* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Robertofrepp dijo:

y lo dijo el Jueves 13 de Diciembre a las 13:19 desde Montevideo

Robertofrepp dijo:

POR FAVOR!!!!!!!!!!! Siguen jodiendo con Juan Ramon, que faltaba a los entrenamientos (0 profesional) con Almada, manya perdido , porque saco 4to a River una vez. Teniendo gente de la casa que conoce todo el club, que ya gano campeonatos y muchos clásicos. Ojalá que los dirigentes no hagan como los anteriores y entren en las redes a escuchar tanto disparate y pensar que todas son opiniones calificadas.

y lo dijo el Lunes 10 de Diciembre a las 14:30 desde Montevideo

RobertoFrepp dijo:

Felicitaciones al pueblo de Nacional por esta muestra de democracia y de compromiso con la institución, igualmente para todos los candidatos que se portaron bastante bien, en las elecciones sin desmerecer al adversario. Espero que trabajen juntos y no pongan piedras en el camino, aunque haya una gran supremacia de una lista con las otras, es oportuno escuchar y analizar todas las opiniones. Ahora , a llamar Al Guti.

y lo dijo el Sabado 8 de Diciembre a las 22:15 desde Montevideo

RobertoFrepp dijo:

El Guti ya

y lo dijo el Jueves 6 de Diciembre a las 18:20 desde Montevideo

Yo creo , que tiene que venir una directiva con experiencia, limpiar el plantel, sacar 4 sueldos altos de jugadores mediocres y traer 2 que hagan diferencia aunque se gaste lo mismo. y completar con juveniles. El Guti ya, ese si que agarro un fierro incandescente, campeón de la tabla anual 4 fechas antes, armo el plantel, dio lugar a los juveniles, De Pena, Barcia, Pereiro, Espino, Gorga ,Romero , Garcia, trajo a Fucile , Polenta, Papelito, Porras, le arreglo la cabeza a Ivan Alonso. Jugo 5 clásicos y le gano de todos los colores, de atrás , esperando, presionando, por goleada, metió 12 victorias seguidas , 42 en 43. Y ahora quiero ver a los que dicen , ¨si, pero no jugábamos lindo.¨Y sobre todo realista y practico sin dar ventajas, había ganado el apertura y 3 fechas antes y mantuvo el equipo titular motivado y terminamos sacándole como 14 puntos a los mayas. Otros dicen , que ganábamos de culo.............saben que, si tiene culo ........mejor para nosotros.

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 21:21 desde madrid






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta