* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

JAVIER. A las 72 horas del clásico te agrego una partuza. Jugamos con 24hs de resaca. Y alguno pido renovación. Lo único que está mal (asumo que los famosos códigos del fútbol están por encima de la institución) es que no dijeron quienes fueron los irresponsables de tamaña verguenza y así quedaba claro quien es quien.

y lo dijo el Miércoles 6 de Enero a las 13:42 desde Maldonado

Javier dijo:

Detalle no menor. El comunicado del colegio de arbitros está dirigido al Club Nacional de Fútbol. Desde ya no me siento identificado. Mi club es el Club Nacional de Football. Cuando respeten mi nombre dejaré de llamarlos ladrones que es el mismo error de cambiar el nombre que ellos. Solo que ladrones les queda mejor que fútbol a nosotros.

y lo dijo el Martes 23 de Abril a las 21:18 desde Maldonado

Javier dijo:

El hombre gano por goleada. Los que lo votaron supongo que fue a conciencia. Cuando la cosa va mal es necesario leer y preguntar todo a todos los candidatos para no pifiar mal. La situación de nuestro Nacional no da para jugar, ni con el voto, ni con la conducción directriz, ni con la deportiva. Desde mi opinión 50% de aumento se podía evitar con un buen plan de socios. Tomando en cuenta que el 2019 viene difícil económicamente para el uruguay. Aveces estas medidas se toman en reuniones donde 50% no es nada. Pero hay uruguayos que realmente no van a poder seguir, que significa entre otras cosas poder votar en un futuro. Pero ta. Ahora los que votaron contentos, los que no ajo y agua.

y lo dijo el Viernes 14 de Diciembre a las 0:22 desde Maldonado

Javier dijo:

Todo lo que nos pasó, fue responsabilidad nuestra. Ahora. No es mucho que los del 13 jugaran casi 30 minutos adicionales? Los partidos son hasta que ellos ganen? Increible. Pero hay que aprovechar... tenemos que estar mejor en lo físico.

y lo dijo el Domingo 4 de Noviembre a las 18:54 desde Maldonado

Javier dijo:

Che gente. En una buena. Yo tambien me caliento. Pero no ganamos nada ni hacemos nada calentandonos. Entonces. Y si nos enfocamos a construir? Si nos miramos más nosotros y menos a los demás? Al final somos nosotros mismos los que les damos importancia. Los otros cuadros, otras hinchadas, periodistas, etc. Son algunos deshonestos con su propio trabajo y otros unas mala leche que la vida se encargará. Vamos nosotros y a hacer dentro y fuera de las canchas lo mejor que podamos, de corazon, con honestidad, con respeto. Y a los bobos ignorarlos o decirles claramente qur sabemos que son unos hdp... pero no prestarnos al juego. Saludos tricolores.

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 19:34 desde Maldonado

Javier dijo:

Como dijo Alarcón... nos estamos peñoralizando. Que triste che.... Jugadores que se anuncian y no llegan. Recibimiento en aeropuertos que no pasan. Plata que no aparece. No defendemos a los nuestros. Dejamos que venga cualquiera aunque sepamos que no es bolso. Improvisamos von jugadores y cuerpo tecnico. La prensa, la auf, comebol, etc nos tratan como cuadro de 3ra.... Comparto. Que año difícil!!! y agrego pobre el que venga a ordenar todo esto... que cabeza y que clavo va a tener. Una pena.

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 0:31 desde Maldonado

Javier dijo:

Porco Rex Estoy deacuerdo con no comernos la pastilla. Hay que apoyar y esperar para despues festejar. Pero dejanos estar un poco ilusionados y no seas malo. El video de Leo Gamalio bichalo bien, la mayoria de los goles son de pedo... ponele que estaba en el lugar correcto. Pero se nota que de cabeza dirige para un lado y le sale para el otro, con el pie es un animal le pega como pinte. Y el morocho que viene mira los goles... tiene de chilena, varios de cabeza bien colocados, varios de conteagolpe corriendo mas que los defensas, de taco, sombrerito, calesita, etc. Ponele que donde haga 1/4 de lo que se ve ya esta arriba del nivel que tenemos. Dejanos ilusionarnos un poco. Ahora tenemos delanteros que les pega la pelota en la cara y no saben jugar de cabeza, pararla de pecho, etc. Venimos muy bajo. . Donde el morocho trabaje un poquito ya nos dará alegrias. Acordate. Y de los argentinos. El defensa en el 2017 hizo mas goles que el 9... pero ponele que con laburo en una de esas vuelve al nivel. Para el medio... ahora si estamos sobrados. Para la libertadores hay que laburar mucho. Esa es mi humilde opinión. Espero que todos le demos confianza al casique para que labure tranqui. Pocos dt podemos asegurar que aman tanto nuestros colores. Asi que a darle la confianza y el tipo es inteligente... no lo matemos al pedo.

y lo dijo el Viernes 26 de Enero a las 3:00 desde Maldonado

Javier dijo:

Lo de revertir es en todos lados. En Maldonado (ya van varias denuncias mias) Nacional no trabaja... estan todos pintados. Tengo agencia de publicidad y marketing. Tengo mas de 20 personas que se suman y que todos queremos hacer cosas por nacional GRATIS aca en mi departamento. Nadie escucha, nadie le importa. Solo estan para cobrar. Porque para hacer un socio hay que ir a la capital. Aca es imposible hacer un socio. Amo a Nacional pago 12 socios... entre niños de amigos y mi flia. Y acá... nadie hace ni trabaja en nada. Solo espero que cambie. Abrazo. Perdon por el enojo. Pero me genera impotencia ver las cosas que se hacen o no se hacen sin pensar.

y lo dijo el Miércoles 10 de Enero a las 0:50 desde Maldonado

Javier dijo:

Hace 5 días en la cuenta oficial de @Robertomoar pone una imagen de Aguiar haciendo según él (porque es un primer plano y no se ve el contexto) un gesto bastante ordinario y aparentemnte a nuestra tribuna. Lo que pienso es que todos nos podemos equivocar y en momentos de calenturas podemos decir o hacer cualquier gesto sin necesariamente ser fiel reflejo de una persona. Y para mi mientras defiendan mis colores los defiendo a todos (de la puerta para afuera). Ahora. Twittear una foto de archivo y ponerlo en un contexto... eso si habla de la persona. Claramente lo que busca Moar en esa y en otras publicaciones es provocar reacciones, curiosamente la mayoría en contra de nuestro Nacional. Mi pregunta concreta es... no hay nadie de la dirigencia que se supone tambien me representa que ponga un freno a este tarado? No hay madie que lo denuncie por generar violencia? No hay nadie que haga algo? Creo que es un reclamo que tenemos hace tiempo varios hinchas y socios. Nadie va hacer nada? Pero de verdad... no putear por tv. Sancionar realmente, tenemos herramientas como no permitir notas, no dejar entrar a nuestra casa, no enviar información, etc. Creo que es inaudito que nadie haga nada y que se fomenten estas actitudes de algunos mal llamados periodistas. Nos maltratan, nos mienten, nos desprecian, nos juegan sucio (hasta con los pases o no de jugadores), ya no es un tema de gustos es un tema de perjudicar claramente el trabajo de familias tricolores. De perjudicar el trato entre hinchas de distintos clubes y nosotros en la vida cotidiana.

y lo dijo el Domingo 7 de Enero a las 6:12 desde Maldonado

Javier dijo:

MABEL las puertas no se pueden cerrar por incendio o alguna evacuacion urgente. Para que no mueran asinados. Respecto a la policia, si estan de vivos y algunos les dan de comer.

y lo dijo el Jueves 27 de Marzo a las 14:20 desde MONTEVIDEO

Javier dijo:

Buenas tardes, amigos del talud. Hace años no escribo porque sinceramente no tengo tiempo para escribir, pero si para leer.Como amo a Nacional y se que la familia Nacional es distinta al resto, quiero descargar mi opinión en varios aspectos.Extra futbol; Disculpen pero no comparto con varios de ustedes. En nuestra hinchada se colaron varios que están de vivos. Perdónenme si no les gusta lo que voy a escribir, pero todos vemos gente pasada de vino, de maruja, de pasta, etc., etc. que dicen ser hinchas. Pero en mi opinión no se si con todo lo que tienen arriba logran disfrutar de algo del partido. Estos individuos, son los mismos que cada tanto copan un ómnibus (me toco viajar en uno) y le faltan el respeto a todos. Porque fumarle marihuana a una anciana en la cara, obligar al conductor del ómnibus que pare y gritarle en la cara a todos sin respetar niños mujeres, hinchas de otro cuadro etc. Esto también pasa en nuestras tribunas y con nuestra gente. Yo intento convencerme de que son pocos y me da vergüenza ver a un tipo en ese estado con la gloriosa blanca y el escudo en el pecho. Vergüenza me da cuando hablamos de matar, de romper todo, de quemar, etc. Esto también los tenemos nosotros y es gracias a estos ejemplares que todos los demás la ligamos. Yo me comí un par de palos de los policías en otros partidos, pero con una mano en el corazón, si vos fueras policía como distinguís de un zarpado o no? si en el bulto somos todos de blanco y siempre hay algún vivo que pega y se esconde detrás tuyo (ya me paso).Dirigentes; Me arrepiento de lo que vote. Me siento un poco estafado, no veo avances, no veo la solidez que quiero para mi club. Estamos como perdidos. Todos hacen lo que quieren con nosotros y nos quedamos calladitos.AUF; Están de vivos y nuestros dirigentes lo permiten.Árbitros; No se que les pasa, pero tienen errores importantes contra nosotros y nadie hace nada. Además nosotros hacemos fuerza pa cagarla.Equipo; No se que hay que hacer, pero desde hace ya años que no jugamos a nada. Recordemos el ultimo campeonato ganado bien....... pensaron. Bueno desde JR venimos ganando porque los demás son espantosos y no porque jugamos bien, luego vino el muñeco y lo mismo de pedo salimos campeones, y seguimos el mismo caminito. Hasta pienso que si la mugre anduviera mas o menos bien, hoy estábamos hablando de cortarle la seguidilla de campeonatos. Porque solo dios sabe porque ganamos los últimos campeonatos.Jugadores; Acá es donde creo esta el error. Sr como Sosita, el Grillito, Lodeiro, toda esta gente tenia una virtud. Luego del entrenamiento se quedaban a patear al arco. Seguían practicando, seguían y seguían. Hoy veo que entrenan lo justo y necesario. Y la actitud es distinta. Creo que fue Dorrego, que en el partido de ida fue hasta el córner (ganando 2a1) para hacer tiempo e intentando forzar un córner. No sean malos!!! tienen la blanca arriba. Si esta solo intente pasar al defensa que queda solo contra el golero. No me juegos como rampla. No seas malo!!!! Media pila. Todo el tiempo se equivocan por los pases, por los centros, no le embocan al arco, etc. No sean malos!!! Y la explicación es que son un buen grupo y que se equivocaron. 1 te la banco, todo un año igual no. Porque si los dirigentes arrancan a pagar sueldos con cheques a 90 días y dicen que se equivocaron que pasa?. Tienen que estar concentrados, dedíquense a la pelotita muchachos.Rescato; A Munua, Bava, Escoti, Recoba, Arismendi, Morro. Estos son los a los únicos que veo preocupados, amargados, tristes y con ganas de cambiar esto. Porque aman a Nacional.Bueno gracias por permitir dar mi opinión , creo que ni todo es fantástico, ni malo y no todos son unos hdp y nosotros santos.Ojala esto se revierta, porque estoy cansado de sentirme mal por las cosas que veo con mi querido Nacional.Abrazo en tres colores!!!

y lo dijo el Jueves 27 de Marzo a las 14:18 desde MONTEVIDEO

Javier dijo:

Las nuevas incorporaciones, me alegran. Nuestro estadio, me alegra mucho. Los titulos, me alegran. Ahora, que todos los fines de semana favorezcan a ya sabemos quien no solo no me alegra, tambien me preocupa que no hacemos nada. Porque miren que hoy porque estamos arriba y estos estan lejos pero miren que sino que pasa? Nadie se da cuenta que siempre los errores arbitrales son para el mismo lado? o que en otros partidos pasan cosas raras que tambien los ayuda?. Digo simplemente que no tenemos que soportar mas los "errores" siempre para el mismo lado y que algunos periomanyas tendrian que transmitir desde un bar y no entrar a nuestro estadio.Simplemente una opinion y un deseo, todos los años ganar campeonatos pero contra algunos jueces, contra algunos periodistas, contra la mismisima auf. Yo que se, me gustaria que todo fuera justo y se sancionara incluso si nos favorece.Saludos tricolores y seremos CAMPEONES!!!

y lo dijo el Martes 10 de Diciembre a las 9:44 desde Maldoando

JAVIER dijo:

MANOEL (17:05) - No es soberbia, solo quiero lo mejor para Nacional y solo doy mi opinión. No me gusta dar para adelante porque si. Soy de los que piensa que alentando y dando para adelante, pase lo que pase, no se logra nada. La sinceridad y autocritica son muy importantes para crecer y yo quiero que nuestro Nacional crezca hacia el infinito. Respecto al 5 a 0 y 3 a 1 no me preocupa el resultado, tengo claro la parte histórica que me comentas. Lo que me enoja y preocupa es que se diga que están conformes después de este tipo de derrota. Sigo pensando que nadie puede estar conforme con un 5 a 0. Podrás ver los problemas y ojala sean solucionables, pero no puedes decir que estas conforme con el funcionamiento…. Ojala todo sea para bien. Saludos y abrazo tricolor.

y lo dijo el Viernes 26 de Julio a las 19:47 desde MALDONADO

Javier dijo:

Ya lo dije con el 3 a 1. Arruabarrena, cómprate el libro de la historia de Nacional y date cuenta 3 a 1 y 5 a 0 no son resultados para Nacional. No puedes estar conforme ni con el aguatero. No seas malo, labura, labura, labura o admite que te supero o hace algo. No quiero que choques con mi Nacional, a experimentar con otro y si no puedes no pasa nada pero te lo pido de corazón no nos lleves a lugares en los que no queremos estar y no merecemos. Ache. No sé qué pasa contigo y tu equipo pero también te pido que veas tus promesas e intentes cumplir y si no puedes no pasa nada avisa que nadie se pondrá mal. Pero no seas malo, la mayoría no entendemos nada y estamos preocupados. Sabes usar bien los medios porque me llenaste de mensajes en Facebook, videos en Youtube, mails, tv, radio, etc. Ahora no solo no me decís que pasa. También hacen cosas que nadie entiende sin aclarar. No nos compliquen muchachos que somos muchos los que queremos al club y la pasamos mal. A trabajar y a ser claros en lo que dicen. Así como nosotros lo somos con ustedes. Saludos tricolores a todos.

y lo dijo el Viernes 26 de Julio a las 14:36 desde maldonado

Javier dijo:

Tienen razon, evidentemente no es el lugar para discutir. De hecho no puedo encontrar ni el primer mensaje. Solo que discrepo respecto a apoyar y nada mas. Pregunto, a alguien que quieres y crees que se equivoca, lo apoyas igual? Hasta que se reviente contra la pared?. Me puedo equivocar igual que cualquiera, pero nadie es mas que nadie y pense que podia expresar mi sentimiento actual frente a declaraciones. No es nada personal contra nadie, el termino hdp fue usado amistosamente. Yo quiero lo mejor para Arruabarrena y para todos, porque sera lo mejor para nuestro Nacional. Pero esto de solo decir VAMOS NACIONAL!!! sin usar el valero, no es lo mio. Yo quiero a nacional y por eso pienso en el. Para solo cantar al coro mi viejo.... Saludos.

y lo dijo el Martes 23 de Julio a las 21:49 desde Maldonado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta