vacías y a los que se piensan que ganar la libertadores alcanza sólo con decirlo también les recuerdo que por acá también paso de leon como dt y tampoco pudimos así que hay que ser realistas lo primero y mas este año es cortar el tricampeonato de la gallina.Aguante el Guti y arriba Nacional

y lo dijo el Lunes 18 de Marzo a las 0:10 desde Usa

richard dijo:

Sobre que base y argumentos esta directiva sostiene la continuidad de este Dt.Dejense de hinchar las pelotas con técnicos que juegan lindo aca lo único que sirve es ganar vayan a buscar a ALVARO GUTIERREZ ya un técnico nuestro que sabe lo que es Nacional.

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 11:21 desde usa

richard dijo:

La verdad que debe de ser malo lo de Carvalho el defensa en las practicas porque traer a un jugador que estaba jugando en europa y no juegue con el nivel de la defensa nuestra es incompresible,y Dominguez arma un doble cinco con marca que le de equilibrio al cuadro porque sino ganamos el próximo partido es imposible que esta directiva sostenga tu continuidad ya lo dije dos semanas atrás y lo vuelvo a repetir aca lo único que sirve es GANAR GANAR Y GANAR , el apertura ya lo regalamos, a los 6allinas lo llevan de la mano los jueces y todavía nosotros los ayudamos otro poco me parece que es momento de ir pensando en un sustituto para el dt.

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 0:50 desde usa

richard dijo:

Dominguez vos no lees las noticias de Uruguay fíjate en tu coterráneo dirigiendo a Rampla perdió dos partidos y lo rajaron esto es Nacional aca solo sirve GANAR y no puedo creer que necesitando GANAR te des el lujo de dejar al GOLEADOR del campeonato pasado de suplente hasta en una pata tendría que jugar,pero bueno el que se juega el puesto sos vos espero que el equivocado sea yo por el bien de Nacional

y lo dijo el Sabado 2 de Marzo a las 0:19 desde usa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta