* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

José dijo:

Recién vengo de votar, excelente la organización, 5 minutos y estoy afuera. Más allá de mi candidato elegido creo que NACIONAL es mucho más que un nombre, sólo pido apoyar TODOS a quien obtenga la mayor cantidad de votos , las otras tres listas también tendrán representación en el Consejo Directivo. Vamos arriba NACIONAL !!! Hoy tenemos más votantes que habilitados tienen en la vereda de enfrente ....

y lo dijo el Sabado 8 de Diciembre a las 13:53 desde Montevideo

Jose dijo:

Hola a todos los bolsos del mundo, hoy vamos con todo por los 3 puntos. Tengo una duda a ver si alguien conoce el reglamento , por que motivo hay equipos que mueven el área técnica visitante a la tribuna de enfrente y no lo hacen en la Libertadores ??? Caso es el de ayer de Defensor y también lo he visto en Danubio , Cerro, Wanderers , etc etc , esto lo permite el reglamento del fútbol uruguayo ???? porque yo no lo he visto en ninguna parte del mundo ...

y lo dijo el Miércoles 28 de Febrero a las 10:55 desde Montevideo

Jose dijo:

DBB , estoy de acuerdo contigo la dupla LUGANO-POLENTA , ya para arrancar el 2018 , hay que pegar primero , quiere volver sino no dejaría nunca el San Pablo. Lo que sí tenemos que YA llamarlo porque en 10 minutos lo están haciendo los de enfrente .... NO HAY QUE ESPERAR ....

y lo dijo el Martes 5 de Diciembre a las 11:41 desde Montevideo

Jose dijo:

Solo para avisar que Lugano no tiene equipo , antes que lo llamen de la vereda de enfrente , no nos vendría bien ? Se van a dormir de nuevo ?

y lo dijo el Martes 5 de Diciembre a las 8:54 desde Montevideo

Jose dijo:

A ver , como pueden los de enfrente pagar esos jugadores , hay lavado ? nadie los denuncia ? Nacional no esta en condiciones de traer uno de renombre ? Ayer muy confiados , así no se puede jugar , la revancha es el lunes ...escucharon jugadores el LUNES !!!!

y lo dijo el Viernes 11 de Agosto a las 20:43 desde Piriapolis

Raul dijo:

A que jugamos no damos un pase seguido , no presionamos arriba y para colmo hoy esta enyesado el 9 !!! Dejemos de joder hay que meterlos en el area ....

y lo dijo el Domingo 23 de Abril a las 16:54 desde Montevideo

jose dijo:

Para cuando DGI vas a iniciar la investigación del nuevo gallinero ? Les parece que se hace con 20 millones de dólares ? De donde sale toda esa plata ? por lo menos tienen que justificar 30 millones más y eso si esta hecho mas o menos .... Al GPC fueron a ver de donde salía la plata ....y no han hecho ninguna excursión el estadio lejano !!!

y lo dijo el Viernes 25 de Marzo a las 10:55 desde Montevideo

Jose dijo:

IMPRESIONANTE !!!! Lo dijo el SR MUNÚA , a Brasil vamos a ganar no a defendernos !!! Arriba equipo y muchas gracias por tremenda alegría....

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 11:10 desde Montevideo

jose dijo:

Munúa actuó PERFECTO !! , el primer tiempo fue bien manejado y ellos no llegaron, lo malo fue la expulsión y jugar con 10 mas de medio partido. Lo planificado era poner los rápidos en el segundo tiempo también lo cumplió, no salió pero bueno.... no crean que el planteo estuvo mal , para mí perfecto . Además ésto va a hacer que el manya no cambie ni rote para que no le pase lo mismo y ahí le ganamos nosotros porque van a estar muertos... Arriba NACIONAL !!!

y lo dijo el Martes 1 de Marzo a las 9:21 desde Montevideo

José dijo:

La verdad que pensé que tanto Alonso como el Muñeco querían a Nacional .... ya no me gusta la manera de actuar de la comisión directiva, así nunca podremos armar un equipo para competir en América, y lo peor es que reforzamos uno que es nuestra competencia. Munúa deja de joder y pedí un 9 (puede ser el de Liverpool) , mirá que con lo que hay no hacemos patria....

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 9:21 desde Montevideo

Jose dijo:

El Rafa, Tabó, el 9 de Liverpool , si vuelve Arismendi , también Blanco lo vi muy bien en Maldonado y siempre nos rindió. De lo contrario toda esa plata en un jugador de NIVEL EUROPEO y listo. Feliz Año BOLSOS !!!

y lo dijo el Jueves 7 de Enero a las 9:58 desde Montevideo

Jose dijo:

Vieron el pasquín el pais ? Dice que Tabó quiere ir a la gallina ?

y lo dijo el Lunes 21 de Diciembre a las 8:46 desde Montevideo

Jose dijo:

Porque a Nacional nunca le aplazan los partidos, sin ir más lejos jugaron 61 horas después de finalizado contra Independiente Santa Fe, y a Defensor lo dejaron descansar un día más o sea 61 + 27 = 88 horas , porque además jugó a las 18 horas ... Hay que tener en cuenta esas cosas antes de criticar a los jugadores o al técnico ...el jueves hicieron un esfuerzo impresionante y lógicamente ayer el medio campo no funcionó porque estaban cansados, y todavía no estaba De Pena. Creo que el partido contra Wanderers se debía haber jugado hoy lunes a las 18 horas , así estaríamos en igualdad de condiciones que Defensor. Dirigentes NO REGALAR NADA MÁS por favor !!!!

y lo dijo el Lunes 31 de Agosto a las 10:06 desde Montevideo

Jose dijo:

Supongo...quiero creer ...que para el ex-clasico se va a pedir control ANTIDOPING sin importar lo que nos cueste ... si hay que hacer una colecta la hacemos ......pero por favor Directivos pedir el ANTIDOPING....

y lo dijo el Jueves 7 de Mayo a las 11:19 desde Montevideo

Jose dijo:

Estoy muy caliente y más viendo como a nosotros todos nos juegan a muerte y a las gallinas ni los marcan .... nunca se le lesionan los jugadores y ya bastante veteranos como zalayeta,pacheco,la hormiga traidora... etc etc , cual es el problema en Nacional , la preparación fisica ? se nos fue el preparador porque extrañaba a los hijos y nos fuimos al tacho....

y lo dijo el Domingo 5 de Abril a las 17:08 desde Montevideo

jose dijo:

Una consulta a todo el foro... Se están haciendo los controles antidoping ? porque escuche que no se hacen porque son caros.... esto es así ?

y lo dijo el Domingo 5 de Abril a las 17:00 desde montevideo

Jose dijo:

Como Defensor , ahora Danubio sólo da 600 entradas, propongo no comprar ni una y mirarlo por tv , además ante estos dos cuadros jugar los próximos partidos sin publico visitante ya que les molesta el lugar que se les da en el PARQUE, pues que no vengan....

y lo dijo el Jueves 12 de Marzo a las 12:40 desde Montevideo

Jose dijo:

Muchachos, sin público visitante y listo , que lo miren por Vtv , no podemos seguir soportando lo que dicen los presidentes y todavia lo que publica ese pasquin de mierd.... del obsevador. Si todos los socios piden su entrada no hay lugar ni para la prensa.....somos los mas grandes le guste a quien le guste ....Arriba el BOLSO

y lo dijo el Martes 9 de Setiembre a las 20:41 desde Montevideo

Jose dijo:

No se de quien fue la culpa, mas allá de si es mejor que jueguen o no ....pero a quien se le pasó esto debe de presentar renuncia a cualquier cargo que ocupe.

y lo dijo el Martes 12 de Agosto a las 20:21 desde Montevideo

jose dijo:

Yo quiero a Porta , no nos podemos olvidar, hay que darle una oportunidad.

y lo dijo el Martes 20 de Mayo a las 16:16 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta