* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Welderman dijo:

Un punto que nadie habló , en las conversaciones del VAR hay alguien de ellos que a grito pelado dice Polenta va corriendo para ahí, pregunto que tiene que ver con la gente que en teoría tendría que estar revisando la jugada en cuestión, todo muy sospechosos los del VAR parecen hinchas y no jueces , Nacional tiene que denunciar esto y quitarles la confianza a AUDAF Y ALONSO.

y lo dijo el Domingo 31 de Marzo a las 7:00 desde Melbourne

Welderman dijo:

solo una cosa …si mañana se pierden puntos , para el clásico debe estar otro técnico..clarito no un principiante xq son capaces estos directivos de poner al Rafa, tiene que ser alguien con experiencia JR, Lasarte o Cacique.

y lo dijo el Viernes 22 de Marzo a las 21:00 desde Melbourne

Welderman dijo:

Si no pasamos a face , el Chino debe renunciar hoy mismo , no está capacitado como técnico, no se ve trabajo alguno y traigan un DT con trayectoria .

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 22:27 desde Melbourne

Welderman dijo:

Todo bien con los pones, pero de hoy el único que tiene pasta es el Chino Jr, los demás muy livianitos Martínez le miró el número al puntero y no l bajó, Helgera no se a que juega , no marca y con la pelota el 90% juega hacia atrás, Chagas horrible … chino déjate de joder la pareja central es Antonny e Izquierdo , lo siento x Polenta , en el medio nadie raspa . Me olvidaba en Renzo Sánchez.

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 21:38 desde Melbourne

Welderman dijo:

Dirigentes … les doy una pregunta para presentar en la AUF y Colegio de árbitros : Por que los errores HUMANOS de Ostojick siempre favorecen al mismo equipo???

y lo dijo el Sabado 9 de Marzo a las 23:22 desde Melbourne

Welderman dijo:

No se juega a nada, bomba y bomba ni un tiro al arco , gran jugador el Chino …pero técnico noooo, Carrasco ya no perdamos tiempo, aunque se que no será posible xq hay exdirigentes con peso en directiva que lo tienen penado de x vida …

y lo dijo el Viernes 16 de Febrero a las 21:19 desde Melbourne

Welderman dijo:

Tenemos buenos jugadores … nos falta un técnico, sorry Chino pero no calzas .

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 19:43 desde Melbourne

Welderman dijo:

La directiva debe actuar inmediatamente ante los ataques constante del preci de la gallina , no es posible que treinta y pico de bolsos x subirse a un muro fueran puesto en la lista negra y este seudopersonaje cada fin de semana diga cualquier cosa en contra del bolso y la AUF, hay que cortar relaciones con este seudobarra.

y lo dijo el Sabado 11 de Marzo a las 23:37 desde Melbourne

Welderman dijo:

Y Gutiérrez jugaba feo , según esta directiva … y este pelado a que juega ? No mueve el planteamiento, un equipo de enanos, el defensa más alto y que jugó un partido y hizo gol , Marichal cuantos goles a favor tiene , en contra muchos.

y lo dijo el Miércoles 18 de Mayo a las 20:09 desde Melbourne

Welderman dijo:

Marichal el nuevo Hugo De León, ja ja ja … Primero no tiene presencia , no gana por arriba en aria nuestra ni contraria, tiene varios goles en contra y 0 a favor , en los clásicos juega nervioso , Dios mío las cosas qué hay que leer.

y lo dijo el Sabado 9 de Abril a las 6:06 desde Melbourne

Welderman dijo:

Leo el 1x1 de decano y me quiero matar , todos jugaron bien , párese que el DT, se guía x DECANO, el medio campo es el mismo que fracasó el pasado año, Tresa juega de segundo marcador de punta , incluso jugando con un jugador de más, que pocas ambiciones que tiene el cuerpo técnico , no hablar de referentes cerooooo, Pregunto para que se trajo al 5 de Cerrito??? Tan mal anda ? Cierto que el Torito la está rompiendo.POCA VIDA LE VEO A ESTE DT.

y lo dijo el Domingo 27 de Febrero a las 22:18 desde Melbourne

Welderman dijo:

Según algunos sabios del talud y poetas del fútbol, Marichal juega nervioso xq tiene que jugar x el y Polenta… a no esta Polenta , alguien me puede decir cuantos goles en contra tiene Marichal?

y lo dijo el Lunes 7 de Febrero a las 0:05 desde Melbourne

Welderman dijo:

Para los que quieren que siga Giorgiano, tiempo atrás en las entrevistas que hace Pettinatti estuvo de invitado Jorge Nasser conocido hincha de River plate uruguayo y el Petti le preguntó cuál fue el peor técnico que tuvo River ? Adivinen a quien nombro ??? Si ese que algunos quieren que siga ....

y lo dijo el Sabado 19 de Diciembre a las 7:18 desde Melbourne

Welderman dijo:

El Santi ya no tiene la cabeza acá , El Moreno brasileño es un tiernito, y El Rafa sigue mirando los partidos de afuera , nadie mete peso en cancha, otro son los delanteros Villar mamita .

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 21:12 desde Melbourne

Welderman dijo:

Duce Munúa tengo un equipo joven y en todos los partidos pone a Papelito que juega por lo que fue hace 5 años atrás , que le ve y cuando va a poner al pine Tresa?

y lo dijo el Domingo 23 de Agosto a las 16:27 desde Melbourne

Welderman dijo:

Que lindo juega Munúa , que lindo el fútbol con “Paradigma” jaja, xq los que intentan hacer cosas distintas son tan Engreídos, que han ganado?.Arriba los humildes.

y lo dijo el Domingo 16 de Febrero a las 21:44 desde Melbourne

Welderman dijo:

Otro robo en el panteón del siglo , el maricon Xisco pego planchazos y ni amarilla , mientras que todo plaza terminó con amarilla y la infaltable roja , a no al usar Tejera.

y lo dijo el Sabado 2 de Noviembre a las 21:06 desde Australia

Welderman dijo:

Veo que Defensor no fue sancionado por la rotura de un portón por parte de sus hincha y emboscar a pedradas a los hinchas de Racing , echo visto por el veedor del encuentro, pregunta solo a Nacional se sanciona por incidentes. Tenemos que jugar en todas las canchas a no dormirse . para esos taludistas que llevan estadísticas , podrían hacer la estadísticas de cuantos penales le cobraron a los del 13 en lo que va del año.

y lo dijo el Viernes 1 de Noviembre a las 18:21 desde Australia

Welderman dijo:

Sydneyesbolso, estoy en Melbourne y desde que sacaron el fútbol uruguayo de Poipes no tengo forma de ver mas al bolso , podrías decirme por donde lo ves? Desde ya gracias y australia es todo bolso .

y lo dijo el Domingo 1 de Setiembre a las 8:37 desde Melbourne

Welderman dijo:

Contra Boston River un solo delantero ....gracias por todo Guti esto es Nacional, no se merece el club tanta mediocridad, quiero ver en acción al manager, o como se haga llamar a esta altura el impresentable de Alonso, erra mucho más de las que acertó, no se justifica su presencia en ese puesto, necesitamos gente con otra presencia , alguien que haga entender a este puñado de mediocres que están en Nacional y el que no quiera entender que hagan como Ramírez.

y lo dijo el Domingo 11 de Agosto a las 0:12 desde Melbourne




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta