* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bava...por dios! El pibe resorte. El golero tiene que ser el Seba Viera y que se dejen de joder

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 21:54 desde Montevideo

Guillermo Fernández, nunca te vi aca en el talud, lo que decís de regalar el campeonato uruguayo para poner la casa en orden es un disparate intolerable. La pisada se cambia dando giros rápidos de timón, esto es decisiones en tiempo y forma. No podemos darnos el lujo de regalar nada porque te clavan un quinquenio. Y lo que decís de que había que hacer limpieza si, pero no todos los que se fueron debieron irse ni muchos de lo que están jugando ahora debieron quedarse.

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 14:44 desde Montevideo

Parece que ahora la mayoría se acuerda de Enríquez.. muchos de ellos seguramente eligieron esta directiva que se sabía ponía a Alonso, primera gran contradicción, también piden que renuncie el colegio de árbitros lo cual me parece bien, pero....porqué entonces votaron esta directiva?

y lo dijo el Lunes 4 de Marzo a las 1:16 desde Punta del este

Mal coito, acabaste afuera..

y lo dijo el Viernes 25 de Enero a las 0:32 desde Punta del este

Coincido con Elmascapo en su visión en cuánto a la inviabilidad de los llamados "procesos " en este fútbol bipolar.

y lo dijo el Jueves 29 de Noviembre a las 23:59 desde Montevideo

Totalmente de acuerdo con el posteo de Oveja de las 9:25.

y lo dijo el Jueves 15 de Noviembre a las 10:56 desde Montevideo

Si será importante lo que votan los socios ...sin ir muy lejos , año 2010, elecciones en river argentino, candidatos, Pasarella por un lado con un discurso basado en la transparencia y con gran difusión por redes sociales, por otro lado Donofrio, candidato más clásico, resultado, ganó Pasarella por muy escaso margen con el apoyo de los barras y los jóvenes básicamente, ese día sentí que a River le iba a ir mal aunque nunca tanto como finalmente ocurrió: descendió . Cuando ganó primero Nacional tuve una sensación desagradable similar, que nos iba a ir mal con riesgo de perder una supremacía local que ya llevaba 18 años y que había costado mucho esfuerzo lograr. Lamentablemente hoy se consumó, responsabilidad de quienes los eliigieron es decir de los socios que los votaron. Estoy muy dolido.

y lo dijo el Domingo 11 de Noviembre a las 22:34 desde Montevideo

Leo ...nada para decirle al cacique mmmhhhh por favor , termina contrato, perdió todo y de la peor manera, se tiene que ir por donde vino

y lo dijo el Domingo 11 de Noviembre a las 21:55 desde Montevideo

Lo dije hoy en la América y lo reafirmo acá, los socios que votaron primero Nacional son en gran parte responsables de lo que pasó. Lo dije hace 3 años. Pusieron a gobernar al club a ilustres desconocidos. Voy a votar a la lista que me asegure que Medina,y lembo no continúen y que hagan una limpieza real del plantel

y lo dijo el Domingo 11 de Noviembre a las 20:58 desde Montevideo

Yo 21, no entiendo si lo que decís es un diagnóstico de los problemas del club o qué, un poco larga y entreverada la cosa. Nacional necesita dirigentes que lo hagan respetar, que contraten jugadores de nivel y que gestionen los dineros lo mejor posible. No hay recetas mágicas.

y lo dijo el Miércoles 7 de Noviembre a las 9:28 desde Punta del este

Por favor Medina, pone a angeleri o Erramuspe por Espino, precisamos altura para contrarrestar los centros. No mueras con los ojos abiertos.

y lo dijo el Martes 6 de Noviembre a las 13:57 desde Punta del este

Feliz cumple nacional vanos nacional

y lo dijo el Domingo 14 de Mayo a las 14:39 desde Montevideo

Me gustaría que venga Junior Arias ,Gastón Rodriguez yRenzo Lopéz

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 0:52 desde Parquemar

Renzo dijo:

Totalmente de acuerdo con pocho bolso.

y lo dijo el Martes 3 de Noviembre a las 14:04 desde la blanqueada

Renzo dijo:

Dario 21, juan Manuel Diaz forma parte del ostracismo por el que pasamos entre el 2012-2014. Se lo aguantó más de la cuenta caso similar a Nacho González, este todavía es peor porque ningún hincha sensato llego a pensar que después de 2 años de los cuales vivió lesionado 1 año y medio ,se le podía renovar contrato y para muestra basta un botón, el campeonato uruguayo lo ganamos sin él, o se olvidan muchachos, donde estaba ese jugador en la final del uruguayo, seguramente en la casa .por eso Dario 21 , de que lado estas.

y lo dijo el Martes 3 de Noviembre a las 10:55 desde la blanqueada

Renzo dijo:

No puede haber duda alguna de que amaral debe jugar. Es un pibe de 18 años que en este campeonato se puso el solo el equipo al hombro cuándo estuvimos en desventaja, tiene clase, no se esconde y la pide siempre, o acaso lo van a crucificar por haberle errado a la pelota en una jugada contra racing, que dejamos entonces para Nacho González, que representa todo lo contrario a lo que dije de amaral, por favor!

y lo dijo el Martes 3 de Noviembre a las 1:28 desde la blanqueada

Renzo dijo:

Que venga ronaldo munua ándate del club que venga Luis enrique

y lo dijo el Viernes 3 de Julio a las 20:34 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta