* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

TATO dijo:

Seguimos insistiendo con Vila ? Vieron algún partido de Cerrito? Está jugando de 9, si 9. Un equipo que se va al descenso no lo pone de titular en su puesto. No será que los otros mediocampistas son mejores?. Yo no le vi nada en los amistosos. Embocó un tiro pero erró más de lo que acertó. Yo traería a Montiel de River. Ese si que puede rendir muy bien en el medio campo, en el cual necesitamos otro refuerzo

y lo dijo el Viernes 27 de Mayo a las 17:30 desde Mvdeo

Tato dijo:

HERNAN, si vamos a echar a la mujer que mete los cuernos, pero cocina bien y en 2 días te estaba organizando terrible cumpleaños, esperás para después del evento. Con echar a los jugadores, sin esperar 2 meses a que termine el campeonato, nos estamos quedando sin fiesta de cumpleaños. Para mi fue una excelente oportunidad de sacarse sueldos altos. Si fueran tan moralistas, por qué no echaron también a los 8 que continúan en el plantel. Están jugando con fuego por ahorrar unos dólares, que nos van a costar seguramente el campeonato 2020

y lo dijo el Martes 5 de Enero a las 10:43 desde Mvdeo

Tato dijo:

BOLSODEPIRIA, gracias por el nombre de ese Poyet. Lo que recuerdo es que era el hermana de Gustavo. y me sorprendía que era hijo de Washington Poyet, manya declarado y jugador de Peñarol. Al parecer Diego salió bolso como el tío

y lo dijo el Martes 8 de Diciembre a las 16:48 desde Mvdeo

Tato dijo:

El hermano de Gustavo Poyet, del que ahora no recuerdo el nombre, es bolso también. Era baskebalista como su padre. Creo que hasta jugó en Nacional

y lo dijo el Martes 8 de Diciembre a las 1:36 desde Mvdeo

Tato dijo:

Contento con la victoria, sobretodo contra quien fue. Hay temas que puntualizar. Para sostener la defensa Munúa sacrifuca físicamente a los jugadores. A este ritmo en 3 semanas tenemos 10 lesionados. Está claro que defendemos muy nal. Sobretodo cuando tenemos que retoceder. Cuántos corners a favor terminan en contragolpe peligroso de nuestro rivales?

y lo dijo el Sabado 7 de Marzo a las 0:39 desde Mvdeo

Tato dijo:

El problema no es jugar bien o ganar, sino que con munúa no ganamos pero además no jugamos bien, ni siquiera lindo, que era lo que gustaba a algunos en su pasaje anterior. En particular, a mi el toquecito para atrás y para el costado es puro humo.

y lo dijo el Lunes 24 de Febrero a las 22:49 desde Mvdeo

Tato dijo:

Que grande el Guti. Debe ser el único técnico de Nacional en la historia en ganarle 2 finales del uruguayo a los manyas 2015 y 2019. Y Alonso quiere traer técnicos modernos? Puro humo, que se dedique a traer los jugadores que pida el guti y no invente trayendo jugadores él, que los que trajo no rindió ni la mitad. Como extraño a Daniel Enriquez

y lo dijo el Lunes 16 de Diciembre a las 2:24 desde Mvdeo

Tato dijo:

Alguuen sabe como canjean entradas para la película siendo palquista? En redpagos y tickeantel no se puede

y lo dijo el Miércoles 4 de Diciembre a las 21:56 desde Mvdeo

Tato dijo:

Alguien sabe xque después de haber fijado las 6 fechas de octubre, ahora se quiere sacar la del último miércoles? Parece que los grandes está enfrentados en la mesa ejecutiva. Será que la 6allina por algo quiere cambiarlo?

y lo dijo el Domingo 6 de Octubre a las 15:44 desde Mvdeo

Tato dijo:

Hola Juan José Torres. Vivís en rio? Voy a ir a la copa américa pero se agotaron las entradas online de uruguay chile. Sabés si van a vender entradas allí mismo?. Te agradezco si me podés averiguar algo.

y lo dijo el Viernes 29 de Marzo a las 22:26 desde Mvdeo

Tato dijo:

Dirigentes hagan algo bien de un vez x todas. Traigan a Polenta libre para la última etapa del campeonato, por favor. Sino nos ganarán el campeonato

y lo dijo el Sabado 22 de Setiembre a las 16:41 desde Mvd

Tato dijo:

El Hugo todo bien, pero gracias a él se votó a esta, por lo menos ineficiente, directiva. Estuvo 1 mes y se borró. Crack como jugador y técnico, como político un verdadero fracazo.

y lo dijo el Lunes 25 de Diciembre a las 20:43 desde Mvdeo

Tato dijo:

Que directiva que tenemos. Mamita.

y lo dijo el Domingo 5 de Noviembre a las 23:42 desde Mvdeo

Tato dijo:

Renunció Munua. Suerte campeón!!!

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 1:22 desde Uruguay

TATO dijo:

Los manyas si ganan este campeonato llegan a 50 y lo festejaran así. De esos campeonatos, 5 son del currc, pero para no mezclar las cosas voy a referirme a los otros 2 que no les corresponden. 1924 y 1926. En 1924 nacional ganó el uruguayo auf y penadoy uno que armo en una federacion inventada por ellos (Fuf) donde jugó por ejemplo con peñarol de parque del plata y la reserva de wanderers. En 1926 fue primero de un campeonato clasificatorio para el uruguayo 1927 (consejo provisorio). Yo me pregunto, nuestros dirigentes no podrían hacer declarar a la auf cuantos campeonatos avalan? O llevarlo a la prensa? O nuestros dirigentes también pensaran que esto no es importante, en su afán de desdramatizar al fútbol. Yo me sentiria muy defraudado

y lo dijo el Martes 31 de Mayo a las 20:59 desde mvdeo

Tato dijo:

Todos tiramos la toalla? Si plaza empata con penadoy el domingo y nosotros ganamos quedamos a dos de plaza y empatados con los manyas. En la ultima plaza juega con danubio. Le ganará? No sé. No son resultados increibles. Los que se juegan el descenso juegan a la misma hora para no dar ventajas. Nosotros no pedimos lo mismo para la tabla de arriba? Se acuerdan el apertura? Jugamos primero con danubio y perdimos xq pensamos que lis manyas no perdían con wanderers y luego perdieron. Si no hubiesemos tirado la toalla éramos campeones del apertura.

y lo dijo el Martes 24 de Mayo a las 2:01 desde Uruguay

tATO dijo:

Munua y su mentalidad europea, si nos quedamos sin nada y encima que gane la gallina, el próximo año dirige a boston river. Muchachos vamos a perder la oportunidad de sumar 2 campeonato en 1 año?. Es increible, que seamos tan nabos. Este año no era para priorizar la copa, este año era para ganar 3 campeonatos seguidos y la gallina con su gallinero y sin títulos se mataban. Estamos a tiempo pero tenemos 0 margen.

y lo dijo el Domingo 1 de Mayo a las 0:27 desde Montevideo

Tato dijo:

Posibilidades de cruces - si ganamos colocolo, si empatamos gremio, si perdemos mineiro. Por ahí va a andar en base a mis estimaciones

y lo dijo el Jueves 14 de Abril a las 0:45 desde Uruguay

tATO dijo:

MOSQUITO PICA BOLSO, estoy 100% de acuerdo contigo con lo que decis del premio de la IFFSS. Se cuentan los puntos obtenidos de los campeonatos que nacional tuvo más copas. Pero esto no lo dice ningún dirigente en programas de tv que son tan vistos. Es solamente poner un ejemplo simple, que es mejor? ganar un campeonato con 33 puntos y salir tercero en otro con 25 puntos (33+25=58), que salir segundo en 2 campeonatos con 30 puntos en cada uno (30+30=60)?. La suma de puntos de campeonatos no dice nada, solo las copas. Además, porque para esos puntos truchos del cagón del siglo se toman en cuenta las copas aldao y cuando las reclama nacional para sumar las 21 copas internacionales las ponen en duda?. Son argumentos muy simples que no entiendo como no se dicen.

y lo dijo el Sabado 26 de Marzo a las 12:15 desde Montevideo

tATO dijo:

El nacho muy bien, pero hay que traer otro con manejo arriba. Nacho está para alternar.

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 23:58 desde MVDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta