* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

juan dijo:

No comparto para nada esta primera medida de la nueva directiva. Como dijeron el PT parece una medida tomada solo desde el punto de vista contable sin tener en cuenta el estado de ánimo que hay en la institución, Nacional está mal, la gente está bajoneada, se necesita generar esperanza, buena energía, con socios que se borren no se ayuda en nada. No era la primera medida a tomar. Una torpeza.

y lo dijo el Jueves 13 de Diciembre a las 19:38 desde mdeo

juan dijo:

Mi candidato es Alvaro Gutiérrez, un dt que ya demostró que fue un revulsivo para un plantel que venía en picada.

y lo dijo el Jueves 13 de Diciembre a las 14:06 desde mdeo

juan dijo:

Qué caradura Fedorzuck, todavía que te roban, salen a patotear. Ese es el problema que tenemos en Nacional,contra nosotros se sienten impunes para hacernos cualquier cosa. Los árbitros que se equivocan contra nosotros no sufren ninguna consecuencia.

y lo dijo el Miércoles 12 de Diciembre a las 8:22 desde mdeo

juan dijo:

Sayabolso, te agrego, un dt que no diga "queremos ser intensos" y que no use la palabra "balón", con eso me conformo

y lo dijo el Martes 11 de Diciembre a las 17:26 desde mdeo

juan dijo:

José Pedro, de dónde sacás que Carrasco es barato? Te olvidás el problema que tuvo con Alarcón, que habían arreglado una plata, Alarcón pensaba que era para todo el cuerpo técnico pero después Carrasco salió con que era para él solo.

y lo dijo el Martes 11 de Diciembre a las 17:20 desde mdeo

juan dijo:

ATILIOARTIME, es asqueante que un día antes de asumir la directiva, Rios ya empezó a operar en contra. Ya lo imaginaba cuando me enteré que no le hizo notas a Decurnex en la campaña electoral. Lo bueno es que le habrá quedado claro que un candidato gana igual sin pasar por su programa, su opinión es cada vez menos influyente.

y lo dijo el Lunes 10 de Diciembre a las 21:54 desde mdeo

juan dijo:

No creo que Arias sea el indicado para este momento de Nacional. Recién escuché al presidente hablando de técnicos argentinos, tampoco veo que un argentino te pueda dar resultados inmediatos.

y lo dijo el Lunes 10 de Diciembre a las 21:00 desde mdeo

juan dijo:

Ayer se dijo en un medio que Nacional iba a dar de baja a varios jugadores con contrato, espero que a nadie se le ocurra rescindirle a Sebastian Fernández. Espero que valoren a los poquitos jugadores de este plantel que hacen goles clásicos.

y lo dijo el Lunes 10 de Diciembre a las 8:17 desde mdeo

juan dijo:

Pasadas las elecciones es tiempo que los problemas económicos de Nacional dejen de ser tema de debate público. Todos sabemos que penarol tiene un pasivo semejante y sin embargo de eso no se habla. Los problemas de Nacional ya los conocemos, no podemos estar todo el día publicitando nuestros problemas.

y lo dijo el Domingo 9 de Diciembre a las 21:47 desde mdeo

juan dijo:

Siempre me acuerdo que Luis Bruno contó que cuando fueron a contratar a Gallardo le preguntaron cómo andaba de la suerte y él dijo que andaba bien. La suerte juega un papel fundamental en los dts y en el fútbol en general. Es importante el trabajo, pero la suerte y la cabeza son fundamentales.

y lo dijo el Domingo 9 de Diciembre a las 20:54 desde mdeo

juan dijo:

Gracias Mercedario, debí imaginarlo.

y lo dijo el Domingo 9 de Diciembre a las 14:30 desde mdeo

juan dijo:

Hace años que no escucho las Voces del fútbol pero a raíz de lo que comenté antes entré en la twitter del programa y veo que es declaradamente una cuenta de penarol, dirigida por W Méndez y solo le interesa el tema del reclamo de puntos, desde el punto de vista de penarol, obvio. Ahora me acordé por qué no los escuchaba, si el "periodista independiente" es Buggiano!!!! Ojalá el presidente no aparezca mañana en ese programa, no lo hacen bolsos ni es para bolsos.

y lo dijo el Domingo 9 de Diciembre a las 12:52 desde mdeo

juan dijo:

Leí por ahí que Julio Rios había sido el único que no invitó a Decurnex a su programa de radio en la campaña electoral. Estaría bueno si alguien puede confirmar ese dato porque de ser así queda claro de dónde le van a empezar a tirar piedras al presidente.

y lo dijo el Domingo 9 de Diciembre a las 12:40 desde mdeo

juan dijo:

Felicitaciones a la nueva directiva, la fe la depositamos en ustedes y ahora empieza el trabajo duro para sacar a Nacional adelante. Me hubiera gustado que el triunfo no fuera tan avasallador porque a veces ganar así te puede hacer caer en la soberbia, como tantas veces le pasó a nuestro plantel. Mucha gente, como yo, los votó con muchas dudas, porque hay cosas de la directiva que me generan incertidumbre, por ejemplo, Iván Alonso. No quiero más gerentes ni managers todo poderosos, quiero funcionarios trabajando en conjunto con la directiva y supervisados por directivos. Y mi primer pedido al área deportiva (se me adelantó SBOLSO1971) es analizar en profundidad por qué se descalabra el equipo todos los segundos semestres desde hace años, Siempre pedí que el club lo analizara porque evidentemente no es casualidad, pero nunca tuve suerte. Siempre caíamos en lo mismo sin hacer nada. Esperemos que cabezas nuevas se den cuenta que hay que planificar UN AÑO deportivo y no torneos cortos. Y de paso, si pueden, deroguen el Intermedio (lo digo en broma) pero es lo peor que nos viene pasando en los últimos dos años, ganamos es torneo pedorro, no sirve de nada pero nos creemos que somos Gardel y caemos en una soberbia como que hubiéramos ganado el uruguayo. Mucho trabajo por delante y esperemos lo mejor para Nacional. Ah, y que Balbi vuelva a ser Balbi.

y lo dijo el Domingo 9 de Diciembre a las 10:04 desde mdeo

juan dijo:

Fui a votar con poco entusiasmo y muchas dudas pero el clima de esperanza me contagió. Como dijo un candidato, votar es un acto de fe, espero que sea lo mejor para Nacional. Para la gente del exterior aviso que Pasion Tricolor estaba trasmitiendo en vivo

y lo dijo el Sabado 8 de Diciembre a las 14:01 desde mdeo

juan dijo:

"Revisé varias veces la final clásica del 2015, a partir de ahí Peñarol no me quiso más en los clásicos. A mí me bajaron de los últimos clásicos porque Peñarol no me quiso, me lo dijo gente del Colegio de Árbitros". Javier Bentancor, Último al arco. Y los hinchas de Nacional tenemos que bancarnos que el colegio diga que no hay árbitros vetados, se ve que a Bentancor tampoco se lo ponen a penarol para "protegerlo".

y lo dijo el Viernes 7 de Diciembre a las 20:38 desde mdeo

juan dijo:

Escuchando a Medina confirmé mi sensación de que hay un fuerte componente anímico en la decisión, no pudo superar la pérdida del campeonato, incluso Recoba llegó a decir que casi no sale de la casa. Creo que el cambio era necesario porque no se lo ve para levantar al plantel. Lo otro que dijo Recoba es que sabe hace tiempo que Medina dudaba en continuar, escuchando esto me resulta raro que Fuentes hasta ayer insistiera que su candidato sí o sí era Medina. También me resulta raro que Fuentes diga que su candidato en la Auf es Alarcón, cuando el propio Alarcón dijo que no pensaba ocupar ese cargo y que el uso de su nombre eran artilugios para juntar votos. Curiosidades de la elección.

y lo dijo el Viernes 7 de Diciembre a las 15:25 desde mdeo

juan dijo:

Tengo terror que algún futuro dirigente y/o gerente se le ocurra traer a Acevedo. Al final a Acevedo le fue tan mal como a Medina. Muchos se acuerdan que le sacaron a Lodeiro, también hay que acordarse que se le fue el plantel de la manos y que no quería al grillo y puso a Balsas, un visionario Eduardo.

y lo dijo el Viernes 7 de Diciembre a las 7:13 desde mdeo

juan dijo:

A mí lo de Medina no me sorprende. Hace semanas, cuando todos se preguntaban sobre la continuidad del cacique, Javier Moreira decía "pero el cacique quiere seguir?", "alguien le preguntó al cacique si quiere seguir?". Yo no creo que sea por el tema electoral, para mí es un tema anímico. Desde que perdió el clásico no habló más, se había comprometido a hablar con Pasión Tricolor y después dijo que no. Para mí es un tema anímico. Medina quedó desvastado, no daba notas, suspendió los amistosos. Yo lo veía entregado y sin reacción. No recuerdo otro técnico que perdiera una final y estuviera un mes sin hablar, sin darle una explicación al hincha. Lo normal son unos días para superar la frustración y volver con rebeldía, eso hubiera sido lo esperable en alguien con el temperamento de Medina jugador, pero el Medina dt no fue así. Para mí se imponía el cambio porque el dt, que debe ser el líder y levantar al plantel, no pudo ni levantarse ni a sí mismo.

y lo dijo el Viernes 7 de Diciembre a las 6:53 desde mdeo

juan dijo:

Gustavo de 3X, quién te entiende? Decís que Alarcón no participa en las elecciones pero el que propuso hablar de Alarcón fuiste vos.

y lo dijo el Viernes 7 de Diciembre a las 6:39 desde mdeo






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta