* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

JOEL dijo:

El domingo hay que estar mas que nunca, todo el que pueda no tiene que faltar, vamos a agotar las entradas y darle vuelta la anual que si se lograra seria algo histórico, nunca uno de los grandes le dio vuelta las finales al otro sin ganar la anual, es nuestro momento de hacer historia.

y lo dijo el Viernes 9 de Noviembre a las 14:00 desde Montevideo

JOEL dijo:

Me parece que la mejor opcion para el lateral es angeleri, ademas el otro cambio que haria es la salida de zunino que esta bajisimo (incluso fisicamente daria la sensacion) y poner a barcia que no ha tenido grandes actuaciones en este semestre pero mete un monton y ademas tiene gol que es una cosa que nos esta faltando.

y lo dijo el Jueves 8 de Noviembre a las 17:48 desde Montevideo

JOEL dijo:

Después se hablara de las elecciones y veremos quien se va y quien se queda de acuerdo a como termine todo, pero ahora no es momento, el domingo nos jugamos la final y eso es todo lo que importa en este momento, por mas que sea difícil no hay que olvidarse que en este plantel hay jugadores campeones uruguayos y ganadores clásicos como el Colo, el Chory, el Rafa, el Seba y alguno mas, en este plantel hay gente que no se merece que los demos por muertos porque mas de una vez han aparecido en las complicadas, así que vamo arriba y tiremos todos para adelante, después si las cosas no salen se hará todo lo que se tenga que hacer, pero ahora no es tiempo todavía.

y lo dijo el Lunes 5 de Noviembre a las 17:32 desde Montevideo

JOEL dijo:

El domingo hay que salir a matar, como si estuviéramos dos goles abajo, nos jugamos la vida y es hora de que algunos jugadores demuestren porque están en nacional, peñarol va a jugar con Gargano y el Cebolla que ninguno de los 2 esta al 100%, para mi ahí esta la clave para ganar el partido, hay que ganarle el medio con tres jugadores que jueguen con mucha intensidad y estén arriba de ellos todo el tiempo para que no puedan jugar y que pierdan la pelota en la salida, otra cosa muy importante es no quedar mal parado en corners ni en contragolpes, por eso es importantisimo cortar con faltas enseguida que se pierda la pelota y halla riesgo, hay que tener fe de que se puede dar vuelta, si después se pierde el domingo haremos el balance y se vera quien se queda y quien se va, pero ahora estamos en la final y confió en el cacique les transmita al menos algo de la actitud que tenia el en estos partidos, si es así tendremos mucha mas chance de ganar.

y lo dijo el Lunes 5 de Noviembre a las 17:15 desde Montevideo

JOEL dijo:

Ayer merecimos quedar afuera, no podemos salir a defender cuando sabemos que nuestro fuerte no es ni defender ni salir de contra y menos si estas jugando de local, ya con la postura del primer tiempo se veía que era muy posible quedar afuera, teníamos todo el cuadro esperando en nuestro campo y cedimos totalmente la pelota, y si encima te mandas una cagada de cuadro amateur la verdad que mereces quedar eliminado. capitulo aparte para la actitud de los jugadores que la mayoría que fue desastrosa salvo algunas excepciones, parecía que no sabían que estaban quedando afuera, se salvan Bergessio, el Colo, el Chory y un poco el Rafa. lo que queda claro es que hay jugadores que hay que darles las gracias y para afuera, caso De pena, Viudez, Conde que ya cumplió un ciclo, Erramuspe.

y lo dijo el Jueves 1 de Noviembre a las 15:54 desde Montevideo

JOEL dijo:

Pase lo que pase hoy te banco a muerte Cacique, ojala te quedes muchos años en nacional y vamos el bolso hoy que tenemos que traernos un buen resultado para definirlo aca.

y lo dijo el Miércoles 24 de Octubre a las 18:55 desde Montevideo

Joel dijo:

No hay nadie accesible a nivel internacional, vamos paso a paso, fluminense tiene mas nombre pero el paranaense tiene mas o menos el mismo nivel, y el bahia elimino al botafogo así que no creo que sea fácil, primero vamos a pensar en el flu, después se vera que pasa, hay que entrar concentrado los 6 partidos que quedan, si es así tenemos chance de traernos la copa, pero donde nos distraigamos en alguno nos volvemos con las manos vacias, así que hay que estar muy fuerte de la cabeza.

y lo dijo el Jueves 4 de Octubre a las 13:30 desde Montevideo

Joel dijo:

Seria un gran refuerzo el chory ya que la banda izquierda fue el puesto con mas dudas debido al pobre rendimiento de de pena hasta ahora y que bueno es mas para jugar arriba y no tanto de cuarto volante, pero ojo que el chory también puede jugar de segunda punta acompañando a bergessio en ataque, seria un jugador ideal para este momento, ojala que se de su vuelta.

y lo dijo el Miércoles 9 de Mayo a las 14:24 desde Montevideo

JOEL dijo:

Alguien que halla escuchado a goñi (raro encontrar a alguien) que me diga más a o menos en que momento de partido fue, ya que estoy por conseguir la grabación. Gracias

y lo dijo el Jueves 8 de Marzo a las 14:51 desde MONTEVIDEO

JOEL dijo:

Prefiero que se paren las obras y que se termine cuando este la plata la verdad, por mas necesitados que estemos no podemos venderle nuestra alma al diablo

y lo dijo el Viernes 2 de Marzo a las 19:03 desde MONTEVIDEO

JOEL dijo:

Si es verdad que Goñi dijo eso hay que tomar cartas en el asunto, alguien que pase el audio así se tiene la prueba, en caso de que dijera eso no puede quedar así, muchas veces se a pedido la no entrada al Gpc a algunos periodistas, pero en caso de ser cierto este caso es diferente, si la directiva no toma cartas en el asunto los socios tenemos que ir a quejarnos a la sede, yo no puedo creer que halla dicho una cosa así, que esta sordo? no vio todo lo que alentó la hinchada ayer? encima que es una falta de respeto enorme, es una mentira grande como una casa, y tampoco se arregla con unas disculpas esto, no hay mas alternativa que actuar.

y lo dijo el Jueves 1 de Marzo a las 20:59 desde MONTEVIDEO

JOEL dijo:

El único lió que tiene el cacique es como va a armar el mediocampo titular con tantos jugadores a gran nivel, la unica manera de que no quede nadie afuera es armando una linea de 3 y con 5 en la mitad de la cancha, la verdad dudo que el cacique lo haga pero nacional tiene los jugadores ideales para este sistema. Conde, corujo, arismendi y polenta atras, en el medio doble 5 con el colo y oliva, por afuera zunino y bueno, un poco por delante del doble 5 el cabeza, y arriba viudez (seba) y bergessio con esto no perdemos la altura de arismendi y liberamos un poco al seba para que arme juego, ademas polenta queda con mas libertad para subir cuando sea necesario, en cualquier otro sistema que armemos alguno vamos a tener que sacar, ademas va a haber que optar entre oliva o arismendi.

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 17:56 desde MONTEVIDEO

JOEL dijo:

No estoy de acuerdo con la gente que ve bien a aguiar, a mi gusto fue el peor ayer, parece estar en otra sintonia, lento y perdiendo pelotas tontas, lo único en que lo veo bien es en las pelotas quietas, pero por lo demás es el único que no justifica titularidad en el equipo del uruguayo, ademas de esto no hay nada mas que decir del equipo, todos están rindiendo a gran nivel, sobre todo bergessio que ya demostró que es el 9 titular de nacional

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 17:47 desde MONTEVIDEO

JOEL dijo:

Alguien me puede decir con certeza que capacidad tiene el parque actualmente?

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 15:19 desde MONTEVIDEO

JOEL dijo:

Lo de los árbitros también esta claro, pero no podemos descuidar ninguna de las 2 cosas, las incorporaciones van a ser fundamentales para ganar el uruguayo 2018.

y lo dijo el Sabado 16 de Diciembre a las 13:51 desde MONTEVIDEO

JOEL dijo:

La verdad que siempre estuve en contra de la vuelta de alonso porque me parece que se porto mal con el club, pero creo que lo mejor en estos momentos para el y para nosotros sera dejar eso de lado y arreglar su vuelta, pero ademas junto con el debería llegar otro 9 para pelear el puesto, y a mi parecer debería ser ruben bentancourt, alonso no creo que tenga muchas pretensiones económicas al igual que bentancourt me parece que serian una gran opción.

y lo dijo el Sabado 16 de Diciembre a las 13:37 desde MONTEVIDEO

JOEL dijo:

Yo creo que Nacional se va a levantar como siempre lo hace, nunca duden de eso, los momentos difíciles en lo que va de este siglo han sido cortos en gran parte porque siempre hemos sido positivos, no solo nosotros sino que los dirigentes y jugadores también, estoy seguro que el cacique conseguirá el temple que nos falto en los partidos importantes este año que paso, en cuanto a incorporaciones es cuestión de poner todo el esfuerzo en los 3 puesto fundamentales a reforzar, segundo marcador central, lateral derecho y el 9, tengo plena fe en el cacique, dejemos todo en sus manos, el sabrá que hacer.

y lo dijo el Sabado 16 de Diciembre a las 13:22 desde MONTEVIDEO

JOEL dijo:

La llegada de Carlos De pena me parece que tiene que ver claramente con el nivel de Kevin, ademas me parece que se están equivocando en algo y es que bueno ya no juega en la misma pocision que cuando se fue, se ha transformado en segunda punta, y me parece que Lasarte le erro al no darse cuenta, tendría que pelear el puesto mas con el Seba que con De pena.

y lo dijo el Sabado 16 de Diciembre a las 13:02 desde MONTEVIDEO

JOEL dijo:

Hay que tener en cuenta un dato no menor a la hora de pensar en el zurdo lamas, y es precisamente que es zurdo, es una gran opción pero solo en el caso de que el capitán se vaya, cosa que no creo, no se en que términos se dio a préstamo al rafa, ojala pueda retornar ahora porque lo necesitamos urgente, increíble como habían muchos iluminados que querían que se valla, espero que esta vez hallan aprendido la lección.

y lo dijo el Miércoles 13 de Diciembre a las 13:56 desde MONTEVIDEO

JOEL dijo:

Ayer se jugo con la actitud que había que jugar, se puso el 110% y en un momento parecía que el sueño se hacia realidad, quedábamos a un partido de remontar un campeonato que parecía increíble, pero en una sola jugada se nos vino todo abajo, gran parte por culpa nuestra, todo se nos escapo en el ultimo momento, lo único que se me ocurre es que tal vez nos falto un poco de jerarquía o experiencia, ayer miraba al banco y la verdad que me compadezco de lazarte, daban ganas de no hacer ningún cambio, ahora solo nos queda ganar y esperar un milagro.

y lo dijo el Lunes 27 de Noviembre a las 18:43 desde MONTEVIDEO







SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta