* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

sanguigus dijo:

También sería bueno que los honorables dirigentes expliquen porque le rescindieron el contrato a Neves y mintieron que se fue a préstamo con opción de compra. Esto es una falsificación ideológica a los socios. Los mismos honorables que echaron a los referentes por ser poco profesionales en el episodio del hotel. Para ser tan estricto hay que tener la colita limpia. Ojalá se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias.

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 20:32 desde

sanguigus dijo:

Como lo venimos diciendo muchos hinchas desde que asumió Decournex y su directiva empezó el descalabro de Nacional, el Guti los salvó ese año y le pegaron una patada. Eligieron mal todos los técnicos (excepto Guti), nos dejaron sin referentes, pusieron manyas perdedores en cargos principales. No saben nada de fútbol, el mejor favor que le pueden hacer al Club es irse y no presentarse mas a nada. Mi sueño De León Presidente y Guti técnico, con Camejos, Sosas, Chengues, Revelez, Tonys etc en Los Céspedes. Se que es imposible convencer al Hugo, entoces Perchman no me parece mal. Pero nunca más repetir ninguno de los nombres actuales en directivas de Nacional.

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 15:22 desde

sanguigus dijo:

DANIEL BARRIOS, el único que puede ser Presidente de Nacional hoy es Hugo Eduardo De León. El equipo económico y de marketing se arma, pero el único que puede arreglar este desastre es el Hugo. Se que no es justo pedirle una vez mas que nos salve, pero el declaró que si Nacional lo necesitaba iba a estar.

y lo dijo el Viernes 4 de Marzo a las 0:18 desde

sanguigus dijo:

Fin de un ciclo, la liga se termina, una directiva que en la parte futbolística fue lamentable, erro en todos los técnicos -excepto el Guti-, en el 99% de las contrataciones, destrozaron el plantel. Increíblemente ganaron dos campeonatos. Gracias por organizar la casa administrativamente y culminar las obras, seguramente si hubieran sido profesionales y no se hubieran metido en lo que no saben -fútbol- hoy estaríamos festejando.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 20:04 desde

sanguigus dijo:

Lo del Diente fue un grueso error de la directiva, tener un crack, hacer un mal contrato, con una cláusula 1 millon y pagarle dos pesos de sueldo, adrmas era un pibe de 18 años con el peruno hdp de contratista. Acá Guzmán ya es un hombre, uno de los sueldos más altos del plantel, se equivocó feo. Lo único parecido a lo del diente es que el contratista es mas hdp y ademas es reincidente, no se olviden de Rogel

y lo dijo el Miércoles 1 de Setiembre a las 22:40 desde

sanguigus dijo:

Bienvenido Martín Ligüera, agarra un fierro caliente, como lo hizo el Guti las dos veces que dirigió. Sin dudas al no estar Guti disponible es la mejor opción. Espero que pueda revertir esto y los que no saben, no se metan y lo dejen trabajar. Por supuesto que se necesita Polenta y un par de jugadores más. También sería importante rescindir algunos contratos, no se puede tener un plantel tan amplio para 15 partidos.

y lo dijo el Domingo 22 de Agosto a las 12:56 desde

sanguigus dijo:

Veo que se critica mucho a los jugadores, que devoran técnicos etc etc. Ni que comentar que estoy de acuerdo, los jugadores son los principales responsables de lo que pasa en la cancha. Ahora bien, cómo llegan los jugadores a Nacional? o suben de las inferiores o son contratados por el club independientemente del técnico, perfil, scouting, etc llámala como quieras. Todo termina en lo mismo el manejo DEPORTIVO del club es un desastre. Alonso, Taramasco, Decournex (en lo deportivo), técnicos juveniles. Eso es irrefutable. Lo primero que debería hacer esta directiva es reconocer errores y hacer cambios profundos, el primero Alonso.

y lo dijo el Domingo 22 de Agosto a las 12:05 desde

sanguigus dijo:

ATILIOARTIME, para mí el que viene de Afganistan sos tu. Lo de Bi campeones, créelo cómo quieras, en el primer campeonato los salvó el Guti, un campeonato que estaba perdido cuando llegó y lo logró remontar sin traer un jugador y además logró valorizar a Viña que valía dos cobres. Cuando era su momento de seguir trajeron a Munúa, otro fracaso total que repitió su desastre anterior debe ser el único técnico que ha dirigido a Nacional en 4 campeonatos cortos y una supercopa y tiene 0 título. Al final los terminó salvando Ligüera, luego de pasar por Giordano. Tercera elección Capuccio, por más que sea 9 a 2, los 2 que votaron en contra eran los más importantes lo obligaron a no aceptar a Gutierrez. En resumen en cuanto a resultados demasiado buenos para las malas decisiones. Podemos seguir con los jugadores que echaron, Fucile, Colo, Papel, Castro, complicaron cuando asumieron para renovar a Bergessio etc….Algo más necesitas para documentar el fracaso deportivo? Te sumo otra de la cantera inagotable pasamos a ser la fabrica de jugadores mediocres mientras que otros venden por millones. Algo mas queres? Si tu estrategia es apostar a los juveniles para vender y hacer caja y tener un club saneado para eso tenés que producirlos. Y mirá que voté a esta directiva, pero en lo deportivo tomó peores decisiones que la anterior, que fue la peor directiva de la historia del club. Ganó un campeonato y le robaron 2 los jueces. Capaz desde Afganistán lo ves distinto.

y lo dijo el Sabado 21 de Agosto a las 22:46 desde

sanguigus dijo:

Todo lo que esta ocurriendo fue anticipado en este foro. Primero Nacional nos fundió económicamente, Decornex, Balbi y Alonso nos fundieron deportivamente. Lamentablemente se equivocaron feo. Me gusta la visión del club que tiene el Presidente, en lo deportivo estoy en las antípodas, no sabe y se rodea mal. Balbi hace 20 años que está en Nacional, con dirigentes como Iocco, Ache, sobrino de Delavalle, es imperdonable que apoye esta estructura deportiva. Alonso nunca debió volver a Nacional, ya lo había cantado Hugo cuando armó la novela para irse a River. Espero que en las próximas elecciones haya otra corriente seria fuerte que nos represente a los socios desconformes, para que no vuelvan mas populistas como el Puma.

y lo dijo el Sabado 21 de Agosto a las 20:16 desde

sanguigus dijo:

Yo no estoy contra Capuccio, estoy contra los que pusieron a Capuccio, y a Dominguez, Munua, Giordano, que echaron referentes, que casi echan a Bergessio, que dejaron ir al Cacique, que usaron al Guti etc. Contra todos esos estoy en contra.

y lo dijo el Domingo 15 de Agosto a las 22:54 desde

sanguigus dijo:

IGNIA, los 2 primeros partidos que dirigió Ligüera lo primero que hizo fue poner a Rafa de 5 (si a lo Guti, porque? porque el medio no paraba a nadie y nos había goleado Liverpool. Rafa no pudo jugar las finales por covid. Para recordar hay que recordar todo.

y lo dijo el Domingo 15 de Agosto a las 21:47 desde

sanguigus dijo:

IGNA, no sé que partidos viste de Ligüera, capaz alguno de tercera, porque en los partido que salió campeón en primera, lo primero que hizo fue sacar a Emi Martinez y poner al Rafa García.

y lo dijo el Domingo 15 de Agosto a las 20:33 desde Montevideo

sanguigus dijo:

Una vez mas queda demostrado que Decournex, Balbi y Alonso no saben nada de fútbol. Excelente gestor, pésimo en el área deportiva. Y si, ganó dos campeonatos porque tenía la marcha atrás a tiempo, ojalá esta vez hagan lo mismo.

y lo dijo el Domingo 8 de Agosto a las 21:19 desde

sanguigus dijo:

River sin golero ganando 2 a 0 y no le patearon al arco, fin del primer tiempo posesión River 35%. Nosotros tenemos a nuestro Muñeco esperando en la casa, pero no lo traemos porque no es del paladar futbolistico del Presidente y del Vice. MAMITA QUERIDA

y lo dijo el Miércoles 19 de Mayo a las 21:39 desde

sanguigus dijo:

HUGOL, estoy 1000% de acuerdo. on el 100% de tu posteo

y lo dijo el Lunes 10 de Mayo a las 13:38 desde

sanguigus dijo:

Recaliente, por el bien de Nacional no voy a opinar, simplemente NO Jodan más con esta forma de jugar, los equipos se arman de atrás para adelante, hasta ahora los campeones siguen siendo El Pulpa, Mujica y Fleitas. Todos estos inventos fracasaron siempre. Nueve goles en contra en 3 partidos, simplemente lamentable.

y lo dijo el Jueves 6 de Mayo a las 0:54 desde

Sanguigus dijo:

Yo me considero el hincha número uno del Guti a quién considero junto con el Hugo, los dos mejores técnicos de Nacional desde la era Roberto Fleitas. Pero darle palo a Capuccio por un partido y con una semana de entrenamiento NO, eso es desestabilizar, hay que darle un tiempo de trabajo antes de juzgar, en lo personal para mí es flor de técnico. En cuanto al partido de ayer lo vi un partido bastante parejo con un resultado exagerado. Para mí el error de Capuccio, agravado por el poco tiempo de trabajo es cómo planteó el partido a cambiar golpe por golpe con un equipo con poco balance, creo que faltó ser mas estratega, cuidar mas el cero y buscar cuando golpear. Capuccio es muy inteligente y seguramente va a corregir.

y lo dijo el Miércoles 21 de Abril a las 23:36 desde

sanguigus dijo:

Este equipo seguro va a mejorar, en una semana de trabajo no se puede pretender que Capuccio haga magia. Mi crítica es que se hizo demasiado cambio en jugadores y estrategia para muy pocos días de trabajo. Le tengo mucha fe a este equipo en el futuro, no sé si nos dará para acomodarnos en la copa, ojalá que si.

y lo dijo el Martes 20 de Abril a las 22:57 desde

sanguigus dijo:

Muy buenas las incorporaciones, ojalá sumen a Gonzalo Bueno. El equipo debería dar un importante salto de calidad con estas altas. Cuando hay que reconocer lo hago sin ningúnnproblema.

y lo dijo el Sabado 10 de Abril a las 22:27 desde

Sanguigus dijo:

Hoy un poquito más de la mitad de la población del Uruguay esta alegre porque el técnico en actividad más ganador que tiene Nacional otra vez no viene. 1) 100% de los manyas 2) el 10% de los seudo hinchas de Nacional - hasta acá estaríamos en el 50% de la población total) 3) Decournex y Balbi que inclinan la balanza Guti sos grande y eterno, la hinchada de Nacional cada vez te ama más!!!! Deseo el mayor de los éxitos para Capuccio, eso si, NO OLVIDO NI PERDONO

y lo dijo el Viernes 9 de Abril a las 7:28 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta