* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ayer quedó demostrado que cunado las bases de una Institución esta cimentada en la Verdad, en los momentos más difíciles es cunado más se levanta. Para algún distraído que no tiene claro quien es Pueblo, como fuerzas externas a Nacional que tratan de favorecer a la 6allina, ayer les enseñamos lo que es una comunidad unida. Esto genera credibilidad para poder conseguir financiación económica que es lo único que se nos puede complicar. Pero si una Institución Bancaria le prestó fortunas a la 6allina, ¿Se va a animar a darle la espada al Pueblo, insisto si había alguna duda ayer les abrimos los ojos?. Falta poco para y supongo que tendrán claro que la confianza cuesta años ganarla y se pierde en nada ¿le van a dar la espalda al Pueblo?

y lo dijo el Domingo 9 de Diciembre a las 9:16 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Un mundo de gente, increíble solo nosotros podemos lograr esto, pero se vota tranquilo y rapidísimo. Para todos los poderes externos a Nacional que siempre nos están perjudicando hoy le vamos a demostrar quien es Pueblo. Vamos a romper otra estadística más en el País y el día de hoy demuestra lo gigante que somos y nadie nadie podrá frenarnos. Un hilo solo revienta, todos juntos hacemos un cabo de barco y eso sobre en nosotros, Nacional verdad.

y lo dijo el Sabado 8 de Diciembre a las 15:00 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

¿Cuanto hubiese ganado el Gran Cacique con un Iocco en Nacional? . Si la cabeza no anda bien, ni Pep puede ganar.

y lo dijo el Viernes 7 de Diciembre a las 16:59 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Nunca me intoxico con el servil periodismo pero quería escuchar al Gran Cacique y dio cátedra. Habló de unión, de que cada uno haga su mea culpa, habló del robo de la final que varios dirigentes tenuemente dicen algo, cuando tendían que estar pediendo la renuncia total del colegio de árbitros. Y cuando le preguntaron del fallo básicamente dijo; si no los hubieran despojado los árbitros no diría nada pero ahora que vayan por todo. Que aprendan los dirigentes y jugadores que salieron a hablar de reclamos Institucionales. Hoy se va, estoy seguro que muy pocos pero muy pocos podrían haber llevado adelante solo contra todos la mochila que llevó. Y me genera tranquilidad saber que haya personas en Nacional con la capaciadad, personalidad, liderazgo, sapiencia y que tiene lo que se le pone la tortilla que últimamente falta hace rato. Ni los mejores entrenadores del mundo pueden ganar en el desconcierto, en el abismo que había y hay. Va a volver consagrado, va a llegar alto como pocos, pero va a volver a seguir atendiendo 6allinas como cuando era jugador, claro no con una directiva de barrio.

y lo dijo el Viernes 7 de Diciembre a las 15:15 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Es imposible salir campeón, sea Medina o Pep Guardiola o quien sea, si los dirigentes tienen menos peso político que un cuadro de Babi Futbol y son mudos. Además después dirigentes y jugadores salen a decir las cosas bonitas que lo hace entrar la servil hipócrita hábil manijera de la prensa. En vez de dar un solo mensaje, alineados, unidos y defendiendonos entre todos. Mientras de uno diga una cosa y otro salga a decir otra, vamos a seguir siendo débiles. Espero que aprendamos y funcionario que salga a contradecir públicamente una decisión Institucional tenga una dura sanción económica.

y lo dijo el Viernes 7 de Diciembre a las 11:18 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Esto es contra todos, contra todos adentro y afuera del futbol. Vemos muchas veces nuestras autoridades se preocupan por llevar la fiesta a los barrios y otras hacen la gran Susanita. Si los jugadores de Nacional no se dan cuenta y no jugadores de 18 años, jugadores grandes maduros que se comen el verso de ser políticamente correctos de la servil prensa. No deberían estar más en Nacional y menos ser Capitan. Si van a hablar, hablen del robo de la Campeonato entero no de decisiones Institucionales, deberían ser multados que falta de personalidad ¿como van a salir campeones?

y lo dijo el Viernes 7 de Diciembre a las 10:09 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Gracias Gran Cacique solo contra todos, pocos hubiesen tenido la fortaleza para estar en este periodo en Nacional. Que hubiese sido de su futuro sin el impecable cabezaso de Miguel Nievas en las finales y no me olvido de la actuación de unas de las mejores figuras del plantel (Colegio de Arbitros) que contrato la 6allina estos últimos dos años,Danilel Fedorchup. Por ultimo vergonzoso; hay jugadores que salen a decir que perdieron el la cancha, se comieron el verso de la servil hipócrita hábil manija del Periomanje de se un (Sr. políticamente correcto), mientras el jugador más mugre del futbol Uruguayo el Cebollin ofende constantemente y es premiado yendo al modelo de conducta de la Selección, otra mentira el viejito no arma más el cuadro.

y lo dijo el Viernes 7 de Diciembre a las 7:47 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Yo creo que no termina la historia con este nuevo triunfo el los escritorios de la 6allina, es más no esperaba otra cosa. Pero a partir de ahora todos los miembros de un tribunal son sospechosos, sentaron un precedente. En el futuro Nacional tiene que poner en tela de juicio la honorabilidad de cualquier integrante de un tribunal que este relacionado con la 6allina.

y lo dijo el Jueves 6 de Diciembre a las 15:46 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

El nuevo triunfo de la 6allina en los escritorios supongo que sienta un precedente; a partir de ahora todos los miembros de un tribunal son sospechosos. Más viniendo de la mugre que sus bases están basadas en la mentira, alcahuetes del poder Ingles. Si nuestros dirigentes que vengan no se dan cuenta de que en este estiércol del futbol Uruguayo hay que embarrarse nos van a seguir ganando afuera de la cancha que es el único lugar donde nos pueden ganar. Me remonto a las finales del 2010 y 2018 idénticos arbitrajes, tienen todo a favor adentro del futbol y afuera.

y lo dijo el Jueves 6 de Diciembre a las 8:40 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Sí, yo creo que lo mejor está entre la 1899 y la 14, me parece que van a salir primera y segunda; me cuesta decidirme por una de ellas. Yo en las elecciones pasadas voté a la 5 por Morgan y Ache pero ahora están mezclados. Me gusta mucho el perfil de Decurnex, pero me gustaría que salieran a defender a Nacional firmemente como hace tiempo que no se hace y eso me lo garantiza la 14. Los hechos de violencia que están muy mal, pero se midan de manera equitativa. Acá la violencia para el servil hipócrita hábil manijero del periomanyaje empezó en Santa Lucia. A propósito de ello; ayer escuché un programa muy interesante de la dependencia del periodismo con los sponsors. Y reflejaba exactamente lo que pasa acá con el periodismo deportivo, dependen tanto de los sponsors que solo dicen los que ellos quieren y se han convertido en desformadores de opinión. Si sos operados estas en los mejores medios, ahora si tenés la suficiente personalidad y te querés un poquito, seguro económicamente los pagás. La culpa de que existan estos Sopnsor alguno hasta con 21 locales en el Pais es nuestra por consumir sus productos (por algo crecen). Cuando demostremos pacíficamente que es Pueblo nos van a dejar de tomar el pelo. Hay un montón de formas de informarse hoy en día, cambiemos, es muy muy sano.

y lo dijo el Miércoles 5 de Diciembre a las 10:29 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Si la 6allina recusan a un miembro del Tribunal de Contiendas porque supuestamente está relacionado con Nacional según escuché ayer en Pasión Tricolor; ya que hace mucho tiempo que no me intoxico con serviles hipócritas hábiles manijeos de los periomanyas. No se que información maneja las prensa supuestamente "imparcial", aunque viniendo de estos operadores sin dudas es desinformación. Seguramente también haya un miembro del Tribunal de Contiendas relacionado con la Gallina y hay que atacar a ese.

y lo dijo el Martes 4 de Diciembre a las 7:49 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

¿Que diferencia hay en lo que pasó ayer en Argentina, con la garrafa que tiraron las 6allinas acá?. El mismo bochorno y a los servirles hipócritas periomanyas no se los escuchó decir nada. ¿Que similitud tiene?, la inoperancia consiente o inconsciente de la policia. A veces que me da la sensación que los gobiernos quieren cambiar los resultados deportivos, principalmente acá. Para algunos, los hinchas violentos de Nacional son delincuentes y los de la 6allina "locos lindos". Hay que tener memoria, hay que demostrarle a las autoridades que el Pais no es un club de futbol. Lo de ayer aunque fue en otro País, es un claro ejemplo y ya vivimos varias parecidas acá ejemplo Newell, River de acá, ect; pero lamentablemente nos olvidamos rápido.

y lo dijo el Domingo 25 de Noviembre a las 8:16 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Yo le preguntaría al hincha de la 6allina que se siente ganar dos campeonatos seguidos después de 21 años y de la forma que ganan la final, con un gol de Nievas y uno de Fedorchup. Si bien su ADN es ser ventajero, ordinario, incrédulos porque ven lo que quieren ver, en el fondo deben de sentir hasta vergüenza y preocupación. Porque cuando jugaron sin que los llevaran de la mano este siniestro Colegio de árbitros fueron bailados y goleados por cuadros extranjeros. Sumado a que ganaron el Uruuguayo con la pero directiva que yo recuerde en la historia de Nacional. Así que, quedensen tranquilos que el año que viene y los sucesivos los vamos a volver a atender nuevamente contra todos como marca la historia. Y los de nosotros que de acá en más se intoxique con el servil periomanyaje lo lamento, por suerte ahora ya no son necesarios esos medios.

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 6:42 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Uno tiene lo que merece; en el País apestan los colores, los prestamos para un 6allinero y reforma del Palacio de Chapa, ect ect ect, yo no me voy a olvidar. En Nacional que es lo único que podemos cambiar por ahora, nos encargamos aunque yo no los voté, de poner gente in-experimente por demás que le quedó enorme Nacional y perdimos nuevamente el poder político que habíamos recuperado después de la silla vacía en la AUF. Hoy la 6allina nos ganó con dos goles de sus mejores contrataciones Nievas en la Colombes y de Fedorchup en la Amsterdam, lo sabíamos todos menos nuestros dirigentes. Vamo Nacional, cambiemos tenemos con que.

y lo dijo el Domingo 11 de Noviembre a las 21:25 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Las 6allinas que sacaron Olímpica del lado nuestro deberían ir a la lista negra por lo menos por un año, ahí nunca más se le ocurriría lo que los serviles hábiles manijeros de los periomanyas le llaman picardía. Para los mandaderos operadores estos lo de ellos es picardía y lo nuestro es violencia. Y la directiva debería sacar un comunicado deslindándose de responsabilidad si hay hechos de violencia en la Olímpica, aunque lo dudo. Vamos a ganarle a la 6allina, a Fedorchup y a Nievas; tienen equipo afuera de la cancha pero lo podemos ganar igual.

y lo dijo el Domingo 11 de Noviembre a las 10:05 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Que puede estañar en este Pais, si para las autoridades la violencia en el futbol empezó en Santa Lucia,antes solo eran locos lindos. Si le damos poder a la gente que no le debemos dar sufrimos la consecuencia y a no reaccionar que es lo que quieren para sacarnos puntos para el próximo campeonato. A nosotros nos suspenden por un empujón, la 6allina tiene un reglamento aparte dentro y fuera del futbol. Alcanza con ver la inmundos colores de toda la ciudad, hay que tener memoria. Vamos a atender a la 6allina y a Fedorchup, les voy a gritar los goles en la cara en la Olímpica a los plumuferos del sistema.

y lo dijo el Sabado 10 de Noviembre a las 12:17 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

La próxima cancha en los céspedes se debería llamar (Remontada Clasica Guinness íntegramente en los descuentos). Nadie vivió en el Mundo tanta humillación.

y lo dijo el Viernes 9 de Noviembre a las 9:50 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Felices cumpleaños Guinness Tricolores. Cuando chico siempre te preguntaban. ¿Que es más lindo ganar en la hora o por goleada?. Todo el mundo decía "ganar en al hora claro", algún atrevido decía a lo Penadoy. Hasta que llegó en 09/11/2014 y no solo lo ganamos en la hora sino que íntegramente el los descuentos, A LO NACIONAL. Si hubiese sido alrevés, los serviles hipócritas hábiles manijeros de los periomanyas lo declaraban fecha patria. Igual, la culpa es nuestra por consumir estos serviles operadores. #Vamos a ganarle a Fedorchup y a Nievas este domingo.

y lo dijo el Viernes 9 de Noviembre a las 7:04 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Escuché en Pasión Tricolor que Fedorchup trabajaba en un club deportivo y era tremendo 6allina. Estaría bueno averiguarlo bien y difundirlo. Nievas, si mal no recuerdo fue el que vio la mano de Polenta y era de Maxi Gomez primero. No esperemos nada que no sea de nosotros mismos, nuevamente me parece que afuera de la cancha la 6allina nos ganó la primer batalla.

y lo dijo el Jueves 8 de Noviembre a las 11:07 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

#¿Cuantos jugadores le echan hoy a Desertor contra la 6allina?

y lo dijo el Domingo 4 de Noviembre a las 10:51 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta