* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bolsómano dijo:

SI HAY ALGO DE LO QUE ESTOY ORGULLOSO ES DE NO PARECERNOS EN NADA A LOS MUGRIENTOS Y MAFIOSOS DE EN FRENTE....PERO LAS COSAS COMO SON...ELLOS SI ALGO NO LES GUSTA O TIENEN ALGO QUE RECLAMARLE A SU MAFIOSA DIRECTIVA, AL MENOS VAN A LA PUERTA DEL GALPÓN DE MAGALLANAES Y HACEN UN BANDERAZO O ALGO PARA SER ESCUCHADOS....A NOSOTROS HACE AAÑPOS NOS VIENEN METIENDO EL DEDO A TOOODO NIVEL Y LA INOPERANCIA Y LIVIANDAD DE NUESTROS DIRIGENTES ES YA UNA TOMADURA DE PELO A LOS HINCHAS Y MAS QUE NADA A LOS SOCIOS, ESOS QUE EN ÉPOCAS DE ELECCIONES LES DICEN QUE EL CLUB ES DE ELLOS....señores bastaaaa!!..pedir ya asamblea de soscios por lo carriles que sea nacesario y que se nos escucheee!!!

y lo dijo el Miércoles 26 de Marzo a las 13:52 desde URUGUAY

Bolsómano dijo:

Antes de que me maten y me recontra puteen piensen un poco lo que les voy a preguntar....con dirigentes como los que tenemos, que nunca salen a defendernos en nada, que nunca trancan en nada importante para el club, que son timoratos y temerosos a decir las verdades en muuchas ocasiones..que por otra parte se le exige que diagan nada más y nada menos que la VERDAAAD!!....no se les está pidiendo que engañen a nadie...Hoy vemos como dejan pasar una inmejorable ocasión y la única que van a tener (por razones obvias)..de desenmascarar una graaan mentira que viene causando un prejuicio ENOOORME a Nacional desde hace hoy 100 años...la mentira constante...SOLO POR NO OFENDER???...ES ENSERIO ESTO??Uno ante semejante pasividad no de estos dirigentes que obviamente lo son y mucho...sino de toodos los anteriores con la excepción quizás de Restuccia que dió la vida por el club....de verdad les pregunto....no dan ganas de borrarse de socio y que todo se vaya al carajo??...Pregunto bien eeh...sin ánimo de pelear con nadie ni polemizar...Yo AMO a Nacional y soy enfermo hincha y peleo toodos los días con cualquier mugriento que se me cruce...somos socios mi hijo y yo.Pero sinceramente ya estoy bajando los brazos....no se que más hacer por mi Nacional, no puedo creer que en taantos años no aparezca un solo presidente, un solo dirigente que los tenga bien puestos.Disculpen..pero la verdad estoy muuy indignado...Saludos..

y lo dijo el Viernes 13 de Diciembre a las 17:23 desde Uruguay

Bolsómano dijo:

Pregunta....Saravia no va al homenaje hoy??.....bueno vamos a hacerle saber lo que pensamos entonces.....Veo que cada vez más forers vienen a mi y mi radical manera de pensar.....Nacional afuera de la Auf y de toooda esta basura de fútbol....vamos a dejarnos de comer los mocos y de estúpidos patritismos..NACIONAL AFUERA Y QUE SE FUNDAN TODOOOOOS!!!!

y lo dijo el Miércoles 11 de Diciembre a las 11:10 desde Uruguay

Bolsómano dijo:

Estimado Dalebols...leo siempre sus posteos y son muy enriquecedores por cierto. Le cuento que yo ya viví fuera de Uruguay (España) y volví porque extrañaba muchííísimo..pero más que nada a mi Nacional. Y mi pensamiento siempre fue el mismo...conozco palmo a palmo la historia de mi club y sé que Nacional es Uruguay. Pero yo soy pura y exclusivamente de Nacional...esta saña de la Auf con nuestro club no es de ahora ni de estos últimos años....digamé Ud que seguramente sepa más que yo, en 110 años de fútbol cuándo la Auf defendió a Nacional en algo??..siendo este su principal fundador...solo deme un claro ejemplo en 110 años y yo me retracto sin chistar. Es más..avala campeonatos truchos de los mugrientos..los felicita para su cumpleaños trucho...eso es de ahora?...vamos Siempre fuimos la piedra en el zapato de todo erste mafioso fútbol....y como saben que somos patriotas porque sí tenemos identidad Uruguaya...tapan toodos sus chachuyos con que?..con la selección obvio...y que Uruguay está por encima, y el pueblo unido y bla bla bla...y nosotros como carlitos les llenamos el estadio y le mantenemos todo este circo a Tenfield ..que es tenfield?...el poder..poder=sistema...y siga siga el baile...en fín.. Dejenmés ser un ignorante antipatriota..pero a la selección no la voy a ver ni que me lleven en remise, me paguen la entrada y encima me compren un chorizo y una coca. Desde 1899 es Nacional contra todo y contr todos!! ARRIBA NOSOTROS!!

y lo dijo el Martes 12 de Noviembre a las 15:03 desde Uruguay

Bosómano dijo:

Digo yo no?....después de esta demostración más que convincente de que toodo el sistema está contra Nacional, inclusive Auf obvio.....me pregunto....queda algún bolso que le desee lo mejor a la pacoselección y por ende al resto de los clubes?...pregunto bien eehh....estoy taaan errado en querer con tooda mi alma que Uruguay quede afuera y ver sufrir y desangrarse a todo el periodismo y los clubes muertos de hambre?....

y lo dijo el Martes 12 de Noviembre a las 9:09 desde Uruguay

Bolsómano dijo:

Amigo gggonzalez....el club es de los socios cuándo hay que pedir que voten o para manguear plata...para otra cosa NO EXISTIMOOOS!!....y ya me van a caer algunos....pero es la pura verdad... Abrazo siempre tricolor...

y lo dijo el Miércoles 6 de Noviembre a las 15:08 desde Uruguay

Bolsómano dijo:

Estimado Artigas...para empezar sería bueno que hablaras con corrección...te cuento que conozco de punta a punta la historia de Nacional....y quiero que tu me respondas algo...siendo Nacional el único club Uruguayo que nuunca le dió la espalda a la auf...decime en que parte de la historia la misma nos respaldó en algo??...solo una nombrame..en 110 años de la auf decime cuándo sacó la cara por nosotros en algo como lo hace con los mugrientos...por favor...dejémosnos de dobles discursos y patriotismos baratos...la aufu es parte de un sistema anti Nacional y eso lo vemos todos y acá lo dicen continuamente... Nacional dió siempre todo por su país....pero yo soy de Nacional y no voy a desearle nuunca algo bueno a quienes me odian y forman parte de un asqueroso y putrefacto sisitema que pretende undirnos...y eso lo digo yo solo??....por favor....

y lo dijo el Jueves 10 de Octubre a las 17:14 desde Uruguay

Bolsómano dijo:

jajajaja...después de muucho tiempo y de bancar que se me dijeran muuchas cosas como mal hincha, detractor o desconocedor de nuestra propia historia....hoy veo felizmante como muuchos forers piensan como yo y estoy seguro que hay muuchos más....URUGUAY tiene que quedar afueraaaaaaa!!!...abran los ojos por favooooor!!!...hay todo un sistema armado en contra de NACIONAL y si uruguay no va al mundial se funden toodos y solo el gigante tiene la las suficientes armas e infraestructura para sobrevivir a eso!!!....no nos comamos más los mocooos!!...todos con Ecuador y Argentina.....le guste a quién le guste....es así!!...

y lo dijo el Jueves 10 de Octubre a las 14:52 desde Uruguay

Bolsómano dijo:

Notable Guruyu!!!..sabía que no estaba solo en esta prédica!!..y sé que somos la inmensa mayoría!!...solo hay que expesarlo..Fuera la pacotenfieldselección del mundial...y se funeden toodos los clubes mamaderas!!!!

y lo dijo el Miércoles 2 de Octubre a las 17:17 desde Uruguay

Bosómano dijo:

Así es muuy bravo..la verdad que quita las ganas de todo y desmoraliza a cualquiera. Mi hijo y yo somos socios y apoyo al club en lo que pueda siempre porque lo amo...pero con estos dirigentes es muuy difícil y sacan las ganas..de verdad.. NO PODEMOS JUGAR EL VIERNEES!!...no tenemos peso ninguno y por lo que veo naaadie hace nada..jugamos cuándo los demás quieren y no cuándo nos corresponde.. y lo peor que lo hacemos para permitir que los mugrientos puedan jugar en el estadio su partido de visitantes??..muy fuerte..la verdad que somos muuy ilusos. Lo peor es que los socios estamos pintados siempre... Que sea lo que dios quiera...pero están desanimando al socio y al hincha en general.... Arriba igual Nacional..

y lo dijo el Lunes 30 de Setiembre a las 12:28 desde Uruguay

Bolsómano dijo:

José Zepelin y yo 21..notable, veo que no estoy solo ni taaan loco como yo pensaba entonces. Hace años que vengo diciendo que Nacional es demasiado grande para seguir compitiendo en esta liga mediocre y corrupta...pero me tildan de loco y salen con que Nacional es uruguay y la maldita auf y que el patriotismo y bla bla bla...no se dan cuenta que esos notables valores se pwerdieron hace años, que ahora es todo por dinero y poder y Nacional en ese sistema jode y es la piedra en el zapato. Tenemos nosotros el arma para hacer caer y desaparecer toda esta mafia y es competir en otra liga...ahí toodo se cae..de que van a vivir el resto de los parásitos y arrastrados clubes?...pero no, nos siguen basureando y nosotros ahí, siempre dispuestos a dar la otra mejilla y otras cosas más. A la hora de votar te dicen que el club es de los socios...pero para estos temas no se hace una asamblea ni a palos... Pero bueno, en fín...cada uno tiene lo que se merece dicen... Dios te salve Nacional....

y lo dijo el Lunes 16 de Setiembre a las 15:02 desde Uruguay

Bolsómano dijo:

1899...es tal cual así....lo lamentable es que hay gente hinchs de Nacional que el color celeste les ciega los ojos y no pueden o no quieren verlo.....hay que entender de una buena vez que el fútbol cambió y ya nada es por amor, cada uno defiende lo suyo, su negocio y su sistema....y Nacional como leí por ahí siempre estuvo contra eso...no nos dejemos cegar por el color celeste, es una graan pantalla....es duro pero es así...si queremos cambiar esto hay que cambiarlo de raíz!!..TENFIELD=SELECCIÓN=PACO=SISTEMA=AUF.. Está muy claro.. Abrazo tricolor..

y lo dijo el Jueves 5 de Setiembre a las 14:33 desde Uruguay

Bolsómano dijo:

Amigo Daniel B...leo siempre sus post y lo felicito por su reciente logro que fue obtener la ciudadanía. Le cuento que yo estuve en España y sé lo que es extrañar..poco tiempo pero estuve...y sabés porqué vine?...porque además de los míos no podía estar lejos de mi Nacional, aunque no lo creas...si lees mi post anterior vas a ver que hago énfasis en que lo de Paco, Tenfield y tooda la mafia de hoy en día es circunstancial sí....pero decime a lo largo de tooooda la historia del fútbol Uruguayo, desde 1900 a la fecha...cuándo la auf nos defendió o nos consideró en algo?...cuándo salió al cruce alguna vez de los eternos disparates de los detractores del 13? NUNCAA!!..entonces no es de ahora....a mí la pacotenfieldselección no me representa ni nunca lo hará!!...ahora los discursos políticamente correctos son muuy lindos, así nos va con ellos..o los falsos patriotismos...dejame así...quizás fanático..pero sin doble discurso... Abrazo siempre!

y lo dijo el Miércoles 4 de Setiembre a las 16:12 desde Uruguay

Bolsómano dijo:

Estimadísimo Marcobolso, primero que nada un gusto y encantado de dialogar con un colega bolso. Obviamente no voy a festejar un gol peruano o de otra selección, mucho menos abrazarme con esos 2 fracasados....pero en realidad no festejo ninguno..ni los de Uruguay. Porqué?...porque la indiferencia y la falta de respeto hacia Nacional por parte de la auf (en minúscula) no es de ahora, ni de estos dirigentes, ahora es más grave aún por el tema del monopolio...tengo 36 años y desde que tengo uso de razón, los mugrientos han mentido constantenmente sobre cualquier tema relacionado a la historia con la aprobación de cualquier dirigencia en la auf e incluso y lo que es peor de nuestros propios dirigentes. Directamente la selección ni me va ni me viene..pero si pierde mejor. Me recontra caliento si Nacional pierde contra el torque y no si Uruguay pierde una final del mundo...es la pura verdad...Siempre, toda la vida la auf nos dió la espalda y eso es INDISCUTIBLE!!....porqué voy a querer que gane yo la selección??..yo no soy uruguayo, yo soy Nacionalófilo, lo demás no existe!!..conozco la historia de mi cuadro de punta a punta y sé lo que le dimos a este país....pero lamentablemente nunca en la vida nos reconocieron nada... Invito a algún historiador del talud o a alguien con más años y estudio que pueda darme una mínima razón para cambiar mi pensamiento. Abrazo en 3 colores......siempre!!

y lo dijo el Miércoles 4 de Setiembre a las 14:50 desde Uruguay

Bolsomano dijo:

Supongo que cualquier bolso bien nacido y que se precie de tal...debe desear CON EL ALMA...que el viernes le gane Perú a la tenfieldselección no?? así quedamos afuera del mundial, se funden toodos los cuadros chicos ratas y mamaderas y los mugrientos van a hacer otro estadio de juguete!! ... porque yo si lo deseo de corazón!..digo, porque después decimos que no les demos de comer a tenfield pero para no alimentar al sistema y financiar el estadio de la mentira pero si gritamos los goles del otro cuadro de paco....A NO SER HIPÓCRITAS!!... arriba Perúúú!!

y lo dijo el Miércoles 4 de Setiembre a las 11:04 desde Uruguay

Bolsómano dijo:

Y pensar que hubo alguien alguna vez que se quitó la vida por estos colores...si..dejó su vida por amor a Nacional. No sé si es el mejor ejemplo..pero yo me e pregunto muuchas veces... Que haría don Abdón si se levantara hoy en día y viera la nula acción y reacción de nuestros dirigentes ante los atropellos constantes y la falta de respeto a la GLORIA Y LA HISTORIA de este club por parte de un puñado de delincuentes?..que sentiría este hombre al ver que quienes tienen la posibilidad y el honor de defender con razón y contra todo esta enorme institución no hacen ABSOLUTAMENTE NADA????.... Y después tenemos que escuchar de sus propias bocas que ellos quieren lo mejor para el club??... Sabrán ellos lo que es defender a Nacional?? Pobre Abdón....nunca lo entendieron.... Una lástima....y pensar que es un caso único en el MUNDO de amor y adhesión a una camiseta. IN CRE Í BLE....

y lo dijo el Viernes 7 de Junio a las 8:55 desde

Bolsómano dijo:

Digo yo.....nosotros como socios..no podemos pedir una asamblea de socios urgente para exigrle a la directiva que se presente de una buena vez frente a la auf para que se terminen toodas las mentiras??..que por otra parte fue una de las promesas..es taaan disparatado eso?..no está en los estatutos?...no dicen que el club es de los socios??...Yo ya no entiendo más nada....

y lo dijo el Jueves 6 de Junio a las 16:23 desde

Bolsómano dijo:

Pizzería Venecia???..jajajajajajaja..que se joda el gordo mamón del dueño!!!..porqué no pone fotos de los jugadores mugrientos ahora???..jajajajajaja.....gordo mafioso y alcahuete!!!!!

y lo dijo el Miércoles 5 de Junio a las 12:50 desde

Bolsómano dijo:

Una vergüenza todo....todo muuy mediocre y mafioso..sigo sosteniendo que Nacional está sobrando en este sistema corrupto y sucio...Nacional debe jugar en otra liga y dejar la mugrosa y corrupta AUF....y todavía hay hinchas que quieren que pa tenfieldselección vaya al mundial....por favor...ARRIBA VENEZUELA EL 11 Y SE TERMINA TOODA ESTA GRAN MAFIA..

y lo dijo el Miércoles 5 de Junio a las 8:48 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta