* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Señores largo todo, me voy a ver al Bolso porque los jugadores me van a demostrar que salen a ganar que quieren salir campeón como lo quiero yo ....

y lo dijo el Sabado 29 de Agosto a las 11:01 desde Montevideo

Se terminó la temporada 2019. Nuestro Club Nacional de Futbol, se coronó Campeón Uruguayo. Se nos vienen nuevos desafíos, durante el año 2020, debemos defender el Título y buscar el Bicampeonato. En lo internacional, aspirar a llegar a ser protagonistas en las Copas Sudamericanas y trascender aún más a nivel mundial. Munúa ya es el técnico contratado para conducir este proyecto. La hinchada y los jugadores nos merecemos un año de éxitos y emociones que este hermoso deporte siempre nos proporciona. Salud, salud pueblo oriental hay que brindar por Nacional que mientras reine la algarabía los tricoores vencerán En el reinado del Futbol fiesta de luz y colores hoy le queremos brindar a Nacional esta canción. Donde estén los tricolores, CAMPEON ES DEL URUGUAY Salud salud pueblo oriental. Felicidades para todos. Un abrazo fraterno en tres colores.

y lo dijo el Domingo 29 de Diciembre a las 11:09 desde The World

U$S 4.000.000 más Nacional va a recudar por el aumento de la cuota. En mi caso que pago anual me sube unos U$S 100. Si habemos unos 40.000 cotizantes, estamos incrementando los ingresos en la cifra inicial. 11 ILUMINADOS van a manejar mi aporte y el de todos los más de 40.000 socios, supongo que explicaran a la brevedad el destino de dichos ingresos, que supongo que se volcaran a bajar rápidameente el Pasivo. Yo no tenia previsto este gasto, en mi caso multiplicado por 5 socios es decir U$S 500. Pero pago pero quiero que me expliquen ante a donde va el dinero, no me sirve que dentro de un año me digas que no alcanza... y las butacas, que pasa, tambien las vas a subir, y los socios dejaran de entrar gratis, en fin, se impone una ASAMBLEA de socios donde nos juntemos todos y podamos ayudar a pensar una salida definitiva a las malas administraciones.

y lo dijo el Viernes 14 de Diciembre a las 15:44 desde The World

Tenemos una nueva Comision Directiva, los socios se han expresado en ese sentido. Se renueva la expectativa, a continuar respaldando al Club Nacional de Football. Quienes tomen decisiones recuerden que cada año deben rendir cuentas. A trabajar para lograr obtener la mayor cantidad de Campeonatos nacionales e internacionales. Arriba los Trico que ni no !!!!

y lo dijo el Domingo 9 de Diciembre a las 13:35 desde The World

Porompompom coincido con su linea argumental. Tanto; que no entiendo como el Plantel principal no esta abocado a preparar las FINALES DEL CAMPEONATO URUGUAYO 2018, que seguramente seran fijadas por los Tribunales de la AUF en cuanto se cumplan los plazos legales. El reclamo ya esta hecho; la realidad es esta y el CLUB NACIONAL DE FOOTBALL debe en todos sus estamentos encolumnarse detras de lo resuelto.

y lo dijo el Jueves 22 de Noviembre a las 9:41 desde The World

Mi nombre es Gabriel SAMAS. Ocupe el cargo de Vice Presidente de la Comision de Basquetball del Club Nacional de Futbol presidida por el Dr. Javier Gomensoro, que contrato el Dream Team, llevamos al equipo de 3era. a Primera y trabajamos en primera linea para que este deporte se trasmita por television hasta ahora. Tuvimos que firmar los contratos de los jugadores con Garantia de nuestro patrimonio, a ningún Dirigente del Club hasta ahora se le pidio tal compromiso. Mi hermano jugo en Nacional, mis tres hijos de 35, 33 y 29 son socios desde que nacieron y mi nieto tambien. Somos los 5 butaquistas de la Tribuna Atilio Garcia. Conozco a muchos de los Candidatos de las cuatro listas que pugnan por conducir los destinos de la Institución; es por eso que hemos tomado la decisión de apoyar a la LISTA 14 GIURIA-GOMENSORO. Porque tiene a los mejores defensores comprobados de los derechos del Club en todos los ambitos deportivos. En diciembre quiero que el Presidente Número 36 del Club Nacional de Football sea Giuria. Porque la historia nos convoca; vamos a renovar nuestra adhesion a la causa Tricolor.

y lo dijo el Lunes 19 de Noviembre a las 14:14 desde The World

Sobre las 18 horas se presento el reclamo de NACIONAL. A las 19 horas en los informativos ya se dijo que el Tribunal rechazaria por 4 votos a 1 el reclamo. QUEDA AL DESNUDO El ACCIONAR POLITICO DE LOS TRIBUNALES, sin haber visto el expediente ya se pronunciaron en contra. AFUERA.... AFUERA.... Esto es un antes y un despues. Ellos demostraron tener gente preparada que les fue alertando del error y pretendieron ocultarlo. Ahora con el Var, Circulo de Periodistas, personal de Recaudacion, Mutual, Colegio de Arbitros. Tribunales de la AUF. Vinculos con conmebol y FIFA; es imprescindible poner "tigres" pero que no vengan a currar... o aportar su honorabilidad.... los quiero defendiendo a lo NAVASCUES... repetando los reglamentos y haciendolos respetar. Yo aprecio y agradezco a aquellos que ocuparon cargos en la AUF. Pero es tiempo de renovar. Se viene una AUF diferente con una CONMEBOL diferente y una FIFA con la que hay que relacionarse de manera distinta.

y lo dijo el Domingo 18 de Noviembre a las 7:18 desde The World

Tinchobolsilludo. Hubo un intento de fusion por parte de las Lista 1899 y 14. Alternaban uno y uno. Pero hubo veto a personas y otros detalles que hicieron que las conversaciones no prosperaran. Que siempre este adelante el club para nosotros anhelo, yo doy mi sangre por todos mis compañeros, ahora y siempre el club gigante ¡Viva el Club Nacional de Football!! Abdon Porte....

y lo dijo el Viernes 16 de Noviembre a las 12:15 desde

Esto es un antes y un despues. Ellos demostraron tener gente preparada que les fue alertando del error y pretendieron ocultarlo. Ahora con el Var, Circulo de Periodistas, personal de Recaudacion, Mutual, Colegio de Arbitros. Tribunales de la AUF. Vinculos con conmebol y FIFA; es imprescindible poner "tigres" pero que no vengan a currar... o aportar su honorabilidad.... los quiero defendiendo a lo NAVASCUES... repetando los reglamentos y haciendolos respetar. Yo aprecio y agradezco a aquellos que ocuparon cargos en la AUF. Pero es tiempo de renovar. Se viene una AUF diferente con una CONMEBOL diferente y una FIFA con la que hay que relacionarse de manera distinta.

y lo dijo el Viernes 16 de Noviembre a las 12:02 desde The World

Ustedes leen las opiniones, se leen vuestras opiniones. En algunos casos parece el Talud de la Descarga. Somos intligentes, demostremos que estamos varios escalones arriba de los mediocres.

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 11:47 desde The World

Yo apoyo a la Lista 14. Los conozco y me conocen, todos los dias van a tener que dar examen, yo no les doy carta libre a nadie. Voy a ver si cambian el Delegado de CAFO, si revisan la concesión de TODO en el Estadio Centenario, quiero el control de todo lo que pasa en el espectaculo, manejo y acceso de las camaras, etc. etc. La Comision de Seguridad del Ministerio del Interior, tenemos que poner al que nosotros queremos y no al que sea "manejable" por ellos. Vamos a Exigir estar presentes junto al Director de Camaras, con autoridad concedida para acceder en tiempo real a las filmaciones de TODAS LAS CAMARAS y no solo las que nos brinda la television. Tenemos que filmar nosotros tambien todo cuando somos locales. El ESpectaculo lo organiza NACIONAL cuando es LOCAL, somos los responsables de todo, por lo tanto, MANDAMOS NOSOTROS.... Cumplir los reglamentos, pero hacerlos cumplir por TODOS. Nos tenemos que vincular con la empresa que obtenga los derechos de tevisasión de forma respetuosa, pero exigiendo el 100% de Profesionalismo. Hay que adelantarse, hay que hacer nosotros cursos de CAPACITACION para manejo del VAR.

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 9:13 desde The World

Este es el momento para Profundizar los vinculos con la FIFA, Buscar mayor peso Institucional en la CONMEBOL. A nivel Internacional, nos han matado en todos los rubros, multas por cualquier cosa, nos dicen que podemos y que no podemos hacer. Los jueces flechan la cancha en contra nuestra de locales. Queres ganar, pensa en todo, no dejes cabos sueltos, te tenes que ocupar de todo. La CONMEBOL le pide a la TABAREZ que no cite a MAYADA Y NANDEZ, y aca no pasa nada. Cero incidencia, cero promocion de nuestros jugadores en los últimos 5 años, no tenemos jugadores en la seleccion y aplaudimos. NACIONAL, tiene que tener mayoria de jugadores en las JUVENILES, ya que es amplio dominador en todas las categorias. La politica de captacion de valores para el club es de lo mejorcito, debe profundizarse.

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 9:02 desde The World

AL BOLSO LO HACE GRANDE SU GENTE Y SU HISTORIA.. Estimados amigos, hay cosas claras que hay que hacer de aca en más. 1. Fedorzuck, gracias por sus servicios, lo estan esperando en su casa. El referato no es lo suyo; Nievas siempre fue primer asistente, primera vez que es segundo asistente, los resultados estan a la vista, pretende quedarse 2 años, NO puede arbitrar más; el 4to. Arbitro Andrés Matonte, pretende ser internacional, dualidad de criterios con el comportamiento de los bancos de suplentes, gran responsable de echar a Medina y ayudante. El Tecnico y jugadores del otro equipo ingresaron al campo de juego y no fue advertio por el. Que arbitre 2da de aca en más. Para esto basta de condecendencia y aceptar los hechos como son, si siempre haces lo mismo, el resultado seguro va a ser el mismo. Señores esto lo cambia la Lista 14 ... Basta de mandados, Hay que reestructurar la AUF, cambiar desde el portero hasta los miembros de todas las Comisiones, Futbol infantil, Sala, OFI, Femenino.. Colegio de Arbitros, Tribunales de Penas y de Apelaciones. Fuera toda la mafia, el antifutbol que tanto daño le hace a nuestro futbol. Uruguay, politica de selecciones juveniles, somos campeones y ganadores y muestran a los de otros equipos. Cambiemos el Consejo Juvenil de la AUF. Vamos por todos, señores.

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 8:55 desde The World

2 de abril de 2014 Asamblea de Clubes de la AUF. Damiani prentende acaparar la atención de las camaras presentes y filmando en vivo, quiere botijear al Dr, Gomensoro (Delegado de Nacional) quien lo para en seco y le llama la atención.

y lo dijo el Miércoles 17 de Enero a las 15:46 desde Montevideo

Estamos en la semana previa a dos clasicos de verano. Serviran como preparación o vaya a saber para que según con el cristal que se mire. En el Basquetball NACIONAL esta compitiendo, otros no existen. Hay socios con la calidad actual de dirigente que opinan, no como socio, sino que deben asumir que son DIRIGENTES y representan a quienes los pusieron alli. El resto de los socios tenemos instancias estatutarias para expresar nuestras opiniones, sin importar si ellas son de recibo o no. En la medida que expresemos nuestra opinión, yo estaré SIEMPRE defendiendo el derecho de poder expresarla. Caton el Censor, perteneció a la la Antigua Roma y asi le fue. Las opiniones pueden gustar o no, las formas de expresarlas, el calor y color que cada uno le pone, permite darle la imprtonta a las mismas. Quienes ven fantasmas donde no los hay, sin duda estan escondiendo otras cosas, aún no lo sabemos, pero la historia pone a cada quien en su lugar.

y lo dijo el Miércoles 17 de Enero a las 14:47 desde Montevideo

Primero: Estoy seguro que nadie desea realizar un comentario o acción que pueda perjudicar al GLORIOSO CLUB NACIONAL DE FUTBOL. Estamos todos abroquelados contra todos y contra todo que ataque al CLUB... DALE BOLS (CABEZA) vos sabes que es así. ABB yo participe de muchas Asambleas y conozco la interna del Club, y no le doy VENTAJA a nadie, al PRESIDENTE DEL CLUB, TODOS LO DEFENDEMOS donde hay que defenderlo y lo criticamos, si corresponde, donde hay que criticarlo, adentro del CLUB. Escucha TODO lo que dice Gomensoro y despues si... toma tu posición, que seguro sea cual sea, aunque discrepe con la mia, vas a tener razón. Pero deduzco y te pido disculpas si no es asi, que no escuchaste lo que dijo en la Prensa, defendió a NACIONAL como siempre y en TODOS los ambitos. Y una vez que pase el temporal, lo vas a ver sentado en la Tribuna cuando juega NACIONAL, como siempre, desde que era niño....y conoce todas las canchas y cuando se queja como nos tratan es porque recorrio todas las canchas de MONTEVIDEO, del interior y muchas del exterior.

y lo dijo el Miércoles 8 de Noviembre a las 15:26 desde Montevideo

El Presidente de NACIONAL, Jose Rodriguez, le entabló un juicio a Javier Gomensoro, por un audio de hace varias semanas, donde éste opina sobre una transferencia, aportando datos que son relevantes para comprender su estado de animo. La forma y contenido de lo dicho corre por cuenta de Gomensoro. Sale en la audición con Rios ayer y hoy con Buysan, porque el Presidente del Club, tomo la decisión de iniciar un juicio por Difamación. No matemos al mensajero, dice tener pruebas que avalan su posicionamiento sobre el tema. Quiero ver quienes defienden a NACIONAL. Escuche íntegro el audio y NUNCA nombró a nadie, porque el PRESIDENTE se pone el sayo, diciendo que lo estan difamando e injuriando. ??? Aca SIEMPRE hemos podido expresarnos con corrección y respeto, todos podemos decir bajo nuestra responsabilidad, ya que es un lugar público, lo que nuestro estado de ánimo nos plazca en cualquier momento, espero que siga siendo asi. NACIONAL NACIONAL.

y lo dijo el Miércoles 8 de Noviembre a las 13:57 desde Montevideo

Espectacular... ahora vamos por la final contra Defensor. Que se preparen en Río que vamos por el triunfó y la clasificación.

y lo dijo el Domingo 9 de Julio a las 21:05 desde MONTEVIDEO

Hace bastante tiempo que vengo leyendo comentarios, TODOS validos por cierto, que hablan sobre los contratistas, pases y toma de decisiones por parte de nuestra gloriosa institución, se dice por parte del Vice presidente, en este caso que los mismos fueron aconsejados o tuvieron el aval de la famosa Gerencia Deportiva.. les copio parte del despido del Gerente Deportivo del Barcelona FC, que contrato a NEYMAR, SUAREZ y otros y fue despedido por : "Zubizarreta, encargado de la política deportiva del club desde que regresara de la mano del expresidente Sandro Rosell, había sido muy discutido en los últimos meses por los fichajes que gestionó el pasado verano boreal. Los medios cuestionaron los 20 millones de euros pagados al Valencia por el francés Jeremy Mathieu, de 31 años, y también haber optado por el internacional belga del Arsenal Thomas Vermaelen, lastrado por las lesiones en los últimos años y que todavía no ha podido debutar". Este es el link http://www.chicagotribune.com/hoy/ct-hoy-8427919-estalla-la-crisis-en-can-barca-story.html ... Es dificil construir unidad colocandose en veredas opuestass. Aca todos queremos lo mejor para NACIONAL... NINGUNO es más hincha que yo, igual puede ser... pero màs seguro que no. En el entretiempo.. MAGURNO hubiera ido a saludar a los JUECES no te quepa la menor duda.... Les falta mostrador a muchos....

y lo dijo el Viernes 7 de Julio a las 18:36 desde Montevideo

Estimados les comento que el Negro Leo del BUCEO, sigue internado en el Sanatorio Español, y estara un poco más todavia. Los vecinos han coordinado con la hermana para pintarle la casa. Se necesita DONACIÓN de 25 litros de pintura para techo y 50 litros de pintura para pared blanca lavable. En este momento la hermana esta acondicionando todo para hacerlo, ya esta armada la gente para pintar, solo falta la pintura, el resto de las cosas ya las tienen. Los que puedan colaborar ponerse en contacto con DECANO. Desde ya gracias, un abrazo en tres colores. Gabriel Samas

y lo dijo el Viernes 24 de Febrero a las 21:38 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta