* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Afa dijo:

Tres goles del Colo Romero en la Argentina y acá lo discutimos nadie del Talud dice que malo que es el Colo, la verdad tenemos y me incluyo hacer un poco menos amargos y negativos . Salud Carnaval!!!

y lo dijo el Viernes 9 de Febrero a las 20:37 desde Lomas de Solymar

Afa dijo:

No estoy de acuerdo. Antes de la suspensión Jugaba el sábado Peñarol y Defensor Sporting y el domingo Racing y Nacional con resultado visto ahora juega Racing y Nacional primero porque el Estadio Centenario no se habilita la Olímpica creo por el Día del Patrimonio jugar el partido el domingo sin esa tribuna y con la Amsterdam Colombes y América y jugar con resultado visto de la competencia el domingo. No se pueden dar más ventaja. Si juegan antes pueden perder ambos puntos o incluso perder Peñarol. Se juega adentro pero también afuera de la cancha. Abrazo Tricolor.

y lo dijo el Jueves 28 de Setiembre a las 7:44 desde Lomas de Solymar

Afa dijo:

Hoy en Telenoche 4 Eduardo Rivas le hace una entrevista a Luis Suarez. A disfrutarla!!! Un fuerte abrazo. Afa

y lo dijo el Jueves 18 de Agosto a las 17:43 desde Lomas de Solymar

Afa dijo:

Escuchar las declaraciones del Toto Da Silveira en El Pais, después me dicen, hoy hay que ganar. Abrazo.

y lo dijo el Sabado 28 de Mayo a las 8:52 desde Lomas de Solymar

Afa dijo:

Ayer estuve en la Sede de Nacional y desde las 12 hasta las 20hs hoy y mañana una Gran Muestra con la camisetas albas. Desde 1904 hasta la actual del número uno de Nacional y de la Selección Sergio Rochet, además de las Copas de todos los tiempos, muchas Obras se están realizando, es entrada gratuita y con varios socios e hinchas hablando de la realidad del club y de la posible salida de Repetto al final del Clausura y de la Libertadores. Un fuerte abrazo Tricolor. Todos fueron o van a ir a disfrutar de nuestra verdadera Gloria. Abrazo fuerte y a ganar frente a Cerro Largo, mañana 20 hs y a ganar frente a Velez el martes 19.15hs a 30 dólares la entrada y lo barato que está Bs As.

y lo dijo el Jueves 21 de Abril a las 9:56 desde Lomas de Solymar

Afa dijo:

Esto empezó mal a Bergessio lo sacó Repetto (lo mandaron los Dirigentes) un goleador ganador de 94 goles con Nacional, para bajar el pasivo, vinieron jugadores de escaso aporte por la misma cifra de Bergessio. Están esperando quedar afuera de la Copa para cambiar al Técnico. Repetto que en el mes de enero saliendo de los Céspedes como acompañante de un auto en los semáforos de la 102 me cruce con él y le grite mi apoyo y le dije arriba Nacional, me miró serio y levanto la ventanilla, lamentable y que se vaya lo más pronto posible el Sr repetto

y lo dijo el Lunes 18 de Abril a las 0:14 desde Lomas de Solymar

Afa dijo:

Hoy se inauguro una Estatua con motivo de 8M de la Gran Rosa Luna (Homenaje a todas las hinchas de Nacional), era una gran apasionada del Club. Yo la veía en la Platea América desde la Amsterdam o saliendo luego de finalizado los partidos con su fuerza, entereza y carácter Tricolor. Va a estar en el nivel 0 de la Tribuna José María Delgado , en la presentación Tatiana Villaverde de la Secretaria Social de Nacional y la realizó el Artista Alberto Saravia. Un fuerte abrazo Tricolor y con ella con Fuerza lleguen los Triunfos.

y lo dijo el Martes 8 de Marzo a las 16:57 desde Lomas de Solymar

Afa dijo:

Lo de hoy falta de categoría y fútbol. En enero me cruce con el auto con Repetto saliendo de los Céspedes en el semáforo de la ruta 102 desde mi auto le grité Vamos los Bolsos y los Trico, Repetto iba en el lugar de acompañante y no se inmutó y levanto la ventanilla. Enero del 2022, sin palabras igual que hoy

y lo dijo el Domingo 27 de Febrero a las 21:33 desde Lomas de Solymar

Afa dijo:

Hace 30 minutos que Álvaro Gutiérrez se fajo de ser candidato a Técnico de Nacional por motivos personales. Fuerte abrazo Tricolor

y lo dijo el Miércoles 8 de Diciembre a las 12:40 desde Lomas de Solymar

Afa dijo:

Lo positivo que entramos a la fase de grupos con más de 3.000.000 de dólares. A trabajar contratando bien, poco pero bien, espero que venga Alvaro Gutierrez. Un fuerte abrazo Tricolor.

y lo dijo el Martes 7 de Diciembre a las 23:20 desde Lomas de Solymar

Afa dijo:

Hoy el gol de Papelito Fernadez me hizo acordar al de Carrasco. Que profesional papelito, igual que en el quinquenio trucho Fernando Alvez en el saroldi por River hizo vista a Pablo Bengochea, me gusta tu profesionalismo papelito que poco hincha de Nacional que decis que sos. Lamentable.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 20:56 desde Lomas de Solymar

Afa dijo:

Lores hasta cuando tiene contrato, cada vez juega menos, físicamente no lo veo bien a Nacional, Cerro Largo, nos mostró nuestras debilidades, ahí hay que apuntar, Bergessio y Fernandez hay que graduar los tiempos en cancha, Plaza Colonia es un equipo fuerte y ya lo demostró Espinel mereciendo ganar en el Parque y ayer frente a Peñarol. Cancha rápida la de Colonia con día de lluvia y viento, el sábado. Espero ver a Trasante y Piriz, a éste también lo vi agotado. Abrazo y Vamos Nacional.

y lo dijo el Jueves 3 de Junio a las 8:57 desde Lomas de Solymar

Afa dijo:

Oliveros porqué no jugó. Ayer si faltando 15 cerraban el partido era empate. Grande el Chori los últimos 15 jugó muerto igual el mejor. Lores no jugó por ser un ex , me gustaría el Guti para empezar el 2 de enero. Rochet el mejor hace años como golero , ahora me entero que pagaron un millón de dólares por Nahuel , billetera grande influye.

y lo dijo el Lunes 14 de Diciembre a las 14:12 desde Lomas de Solymar

Afa dijo:

Javi bolso Suarez y Cavani ayudan desde hace tiempo en silencio averigua y vos como ayudas? Abrazo tricolor

y lo dijo el Jueves 26 de Marzo a las 15:43 desde Lomas de Solymar

Afa dijo:

Tobar juez de la Final de River y Flamengo el Chileno otro que nos robó en el Parque Central no cobrando un claro penal se acuerdan ...

y lo dijo el Sabado 23 de Noviembre a las 17:10 desde Lomas de Solymar

Afa dijo:

Nono Giuria envió video del 2 gol de Peñarol a Darío Ubriaco mirar twitter y El Observador.

y lo dijo el Domingo 3 de Noviembre a las 12:00 desde Lomas de Solymar

Afa dijo:

Consulta porqué jugamos los sabados. Si ni Penarol ni Nacional juegan entre semana Cual es el motivo pregunta a los Dirigentes hoy Gargano y Abascal se salvaron de la roja pero...siga siga

y lo dijo el Domingo 11 de Agosto a las 22:44 desde Lomas de Solymar

Afa dijo:

Otra vez jugamos el Sabado 17 de Agosto en el Parque 15hs Nacional River no hay sistema? Ayer jugamos era sabado y otra vez?

y lo dijo el Domingo 11 de Agosto a las 20:58 desde Lomas de Solymar

Afa dijo:

Poner ahora la 1010 Pasión Tricolor Jorge Sere un señor. Nacional del 88.

y lo dijo el Martes 11 de Diciembre a las 19:33 desde Lomas de Solymar

Afa dijo:

Ahora en la 1010am Pasión Tricolor Lista 20 Fuertes- Duran, abrazo.

y lo dijo el Miércoles 28 de Noviembre a las 18:39 desde Lomas de Solymar




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta