* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Seba 1502 dijo:

No se trata de que todo esta "tan mal" en función de resultados, se trata de ver y analizar todo desde que esta Recoba, de la falta de idea de juego, de criterio a la hora de armar equipos, de los cambios, del manejo de los jugadores, del desconcierto que reina en jugadores e hinchas. No hay que esperar a quedar fuera de la pelea del apertura, de hipotecar chances en Libertadores y demás, para cambiar, como alguien menciono por ahí, los errores en la conformación del equipo los vemos el 99% de los hinchas los viernes antes de los partidos, todos vemos los errores que efectivamente terminan pasando, solo el cuerpo técnico no los ve. No tiene nada que ver con la prensa.

y lo dijo el Domingo 24 de Marzo a las 21:15 desde Montevideo

Seba 1502 dijo:

No se sostiene más lo de Recoba, no se sostiene más el capricho del presidente y la gerencia deportiva en mantenerlo en el cargo. A quien cuestiona de dejarlo hasta fin de año, no hay que cambiar el cuerpo técnico por los resultados, hay que cambiar ya porque se nota un desconcierto total, no hay rumbo, vamos directo a un desastre deportivo. No habrá entrenadores brillantes para traer, pero cualquiera con un poco de lógica y estabilidad, va a darle al equipo un poquito más de forma, con eso, por lo menos es mejor que esto. Se cambia sistemáticamente de figuras tácticas, de nombres, jugadores que juegan aceptable, salen del equipo sin razón. Una cosa es alentar de forma incondicional, llenar el Parque, etc, otra muy distinta es aceptar caprichos de dirigentes sin mostrar disconformidad, el desastre en la conducción deportiva lo ve el 99% de los hinchas, no puede ser que los dirigentes, cuerpo técnico y gerencia deportiva vean otra cosa

y lo dijo el Domingo 24 de Marzo a las 10:58 desde Montevideo

Seba 1502 dijo:

Lo de Recoba es insostenible...indefendible. La directiva, sobre todo Balbi y la gerencia deportiva cómplices de esto.

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 20:25 desde Montevideo

Seba 1502 dijo:

Buenas, leo que Recoba prueba línea de tres, con Polenta incluido...el nivel de incertidumbre, de desconcierto, de ir contra toda lógica es total. Con todo el cariño del Mundo hacia el Chino, claramente no tenemos un cuerpo técnico de jerarquía, total responsabilidad de la diligencia y la gerencia deportiva. Es muy difícil soñar e ilusionarse, pese a que se mejoro el plantel en calidad y variantes. Que impotencia

y lo dijo el Viernes 22 de Marzo a las 10:56 desde Montevideo

Seba 1502 dijo:

Coincido en que realmente no hay ambición de clasificar al Mundial de Clubes, solo de la boca para afuera, sino se hubiese apostado a un mejor y más preparado cuerpo técnico. Si hay que reconocer que se mejoro mucho en la confección del plantel. Matraca, con todo respeto, claro que es culpa de Recoba, no hay idea de juego, no hay sistemarizacion de movimientos, no hay presión coordinada, no hay retrocesos eficaces, hay mala conformación del once titular, mala lectura con cambios mal hechos. No sólo por este partido, por varios desde el año pasado. Esperemos se encuentre un equilibrio de la mano de los jugadores para sacar esto adelante. Grupo difícil, no imposible pelear por un lugar entre Libertad y Tachira.

y lo dijo el Martes 19 de Marzo a las 11:13 desde Montevideo

Seba 1502 dijo:

Que tal? Este año tenemos un plantel competitivo, con variantes, con recambios, no con fenómenos, pero que con un técnico inteligente, seríamos competitivos. Esto último es nuestro gran problema, y va a ser nuestra mayor dificultad en el año (no quiero tirar mala onda), pero Recoba no tiene aún nivel conocimiento, ni la jerarquía para ser hoy el entrenador de Nacional, no por los resultados, se nota en que no se ve un equipo con ideas claras de juego, con sistematizacion de movimiento con y sin pelota en ofensiva como defendiendo, he visto muchos cambios que no los entiendo ni el propio equipo. Creo que ahorrar en el técnico, a la larga sale caro. Ojalá el grupo de jugadores logre sacar lo mejor y hacer una buena primera mitad de año al menos. Arriba NACIONAL

y lo dijo el Lunes 18 de Marzo a las 1:13 desde Montevideo

Seba 1502 dijo:

Buenas, totalmente en desacuerdo con la elección de Recoba al frente del equipo en el 2024, se sigue improvisando, el club no puede volver a improvisar y ahorrar en la dirección técnica. Después del desastroso año deportivo se necesitan certezas, un buen entrenador, probado y con experiencia. Otro gesto "para la tribuna" de la directiva que se apoya en la idolatría de Recoba para aguantar las críticas. Además, Recoba si bien no se puede hacer un gran juicio, ha mostrado falencias e inestabilidad cambiando formaciones de forma inexplicable, cambios durante el partido inentendibles. Creo no se empezó a planificar de la mejor manera el 2024, al igual que el año pasado se improvisa en el técnico.

y lo dijo el Domingo 10 de Diciembre a las 20:19 desde Montevideo

Seba 1502 dijo:

Arriba NACIONAL hoy, a reventar el Parque, a jugar nuestro partido, alentar y alentar, presionar a los jueces, empujar al equipo. Espeto que el Guti no cometa de nuevo el mismo error de poner a Fagundez a hacer la banda. Con todo NACIONAL

y lo dijo el Miércoles 2 de Agosto a las 12:34 desde Montevideo

Seba 1502 dijo:

Que tal? Una opinión, creo que para mantener una política austera en cuanto a contratos para hacer el club "viable" (el cual estoy de acuerdo) se tienen que tener dos pilares: 1) mucho ingenio y creatividad a la hora de elegir jugadores sin tanto nombre, 2) una constante formación de juveniles que permitan una base y recambio constante. No tenemos ninguno decesos dos pilares, se fracaso rotundamente en la planificación deportiva este año, desde la elección de cuerpo técnico (fue en noviembre) hasta la conformación del plantel, donde todos se dieron cuenta de las falencias desde el inicio mismo de la pretemporada, eso es innegable, por más que apoyo la gestión global de esta directiva, pero en este tema, no puedo ser obtuso. Debe haber autocrítica. Dicho esto, ya esta, solo queda reventar el Parque el Miércoles, empujar al equipo desde la tribuna y demostrar lo que este club es capaz con su gente. ARRIBA NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Sabado 29 de Julio a las 20:56 desde Montevideo

Seba 1502 dijo:

Repetto cometió errores, le llevo tiempo encontrar los jugadores indicados para su idea, pero desde el comienzo se notaba una idea clara de juego, tratando de generar superioridad numérica por las bandas, sumando a los laterales todo el tiempo, movimiento sin pelota, atacando el espacio vacío de los delanteros/volantes por dentro, intensidad, retrocesos rápidos de volantes y laterales, que hacían que rara vez nos agarren mal parados. Claro que tenía defectos, en los cambios, poca flexibilidad para cambiar de sistema... Ahora me preocupa que este nuevo cuerpo técnico no muestra una clara idea de como jugar, pero además, para ser un entrenador "pragmático " toma decisiones poco entendibles colocando jugadores fuera de puesto, incluso un equipo sin ningún jugador veloz. Tengo fe en que encuentre los jugadores para su idea de juego y se empiecen a sacar resultados.

y lo dijo el Lunes 30 de Enero a las 22:44 desde Montevideo

Seba 1502 dijo:

Muy preocupante, no hay idea de juego, formaciones inentendibles...pensar que hay gente que todavía cuestiona lo del año pasado...por ahí leí que jugamos solo 5 partidos bien. Que falta de criterio en algunos hinchas. Hay que apoyar y tener fe que se cambie la pisada

y lo dijo el Domingo 29 de Enero a las 22:57 desde Montevideo

Seba 1502 dijo:

Muy bien la iniciativa de recorrer el interior acercando el club a todos los bolsos del país. Mantener esto en el tiempo va a seguir marcando una diferencia importante. Saludos tricolores.

y lo dijo el Martes 15 de Noviembre a las 11:28 desde Montevideo

Seba 1502 dijo:

Que tal? Leyendo el talud parecería que estamos fuera de la pelea por el título, que perdimos el clásico y que el equipo juega fin de semana tras fin de semana. Creo se puede opinar, discrepar entre hinchas, pero día tras día llueven demasiadas críticas, desproporcionadas hacia cuerpo técnico, dirigentes y algunos jugadores. Hinchas que cada día por medio resaltan todo lo malo de este año con una disciplina que llama la atención. Mientras, afuera lo único que buscan en criticar a Suarez en la selección, desestabilizar el club como puedan, a unirse un poco, alentar, valorar las cosas positivas que creo hay muchas, a ser objetivos donde estamos parados. Lo del miércoles estuvo mal, hay que hacer autocrítica, pero no hacer un drama, el partido del domingo, y del otro son los partidos que realmente definen lo realmente importantes. Peor humillación de la historia??? Por favor. ARRIBA NACIONAL

y lo dijo el Viernes 23 de Setiembre a las 16:26 desde Montevideo

Seba 1502 dijo:

Buenas tardes, para los opinologos consagrados, que si un equipo/técnico no saca resultados cuando falta por jugar más de 2/3 de ambos torneos, quieren cambiar todo, los mismos que dicen que que Nacional solo "toca para el costado ", revisen cuantas situaciones de gol promedio por partido tenemos este año en comparación con 3 o 4 años anteriores. Otra cosa, el Bicampeonato lo ganamos ganando anual y cláusula. Estoy de acuerdo que hay mucho para mejorar, que hay que empezar a sumar puntos, pero en este talud hay que gente que hace semanas ya pide cambiar de entrenador, por favor!!! Un poco de paciencia

y lo dijo el Viernes 22 de Abril a las 13:59 desde Montevideo

Seba 1502 dijo:

Entiendo el enojo, la calentura, ahora, la solución es traer otro técnico y 6, 7 u 8 jugadores más como el año pasado o el anterior? Son los mismos hinchas que después piden sostener un equipo, darle tiempo, darle oportunidad y bancar juveniles; y a mitad de un apertura y con 2 partidos de Copa ya piden dar vuelta todo? Con ese razonamiento los manyas estuvieron 15 o 16 de los últimos 22 años penando, pasando años y años sin clasificar ni pasar de fase en Copas, les duplicamos en títulos. Con ese mismo razonamiento han pasado 7 u 8 técnicos en 3 años y no se cuantos jugadores y el resultado lo sufrimos todos el año pasado. Esta impaciencia nos va a llevar a darnos la cabeza contra la pared una y otra vez

y lo dijo el Lunes 18 de Abril a las 1:48 desde Montevideo

Seba 1502 dijo:

Buenas, que tal? Contento por el crecimiento que poco a poco muestra el equipo, si bien hay margen para crecer, y cosas para corregir, se nota una evolución en casi todos los aspectos del juego, cada vez se ve un equipo más competitivo. Lo que más me preocupa es la cantidad de hinchas criticando todo el tiempo, resaltando todo lo negativo, empezando por Moreira y su equipo. Demasiada sensibilidad para ver errores, y umbral muy alto para resaltar virtudes y progresos. La mayoría de los equipos ganadores que hemos tenido han tenido una evolución progresiva, de menos a más. Vamos con todo el miércoles a ganarle a este club de m...NACIONAL NOMAAAA

y lo dijo el Lunes 11 de Abril a las 12:47 desde Montevideo

Seba 1502 dijo:

En el 2018, cuando estábamos realmente en el fondo, habiendo perdido 2 campeonatos, con el Parque Central a medio hacer, deudas por todos lados, el gran golpe de timón lo dio la masa social al ir masivamente a votar, a decir presente, nunca un club movilizó tanta gente en una elección, ese fue el mensaje, ese fue el punto de partida para salir de donde estábamos. Independientemente de a quien se vaya a votar, o mismo sea para votar en blanco y demostrar disconformidad, el sábado hay que volver a decir presente, a demostrar que realmente somos el club con mayor participación real de su gente, un club que verdaderamente es de su gente. ARRIBA NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Viernes 10 de Diciembre a las 0:16 desde Montevideo

Seba 1502 dijo:

Sigo sin digerir lo de ayer, pero se puede dar vuelta, se acuerdan los octavos de final de la Sudamericana contra San Lorenzo cuando dirigía el Cacique? No comimos un baile bárbaro allá, metimos un gol ni se sabe como, y una semana después el equipo fue otro, intenso, ganamos 2-0 y a otra cosa. Se que jugábamos de local y con el Parque lleno, pero el equipo respondió anímica y futbolisticamente. Así que a tener fe, a alentar y tirar todos para adelante esta semana. NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Sabado 17 de Julio a las 0:37 desde Montevideo

Seba 1502 dijo:

Se hizo todo mal, hoy Capuccio le erro feo, no lo puedo entender, no tiene ninguna lógica lo que hizo en cuanto a planificación, cambios, etc. Creo hubo también exceso de triunfalismo el clásico anterior por parte de dirigentes apareciendo en todos los medios a pocos días de otro clásico tan importante. Veo al equipo desorientado, sin convicción, sin liderazgo desde el cuerpo técnico que transmite más incertidumbres que certezas; igual jugadores con falta de actitud, perdiendo istematicamente divididas, más allá de los horrores tácticos. Hay un plantel con variantes, sin embargo parece jugar en contra al técnico que no le encuentra la vuelta. Pero comparto con todos que así y todo nos dejaron con vida y lo saben, no nos terminaron de matar. Así que a empujar desde donde sea para cambiar esta historia en una semana. ARRIBA NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Viernes 16 de Julio a las 1:37 desde Montevideo

Seba 1502 dijo:

No soy paranoico, pero a estar muy atentos, quieren remover al Doctor Juan Pablo Decía del tribunal de penas porque obviamente no es funcional a los intereses de los del 13. Ojo, están para jugar sucio en todos los frentes.

y lo dijo el Jueves 24 de Junio a las 13:35 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta