* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Nunca me voy a olvidar como los hermanos Acevedo festejan los goles de Defensor contra Nacional! Parece que festejarán la picada del Loco en Sudáfrica, por contraste, tampoco puedo dejar de reconocer lo profesionales que son cuando le hacen un gol a la gallina.

y lo dijo el Lunes 17 de Diciembre a las 11:09 desde Parque Central

YO DUDO MUCHO DE LAS INTENCIONES DETRÁS DE OPINIONES DE PARACAIDISTAS DE DOS SEMANITAS COMO EL QUE FIRMA “ALEJANDRA”

y lo dijo el Lunes 17 de Diciembre a las 11:03 desde Parque Central

Yo prefiero no opinar sobre quien debe ser el nuevo DT. Es una decisión clave y en parte para eso se incorporó a Alonso, sabe mucho, conoce el ambiente y tiene mucha personalidad. El hermetismo con que se maneja la directiva es característico de las gestiones de Ache, la prensa se desespera, NO ENTREMOS EN ESE JUEGO!! nosotros tranquilos y depositando la confianza en quienes, desde el momento que no dan más pasto a las fieras, ya corrigieron de entrada otro de los horrores de la directiva anterior. DEBEMOS CERRAR FILAS HASTA EN ESTAS REDES SICIALES Y ESTAR UNIDOS (AÚN EN LA DICREPANCIA) porque nos vienen agrediendo sistemáticamente desde hace tiempo y los dirigentes no deben sentir presión desde adentro del club. LA UNIÓN HACE LA FUERZA, y los que tiran fruta como Los de la Sport o Julio Ríos, Banchero, De Ron, entre otros, que se pongan histéricos, porque acá no van a sacar nada!

y lo dijo el Lunes 17 de Diciembre a las 10:39 desde Parque Central

Joel, no des tanto palo . Nunca pensaste que hubiera pasado si Gallardo seguía dirigiendo a Nacional un par de años más????

y lo dijo el Domingo 16 de Diciembre a las 21:07 desde Parque Central

Carrasco es un tipo muy especial, pero yo que tengo mis años, jamás lo voy a putear o dejar mal por un tema de lealtad. Cuando Restuccia fue preso, cuando se armó todo un circo en su contra, Carrasco fue de lis pocos que siempre lo defendió, públicamente y en privado también. Le hubiera sido más fácil subirse al carro y reclamarle plata, pero el siempre dijo que ni Nacional ni Restuccia le debían nada, y eso lo tengo bien claro.No hay que tener memoria selectiva, en uno de los momentos más difíciles para nuestra institución, el fue fiel y fue noble, y fue de los pocos que iba a visitar a Don Miguel a la carcel. Que tiene sus defectos nadie lo puede negar (no cuenten a nadie, pero yo también tengo defectos) , pero en las difíciles dijo presente y tuvo los huevos bien puestos para defender a Nacional y sobretodo, a Restuccia. Que lo quieran o no como técnico es otro asunto, lo que haya hecho o no en la cancha también, pero tratémoslo con el mismo respeto y lealtad como con los que el se comportó.

y lo dijo el Domingo 16 de Diciembre a las 2:14 desde Parque Central

El Tony, yo no quiero a Carrasco de técnico, pero como técnico en Nacional ganó más que Medina y Munua.

y lo dijo el Domingo 16 de Diciembre a las 2:02 desde Parque Central

Hablaban de hacer colectas y saltan por aumento de la cuota? Si sos hincha de verdad y te da el presupuesto bancatela! El club nos necesita, el pelado , Alvaro Paz y la mayoría de la anterior directiva, son responsables de esta monumental cagada de situación, tenemos nuevos líderes con los huevos de tomar decisiones difíciles como esta, así que ahora nos toca a nosotros ( los que puédanos bancar el aumento) hablar en los hechos, solo si sumamos todos podremos salir adelante, y no tengo la menor duda que así será

y lo dijo el Viernes 14 de Diciembre a las 19:49 desde Parque Central

Tuya Héctor 18:30, mencionas muchos lindos momentos que sin duda volveremos a disfrutar y pronto, pero me quede reflexionando cuando mencionas un clásico del 2011 donde el Zorrito hizo un gol en un clásico y digo, hablando del Zorrito, hay que hacer un esfuerzo para recordar UN clásico donde no haya hecho o dado un gol!! Y Medina que insistió por jugadores como Aguiar (entre otros) lo dejó ir, el y la ridícula y pauperrima directiva, que afortunadamente nunca más pisara la sede.

y lo dijo el Miércoles 12 de Diciembre a las 20:19 desde Parque Central

Chipo, tranquilo usted, Conde y De Pena deben y van a ser los primeros cesados del plantel, junto con Aguiar que todavía no se dio cuenta que los clásicos los estaba jugando ahora con la otra camiseta, no defendía más los colores de antes, había cruzado la vereda, como Pinocho Vargas, como Luchó Romero, como Manteca Martinez y varios más que si sabían lo que tenían que hacer

y lo dijo el Sabado 8 de Diciembre a las 10:58 desde Parque Central

Decournex/ Balbi/ Ache, no más inventos!! No más promesas de nada!! A volver a GANAR en TODAS LAS CANCHAS!!! Ninguno, pero ninguno de los postulantes que en la actual campaña criticaron públicamente a otros postulantes debe ocupar cargo alguno en la nueva directiva. Que gane la lista de Decournex e integren a Morgan para que se vuelva a hacer cargo del Parque, y miremos para adelante.....peroooo, cuanta cosa hecha estos 3 años hiede a podrido!!!...alguien pidió una nueva oportunidad para Alvaro Paz!! Su silencio, luego de las promesas que posteaba acá, en alguna ocasión hasta varias veces al día!!!!.....miremos hacia adelante y aprendamos la lección de los resultados que acompañan siempre a la demagogia Arriba nosotros!!

y lo dijo el Sabado 8 de Diciembre a las 10:33 desde Parque Central

Sayabolso, no te olvides de Aguiar, también lo pidió Medina y viste lo que fue en los dos clásicos que jugó, te acordaste como los jugaba del otro lado?....y dejamos ir a Bueno y Arizmendi!! Medina conmigo no va más

y lo dijo el Miércoles 5 de Diciembre a las 14:26 desde Parque Central

Mi voto está decidido, Decournex, Balbi, Ache, me gustaría sumar a Morgan, para mi el único que manejó bien las obras, de las cuales es aparte, su autor intelectual. En la lista de Giuria, Gomensoro resta, tira piedras para adentro y dice verdades a medias, que son lo mismo que decir algo que no es cierto.

y lo dijo el Miércoles 5 de Diciembre a las 8:48 desde Parque Central

CUBILLA 23:12, tenemos el mismo paladar futbolístico, el más fino de todos....el de ganar!!! TRICOLOR 04, es tal cual lo decis, por eso estoy con los que piensan como vos, y no con los de “la gestión transparente “ y todas las soluciones y gestiones “modernas “ y “profesionalizadas” Ese fue obelisco que nos vendieron y así estamos!

y lo dijo el Sabado 24 de Noviembre a las 15:40 desde Parque Central

Los que hicieron campaña para Rodríguez y Pazbolso, parecen haber regresado para imponer Guria y seguir ensuciando gratuitamente y sin ningún fundamento a Ache y Balbi, es como cuando la prensa instaló en muchos que Polenta no era buen jugador, abhors siguen la campaña con Bergessio. Bien lo dijo otro forer, que frágil memoria ignorar que bajo la presidencia de Ache fuimos netamente superiores en los clásicos y los torneos locales

y lo dijo el Martes 20 de Noviembre a las 10:10 desde Parque Central

Camilo 12:14, coincido en los nombres de quienes son los únicos que deben quedar, agrego a Weller, y obviamente te olvidaste de Corujo. Marco, donde escuchaste eso del Pelusa?

y lo dijo el Lunes 19 de Noviembre a las 13:59 desde Parque Central

Jorge, me sumo a tu pedido, ya también vengo diciendo lo mismo, Rodríguez se tiene que ir YA!

y lo dijo el Sabado 17 de Noviembre a las 11:39 desde Parque Central

Raquel, estoy con AtilioArtime, ellos a nivel dirigencias están moviéndose muy bien y nosotros curiosamente mal (quiero dejar un aire de desconfianza sobre los motivyde tan pésima gestión, por eso digo “curiosamente “) Muchas cosas no me cierran, lo bueno es que soplan vientos de cambio, y una lista con Ache y Balbi es para mi una lista soñada, el que pretenda negar esta realidad no conoce como se maneja el fútbol Uruguayo. Hubo muchos que justamente eso hicieron las elecciones anteriores con sus votos y esta es realidad que nos impusieron en apenas tres años! Saludos a los dos y a seguir dialogando, nunca más imposiciones y alegaciones sin pruebas como en las últimas elecciones, si para muestra alcanza un botón, el Parque poco menos que nos prometían el Wembley del sur...y mientras seguimos esperando las aclaraciones de Pazbolso....

y lo dijo el Sabado 17 de Noviembre a las 11:32 desde Parque Central

Las artes es un lujo para el fútbol Uruguayo. Tiene que volver y empezar de cero, armar el plantel a su criterio y desarrollar su juego, es por capacidad, honestidad y logros el más capacitado de los que podemos traer. Su contra es que como es un tipo de conducta inflexible, y de alto nivel intelectual, a más de un dirigente lo pone nervioso.

y lo dijo el Jueves 15 de Noviembre a las 15:40 desde Parque Central

Sayabolso 16:45, yo pienso exactamente lo mismo, es más, es una de las razones por las cuales pido elecciones adelantadas, no quiero que estos asuntos se dilaten en el tiempo, porque como vos bien decís, esa debe ser la primer medida para marcar la cancha de entrada

y lo dijo el Martes 13 de Noviembre a las 17:28 desde Parque Central

Viudez es un jugador de nivel europeo...jugando por la banda, por afuera y encarando mano a mano....no hay jugador en el fútbol Uruguayo que lo pueda marcar.....de que lo hace jugar Medina??? Se cansa mas corriendo 30-40 metros corriendo a un contrario para sacarle la pelota que desmarcándose arriba para recibir y encarar mano a mano, donde casi siempre va a ganar el, alguien observo con baja cualquier pelota, venga por donde venga, y la baja con cualquier parte del cuerpo y la deja muerta!!

y lo dijo el Martes 13 de Noviembre a las 12:44 desde Parque Central






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta