* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Leroy dijo:

Arriba el Guti. Una lástima el tiempo y puntos perdidos. Ahora va a tener que revolverse con jugadores que no pidió pero es lo que hay. Lo bueno es que no le escapó al desafío, en un momento complejo se lo llamó y ya está pronto, muy valorable de su parte. No espero magia tomando en cuenta las carencias del plantel pero sí confío en una mejoría. Respecto al nombramiento del Chengue, me parece inexplicable. Para descomprimir la presión en el área deportiva se opta por una persona sin experiencia ni idoneidad para esa posición, similar a lo que se hizo en el pasado agregando a Regueiro a la gerencia deportiva. Otra vez vuelvo con el tema de aprender de los errores, parece que nos cuesta mucho.

y lo dijo el Lunes 18 de Marzo a las 0:09 desde

Leroy dijo:

Cuando los que dirigen al club no saben de fútbol y dejan todo en manos de un gerente sin experiencia pasa esto. No aprendimos de los errores que se cometieron en el pasado, léase traer a arruabarrena (negociación que el propio decurnex encabezó) y rajar a enriquez para meter a lembo. Vayan por enriquez y por el Guti YA MISMO.

y lo dijo el Sabado 2 de Marzo a las 18:39 desde

Leroy dijo:

Adrián, la directiva anterior se puso a la prensa en contra desde el día uno cuando empezó a cobrarles por el uso espacios de trabajo en el gpc. El tener pésimas relaciones a nivel auf llevó a que alvaro paz contara en este espacio que la moción propuesta por el club para que cada equipo definiera en qué escenario iba a ser local solo fue votada por los manyas (realmente inesperado) y lo peor fue leer al ex vice expresar que 'hicieron todo lo que pudieron' con presentar la moción. Esto a raíz de que nos empezaron a pasear por todos lados. Esto no se trata de poner la otra mejilla, la cuestión es ser inteligente y tejer las alianzas necesarias no solo para la asociación, también para evitar que nos maten con los precios de las entradas, para que nos quieran negociar jugadores, etc. No tiene que ser con liverpool, pero si te haces odiar por todos los clubes quedas aislado y eso solo te perjudica.

y lo dijo el Miércoles 20 de Febrero a las 15:05 desde

Leroy dijo:

Adrian 42683, tu error está en creer que esto solo repercute en las relaciones con liverpool. Prestarse para estas operaciones solo reafirma la antipatía de los demás clubes. Y basta de "Nacional contra todos", postura que tomó la directiva anterior que luego pasó factura en las relaciones a nivel auf y con la prensa. Hay que ser inteligentes, todavía más en este momento que se está trancando con Boselli para que no se nos lleve los jugadores a terminar de formarse afuera como le gusta decir.

y lo dijo el Miércoles 20 de Febrero a las 11:26 desde

Leroy dijo:

Ballestero, por más estudios que hagan siguen siendo promesas, no jugadores consolidados. Está claro que muy pocos llegan, pero prefiero que tengan más chances aquellos sobre los que el club tiene el 100% de su ficha y no los que se tiene menos de un tercio y además teniendo como socio a alguien que esta hace poco estuvo trayendo problemas al club. De todas formas te detuviste en solo un aspecto que preocupa de la traída de estos juveniles, va más allá de si tapan a los nuestros o no. La nueva directiva se amigó con un contratista que SIEMPRE nos perjudicó y -repito- está siendo cómplice del robo de jugadores. Lamentable a mi juicio.

y lo dijo el Martes 19 de Febrero a las 15:00 desde

Leroy dijo:

Juan 18:34 ayer, ojo que capaz viene algún iluminado a decirnos que probemos que Fonseca está metido. Mismo negocio que con Pablo García, le damos club a juveniles robados por el conejo para tapar a los nuestros a cambio de solo un 30%. Se pone el grito en el cielo con Boselli pero nuevamente somos cómplices del robo de jugadores por parte de los contratistas. Qué gran comienzo en la recomposición de relaciones con los otros clubes.

y lo dijo el Martes 19 de Febrero a las 13:20 desde

Leroy dijo:

Se conocieron más detalles del pase de Pablo García al club y a mi sigue sin cerrarme. El presidente lo consideró como una buena negociación porque confían en el potencial del jugador. El jugador estaba en River sin contrato jugando en reserva y se informó en primera instancia que llegaba de forma definitiva por tres años, sin más información. Ayer Decurnex dijo que Nacional se quedó con el 30% de su pase y que hubo que invertir un dinero. ¿A quién se le pagó si el jugador estaba libre? Es inevitable pensar en que Fonseca está metido. Además estaría bueno saber si River se quedó con alguna parte del pase de este jugador al cual nunca le hizo contrato, (de acuerdo a lo que reportó algún medio en su momento Nacional negoció con River ¿? la llegada del jugador así que no habría que descartarlo). Ojalá en la asamblea que se aproxima desde la directiva aclaren a los socios este pase porque no parece nada transparente. Que no sea como la llegada de Sebastián Rodríguez libre desde Liverpool, sobre la cual recién hace poco salió a la luz que para adquirir el 50% del jugador se le dio a Bentancur el 50% de Villa, en vez de tener el club el 100% de la ficha del jugador que llega con el pase en su poder sin tener que dar nada a cambio. Otra pésima negociación del Puma que se conoce. Ojalá cuando los detalles de la llegada de García estén más claros no se haya repetido el error.

y lo dijo el Jueves 14 de Febrero a las 18:10 desde

Leroy dijo:

Qué alegría, qué necesario era este triunfo. Muy contento por el Coco que tuvo revancha en un momento muy complicado para él en la relación con la hinchada. Arriba Nacional!

y lo dijo el Martes 5 de Febrero a las 12:31 desde

Leroy dijo:

Rastaman, no es tan fácil como lo decís, de lo contrario estaría quedando en evidencia que en los últimos años se está trabajando mal en formativas ya que ha costado mucho que se consoliden juveniles como titulares. Cuando tienen dos o tres jugadores experimentados por delante se les hace muy difícil, cuando el nivel es parejo son los más fáciles de perchar y esa ha sido la historia con los últimos entrenadores desde que se fue el Guti, pibes sin oportunidades por tener delante jugadores que no rinden pero que tienen más trayectoria. Esperemos que no se repita

y lo dijo el Domingo 27 de Enero a las 23:18 desde

Leroy dijo:

Con la renovación de Bergessio se cortó con una política cuestionable de traer por traer que se estaba dando hasta ahora en el período de pases. Lo celebro. Es preferible hacer el esfuerzo por un jugador probado y no gastar lo mismo o más en dos o tres más baratos que no se sabe que pueden dar. Decurnex anunció que se logró reducir el presupuesto un 30% lo cual es una muy buena noticia. Creo que lo reprochable es que todo indica que los juveniles van a quedar un tanto de lado otra vez. Para mi no era necesario incorporar tres volantes ofensivos. Lo mismo aplica a traer a Cardacio Y Carballo, porque conspira con las chances de Neves que se mostró como un jugador para tener en cuenta. Ojalá Rodriguez pueda confirmar u Ocampo finalmente demostrar sus condiciones, es necesario no solo para salir del pozo económico (solo poniendo jugadores de otros clubes a préstamo va a ser imposible) sino para mejorar nuestras chances deportivas, arriba está faltando un jugador con desborde y velocidad.

y lo dijo el Domingo 27 de Enero a las 13:10 desde

Leroy dijo:

Así que ahora Papel ya solo no puede jugar sino que ha malogrado sistemáticamente a los goleadores que tuvimos. Siempre vemos algo nuevo en el talud. Bolso de la cuna, el día de la vuelta en la cara no hizo el gol, fue en el anterior, y ese gol clásico tuvo el mismo valor que el de Bueno, nos permitió seguir dependiendo de nosotros mismos para ganar la anual. Y en ese clásico que decís que tampoco anduvo, ni siquiera lo puso Medina, optó por Barcia como última variante y no le pudimos ganar a un Peñarol fundido como pocas veces. Lo otro que afirmás es increíble, sin ningún tipo de contexto culpás a un jugador de fracasos colectivos y de la sequía de los 9, ni vale la pena analizarlo. Tu está posteo cargado de mala intención y ni siquiera tiene correctos hechos muy recientes, lamentable.

y lo dijo el Miércoles 23 de Enero a las 13:52 desde

Leroy dijo:

Matias 10:39, de dónde sacas que el acuerdo fue entre Nacional y River, el jugador ni tenía contrato. La mano de Fonseca es bastante evidente detrás de esta contratación.

y lo dijo el Viernes 11 de Enero a las 11:56 desde

Leroy dijo:

No me gusta el giro que tomó el período de pases. Se reportó que el presidente le agradeció a Fonseca por la llegada de Amaral y ahora aceptamos al jugador que le robó a Liverpool, que de paso tapa a nuestros juveniles. Mala señal.

y lo dijo el Jueves 10 de Enero a las 19:39 desde

Leroy dijo:

Banco la 'limpieza' hecha, era lo que se necesitaba a mi juicio. Jugadores que habían cumplido un ciclo en su mayoría, otros que no estuvieron a la altura, eran la cara de dos uruguayos seguidos que se debieron ganar y de clásicos perdidos y de otros que increíblemente no se ganaron. Por supuesto que hay otros también deberían irse, ya llegará su momento. Lo que me preocupa es que todos los refuerzos vayan a ser en la línea de Cardacio, la base que queda no es nada buena como para creer que con unos pocos refuerzos baratos y de poca calidad vamos a estar bien. Bajar el presupuesto es impostergable, pero no podemos regalar el uruguayo antes de empezar.

y lo dijo el Martes 1 de Enero a las 17:15 desde

Leroy dijo:

Mercedario, si traen un base el equipo queda muy corto en el juego interno. Cada vez que haya problemas de faltas o que necesiten descanso Batista y Eziukwu habría que recurrir a Danridge de 4 que no tiene el físico para bancar grandes rivales, o a Espinosa que es muy limitado. Un 4 con tiro ayudaría con los espacios en ataque, aspecto que para playoffs me parece esencial porque nos van a poner mucha zona.

y lo dijo el Domingo 30 de Diciembre a las 11:17 desde

Leroy dijo:

Sayabolso, cualquier zaguero va a preferir marcar a un jugador tosco de 1.90 sin recursos antes que a uno con velocidad y movilidad. Con Silveira no se entró en la manija, se vio finalmente la realidad. Esa altura no tiene valor si el jugador no sabe jugar de espaldas ni cabecear. Claudio, ni hace falta ver las prácticas, si se tiene memoria Silveira erró todos los mano a mano que tuvo, solo pudo hacer goles definiendo de primera. Que haya gente todavía optimista es llamativo.

y lo dijo el Martes 25 de Diciembre a las 20:39 desde

leroy dijo:

Bolsodan, antes de botijear también se podría usar el sentido común. Es un cuadro sin poderío económico que no gana un campeonato argentino desde 1973 y que va a jugar la Libertadores por cuarta vez en toda su historia. Si para vos con lo hecho con esos años le da para mantener ese estatus está bien. Pero qué presión tiene Huracán al día de hoy, ganarle a San Lorenzo y poco más. Nada que ver a la realidad de los otros equipos grandes.

y lo dijo el Sabado 22 de Diciembre a las 2:02 desde

leroy dijo:

Leo que Domínguez para agarrar tendría que ajustarse a los números que ganaba Medina y me preocupa que por eso la gente piense que estaría arreglando por un número razonable. El cuerpo técnico de Medina ganaba muchísimo, basta ver los números en el balance. Estamos en un momento jodido en lo económico y vamos a pagar un platal por un entrenador que dirige hace poco y solo estuvo en cuadros chicos de Argentina sin ganar nada, y que de paso tiene la contra de no conocer el medio. Me parece desacertado. Alonso podrá tener muy buenas ideas, pero está haciendo sus primeras armas en esta función y esta fijación con traer un DT argentino en este momento es bastante cuestionable.

y lo dijo el Viernes 21 de Diciembre a las 19:28 desde

Leroy dijo:

El Pablo, de acuerdo con el balance lo que ingresó por concepto de cuotas sociales el último período estuvo por debajo de los 4 millones de dólares, así que de ninguna manera un aumento de 50% -que además va a disminuir el número de socios- va a representar un aumento en la recaudación de 4 millones. Va a rondar los 1.5 millones, lo cual ayuda pero está lejos de solucionar los grandes problemas. En la campaña escuché por parte de la lista ganadora que Nacional tenía que generar nuevas fuentes de ingresos, vamos a darles tiempo desde luego, pero tienen que aparecer, porque aumentar los ingresos subiendo las cuotas sociales lo puede hacer cualquiera. Y no me gustó que Lucas saliera a decir que encontraron el club peor de lo que esperaban y por eso resolvieron en dos días este aumento, esa excusa no muchachos, está bien que blanquear esto en campaña iba a ser perjudicial, pero no le mientan al socio. Espero que Decurnex en la conferencia de hoy no repita lo mismo.

y lo dijo el Viernes 14 de Diciembre a las 12:17 desde

leroy dijo:

Estoy de acuerdo con los que dicen que este es el momento del Guti. Además de levantar al plantel y ganar aquel Apertura soñado con pocas contrataciones, consolidó a varios juveniles en Primera cosa que fue un debe de Medina. Me parece la mejor opción para enfrentar un Uruguayo que es impostergable ganar teniendo recursos más escasos que nunca. Tiene como plus que fue el único DT que ganó clásicos oficiales en estos últimos seis años.

y lo dijo el Jueves 13 de Diciembre a las 18:48 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta