* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Dejen de joder con Bergessio, hizo 3 goles en 6 meses.

y lo dijo el Viernes 18 de Enero a las 10:36 desde

No sé qué técnico vendrá, me gusta el Guti, me gusta Poyet, los argentinos la verdad es que no los tengo muy vistos. Se me ocurrió el Cacho Blanco, me acuerdo que los pocos partidos que dirigió como interino puso muchos juveniles y jugamos bien, pero capaz estoy equivocado.

y lo dijo el Domingo 16 de Diciembre a las 10:34 desde Montevideo

Conde Villa/Corujo/Rolin/Fucile Agustin Gonzales/Neves/Trasante/Chori Papelito/Cohelo Satriano, Vecino, Bergessio, Victorino, Zunino, podrían ser buenos recambios. No me digan que con un cuadro así no deberíamos ganar el uruguayo de punta a punta.

y lo dijo el Sabado 15 de Diciembre a las 11:01 desde Montevideo

Hay que bajar el presupuesto porque sino se viene brava la cosa (mas de lo que está todavía). A la Libertadores vamos a ir a juntar un poco de plata y ver que pasa, pero para que rinda hay que dejarse joder con traer jugadores y jugar con los de la casa. Hay jugadores de sobra (juveniles y del medio) para pelear un campeonato uruguayo sin problemas. Agustín Gonzales (prestamo en Torque), Muller (en Racing), Coelho (10 goles en un equipo como Boston no es poca cosa) igual que Labandeira (en Progreso). Estos jugadores son mas que Viudez, Barcia y varios otros hoy en día. ¿Gorga no puede volver? (¿es menos que Garcia? no creo). Villa y Santaana por derecha, no creo que sean menos que Angeleri o Cotugno. ¿Vecino? ya podría estar alternando en primera. ¿Por que no juega Neves? ¿Es menos que el Colo Romero? Nombré solo algunos de tantos que podrían estar en primera. Pero para que estos jugadores se acoplen precisamos un DT con espalda ¿Puede ser el Cacique? Capaz que si, no niego que ha laburado muy bien. Carreño también puede ser o Alvaro Gutierrez. Papelito, Chori, Zunino Victorino, Fucile, Corujo deben ser la base. Espero un Nacional lleno de juveniles, jugando prolijo al menos en el futbol local y que en dos o tres años pueda volver a estabilizarse económicamente.

y lo dijo el Miércoles 14 de Noviembre a las 22:59 desde Montevideo

Ahora que termino el campeonato si es momento de decir todo. Nos merecemos este bi campeonato de Peñarol por haber votado esta directiva que en lo previo ya se veía iba a ser lamentable. Tengo la consciencia tranquila que no los voté, pero el pueblo (socios) tenemos derecho a equivocarnos. Espero que esta vez no nos equivoquemos, hay que aprovechar a un peso pesado como Balbi y tambien a Ache, hay que aprovechar a un tipo inteligente y con buenas intenciones como Decurnex. No volvamos a hacer experimentos, ya dimos mucha ventaja. Sobre Medina, creo que es un buen DT pero en este momento Nacional precisa experiencia y espalda, un DT viejo y ya consagrado. Y espero cambios ya en la dirección deportiva, los fichajes en los últimos periodos son desastrosos, Bergessio fue suerte.

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 7:10 desde Montevideo

3 millones por un jugador de la 3era como Amaral me parece un buen negocio, pero ¿que incluya otros dos juveniles? No sé si serán jugadores con proyección o no, pero es seguir ligados a Fonseca y revivir esto dentro de unos años, espero que Nacional salga ganando. Ah y otra cosa, que valorables son los juveniles que respetan al Club, los verdaderos hinchas: Coates, Morro, Bueno, y así podría seguir con muchos más. Hay que valorarlos

y lo dijo el Martes 20 de Junio a las 8:45 desde Montevideo

Hola! Hace mucho tiempo que no escribo en El Talud. No soy un muy buen redactor, pero espero poder inspirar a alguien que si lo sea para escribir un buen artículo sobre el tema, que llegue a mas personas y a los responsables de la VENTA DE ENTRADAS. Seguramente lo que digo no es algo que nadie haya pensado, pero de todas formas creo que es mas importante que los jueces, que si polenta esta en sobrepeso o si Peñarol se va a la b. Es sobre la escasa cantidad de público en este campeonato. Estuve analizando este tema y no entendía, pero estaba obviando algo clave, el sistema de venta y los precios de las entradas. No soy economista ni muy bueno con la matemática, pero voy a intentar realizar un breve análisis: El Uruguay tiene ingreso promedio de 17 mil pesos mensuales aproximadamente, cuando existe doble competencia jugamos algo así como 8 partidos mensuales, con un promedio de entradas de 400 pesos por partido (socios) y 700 pesos (no socios). Haciendo estos números rápidamente, para una familia tipo (4 personas) tenemos un gasto de 12800 pesos mensuales (socios) y 22400 pesos mensuales (no socios), ¿A alguien le cierran los números?. A esto debemos sumarle la imposibilidad de pagar con tarjeta de crédito las entradas, entre otros inconvenientes en la compra. ¡¿Como hace una familia tipo para comprar 4 entradas en efectivo un 25 de abril para el próximo partido de Copa?!. Seguramente me van a decir que con algo hay que mantener el Club, pero, ¿acaso no es lo mismo vender 15 mil entradas a 400 que 30 mil a 200? (se que son números groseros, pero esquematizan lo que se quiere comunicar). Los expertos en la materia deben buscar la forma de sistemas de compra mas accesibles para la gente. Seguramente erre en algún numero, pero no creo que este muy lejano a la realidad. Espero que algún comunicador de decano.com (o quien quiera) puede realizar una investigación y utilizar números mas exactos para plasmar esta idea. ¡Gracias por leer!

y lo dijo el Martes 25 de Abril a las 9:55 desde Montevideo

Liguera con 40 corre mas que Amaral, le pega mejor que Porras y define mejor que Barcia...

y lo dijo el Viernes 17 de Junio a las 9:45 desde Montevideo

Los laterales, los puntas y el 10 de nivel internacional los vienen buscando hace 10 años....... porque hasta ahora siempre traen cualquier cosa, menos contadas excepciones

y lo dijo el Martes 8 de Diciembre a las 23:23 desde Montevideo

No entiendo como una campaña electoral se puede basar en el decanato y en la cantidad de títulos de uno y otro, así estamos, dirigidos por bolicheros. Una campaña tiene que basarse en ideas de gestión tanto a nivel económico como deportivo, con proyectos como el de los Céspedes, el Parque, reestructura del organigrama, etc. Yo quiero ser fuerte en una cancha, en la de césped, y que no me vendan otra cosa, porque de las ultimas dos Libertadores quedamos eliminados por jugar mal y por falta de jugadores en determinados puestos, y en la sudamericana quedamos afuera por falta de cabeza en algunos jugadores.

y lo dijo el Viernes 13 de Noviembre a las 10:56 desde Montevideo

@TRICOLOCO ¿Y para pagar hay que ir a la sede? No claro, eso se puede hacer por correo, tarjeta, señales de humo o lo que sea... Tantos los socios del exterior como los de interior deben tener las facilidades para votar. Nacional es Uruguay no debe ser solo un lema "barato" debe aplicarse para TODO Uruguay, el interior y el "departamento 20".

y lo dijo el Viernes 16 de Octubre a las 21:33 desde Montevideo

SOCIO 71576 Pereiro estaba ganando 18 mil dólares por mes. No es cuestión de sueldos que se vayan, es de logros deportivos y el dinero que obtienen del pase (un 20% si no me equivoco).

y lo dijo el Viernes 4 de Setiembre a las 11:40 desde montevideo, uruguay

Las expulsiones estuvieron bien, no seamos ciegos. Polenta se hace echar sin sentido, por bobo, psicólogo urgente para el muchacho. Alonso ya es grande y no tiene sentido "recuperarlo", gran jugador pero se saca, los manotazos que tiro los vi clarito desde la Atilio. Igual me gusta la idea del equipo, si seguimos así vamos a ver resultados y muy buenos. El Colo capitán de ahora en adelante y Porras es de lo mejor que he visto en Nacional (y en el campeonato uruguayo en años).

y lo dijo el Viernes 28 de Agosto a las 12:54 desde montevideo, Uruguay

Algunos hablan en contra de los palquistas como si fueran menos hinchas por tener mas plata o por ver el partido comodos en su palco. Sin ellos no habría Parque, pagan un disparate de guita por un palco que no ofrece grandes comodidades pero lo hacen por el Club, lo hacen para que nosotros podamos tener mas tribuna, mas cemento. Cuanto "resentimiento social" veo en muchos. Algunos podemos pagar la cuota mensual, algunos las butacas y otros los palcos, pero una vez adentro del Parque somos todos Nacional. Dejense de joder y pongamos todos un granito de arena en lugar de tirar lo que ponen los demas.

y lo dijo el Lunes 27 de Julio a las 20:23 desde montevideo

Me da asco lo de la final del 64, pero hoy en dia ¿quedamos afuera de las copas por los arbitrajes? NOOO SEÑOOR. Quedamos fuera de las copas porque desde 2010 venimos jugando pésimo las copas, perdiendo con cuadros como libertad de paraguay, real garcilaso (sii 2013 quedamos en 8vos con ese cuadro en la copa mas fácil en años), liga de loja nos gano en el estadio después de habrle ganado all´!!, no le pudimos hacer un gol a america de mexico acá, de la copa 2014 ni hablo mejor. A no ser el afane de 2006 y en 2009 que se hizo una copa aceptable, venimos dando lástima porque jugamos horrible, espero que cambie el rumbo...

y lo dijo el Miércoles 24 de Junio a las 8:31 desde Montevideo

DALEBOLS, Tenés toda la razón!!!!!!!!!!!! Lo mío era un poco de humor (ponele que me salió bien el chiste jaja). Un abrazo en tres colores DALEBOLS!!!

y lo dijo el Viernes 14 de Febrero a las 23:32 desde la heroica

Veo la propaganda de Robocop al costado de la página y leo los posts de Dalebols, se me ocurrió un apodo (con todo respeto) "Dalecop" jajajajaja una borma nomás. Esta bueno identificar a algún manyun infiltrado.

y lo dijo el Viernes 14 de Febrero a las 21:44 desde la heroica

En todas las canchas jajaja. Hasta los arbitros de la Copa nos hacen lo que quieren... Anda a hacer lobby con damiani nomas Ache....

y lo dijo el Viernes 14 de Febrero a las 0:09 desde La Heroica

Que bueno sería saber quien ese "Colorado" que estaba de DT, alguno lo nombró por ahí.

y lo dijo el Domingo 9 de Febrero a las 2:01 desde LA HEROICA

Ache y companía juntandose con damiani y asociados. Y hablaban de trancar en todas las canchas y bla bla bla.

y lo dijo el Viernes 7 de Febrero a las 23:17 desde la heroica




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta