* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

COCOBOLSO dijo:

El Guti es bicampeón con Nacional, hincha pero actualmente parece que fuera el Director de un Convento. A los abrazos con los jugadores, les cuesta sacarlos y parecería que tiene que dar explicaciones sobre la formación del equipo a sus dirigidos. Quiere que jueguen todos para que nadie se queje. Le da la titularidad a Helguera y Damiani, hacemos 4 goles y al otro partido van al Banco. El último partido el Colo y Martínez salieron molestos.Cuando hacés 3 cambios a la vez, está cambiando el 30 % del equipo. Lo admito para dar vuelta un resultado pero no para mantenerlo. Hubo partidos que ganamos por varios goles, allí el cambio cantado era Ichazzo para que tuviera arco, pero no se le ocurrió, aunque sabía que Rochet se iba. Resultado cuando tuvo que jugar le costó. Le tengo fe, es buen golero pero sintió la inactividad. El precio que teníamos para este año es Fagundez, por lo que tenía que jugar y tal vez de 9 como lo hacía en formativas, es una forma de cotizarlo. Si lo pone por los extremos se anula. Pereiro no justificó su titularidad y además estaba de paso. Cándido no es lateral, pero lo mantuvo alli y todos nos atacaban por ese lugar. Hace 2 meses que habló con el Chori, todo el mundo lo daba casi hecho, y ahora River y el propio Chori dice que habrá que hacer un acuerdo. Es tu momento Guti debés pedir extremos, algún zaguero rápido si no podemos traer los que dejamos en otros cuadros y un volante ofensivo que pueda alternar con Zabala. Y desprenderse de los que no suman

y lo dijo el Jueves 13 de Julio a las 14:12 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

Que pasa en Nacional?. Todos sabíamos que al final del Intermedio se iban Rochet, Cándido, Trezza y que podríamos vender a Fagundez. Sorpresa ninguna pero si lo es que algunos no lleguen a terminar el Intermedio. Todo por pocos U$S,, promesa de Directiva que podrían salir, a los Hinchas y Socios donde están las que hicieron. Los jugadores son profesionales, pero nosotros nos mueve la pasión, el sentimiento y que pasa no contamos. Que hace Taramasco, que credenciales tiene para estar en Nacional. En las formativas tuvo un paso espantoso,.se fue a Racing, donde a los 6 meses lo echaron y volvió a Nacional y lo pusieron de Gerente Deportivo por qué?. Que casualidad Maurinho fue a Racing libre y hoy llegó a Atletico Madrid. Ahora el lateral Da Rocha sin llegar a Primera se va libre a Racing. El acuerdo con Rentistas que le dimos varios jugadores Bernatene,(golero) Brazionis Pereyra (zagueros) Pertusatti, lateral, Cairus (Volante con pasaje por 1a.) Lopez y Marín (delanteros), todos canteranos. Que pasó con aquellos convenios que teníamos con clubes ingleses?. Algunos fueron y se potenciaron, es que este Convenio con Rentistas también es idea del GD?. Se fueron Rogel, Laborda, Corujo, sin dejar nada. Este año no le renovamos a Risso para traer a Bocanegra y Perg. A Antoni zaguero Campeón Mundial prestamos a Liverpool, pero no juega, tal vez queremos repetir lo de Sosa (lateral) que puso Liguera en aquella final, lo vendimos desde allí y repartimos con Palma su venta a Europa..

y lo dijo el Miércoles 12 de Julio a las 22:16 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

Si bien las incorporaciones se podrán hacer recién para el Clausura, ya tenemos que ir pensando en ellas y también en las probables salidas. Para ello tenemos que despedir al G.D. Taramasco, que ha sido un fracaso rotundo y no traía ningún antecedente. No es fácil solo tenemos un exitoso, Enriquez, de lo contrario deberíamos pensar en quien cumplió esa función en las tres veces en que salimos Campeones de las Libertadores y las Intercontinentales "NINGUNO" y darle plenos poderes al Guti. Probablemente se vayan Rochet, Cándido, Trezza, Fagundez, Pereiro y Gutierrez. Ignoro si algún contrato vence en Junio. O si se piensa en rescindir algún contrato. Existen jugadores que no dan la talla como Perg, Bocanegra, Almeida. Hasta fin de año mantendría a Monzeglio y Morales para darles la última oportunidad. Las incorporaciones deberían ser sin falta punteros (Ebere y Kike Olivera) Con Ichazzo tenemos un buen titular, Suarez, Machado o Bernatene prestado en Rentistas pueden ser suplentes. Algún zaguero rápido deberemos traer, tenemos prestados dos en Rentistas Brazionis y Mateo Pereyra y en Liverpool a Antony. un lateral zurdo, que ojalá fuera Ricca. Algún medio con marca y algún volante con llegada que pueda alternar con Zabala y alguien que pueda tirar un tiro libre con éxito. Estos pueden ser de nuestro país, si queremos crecer en Libertadores algún extranjero que sea titular indiscutido. Tendremos a Helguera, Chagas, Sánchez y en Rentistas también prestado a Cayrus. Podemos SI

y lo dijo el Miércoles 31 de Mayo a las 19:32 desde pocitos

COCOBOLSO dijo:

El Ruso no es el único culpable. No fue él que vino a ofrecerse, sino que la Directiva lo nombró. El Campeonato terminó en Noviembre, Repetto dijo que se iba pero siguió hasta la licencia del Plantel. A quien se le ocurrió, seguir practicando, cuando deberían haber licenciado al Plantel. Quien planificó que volvíamos el 3 de enero cuando llegó el Ruso recién, y en una semana teníamos un clásico y una temporada de verano con muchos encuentros con equipos argentinos que ya venían en rodaje. Nunca habíamos tenido tantos partidos en Pretemporada, acaso no lo sabían. Vino el Ruso, un técnico del montón y ponen a su lado a Lembo y Ojota. Jugadores con historia, con mucho peso en la hinchada, ambos Capitanes, Campeones, pero cual era su experiencia en la función, ninguna. Para mejor desde 2021 el gerente deportivo es Taramasco, en su segunda temporada en el Club. La primera en Formativas donde no mostró nada y que dejó para dirigir la primera división de Racing, donde lo echaron a los pocos meses ante su fracaso. Y le dieron otra oportunidad en Nacional, inexplicable y cuando Giordano aceptó dirigir el primer equipo, lo premiaron como Gerente Deportivo. Estuvo con Giordano, Liguera, Repetto y ahora Zielinski. Ahora es uno de los creadores del Convenio de Reciprocidad con Rentistas. No hubiera ameritado una Asamblea de Socios para aclarar la situación. Antes enviábamos a Inglaterra a preparar algunos juveniles. NACIONAL, NACIONAL Y SIEMPRE NACIONAL, CAMPEÓN DE TODA LA HISTORIA

y lo dijo el Domingo 12 de Febrero a las 3:00 desde pocitos

COCOBOLSO dijo:

Fue el primer partido en Pretemporada, luego de 8 días de trabajo. una lástima lo de Ginella y lo de Fede Martínez que seguramente iban a ser Titulares. Lo de Montiel fue increible, el manya lo quería traer y los escupió. El martes estaba en el Aeropuerto para ir a jugar a Argentina y lo rescataron firmó el martes mismo y el miercoles jugó unos minutos de mañana contra Boston River y luego de noche contra Velez el 2o, tiempo y fue el mejor de Nacional. Cuando firmó el martes se le veía feliz, por venir al club que amaba desde chico,.es un 5 pero puede jugar en otros puestos. Muy bien el que hizo la gestión. Algunos hablan porque vendimos y que yo sepa solo vendimos a Carballo, por 2da vez, el Puma lo había vendido antes en una operación que viajó solo a Europa y fue poco clara, como todo lo que hizo en su pasaje por el Club. Felipe lo merecía y ahora jugará con LUCHO. El Pumita no era nuestro pero rescatamos algo. Laborda se fue libre ignoro si dejó alguna moneda pero si llega a Europa tendremos derechos de formación. Aparte de Montiel, las incorporaciones fueron muy buenas, Ichazo, Bocanegra, Noguera, Polenta, Martínez, Ojotita , probables titulares. Gigliotti muy bajo ayer, le falta futbol. Me preocupó ayer Cándido y Fagundez, creo que la matraca de la Prensa corrupta, le hizo daño porque quieren que se vayan. Los juveniles buena altura, igual a los nuevos, un acierto. Para mi tenemos MEJOR plantel que en el 2022. NACIONAL, NACIONA, CAMPEÓN DE TODA LA HISTORIA !!

y lo dijo el Viernes 13 de Enero a las 3:25 desde pocitos

COCOBOLSO dijo:

El domingo pasado Nacional jugó su mejor partido de la Zona Suarez. los primeros 30 minutos del 2do. tiempo el ritmo de ataque que mostró Nacional fue brutal. solamente una actuación sensacional de ese gran arquero que es el Coco evitó la goleada. Paradojicamente no se hicieron goles pero los toques entre los delanteros mostraron un ritmo y sincronización formidable. Aún luego de la salida del Lucho, la actuación del Puma Gigliotti fue estupenda y en todo momento rondó el gol. Cualquier espectador se debe de haber dado cuenta que la salida de Trezza fue fundamental para dar ese espectáculo. Ojalá Repettp lo haya notado. El equipo debería ser con Lozano en el lateral izquierdo, con Cándido en delantera y con Zabala en la derecha, que habilita y centrea bien. el Yona tendrá que cubrir al Pumita cuando suba. Los tiros de esquina se los daría a Zabala ya que Fagundez por su físico tiene que estar en el area. El Domingo será Tricolor. NACIONAL, NACIONAL Y SIEMPRE NACIONAL. CAMPEÓN DE TODA LA HISTORIA!!!

y lo dijo el Jueves 27 de Octubre a las 16:02 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

El reportaje de Balbi en 100 % Deporte que reproducen acá es nefasto, No entiendo por que se prestan a hacer estos comentarios en espacios que son totalmente corruptos y están vendidos al cuadro de la mugre. Creo que Balbi ya fue, lo demostró cuando no quiso tomar la Presidencia. Comenta todas malas, que no tenemos dinero por la opción de Coelho, nuestro mejor defensa durante el año, que ya le ofrecieron la renovación a Repetto, sin siquiera esperar el termino del Campeonato. Que perdieron U$S 500.000 en el Clásico. Estoy de acuerdo ya que fue una decisión equivocada darle una tribuna entera a los mugrientos, mientras que yo y muchos más que pagamos desde hace años la cuota social nos quedamos afuera por haberse agotado las entradas. Se molesta porque Peñarol lo envió al Tribunal de Etica, algo que le repercute en su faceta profesional, aunque cierra la nota diciendo que Ruglio es un buen Presidente. Creo que su ciclo como Directivo está cumplido, llegó a Nacional como desconocido, hincha y sobrino de De la Valle. Con el futbol llegó a la consideración pública y hoy se trata de un penalista muy calificado. Alejandro, gracias por todo. Nacional, Nacional y siempre Nacional, Campeón de toda la Historia !!!

y lo dijo el Jueves 6 de Octubre a las 15:05 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

Para asegurar este Campeonato el primer cambio es excluir del equipo titular a Trezza. En estos momentos estamos jugando con 10. Reconozco su lucha incansable, su velocidad, su actitud, pero en estos momentos precisamos futbol. Yo agregaría a Jonathan al medio, con Carballo y Torito. Este último cubriendo las subidas del Pumita. En el ataque Gigliotti con Suarez. Sacaría a Fagundez en el arranque del partido, ya que anda un poco entreverado, pero durante el transcurrir del partido tanto él como Zabala pueden significar un revulsivo. Los tiros de esquina deberían ser de Cándido o Carballo. Ojalá pronto se pueda disponer de Risso, porque creo que Laborda ya tiene 4 amarillas. Este campeonato es nuestro, Nacional, Nacional y siempre Nacional, Campeón de toda la Historia!!!

y lo dijo el Miércoles 5 de Octubre a las 20:03 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

IMPORTANTE!!. En la 6a. fecha cuando derivaron el Clásico, en el Parque solo BOLSOS. No podemos dar lugar alguno a la mugre. Por el bien del espectáculo. Para que no nos destrocen las instalaciones. Porque todos vamos a querer ir. Porque ya hace mucho que se hace en otros países. A lo sumo que puede pasar que nos copien y hagan lo mismo. Siempre es así, como toda la Historia queriendo imitarnos ese cuadro mitómano. Total ya le hemos ganado allí. Los operativos de seguridad de la AUF, se los comunica Tealdi a su suegro el Comisario Peña, el Jefe de seguridad perpetuo y rentado de la AUF. Disponer de 6 o 7 horas para un partido de 90 minutos, con el pasaje por el Aeropuerto y luego ser transportado pagando pasaje en los ómnibus del Manya Salgado como si fuéramos leprosos no puede ser. Por eso y porque todo el mundo sabe que el cuadro uruguayo que ha matado más gente son ellos aquí y en el exterior, debe ser así. Ojalá muchos hinchas me apoyen y la Directiva lo haga así. "Nacional, Nacional y siempre Nacional . Campeón de toda la Historia"

y lo dijo el Jueves 28 de Julio a las 18:35 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

SANFILIPPO. Hoy hace 58 años de su lesión en un amistoso contra Vasco da Gama vistiendo la camiseta más linda. Había venido a jugar a Nacional, en razón de que había tenido una pelea con el técnico de Boca Juniors. Vino a Nacional, participó en una gira por Europa en que hizo goles de todos colores, Y precisamente en esta fecha recibió una fractura que lo alejó por muchos meses de las Canchas. En aquel momento era una estrella del futbol, aún los jugadores no viajaban a Europa y además el futbol argentino era muy fuerte. Para hacer un ejemplo era como traer en su mejor momento a Messi o Christiano Ronaldo. Nacional participaba por primera vez en la Copa de Campeones de América que luego con los años pasó a llamarse Copa Libertadores e igual llegó a la final de la misma donde el arbitraje deshonesto de un holandés en Buenos Aires nos despojó de una victoria contra Independiente. Todo esto pasó con la ausencia de ese maravilloso jugador que hubiera cambiado la historia de nuestro Club. Yo que por esos años iba a las practicas de Nacional dirigidas por Zezé Moreira en el Parque Central recuerdo al "Nene" como le decían en la cancha con el yeso en su pierna y practicando contra el murito de la Delgado, Volvió en el Campeonato Uruguayo del año 1965 y en su debut frente a Danubio debutó con 3 goles, el primero de taco. En el único Clásico que jugó le hizo un gol a Mazurkiewicz quien había dicho que se haría Cura si el Nene le hacía un gol, algo que no cumplió por supuesto!!!

y lo dijo el Lunes 25 de Julio a las 19:21 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

Repetto encontró un equipo titular cuando por suspensiones y lesiones, se fue acomodando. Risso jugó dos partidos y demostró que es Titular. Reconozco que Marichal juega porque la idea es venderlo. ha mejorado mucho, pero por partido siempre tiene un error o deja una pelota corta. Debe de llevar 50 partidos en primera, a un promedio de 6 corner a favor, debe de llevar 300 idas al área contraria, no recuerdo ningún gol. Risso a 5 minutos de su debut marcó uno, también en Plaza y Defensor hacía goles. Jonathan jugó un solo partido en la pretemporada contra Sarmiento con una actuación muy buena, el día que ganamos 1 a 0 con gol de Vila. Luego después de haber perdido varios puntos con Torito de 5 a mitad del Clausura le dio recién la titularidad y no salió más. Lozano le costó su oportunidad más de medio campeonato, hoy cubre ambos laterales e hizo 2 goles. El Pumita venía jugando mal, repuntó en los últimos partidos e inclusive hizo dos goles, lo sacó. Cuando le faltó un puntero por izquierda, no estaba el colombiano, Colito ni Ocampo, puso a Cándido y le dio buen resultado, buenas asistencias y hasta goles. Le costó dar la titularidad a Fagúndez, en este último partido tanto él como Gigliotti, jugadores pesados le costó esta cancha. Zabala goles importantes. Faltó Carballo que es importante, Ginella, buen refuerzo para el Clausura y la Copa. Ocampo es titular por la derecha si juega para Nacional, si lo hace para él, que no juegue. Nacional, Campeón de toda la Historia.

y lo dijo el Martes 19 de Julio a las 3:49 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

CHELOBOLSO, supongo que te dirigís a Juan Manuel Gutierrez. J.M. Olivera fue el DT de los mugrosos.

y lo dijo el Miércoles 22 de Junio a las 22:31 desde POCITOS

COCOBOLSO dijo:

Se acabó el tiempo de pruebas y ver el plantel. Repetto tiene que poner un cuadro titular para el partido de San Lorenzo y luego tratar de inculcar el sistema a abordar. De los nuevos del Club, Pumita, Izquierdo, Yonathan Rodríguez, Ocampo, Vila y Castro pueden ser titulares. Otormín, Monseglio, Fagundez, el Colo Ramirez y Sosa en el lateral izquierdo pueden aportar también mucho. Risso tiene muy buen físico, sintió la pretemporada pero supongo que a la derecha rendirá. Zunino habrá que hacer un trabajo especial, ya que está muy disminuído fisicamente, Marichal y Trasante probar de suplentes de laterales. Torito, Carballo, Laborda, Colito y Vega suplentes. Queque por temperamento podría estar. Cándido no lo veo. Trezza no puede estar en el plantel. Ojalá otros juveniles hubieran tenido sus oportunidades. Rochet y Rodríguez seguros. Gigliotti la esperanza, tiene edad, experiencia y trayectoria. El pibe Sanchez sin apurarlo, tiene 17 pero es bueno. Cartagena y Axel Perez fueron a Torque con una opción de compra. Cartagena jugó algunos partidos, pagaron la opción? De Axel se habla desde que tenía 14 años en formativas, no se si jugó algún minuto en Torque. Alguien sabe??. No se si olvidé alguno, me lo pueden decir acá. Ignoro si vendrá alguno más, ojalá que si viene no sea un experimento sino alguien con rodaje y personalidad. Un sueño sería traer por un año o hasta el 30 de junio a Pereiro u Oliva. Nacional, Nacional y siempre Nacional Campeón de toda la Historia.

y lo dijo el Jueves 27 de Enero a las 19:20 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

A mi entender, votar en blanco o no votar salvo impedimento es el colmo de la estupidez. No marca nada en esta ocasión. si queremos dar nuestra impresión, nada es mejor que optar por el Grupo que por su contenido, idoneidad y trayectoria sea el que cada uno considere adecuado. Votar , mirando los técnicos tampoco vale la pena, porque sabemos que un par de malos resultados pueden voltear al mejor. Nacional es un cuadro Presidencialista pero entre los candidatos nadie ostenta ese perfil, por lo tanto debemos fijarnos en cada lista los 6 primeros que deberá llevar como mínimo el ganador, sus experiencias y trayectorias. No me gustó la actitud del Guti, pasamos discutiendo los hinchas tres años sobre si le debieron renovar o si el declinó la renovación por tal causa. Hoy según parece lo anunció Giuria hace varios días y luego algo después también lo anunció Fuentes. Finalmente se excusó una vez más. Pero en esta ocasión ya 1500 socios habían votado, falta de criterio total. Guardaré siempre un buen recuerdo de sus triunfos en Nacional, pero no merece ser considerado por los hinchas para otra ocasión. Restuccia fue el mejor presidente de la Historia pero estuvo 12 años seguidos. El Club luego del pasaje desastroso del Puma se encaminó bastante. Ganamos más del doble que Mierdarol a pesar de la prensa y jueces corruptos, creo que aunque no me gusta Fuentes si creo que debemos apoyar a los actuales dirigentes. Nacional, Nacional y siempre Nacional. Campeón de toda la Historia.

y lo dijo el Viernes 10 de Diciembre a las 20:28 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

PERFILES, de Técnicos Campeones de Libertadores y también Intercontinentales. 1971 El Pulpa Etchemendy y P.F. Carlos Moreira, 1980 Juan Mujica y Profe Esteban Gesto y 1988 Roberto Fleitas y Cono Caminatti. Personalidad, Don de Mando, Inteligencia. El Gerente Deportivo, Manager siempre fue el mismo : NADIE. Capitanes Ubiñas, Espárrago, De León.. Nacional, Nacional y siempre Nacional. Campeón de toda la Historia !!!!!!!

y lo dijo el Martes 7 de Diciembre a las 16:21 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

Creo que hoy nadie comento nada al respecto. Ayer concurrí a la ASAMBLEA de Balance y Memoria del Club. Solo había 200 socios. Una Asamblea muy light. Balance aprobado, muy bien explicado por Decurnex, para los que conocen del tema. Luego cuando se habló de la Gestión, solo hubo dos socios que pidieron la palabra. Uno acerca de la localía del Clásico del Clausura (estaba equivocado) y la mesa la Mesa le aclaró el tema. Y otro socio esbozó alguna crítica tenue. Realmente contrasta con las opiniones que se vierten acá. Nacional, Nacional y siempre Nacional. Campeón de toda la Historia

y lo dijo el Miércoles 1 de Diciembre a las 23:00 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

DOPING. En el día de mañana se cumplen 3 meses del partido entre Peñarol y Sporting Cristal que tuviera como resultado la presencia de boldenona, que es un esteroide anabólico en un examen de orina practicado a Cannobio. Esta irregularidad comprobada en dos estudios realizados aún no ha tenido un fallo condenatorio o liberatorio lo cual significa una grave irregularidad de la Conmebol y hasta de nuestras autoridades. Si como la medicina advierte esta circunstancia podría significar daños en la salud de un ser humano y ante la posibilidad que dicho jugador mantuviera su ingesta, aún ignorando el tema, no por suministro personal pero a través de algún otro canal, estaríamos en un gravísimo problema. Creo que esto excede a las Autoridades de Conmebol, que deberían ante la situación creada haber suspendido en forma provisoria al jugador hasta el esclarecimiento total del perjuicio o no acontecido sobre la salud de un profesional del Futbol. Por supuesto también el MSP, la Secretaría Nacional del Deporte, la Comisión Nacional de Educación Física, el Club Peñarol, su Departamento médico y hasta la Mutual Uruguaya de Jugadores también tienen su cuota enorme de responsabilidad. Sin duda vamos hacia un futbol cada vez más deshumanizado donde el dinero e intereses espurios prevalecen sobre la razón.

y lo dijo el Miércoles 10 de Noviembre a las 16:46 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

No recuerdo cuantas personas había aquel día en el Estadio, pero si tuve la sensación de que ambas hinchadas, los funcionarios, los jueces, los vendedores, los periodistas, TODOS intuíamos que esa pelota era gol. varias veces los jugadores tramposos se adelantaban y Ferreira los volvía a poner en su lugar, una y otra vez y en cada momento de ellos allá iba el querido Rafa, a joder a Migliore. Y llegó el momento sublime y fue GOL. Nunca antes hubo nada igual y no creo que esa situación se repita. Nacional, Nacional y siempre Nacional. Campeón de toda la Historia !!!!.

y lo dijo el Martes 9 de Noviembre a las 21:41 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

OCAMPO. La primera vez que lo vi fue en la final de la libertadores Sub 20 de 2018. Allí lo vi con una excelente actuación. Fue el primer jugador de ese plantel que subió a Primera con el Cacique. y la verdad que lo hizo muy bien , jugó Libertadores y el Uruguayo, hasta que en aquel partido fatal con Defensor entre Acevedo y el Zorrito Suarez lo hicieron expulsar. El Cacique lo perchó. Ya en 2019 con Munúa volvió a la titularidad, pero Gustavo pretendía que atacara y defendiera. Nunca se adaptó, no sabe marcar, ni le gusta y recurría al foul como solución. Allí empezó su irregularidad y demostró una muy baja autoestima. Luego vino Giordano, el acercamiento del Chino y pudimos disfrutar la mejor versión. Imparable en el uno contra uno, goles, ejecutaba las pelotas quietas. Lo citó Tabarez, jugó solo 15 minutos y protagonizó una gran jugada. Todos contentos y se veía que se lograría mucho dinero en una transferencia. Volvió para el clásico del clausura, en el avión a las 5 A;M:, esa tarde jugó muy bien e hizo un gol desbordando por izquierda. Fue su mejor momento. Desde allí todo cambió. Volvió a la irregularidad, abúlico. El 31 de diciembre vence su contrato, si no renueva queda libre. Casal es su representante. así como de Vecino, que Nacional no usa. Se vendrá la Gran Corujo?. Considero que si NO FIRMA esta semana debería BAJAR a entrenar a la 3a..Basta de abusos, tengamos DIGNIDAD. Nacional, Nacional y siempre Nacional, Campeón de toda la Historia!!.

y lo dijo el Miércoles 22 de Setiembre a las 16:24 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

Quiero esperar al lunes para ver lo que dice Corujo. Sería terrible que hace pocos días haya declarado su amor por Nacional, y ahora se fuera sin dejar nada. Vino de niño, vivió en el Parque con otros que seguramente extrañaron o no dieron la talla, El en cambio se formó como jugador y por sobre todo como persona gracias al Club. Nos rindió, se hizo profesional gracias al ambiente en que encontró. Si quería lograr un mayor ingreso y poder elevar su diario vivir, Nacional estaba en eso y lo iba a conseguir. Acaso Nacional no lo iba a vender, trataba que por él y el Club pudiera hacer el mejor negocio, Está en juego la cadena, los dineros de las próximas generaciones que al igual que él, tienen sus sueños y quieren dedicarse al Futbol. Guzmán estás traicionando al Club que le debés todo y a la hinchada que siempre te respaldó. Si estás a tiempo hacé algo digno. No fuiste de frente, lo hiciste traicionando a la hinchada. Para Krasoski sos un número, uno más pero a la hinchada y el Club le debés otro respeto. Pensar que ese representante se ufanó de haber jugado con Maradona, no le quedó nada, ni siquiera aprendió que el Gran Diego dijo "la pelota no se mancha", no la manches vos. Tenés la palabra, demostrá tu hombría como hiciste tantos años en la cancha, ahora fuera de ella. Hasta mañana Guzmán. "Nacional, Nacional y siempre Nacional, Campeón de toda la Historia".

y lo dijo el Sabado 28 de Agosto a las 21:39 desde Pocitos




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta