* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

DanielBolso dijo:

EL CLASICO DEL ROBO!!!! Y la frase que lo dice todo...OJO SOLTALO SOSA...!!! Hay que imprimir camisetas y pegotines ...No hay que dejar pasar esa maniobra mafiosa otravez, sino en el campeonato mos van a cocinar...!!

y lo dijo el Lunes 29 de Enero a las 11:42 desde Montevideo

DanielBolso dijo:

Tuvimos el clasico de la garrafa , el de la huida, el de la remontada en los descuentos, el de la goleada historica y ahora tuvimos...EL CLASICO DEL ROBO!!! No hay que dejar pasar porque ganamos ni porque era amistoso, simo nos van a seguir robando partidos y campeonatos. EL CLASICO DEL ROBO .

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 19:28 desde Montevideo

daniel dijo:

Hay que insistir e instalar en la opinion publica y en la prensa el hecho de que Rochet tiene el record de imbatibilidad de un golero uruguayo. mas de 12 partidos oficiales, no solo locales sino internacionales y hasta con al seleccion ancional. Mazurkiewic solo llego a poco mas de 10 aprtidos pero solo locales, o sea con rivales de mucho menor nivel, por lo caul el recor del Chino es mucho mas valioso y admirable. Hay que insistir porque la prensa no dice nada de eso, seguramente a proposito y por morden de los manyas sucios resentidos

y lo dijo el Miércoles 29 de Junio a las 12:32 desde montevideo

danielbolso dijo:

Hay qyue organizar una moovida prara hacer que vuelva el Chory. Ahora que reconocio el error publicamente y se emociono de esa manera no hay duda que se lo merece. Y ni halar por lo que juega y aporta, Goleador clasico y cuando lo fueron a buscar los manyas dijo que solo en NAcional. ESe es el Chory que queremos toodos. Todos por el Chory.!!!

y lo dijo el Miércoles 13 de Enero a las 18:52 desde montevideo

danielbolso dijo:

Primero debeen cumplir la fecha anterior de las gallinas con Danubio. Despues nosotros con ellas y no al reves. Si nos hacen jugar primero a nosotros es una groseria de acomodo que lo unico que pretende es favorecer a los mitomanos como siempre. Clasicon entre los partidos con River es un disparete innecesario. Es hora que los dirigentes pateen el tablero de una vez y nos hagan respetar

y lo dijo el Domingo 6 de Diciembre a las 19:04 desde montevideo

danielbolso dijo:

Giordano es toda la diferencia. Nunca vi un caso tan notable. Los mismos jugadores cambiaron totalmente en 2 o 3 dias, la forma de jugar, la actitud y los rendimientos individuales y colectivos. Y encima los resultados son perfectos. Todos los puntos ganados. Ahora Nacional sale a ganar los partidos, a imponerse, con dinamica, con decision, con buena tecnica y un manejo táctico impecable y lleno de recursos. En algun momento podra no obtener el mejor resultado pero verlo jugar asi es otra cosa, y da gusto. No recuerdo un tecnico que tuviera tanta influencia y tan completa. Encima es muy serio y muy profesional y lo acompaña Gesto. Mejor imposible. Y con la cantera de jugadores que tenemos se puede aspirar a grandes logros deportivos,. Sin olvidar por supuesto la gestion de una directiva que raya a gran altura. .Lo mejor esta por venir sin duda alguna...arriba Nacional!!!!

y lo dijo el Domingo 8 de Noviembre a las 9:34 desde montevideo

danielbolso dijo:

DA mucha pena y mucha bronca ver como un técnico que no sabe como se dirige un cuadro grande como Nacional, juega irresponsablemente con la gloria y la historia del club. Ya lo hizo la vez anterior y lo volvió a hacer regalando campeonatos. Las fallas son del técnico y se reflejan en los jugadores que pierden confianza al no ver ni sentir que el equipo funciona. En el futbol uruguayo no hay mucho misterio en la forma de jugar: O salís agresivamente a presionar con todo el equipo al rival en su cancha y no lo dejas jugar y buscas su error y lo atacas verticalmente, o te abroquelas con todo el equipo en tu cancha, sin dejar huecos ni permitir el juego del rival y salís de contragolpe a atacarlo. Munua plantea un hibrido de posesión alta, pero sin marca ni agresividad ni juego vertical, que no genera opciones de gol y que además expone al equipo a errores que cuestan muchos goles siempre y hacen todavia mas difícil poder ganar. Además esta encaprichado con ciertos jugadores que no rinden y que perjudican al equipo como Yacob, cougo y suarez, sin justificación alguna, cuando es una opinión unánime de toda la afición y hasta de la prensa el mal desempeño de esos jugaodres. Un equipo humilde y con plantel muy corto, y con muchos ex bolsos, como Rentistas juega mucho mejor que Nacional y merece mucho mas el tiitulo a pesar de lo cual tenemos que ganarlo de cualquier manera porque esto es el club mas grande y eso se respeta. Arriba Nacional iigual y siempre

y lo dijo el Lunes 12 de Octubre a las 8:54 desde montevideo

danielbolso dijo:

Vamos por la sextaaaa!!!! ...por la sexta eliminacion al hilo...Una alegria que nunca nos deja de dar la mugre todos los anios en la Liobertadores..!! Pero muchisimo ojo con los arbitrajes en estas tres ultimas fechas del apertura!! La unica que les que da los manyas para disimular un poco su verguenza es evitar que salgamos campeones y queden mas en evidencia.Segurametne van a amover todas sus influencias para perjudicarnos de alguna manera como han hecho en varios campeonatos anteriores que nos, cocinaron en las ultimas fechas y perdimos campeonatos increibles. Atento dirigientes y la hinchada, a no dejar pasar ni una...

y lo dijo el Viernes 25 de Setiembre a las 9:31 desde montevideo

danielbolso dijo:

Gran triunfo para los puntos y en lo anímico. Pero hay que mejorar en la defensa y en la marca en general. No nos pueden generar tantas chances y hacernos tantos goles como recibimos este campeonato. La contención en el medio no esta completa y solo lo banca Neves . Los laterales, salvo Mendez, dan muchas ventajas. EL rafa seria una buen incorporación como doble cinco con Neves o como libero delante de la defensa. A vecino le falta ser mas agresivo en la definición. Busca mas el juego y el toque que el gol. Es buen jugador pero tiene que encarar mas decidido al arco, sobre todo cuando juega solo y no como segunda punta cpn Bergessio.

y lo dijo el Lunes 7 de Setiembre a las 11:43 desde montevideo

Danielbolso dijo:

El Rafa yaa!!! Es lo que le falta al equipo para ser solido. Nos hacen demasiados goles y asi es mas dificil ganar. El Rafa diempre..!!!

y lo dijo el Martes 1 de Setiembre a las 8:04 desde Montevideo

danielbolso dijo:

Que lastima que se fue la rubia DT de los manyas...nos hacia mas facil todo..PArece que cambian una rubia por otra, y vendria el impresentable de saralegui.. Otro perdedor nato. Tenemos que arpovechar esta ventaja y ganar el apertura y con buena ventaja sobre los manyas. Igual no esta facil con wanders y rentistas porque tiene un fixture mas facil que el nuestro. En nuestro cuadro hay que sacar ya a yacob que no corre, marca muy poco y no pesa en ofensiva y desbalancea el equipo. Sobrecarga a l otro cinco y a la defensa por su sector porque no releva ni corre. Lo mismo con Suarez, no esta para jugar y damos muchas ventajas por ese sector. Atento munua con esos dos y ajustar rapido y desde el vamos,

y lo dijo el Lunes 31 de Agosto a las 16:29 desde montevideo

danielbolso dijo:

Empeza a calentar Alvarito Gutierrez que entras en breve!!!! Capaz que hasta con menos desventaja que el anio pasado. Esta temporada hay un mejor plantel de jugadores que en 2019 así que va a ser una pasada..... Nos hacen mas de 2 goles de promedio por partido.. Y nosotros hacemos menos de 1 gol por partido ycasi sin tiros al arco ni jugadas de gol. Así es imposible ganar nada. Lo peor es que ya sabiamos como era la pelicula. Lo que propone Munua no es para este futbol. El cacique Medina, Carrasco o Gutierrez juegan mejor y sobre todo tienen muchos mejores resultados.Mal la Directiva en esto pero la sigo apoyando totalmente

y lo dijo el Domingo 23 de Febrero a las 12:06 desde montevideo

danielbolso dijo:

Nota del Diario INFOBAE de Argentina. https://www.infobae.com/america/deportes/2020/01/13/tras-la-coronacion-del-real-madrid-los-campeones-de-las-28-ligas-mas-importantes-del-mundo/ El club con mayor cantidad de títulos internacionales del MUNDO es NACIONAL...!!!!! Dicho por una organización independiente. Así como niegan la discusión del decanato porque no les conviene o dicen que no importa, también niegan esta estadística o se hacen los distraídos. Si se hacen eco de la estadística trucha y comprada, totalmente falsa de la IFFHS cuando dijo que la mugre era el campeón del siglo lo que es una mentira enorme. Hay que difundirlo, repetirlo y reenviarlo a todos lados, entre todos los hinchas y también a todos los medios, a todos los programas hasta que suene y se acepte y se reconozca. Porque no solo es un orgullo para nosotros sino también para el país porque significa que Uruguay tiene al verdadero club campeón mundial de toda la historia. Que lindo y que orgullo es ser bolso y cada día mas como el campeonato que ganamos el ano pasado... otra remontada histórica pero ahora en un campeonato entero y ya no solo en partidos!!

y lo dijo el Sabado 18 de Enero a las 17:35 desde montevideo

Danielbolso dijo:

Cada dia mas .....Todos Somos Hugo!!!!!!

y lo dijo el Martes 11 de Junio a las 21:52 desde Montevideo

Danielbolso dijo:

Subir juveniles ya. Uno o dos refuerzos probados o de calidad y rendimiento preferentemente de la casa como Mauricio Pereyra Piriz Bueno o Viudez. Dejar ir ya a Azura Angeleri Palito Rivero

y lo dijo el Jueves 6 de Junio a las 12:46 desde Montevideo

Danielbolso dijo:

Buenos refuerzos serian Mauricio Pereyra Facundo Piriz y Tabare Viudez...

y lo dijo el Martes 4 de Junio a las 22:40 desde Montevideo

danielbolso dijo:

Finalmente quedo claro como el agua clara que este campeonato lo definieron de manera directa ,con toda intencion y ya sin siquiera disimular los árbitros. Si no nos hubieran robado en el clásico y contra Fenix, eramos campeones. Y si a las gallinas no les hubieran regalado puntos contra Progreso, Cerro, el clásico y algun otro que no recuerdo, hubieran quedado 4 o 5 en el campeonato. Nos han robado muchas veces para favorecer a los manyas, pero como en este campeonato nunca lo habia visto. La estadistica de penales, offsides, amarilas y rojas de elllos y nosotros es chocante de tan grosera... Este Apertura quedara en la historia y sera recordado como el campeonato que ganaron los arbitros!!!

y lo dijo el Lunes 3 de Junio a las 9:31 desde montevideo

Danielbolso dijo:

Partido dificil ayer. Todos los jugadores estaban poco claros y poco precisos. Y sevnoto enormemente la falta de uno o dos jugadores habilidosos que enaren, rompan lineas, filtren pases y pateen al arco desde afuera del area. Muy pobre el futbol ayer. Y tremendo despojo del juez otra vez. 2 penales clarisimos y criterios muy dispares para amarillas. Como siempre. Eso pone de mal humor y saca del partido a los jugadores. Es una estratwgia comun. Y kuestros dirigentes y la prensa no comentan nada como siempre. Un verguenza y va a ser muy dificil ganar asi. No nos van a dejar ganar clasicos ni salir campeones. Dirigentes por favor defender al club ya!!!

y lo dijo el Sabado 1 de Junio a las 11:09 desde Montevideo

danielbolso dijo:

El robo de los jueces sigue igual o cada vez peor en realidad. Este fin de semana quedo patente y en evidencia grosera otra vez. En el partido arreglado de las gallinas hubo dos jugadas dudosas, un penal que no fue y un offisde que fue pero que no cobraron y fue gol. En nuestro partido hubo dos offides que no fueron pero que los cobraron igual y una de esas jugadas seguro terminaba en gol. O sea lo de siempre, doble criterio absoluto, Ante la duda siemrpe favorecen a las gallinas y siempre nos perjudican a nosotros. Hasta cuando dirigentes vamos a soportar esto????? Cuando van a sacar a todo el colegio, politicos y tecnicos??? Que vuelvan los Guardianes de Nacional por favor!!! Nadie protesta,con energia, nadie hace nada, nadie nos defiende de este robo descarado del sistema pacomanya

y lo dijo el Lunes 20 de Mayo a las 18:14 desde montevideo

danielbolso dijo:

Arriba el gran Hugo, arriba Javier Moreira y arriba los Guardianes de Nacional,, tienen que volver.. hasta la justicia dijo que fue solo una protesta pacifica, como tantas que se dan en Uruguay por tantos temas diferentes.. A defendernos entre todos y a seguir protestando contra el sistema y cada vez con mas firmeza y con todas las letras. No consumir prensa ni programas ni trasnmisiones del sistema ni de periodistas que operan para la basura y el sistema manya inmundo.. Todos con Pasion Tricolor, Decano y Nacional TV.

y lo dijo el Sabado 18 de Mayo a las 18:20 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta