* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

el viejo dijo:

muchachos de lo poquito que sé de futbol, está claro que el principal problema de este plantel es mental y anímico, está destruido. Ayer fueron 15 minutos de arranque donde el cuadro se paró en la cancha de Boston River y no lo dejaba salir, bastó que 1 (una) sola vez BR saliera del asedio para darse entre ellos 3 pases para que el cuadro se viniera abajo en su confianza. más alla que hay grandes problemas de manejo técnico, y no sigamos autoconvenciondonos de la cantera inagotable, hay jugadores que no pueden parar la pelota y no saben pasarla, listo, así NO SE PUEDE. Ocampo, Por más que todas las decisiones que toma son erróneas (si tiene que centrar patea, si tiene que patear hace el centro) , se estaba haciendo un festín por la punta derecha ¿se intentó darle la pelota y jugar por su lado? noooooooo, 20 minutos de centros frontales que hicieron figura al hormiga Valdez !!! figura a un tipo que en el partido con Danubio se caí solo , lo hicimos figura !!!!!!!!!!!!!!! Fue algo insoportable, ver a Laborda, Neves, Oliveros, Lores tener el único argumento del centro frontal , para que Vecino abollara a Bergesio en todas las pelotas . y mostraban a Liguera impávido !!! no hubo una indicación de que dejaran de hacer eso Espero equivocarme en forma grossa, pero la tabla anual está perdida

y lo dijo el Jueves 25 de Marzo a las 10:33 desde montevideo

el viejo dijo:

yo no voy a ponerme en defensor de Armando Mendez, pero veo azorado como todo el mundo le da por la cabeza cuando el botija derrocha voluntad y por lejos es el que capea el temporal en la defensa Orihuela hace 5 partidos que se cae solo y es una máquina de salidas intespestivas al borde de la roja, bajó muchísimo Laborda es un flan, los últimos partidos es patético Oliveros desde que lo convocaron a la selección bajó muchísimo, pero rinde mucho más de central que de lateral, como lateral es un tembladeral a Martínez lo vienen bailando porque es el único que marca en ese mediocampo Neves , ojalá le salga el pase a Brasil, su cabeza ya no está aca, bajísimo Carballo es muy disparejo y arriba , más vale que Bergessio no se rompa, porque vecino no da la talla, no cabecea, no pivotea, no aguanta la pelota, no pasa bien ¿justifica estar en el plantel? ¿Ocampo? es inexplicable como es titular, no desborda, no hace un centro como la gente, si quiere marcar es amarilla seguro, pierde pelotas y deja regalado todo el cuadro García, para mi lo mata lo atrasado que tiene que jugar, es un jugador para jugar al borde del área, porque la agarra en la mitad, cuando llega al área ya llega cansado, y está lejos de ser un fenómeno como pensamos Los cambios de Giordano son inexplicables, ayer estaba 3 a 0 abajo faltando 10 minutos, ¿por que no cuidas a tu principal jugador llamado bergessio? noooo, saca a mendez !!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 22 de Marzo a las 12:16 desde montevideo

el viejo dijo:

Estimado "Domigo", veo 2 posteos suyos que habla de que se apostó a los gurises y está mal, entiendo que no pasa por ahi ayer el rival nos bailó con un cuadro lleno de gurises pero que corren y tienen técnica, quizás nuestros gurises ni corran ni tengan técnica ¿no pasará por ahí? Nacional demuestra que no tiene trabajo, no defiende bien, no puede mantener la pelota , no tiene UNA sola jugada preparada, hay jugadores que tienen un ímpetu desmedido y viven al borde de la expulsión (¿será que físicamente están mal?) vea lo que es Orihuela, hace 10 partidos era una garantía, hace 5 que se cae solo y encima hace penales continuamente Giordano demostró ser un DT 1/2 pelo, sigue insistiendo con ese mediocampo donde solo marca Martínez, Neves y Carballo cada vez rinden menos, sigue insistiendo con Ocampo ¿Cuánto más? un jugador que todas sus decisiones son malas y encima siempre está al borde de la expulsión Es preocupante el nivel, yo dudo que ganemos algún punto de los que quedan ojala me equivoque en forma grosera

y lo dijo el Lunes 22 de Marzo a las 9:30 desde Montevideo

el viejo dijo:

totalmente de acuerdo con JUan, Alvaro Gutierrez de DT, no hay que experimentar mucho pero supongo que al haber sido DT de Ivan Alonso algo puede haber por ej que a Alonso no le guste el método de trabajo de Gutierrez, o los planteamientos

y lo dijo el Jueves 13 de Diciembre a las 16:21 desde Montevideo

elPablito dijo:

a mi lo que más me preocupa de las declaraciones del presidente es "hay que ver con Lembo y ...." ¿sigue Lembo? de mi punto de vista gran responsable de este momento con su politica de contrataciones parece ser que no estuvo en el clásico, se fue a ver Boca-River ....

y lo dijo el Jueves 15 de Noviembre a las 14:49 desde Montevideo

Pablito dijo:

para mi debe seguir Medina, recordemos como tomó el cuadro, estaba hecho bolsa, lo hizo avanzar en las copas internacionales, estamos de acuerdo que le faltó en los partidos decisivos ese plus necesario, pero seamos sinceros, los jugadores tienen inmensa responsabilidad. En mi lista de "afuera" en primer lugar van Lembo (gran responsable de contrataciones inentendibles) Viudez (gana un sueldo europeo con un nivel de 4ta) El Puma Rodriguez salute

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 18:12 desde Montevideo

Ramon dijo:

muy buen partido de todo el equipo, gran clasificacion los ultimos 10 minutos fueron de mucho nervio, sobretodo en los ataques de CASLA a partir de pelotas perdidas por Viudez, ¿hasta cuando se puede tener esperanza de que este tipo cambie algo?

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 13:10 desde Montevideo

peletti dijo:

Luis S posteo "Rodrigo Aguirre esta a punto de firmar por Botafogo, por un año a prestamo 250 mil dolares." un poco menos que la multa nos va a poner Conmebol por 2 pelotudos ¿no?

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 11:20 desde Montevideo

ToroWilmar dijo:

PazBolso, entiendo lo que posteas, está claro que en una negociación se cede de ambos lados ... en este caso de Amaral ya se está en las últimas y creo que la directiva está buscando minimizar el daño, pero visto de afuera (reitero, de afuera) es que Fonseca hace lo que se le canta, ya sea con Amaral o con otros juveniles ¿es asi? ¿es posible erradicar a Fonseca de Nacional? porque este modus operandi lo va a seguir practicando, ni lo dudes

y lo dijo el Jueves 22 de Junio a las 14:39 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta