* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

ramiro dijo:

Daniel Barrios, amigo del Pillo Larrea, no me sorprende lo que decís. Siempre del lado contrario al tuyo. Bueno, casi siempre.

y lo dijo el Jueves 11 de Octubre a las 13:48 desde montevideo

ramiro dijo:

Pelado, que a vos no te importe no significa que no divida. Basta ver lo que pasó y lo que habla para darse cuenta que si, que divide.

y lo dijo el Jueves 11 de Octubre a las 13:41 desde montevideo

ramiro dijo:

Del Parque, estás cegado, leé bien, escribí con la cabeza, no con el corazón.

y lo dijo el Jueves 11 de Octubre a las 12:01 desde montevideo

ramiro dijo:

Siempre habrá alguien de acuerdo con Sienra, Bolsonaro o Maduro, pero de ahí a decir que el tipo no divide... hay que estar muy encandilado. Una cosa es ser liberal, otra es ser eso...

y lo dijo el Jueves 11 de Octubre a las 10:51 desde montevideo

ramiro dijo:

Quiero compartir este hilo publicado en Twitter por @Andrés581226 con el que no puedo estar más de acuerdo: Hoy las repercusiones de la Asamblea: nadie está de acuerdo con lo que se votó. Todo bien pero ¿por qué no fueron a la Asamblea para votar que No? (aclaro, yo si fui, y si voté NO, pero ante la patota me sentí bastante solo) No me gusta que ultimamente está pesando mas la opinión a los ponchazos y slogans vacíos de contenidos pero lindos para la tribuna. Sólo el gran Hernán Navascues pudo frenar esa locura de lo que era un protocolo que no tenía ni pies ni cabeza. Y esto con respeto a @GuardianesDeNa1 , me gusta que haya gente dispuesta a defender a Nacional y laburar como lo hicieron. Pero las intervenciones no me gustaron. Lo de "meter miedo" estuvo pésimo. Y burlarse de la venta de Oliva a Boston River, demostró DESCONOCIMIENTO.

y lo dijo el Sabado 6 de Octubre a las 15:23 desde montevideo

Ramiro dijo:

Son tiempos tristes estos. Ver cómo hay bandos en Nacional, cómo se pegan, cómo se destratan, cómo nada sirve y todo está mal. Si se reconoce a Espárrago se quejan porque falta Hugo. Presionamos para que no vendieran a Polenta en 4 palos libres para Nacional. Pero después nos quejamos qué hay problemas de guita y cuando, ahogados por esas decisiones vendemos a Oliva, también. Somos insoportables, ridículos e incoherentes. Y no me me olvido de los operadores políticos como Ríos, Charquero y los impresentables de Tirando Paredes. Pero nosotros tenemos a los nuestros, los propios, los que supuesta trabajan para Nacional. Esas basuras también las tenemos. Abran los ojos.

y lo dijo el Miércoles 8 de Agosto a las 10:46 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Quiénes son los organizadores de la protesta que se está organizando contra la directiva para el lunes??? Quién se hace cargo???

y lo dijo el Viernes 20 de Julio a las 14:21 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Hay un grupo de hinchas disconformes con la actual directiva y en especial con los de Primero Nacional que están organizando una protesta para cuando haya sesión de directiva. También piensan hacer pintadas y hasta autoadhesivos. No se, tal vez estén en su derecho de manifestarse contra esta gente que yo no voté pero que respeto por poner el hombro. Espero que los cabecillas no usen dinero de todos los hinchas para esas cosas y sobre todo que pongan la carita porque si no lo hacen yo voy a decir quiénes son, en este espacio. Bien democrático.

y lo dijo el Martes 17 de Julio a las 18:31 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Slgún día vas a dejar de tirar fruta Dalebols? Lasarte JAMÁS le dijo al Rafa que se fuera y que iba a ir al banco. JAMÁS.

y lo dijo el Martes 3 de Julio a las 10:57 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Qué orgasmos tristes los tuyos Artime

y lo dijo el Lunes 11 de Junio a las 15:39 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Otra vez un periodista partidario en un evento partidario. Es partidario al cuadrado el hombre. El mismo que es nombrado en el primer audio de Gomensoro, el mismo que estuvo contra todas las directivas menos una. Más claro imposible.

y lo dijo el Sabado 9 de Junio a las 11:18 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Estos son lo tiempos en los que Artime se llena de oxígeno y escribe, los momentos dulces de Nacional lo ahogan. Raro como perro violeta.

y lo dijo el Viernes 25 de Mayo a las 17:29 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Daniel Barrios estás escuchando mucho a tu amigo Pillo Larrea

y lo dijo el Jueves 26 de Abril a las 17:17 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Otra vez Gomensoro. No le alcanzó con quedar al descubierto y que hasta el hincha más inocente “viera” como están operando contra Nacional. Si, contra Nacional. Hasta su líder los mandó a parar la mano y bajar las armas. Dos meses duraron. No aguantaron ni el verano. Ahora hacen campaña contra otro posible candidato del club. Una gloria además. No solo son malos hinchas, están logrando lo contrario a lo que buscan. Por favor Eduardo Ache, quítese esa tierra de encima. No lo merece Nacional. Ni Ud. Sepan también que el oso no está solo, que al lado hay un carroñero operando y faltando el respeto a otros hinchas. Lo hace en las redes, escondido, pero todos sabemos quién es. No puede haber gente así en nuestro club.

y lo dijo el Miércoles 17 de Enero a las 9:24 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Si buscan en mi historial verán que muchas veces he defendido a Iván. Para mí fue un gran goleador, le hizo goles a TODOS los equipos y también los hizo internacionalmente. Pero hace 8/9 meses que no juega y si bien es un tremendo deportista, los años y la inactividad van con él en este momento. Decano dice que hasta el momento, el Cacique no lo pidió. Decano también dijo que el puma y Alonso ya se reunieron. Qué conclusiones podemos sacar? Qué hay una operación para imponerlo. Tal vez sea sana y sin intereses ocultos, pero que están operando, no hay duda ninguna.

y lo dijo el Lunes 8 de Enero a las 21:11 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Si estoy equivocado que decano no publique este mensaje: fue Munúa quien le pidió a la directiva que Alonso no siguiera en Nacional. Lo sabe todo Nacional menos quiénes escriben en El Talud e insisten con el tema.

y lo dijo el Lunes 25 de Diciembre a las 12:32 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Ricky, eso qu decía que el puma vendió a Tendield, hace 20 años que ya lo tiene la empresa! Cuidado con las cosas que se dicen, no creemos discusiones tontas.

y lo dijo el Domingo 3 de Diciembre a las 12:03 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Siguen operando con total impunidad. Los mismos que quedaron en orsai con los audios de este año. No solo usan a un medio partidario (muy partidario) sino que ahora son los topos de los periodistas en las asambleas de Nacional. Como dijo Oscar, son indignos de Nacional. Todas las fotos, los videos y la información de la asamblea, un topo la filtró entre otros a Tirando Paredes, esa cueva de manyas.

y lo dijo el Jueves 30 de Noviembre a las 10:13 desde Montevideo

Ramiro dijo:

Me encanta cuando la realidad le tapa la boca a “hipercríticos y sesgados” como Bolso el más grande. Seguí con tu duelo que nosotros ponemos huevo.

y lo dijo el Jueves 23 de Noviembre a las 19:52 desde Montevideo

ramiro dijo:

Todos somos culpables. Deberíamos estar cagándonos de risa de la gallina. Ellos deberían estar desangrándose. Sin embargo somos nosotros los que estamos en el matadero. Porque la gente de Ache opera a la sombra apoyado, entre otros cosas, por un medio partidario. Muy partidario. Todo ayudado por una directiva que no ha sabido manejar los grandes temas. Que no trabajó unida, que comunicó como el orto todos los temas. Lo del Oso Gomensoro me da una pena enorme. Enorme. Le tenía y le tengo aún en esta gira de cagadas que se está mandando, respeto. Porque es tremendo Bolso aunque esté haciendo tremenda cagada. Si el puma lo denuncia penalmente, otra cagada. Esto se arregla como en el barrio o como lo que son, o fueron: dirigentes. Te critica el dinero invertido en Silveira? Criticale el dinero invertido en el último período de Abreu que salió mucho más cara la inversión y con menos valor de reventa que con Hugo, aún sin entrar a comparar lo incomparable: la calidad de cada uno. O la de Lembo. O la de tantos otros. O no hay nada para criticarle a Ache? Estamos gileando. Mucho. Solitos nos metimos en este lío y tenemos ganas de profundizarlo por lo que se ve. PD: vuelvo a repetir porque acá la mayoría opina según sea su candidato que en lo personal, SIEMPRE voté a Ache.

y lo dijo el Miércoles 8 de Noviembre a las 9:46 desde montevideo






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta