* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El Pablo dijo:

Dice el País que Andrés Lamas fue ofrecido a penadoy. No se su estado sanitario, pero no sería una buena opción?

y lo dijo el Martes 15 de Enero a las 10:37 desde Montevideo

El Pablo dijo:

DBB, impecable tu último mensaje.

y lo dijo el Lunes 14 de Enero a las 10:33 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Lorenzeti: no tengo idea como está. categoría tiene de sobra para jugar acá. Es un típico 10, de los que no abundan. matute vino con la espalda destrozada y viejo y aún así.... Tiene 33 años, no es tan viejo.... Me preocupa mas el puesto de zaguero central y un volante central metedor y cabeceador, aunque comparado con el plantel que terminó jugando en 2018, tenemos a Octavio Rivero (algo mas alto que Bergessio) y a Corujo (fundamental!).

y lo dijo el Viernes 11 de Enero a las 11:13 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Pablo García....sin tener información de como fue, me suena a que fue a cambio de los 500.000 que Fonseca le debe a Nacional....es una suposición solamente. Además, Fonseca está quemado en todos lados y si no recupera algo de buen relacionamiento con los clubes se le termina el negocio.

y lo dijo el Viernes 11 de Enero a las 11:10 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Ya empezamos....en tenfirol, en la sección chimentos o algo parecido ya emepezaron a darle palo a Decurnex porque no saludó a los periodistas en el Parque Central. Vieron que labura en serio y empezaron la campaña de desprestigio....

y lo dijo el Jueves 10 de Enero a las 17:26 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Tata, lo que decis es en parte cierto. Digo en parte porque las pésimas gestiones de planteles no las inauguró 1N. Para ser justos y no irme muy atrás en el tiempo, desde la segunda presidencia de Alarcón vivimos en carnaval y ni te digo con Ache y los contratos de Abreu y luego de Munúa que tenía sueldo de DT+sueldo de golero....

y lo dijo el Jueves 10 de Enero a las 14:38 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Gustavo de 3X, leo y leo y nadie dijo que no tengan derecho a cobrar lo estipulado en cada contrato......Solo se pide colaboración para cobrar en cuotas, de acuerdo a la situación jodida de nuestra economía.

y lo dijo el Jueves 10 de Enero a las 12:20 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Juan, si Fucile piensa que a él lo sacó Alonso por un tema personal, entonces Alonso tuvo problemas personales con 14 tipos! No creo que sea así. No se le renovó a ninguno. A uno se le ofreció el mismo sueldo y dijo que no. A otro se le ofreció renovar por menos y dijo que no. de todos modos, el plantel perdió dos uruguayos de forma muy poco creíble, cuyos sueldos (sumados) eran muy superiores a los de penadoy. Entonces, de algun modo fracasron. Y cuando uno fracasa en la vida tiene dos opciones: a) le echa la culpa a los demás por todo lo malo que le pasa (muy uruguayo) o 2) tiene autocrítica, no se victimiza y aprende de errores cometidos para no cometerlos mas adelante. A mi me gustaría saber si Bergessio no está arrepentido del disparate que pidió. Vi una entrevista en FOX cuando dijo que Nacional no le había ofrecido nada hasta ese momento (aparentemente eso es falso) y que estaba viendo opciones de Deportivo cali (mentira porque lo descartaron al toque) y de otros equipos argentinos pero que si se quedaba en Argentina quería que fuera en Buenos Aires. Bueno, para 34-35 años, medio pretensioso. Se dio un tiro en el pie. Cuánto estarán pagando en Argentina después que el dolar pasó de 19 a 39 en un año?

y lo dijo el Jueves 10 de Enero a las 11:39 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Veo declaraciones de Arismendi, Fucile y también las pretensiones de Bergessio y mas confirmo mi presunción que el plantel tenía un problema de aburguesamiento. Se creían los dueños del club. Olvidémonos de Nacional y los nombres de los jugadores: cuadro grande que paga muy bien a muchos jugadores, plantel extenso y con muchas variantes, plantel que pierde dos uruguayos seguidos y defecciona en partidos importantes. Que esperaban los jugadores? una medalla y un aumento con un contrato a 5 años? En este mundo hiper competitivo, que esperaban? Fucile diciendo que "los de ahora" no quieren a Nacional. Y Viudez? y él y tantos otros, quieren a Nacional? Cuántas veces escuché a pende..os diciendo que habían cumplido su ciclo en nacional con 21-22 años? Cuántas veces vimos salir a préstamo a nuestros "ídolos" a ligas como la argentina y fracasar estrepitosamente? Vuelven y parece que hay que ponerles una alfombra y pagarle todo lo que quieren? Este plantel se creía el dueño del Club. Tan patética y ombliguista era su mirada que las elecciones la gana un candidato que dice que hay que bajar el presupuesto 40% y Bergessio pide aumento siendo que era de los mejores pagos!!! y el Colo Romero no acepta bajar su sueldo! y Fucile y todos sabemos que debemos 26 millones de dólares, dentro de los cuales 5 meses de sueldo y piden todo de una? Tenemos un plantel que fracasó, demasiado bien pago y se ofenden porque no se les renueva? Son las reglas de juego papá!!! acá y en cualquier lado!!

y lo dijo el Jueves 10 de Enero a las 10:54 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Martin45, yo hace un tiempo pensé en una cuenta de gofundme para el Parque....

y lo dijo el Miércoles 9 de Enero a las 10:09 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Lo de Erazo a la mugre se cayó por cometas intermedias. No será bueno traerlo? Con Corujo harían una pareja excelente! Y estamos buscando un central de trayectoria. Selección de Ecuador, Brasil....

y lo dijo el Martes 8 de Enero a las 16:04 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Yo tengo que decirlo porque es lo que pienso. No me gusta Amaral, ojalá me tape la boca. No me gusta que vengan ni Amaral ni Carballo. Es un pésimo mensaje para nuestros juveniles. No puede ser que te hayas portado mal con el Club (que redundó en pérdidas de dinero para Nacional) y al año, con un par de tweets demostrando "amor" por el Club (por supuesto, luego de perchar de la peor forma a donde fueron) llegan como los hijos pródigos. No se cuál de los dos casos es peor, si Amaral que nunca fue un profesional en Nacional y trató muy mal a nuestros funcionarios o Carballo que dice que quiere venir a "ayudar" a Nacional? El viene a ayudarse a sí mismo, dejémonos de joder. En fin, no me parece una buena señal para nuestras formativas.

y lo dijo el Martes 8 de Enero a las 11:25 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Octavio Rivero adentro.....no puedo opinar. Lo único que se es que hace unos años los manyas lo querían....

y lo dijo el Lunes 7 de Enero a las 17:41 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Criollo, yo no digo que hayan sido mejores que nosotros. Si lees bien, lo que digo es que contratan mejor que nosotros. Los jugadores que son mas caros, a ellos les rinden y eso es contratar bien. Y no tuvieron banco como nosotros. Quiere decir que no gastan mas, sino que gastan mejor. nunca dijen que hayan sido mejores.

y lo dijo el Lunes 7 de Enero a las 11:30 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Sigo sin entender lo de Cardaccio y Amaral. Son jugadores que no van a aportar mucho, no tienen valor de reventa y seguramente sean suplentes taponeando juveniles.....

y lo dijo el Lunes 7 de Enero a las 11:11 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Roberto Lagomar, tengo la misma inquietud que vos desde hace mucho tiempo y ese artículo sobre Amaral pone de manifiesto lo mal que hacemos las cosas. Cuando se termine de cerrar el plantel de Domínguez, a todos los juveniles del club hay que hacerles firmar un contrato nuevo, con un buen sueldo para un juvenil (usd 10.000 pongamosle) y una cláusula de 10 millones de dólares A TODOS! Y si el el contratista o el jugador patea y no acepta, ningún problema, a vegetar a la cuarta solo entrenando y sin jugar hasta que termine su contrato original y subimos a otro que acepte las condiciones. Así vamos a salir de pobres. Hace tiempo vengo proponiendo acá mismo tener la política de que cuando suben a primera o van a un sudamericano con la slección, firmen un contrato con esa cláusula y sino a vegetar a la cuarta. Varios me han criticado porque es chantaje. Sí, es chantaje, y? tenemos que defender neustra inversión en las formativas. Acaso Bentancur no nos chantajea cuando se quiere llevar jugadores por 2 pesos?

y lo dijo el Lunes 7 de Enero a las 11:05 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Roberto Lagomar, tengo la misma inquietud que vos desde hace mucho tiempo y ese artículo sobre Amaral pone de manifiesto lo mal que hacemos las cosas. Cuando se termine de cerrar el plantel de Domínguez, a todos los juveniles del club hay que hacerles firmar un contrato nuevo, con un buen sueldo para un juvenil (usd 10.000 pongamosle) y una cláusula de 10 millones de dólares A TODOS! Y si el el contratista o el jugador patea y no acepta, ningún problema, a vegetar a la cuarta solo entrenando y sin jugar hasta que termine su contrato original y subimos a otro que acepte las condiciones. Así vamos a salir de pobres. Hace tiempo vengo proponiendo acá mismo tener la política de que cuando suben a primera o van a un sudamericano con la slección, firmen un contrato con esa cláusula y sino a vegetar a la cuarta. Varios me han criticado porque es chantaje. Sí, es chantaje, y? tenemos que defender neustra inversión en las formativas. Acaso Bentancur no nos chantajea cuando se quiere llevar jugadores por 2 pesos?

y lo dijo el Lunes 7 de Enero a las 11:05 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Muchos hablan de que peñarol contrata y contrata y todo con dinero en negro. Yo creo que hay que dejar de criticar tanto y mirar que hacen y en que podemos mejorar. Nosotros hemos contratado mal desde la segunda presidencia de Alarcón. Está bueno que veamos la historia como una película y no como distintas fotos. Luego de la semifinal de 2009 nos quedamos con la idea que con mas jugadores o mejor "banco" podríamos haber avanzado y pelear una Libertadores de verdad. Al año siguiente contratamos muchos veteranos ex Nacional que volvieron de Europa. Estábamos dulces, con dinero y pagamos mucho a muchos jugadores. A partird e ahí vino la debacle en la gestión de los planteles, parcialmente recuperadas con Carrasco. Lo peor fue desde Munúa hasta acá: dejamos de confiar en nuestra cantera. Por eso hoy vemos que se ascienden "juveniles" de 21-22 años. Hoy pedimos "hombres" para "ganar campeonatos". Pero miremos la otra vereda: pagan mucho a jugadores que rinden mucho. Han contratado mucho mejor que nosotros y en el banco no tienen casi nada. gargano, la cebolla, Viatri y Rodríguez. De esos 4, 3 eran titulares y el suplnete, cuando entraba, cambiaba partidos. El resto? mediocres pero que acompañaban. Nosotros teníamos uno de esos (Viudez) que era suplente y cuando entraba el cuadro cambiaba para peor. reconozcamos los errores de plantel que teníamos. Quiero contratar como ellos: 4-5 titulares caros que rindan y el resto tienen que ser juveniles que acompañen. Gastamos mal y mucho.

y lo dijo el Lunes 7 de Enero a las 10:41 desde Montevideo

El Pablo dijo:

No me convence amaral. Nunca fue ejemplo de buen profesional. Además, es una muy mala señal para los de la cantera. Quedacono que es posible joder a nacional y después volver como si no hubiera pasado nada.

y lo dijo el Sabado 5 de Enero a las 10:13 desde Montevideo

El Pablo dijo:

Bolso el mas grande, con todo respeto, sigo pensando que Ache es bolichismo puro. Comparar las personalidades de Ache y Decurnex, así como sus experiencias laborales y luego pensar que uno es el alter ego del otro es no tener la mas mínima idea de como se maneja uno y como se maneja el otro. Los primeros pasos de Decurnex ya marcan a las claras las diferencias. Yo soy hincha de Nacional. Ni de los jugadores ni de los dirigentes: de Nacional. Saludos.

y lo dijo el Viernes 4 de Enero a las 15:33 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta