* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Di Donatto dijo:

Como premios a equipos alcahuetes de la empresa c.largo un asco dell lleva al facu Piriz, al traidor de palma Tiago. Otro cosa el flaco Di Yorio no es 9 es media punta pero nueve no es quién llegara ? Escuchando al Cdr Lucas me dejo re tranquilo, hace 3 años pagamos los sueldos al día, se van a seguir haciendo obras que bueno !! seguiremos festejando balances 6000 mil no representan a todos los hinchas esa espada la van a llevar los votantes de esta conducción empresa

y lo dijo el Martes 4 de Enero a las 13:15 desde Montevideo

Di Donatto dijo:

Excelente para mi la directiva y fundamental el presidente, para mi brillante en el tema venta. Falta la frutilla en la torta que puedan colocar a Santi en la liga americana ( cada día juega menos) la lesión o que se yo, meter algún otro préstamo y seguir con esta conducción. Para pelear la liga de basquetbol se necesita el recambio de extranjeros ..no tenemos base el titular no anduvo Cabezas y el último que vino es flojo de quedar aguada afuera se puede ir por la liga !!

y lo dijo el Viernes 31 de Enero a las 15:10 desde Montevideo

Di Donatto dijo:

Otro hurto en el país de la inseguridad flor de robo, da asco el fútbol uruguayo. recta final decidiendo campeonatos siga siga estamos hartos de más de lo mismo Decounex Ache, bla bla etc etc

y lo dijo el Sabado 9 de Noviembre a las 21:08 desde Montevideo

Di Donatto dijo:

Paga $ 1 peso que juegan 5 minutos de descuento si no hacen el gol, el penal ya lo tuvieron ..pero estuvo atento el línea . descarado como metió cunha a river en el arco

y lo dijo el Sabado 9 de Noviembre a las 20:49 desde Montevideo

Di Donatto dijo:

Otra vez con uno menos el rival de turno y van dos, tres platos de sopa más de lo mismo ..es alevoso el final de campeonato para los del trece nuevamente lo llevan en andas . ya cansa todo Saludos al clon y a rampla a la b por alcahuete mamadera del otro equipo . mis respetos para la gente del viejo Rampla.

y lo dijo el Sabado 9 de Noviembre a las 20:35 desde Montevideo

Di Donatto dijo:

Alguien sabe como ver hoy por internet el partido de basquet del bolso ? gracias de Nacional en todo !!

y lo dijo el Miércoles 23 de Octubre a las 15:21 desde Montevideo

Arriba Nacional hoy y siempre !! le tengo fe a Ocampo para que haga goles .es un gran asistidor y levanta muy bien los centros eso beneficia a los de área, Viña también otro que se nota fue puntero de gurí . Y mis sinceras felicitaciones por es ascenso del Torque a primera !!

y lo dijo el Sabado 19 de Octubre a las 18:35 desde Montevideo

YANEDU coherente no es el proceso de este maestro soberbio con una generación muy buena solo se conforman con ir a los mundiales, 1 título de américa en 14 años ? no fueron coherente los coitos, los verzeri etc etc. Laborda ni un minuto en el sudamericano sub 20, S.Rodriguez no citado al sudamericano sub 20 en el mundial no le daban la pelota y lo sacaban siempre, lo mismo Pablo García de capitán cuando jugaba en River argentino al banco cuando paso a nosotros. Viña jugaba o alternaba, ni hablar de Tiago ni Ocampo y la campeona generación sub 19 del club Nacional parece raro cuando el vice campeón Independiente del Valle fue la base del mundial sub 20 que nos eliminó a nosotros y ahora base del equipo que juega la final por copa sudamericana . muy raro las citaciones de este cuerpo técnico pero el adorado soberbio del maestro sigue con la dualidad de criterios . El tiempo es algo que se va y uno se cansa de esperar pero falta menos para culminar este proceso !! vamos Nacional

y lo dijo el Martes 15 de Octubre a las 13:55 desde Montevideo

Di Donatto dijo:

Y pasado el tiempo nos dio la razón con los manoseos a los botijas de la cantera inagotable, coito impresentable corruptus llevar y cotizar medio pelos ..queda claro que cuando pedíamos a los botijas nuestros estaban para el sudamericano que los desafecto o no puso un minuto como el colo Laborda. ni hablar del maestro puso a gio a varela por favor ...

y lo dijo el Domingo 22 de Setiembre a las 21:24 desde Montevideo

Di Donatto dijo:

Arriba Nacional !! me encanta el equipo que armó el Guti, cantera inagotable hoy le tengo fe para que marque Vecino y hacer varios goles 4 o 5 .

y lo dijo el Domingo 22 de Setiembre a las 18:59 desde Montevideo

Di Donatto dijo:

Otro acto de amor por Nacional que llega hasta lo más profundo, otra página para la historia enorme el corazón y admiración. Que orgullo ser de Nacional ..arriba Matías y familia a todo el grupo que corazón y agradecimiento !!. https://www.youtube.com/watch?v=WAh9-hnLKs8&feature=youtu.be&fbclid=IwAR1TX0qfoAORBSmWoEdUAGvFAwhVQuXVXTUiqVEaomtyloM6yVbbt-IVjRY

y lo dijo el Viernes 13 de Setiembre a las 13:17 desde Montevideo

Di Donatto dijo:

Manga “Quiero vivir mis últimos momentos de vida en Uruguay, cerca de Nacional”.

y lo dijo el Miércoles 11 de Setiembre a las 14:53 desde Montevideo

Di Donatto dijo:

Arriba Nacional ! y aprovechando a los amigos de decano.com quiero enviarle un gran saludo a Enrique Bello del programa partidario dale bolso que se emite los domingos a las 21 hs y está por cumplir 2000 programas creo con 31 años en el aire. Espero que estés mejor de salud y hoy te pueda escuchar como siempre. Nacional nomás que lindo plantel se armó es basquetbol .

y lo dijo el Domingo 8 de Setiembre a las 18:53 desde Montevideo

Di Donatto dijo:

Que gran historia tenemos! estaría lindo mejorar el tema de empezar a contarla no les parece? Otros hicieron pelis del montón con pura fantasía y hasta contaron con una locomotora alemana cuando se dicen ingleses. Veo en netflix la historia del apache Carlos la cual me gusto y me re pregunto no tenemos gente para transmitir las hazañas de los Céspedes el primer club criollo ..en fin tanta historia de verdad para mostrar es por ahí sino seguimos perdiendo terreno, el primer hincha ...que grande sos Nacional !!

y lo dijo el Viernes 30 de Agosto a las 16:11 desde Montevideo

Di Donatto dijo:

Hoy 25 debut de Mendez creo que entra y no sale más flor de jugador arriba Nacional!!

y lo dijo el Domingo 25 de Agosto a las 15:02 desde Montevideo

Di Donatto dijo:

Que en el minuto 88 le anulen el empate al tradicional rival por un fuera de juego que si existió de 10 centímetros es importante. A seguir trabajando en ese tema pero noto un cambio en el último tiempo, expulsiones a los intocables, penales que volvieron en fin ..es por ahí las reglas claras y que se defina adentro de la cancha !!

y lo dijo el Domingo 25 de Agosto a las 10:59 desde Montevideo

Di Donatto dijo:

Arriba el proceso y sus secuaces ...en dos semanas los cotiza medio pelos de sub 15 a la mayor les cotizaron al sucesor del Eddi je y al rayo bryan en buenos dolares viva viva el proceso que no nos cita a los Viña pero lleva al gio a los varela en fin que bravo ta todo ?

y lo dijo el Domingo 18 de Agosto a las 17:19 desde Montevideo

Di Donatto dijo:

JUAN completamente de acuerdo. otra vez un gran error fue darle tanto poder a una lista ( los socios) la gran falla de la actual directiva es Alonso responsable absoluto del área deportiva lo dijo Decurnex? La soberbia es mala consejera, me gustaba la idea de Enriquez compartida por otros sectores que fueron minoría en las elecciones, me gustaba la vieja comisión de fútbol a cargo de 3 directivos junto al gerente y nexo con el dt. Me gustaba que Eduardo estuviera en la auf creo que se desaprovecho al mejor en lo político ..en fin van 8 meses todavía no hay solución con los palquistas y el proyecto club social.

y lo dijo el Domingo 18 de Agosto a las 13:30 desde Montevideo

Di Donatto dijo:

El mundo del revés Daniel Enriquez el mejor gerente deportivo que tuvimos por lejos mirando los partidos por tele y los que tenemos traen a cada uno impresentables de terror el club. Gestión y profesionalización en una empresa esto es Nacional y vamos para el 3 año de nada de nada. Que proyecto hablan el de Dominguez, el del guti o cual ? media pila este es un plantel medio pelo mal conformado me duele pero no se banca esto ya que el fondo no se toco, ojo al gol a este ritmo quedamos afuera de la copa libertadores que viene atentos directivos del trabajo en silencio

y lo dijo el Domingo 18 de Agosto a las 0:22 desde Montevideo

Di Donatto dijo:

Para frenar tanta incoherencia a todo nivel de la institución vayamos hablando con Hugo De León porque esto no lo cambia nadie y al ritmo este no comemos tri truchenio. Lamentable que Nacional venga en este tobogán hace unos años.

y lo dijo el Sabado 17 de Agosto a las 21:15 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta