* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Nuestros dirigentes me dan asco. Solo actúan contra nuestros hinchas. ..y déjense de joder con nueva directiva, ahí nuevo no hay nadie!

y lo dijo el Domingo 21 de Julio a las 10:30 desde Nacional contra todo

Excelente mensaje de TATA a las 14:00. Solo le corregiría que en realidad este proceso negativo comenzó en la segunda presidencia de Alarcon. En donde el ego y el creernos que éramos un Solis y unos distintos iba a durar para siempre y que podríamos despreocuparnos de todo y que nunca íbamos a volver a épocas nefastas del quinquenio de casal. Ahí empezó la debacle. Ahí debimos meter cuchillo a fondo a todo nivel de Auf, jueces, parodistas etc. Pero no, nos confiamos y nos boludeamos... hoy sigue habiendo gente que habla de la directiva nueva y la anterior...y casi es la misma gente desde hace 15 años que esta atornillada en la directiva o en las comisiones o en sus áreas de influencia. Desgraciadamente no se ve surgir a nadie ni cercano a un Iocco o un Restuccia. Saludos tricolores

y lo dijo el Domingo 14 de Julio a las 18:30 desde Nacional contra todo

Los que piden a G Bueno ¿saben lo que piden? Por izquierda necesitamos a alguien similar a Zunino (derecha), o sea, alguien que pueda marcar, relevar al lateral y también tener la capacidad de proyectarse al ataque con éxito. Con Gutiérrez de técnico lo que necesita ES ESO!!! No necesita punteros, no juega con punteros a la vieja usanza. G Bueno no marca, no releva por tanto no sirve para esa función. Gonzalo ya estuvo hace poco y si bien fue el mejor asistidor de Bergesio no es lo que se precisa hoy, no es a lo que jugamos hoy. Y era un sueldo muy elevado. Repito...lo dejo libre colon de Santa Fe no el Barcelona. Espero que quienes lo piden no sean los que no podían vivir sin Cardaccio (totalmente intrascendente) o decían que el Chori se iba a hacer un festín por la izquierda (uno de los sueldos más caros actualmente). Si es por comparar tengan en cuenta que Castro por lo menos estuvo 11 años en España...a Gonzalo (repito) lo deja libre un equipito como Colon...ni siquiera lo ven para suplente. Dejen de pedir jugadores por lo que fueron y vean la realidad. Miren lo que era Felipe Carballo cuando se fue hace poquito y como volvió!! Abran los ojos. Lo que nos gustaría muchas veces no se condice con la realidad ni con lo que el técnico quiere o necesita. Va con respeto. Abrazo tricolor en este terrible momento institucional.

y lo dijo el Sabado 1 de Junio a las 8:48 desde Nacional contra todo

Loco que pasa con los directivos y funcionarios del Club!!! A la salida del partido los milicos de la republicana formaban un semicírculo en torno a la puerta de la sede por Gral Urquiza para impedir que la gente del colectivo fuese a llevar las banderas y demás cosas y buscar que hubiese un lío. Hasta cuando se va a tolerar estos atropellos? Donde carajo están los directivos para observar estas cosas. Son apoderados por los socios para defender la institución y hasta progreso hace más que nosotros! Esto enferma a cualquiera!

y lo dijo el Viernes 31 de Mayo a las 23:15 desde Nacional contra todo

Hay que darle vida a nuestra gente, para algo tenemos formativas. Es increíble que haya gente pidiendo a Albin o Gonzalo Bueno. A Gonzalo lo deja libre Colon De Santa Fe!!! No lo deja libre el Barcelona...Colon de Santa Fe! Si a ellos no les sirvió porque piensan nos va a servir a nosotros? Como el Chori? Arriba Müller y los pibes. Nuestro problema no son los jugadores, es el sistema, los jueces y una sociedad que perdió todo valor desde hace décadas.

y lo dijo el Jueves 30 de Mayo a las 9:11 desde Nacional contra todo

TODOS detrás del HUGO...TODOS!!! Ni un paso atrás ante la denuncia que los árbitros harían contra Hugo de León. Todos juntos carajo!! Si algún Directivo se tira atrás... a ese si hay que echarlo de nuestra Institución. Todos los que dispongan de la posibilidad tecnologica de apoyarlo con videos comparativos del mismo arbitro en dualidad de criterios ante Nacional y la gallina. Obviamente es un laburo enorme pero habría que hacer de cada arbitro un compilado de, ante determinadas faltas, que resolución tomaron frente a Nacional, la gallina y cuandros chicos. Los resultados serían obvios y prueban claramente lo que todos pensamos y Hugo expresó claramente hoy. Abrazo tricolor para todos

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 16:58 desde Nacional contra todo

Quieren que se terminen los robos? Vayan a buscar a Balbi, Ache, al Nono y ganamos en todas las canchas!! Como? Están todos en la Directiva? Ninguno se ensucia las manos? Están más preocupados por el "deportivo" que por la corrupción que nos pasó por encima hace 10 años y sigue campante? ¿Que carajo vamos a hacer entonces? ¿Seguir pasando como pelotudos en la AUF, Tenfield, árbitros,M.I., MEC, parodistas deportivos? NO PODEMOS SEGUIR ASI...NO PODEMOS SEGUIR ACA.

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 7:06 desde Nacional contra todo

Lo de las pancartas es cierto y no lo ve un ciego. Obviamente debió ser una movida más grande y la responsabilidad es de unos dirigentes que sacan tibios comunicados para la interna y no hacen nada contra la mafia que dirige esta película en donde nosotros somos un actor de reparto que cree que es uno de los principales. Estamos muy confundidos, esta película no es nuestra y jodemos. Hay que hacer una asamblea totalmente honesta y tomar las desciciones que debamos tomar y salir de acá de una vez por todas. Nuestra institución no es viable acá y de esta forma. NO ES VIABLE. Todos juegan a otra cosa acá, nosotros somos un cuerpo extraño y todos están en nuestra contra PORQUE TODOS ELLOS SON PARTE DE UNA PELICULA EN DONDE NO ESTAMOS INVITADOS.

y lo dijo el Sabado 27 de Abril a las 11:02 desde Nacional contra todo

En cuanto al tema arbitrajes siempre pensé que las declaraciones que se hicieron fueron humo para la interna. Porque luego de esas declaraciones lo que tienes que pedir son árbitros internacionales hasta que desaparezcan todos los árbitros obsecuentes de los mierdas. Y nada de eso ocurrió. Por tanto, ellos siguen campantes y robando y lo demuestran nombrando a tejera que inventó una expulsión de Bergesio.

y lo dijo el Viernes 26 de Abril a las 14:00 desde Nacional contra todo

Como socio e Hincha me imagino que no seremos tan bambis de pagar los ómnibus para ir a esa cancha de mierda? Que se manejen ellos. Son locales ellos...pues que lo resuelvan.

y lo dijo el Viernes 26 de Abril a las 13:56 desde Nacional contra todo

En el Talud hay gente que creo humildemente maneja mal algunos conceptos. Yo no creo que ciertas cosas nos pasen porque seamos buenos tipos, ni angelitos...creo firmemente que hace unos 10 años nadie quiere ensuciarse las manos que es muy diferente. Hoy el club social NO ES PRIORIDAD para nuestra Institucion ...pero Ache esta ahi y no en la Auf. En las elecciones, hace 4 meses, nuestros dirigentes se comían los nenes crudos y tenías 230 huevos...pasaron las elecciones y todo sigue igual. Nacional no necesita figuretis, NECESITA DIRIGENTES.

y lo dijo el Miércoles 17 de Abril a las 13:30 desde Nacional contra todo

Nuestra Institución está a la deriva desde el 2009 por lo menos. No tenemos dirigentes a la altura de Nacional y menos del momento inmoral que vive el fútbol uruguayo. Seguimos teniendo empresarios, abogados y políticos exitosos EN LA VIDA PRIVADA que en Nacional no dan la talla. Nos siguen vendiendo humo y echando culpas en la interna y cuando nos distraernos votan a Casales para el Ejecutivo...A Casales! Que se aburrió de jodernos. Seguimos teniendo dirigentes que vienen a darse un gustito a Nacional (arruabarrena, Domínguez). Que inventan gerentes (lembo, Alonso,se les cayó el chengue sino también estaba). Rescinden 14 contratos y traen otros 14 pero impresentables la mayoría de ellos. No respetan el voto de los socios sobre no negociar con determinado representante. En fin...Como me expresé al comienzo...Nuestra Institución está a la deriva. Que Abdon nos ayude.

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 6:50 desde Nacional contra todo

Este clásico en el estadio galli se lo metieron a esta directiva encabezada por Decounex-Balbi-Ache. El colegio de árbitros sigue funcionando bajo está misma directiva. Fedorzuck y los demás delincuentes siguen trabajando para la gallina con esta misma directiva. Ache no va al Ejecutivo bajo está misma directiva. Casales entró al Ejecutivo votado por está directiva. Los supuestos desfalcos de la directiva anterior no los quieren investigar la actual directiva (que también la integran directivos de la anterior). A lembo lo puso Ache. A Enriques lo saco Ache.No todo es culpa del pelado. La directiva actual (que muchos estan en la interna desde hace muchos años) debe hacerse cargo de lo que le toca. Al pelado le afanaron los jueces 2 campeonatos por escándalo y quedo afuera de competencias internacionales gracias a Conde, sino de La situación del GPC no hablaba nadie.

y lo dijo el Sabado 13 de Abril a las 21:28 desde Nacional contra todo

No escucho a los periomanyas andar pidiendo investigaciones hasta las ultimas consecuencias en la gallina por los incidentes en pleno Copacabana. No los escucho pedir sanciones e investigar si son socios y que la directiva gallina es RESPONSABLE por esos simpatizantes! Claro...la moralidad solo les viene junto con la plata del clon!!

y lo dijo el Jueves 4 de Abril a las 12:26 desde Nacional contra todo

Están saltando cosas de la OTRA directiva y la NUEVA directiva está sorprendida. Me parece a mi o nos están subestimando? Salvo Decournex, Balbi y el Nono...todos los demás estaban directa o indirectamente. Vamos....

y lo dijo el Viernes 22 de Marzo a las 21:24 desde Nacional contra todo

Buenas tardes Chipo, está clarísimo tu mensaje. Al igual que el de Mosquito Pica Bolso y Yo21. El tema es que nuestros dirigentes hace 10 años que hacen silencio y han pasado todos, pero todos por la directiva, por la auf etc y todos hacen shhhh. Y actualmente están varios que deberían ganar en todas las canchas y no pasa naranja. Me cuesta creer que un gil dueño del clon y un bobardo dueño de una óptica tengan más poder que los nuestros.

y lo dijo el Miércoles 13 de Febrero a las 14:32 desde Nacional contra todo

Felicitaciones a todo Nacional por el 9 contra 14. Ahora.. esto no se aguanta más! Ayer se dio el milagro, pero normalmente este tipo de jodas termina como terminaron los 2 últimos campeonatos. Hay que barrer con todo el colegio de árbitros y muchos de los que hoy arbitran.

y lo dijo el Lunes 4 de Febrero a las 13:41 desde Nacional contra todo

Muy bien Cristina de la Unión!! Cuando no tienen posibilidades entonces todos son hinchas y se acuerdan de NACIONAL. Pero cuando van a firmar los contratos ahi son todos super profesionales. Rolin vino pronto para jugar...1 año lesionado cobrando. Victorino en su último pasaje fue muy malo y hace 2 años no juega. Cardacio no es más que los mediocampistas que tenemos y no me olvido que estando en defensor INVENTO que en una visita al GPC fueron agredidos cuando se iban en el bus. Fornaroli? Para seguir tapando juveniles! Basta. Traigamos jugadores por lo que son no por lo que fueron!!! Bergesio fue más jugador que todos los demás juntos! Hincha es el Rafa García! Ese si dejo plata de lado para venir y lo fuimos a buscar! Vayan a buscar a otro "hincha" con contrato a ver si rescinde?

y lo dijo el Domingo 30 de Diciembre a las 10:41 desde Nacional contra todo

Excelente BOLSOCAPO , excelente. Es así!! O se remangan y se embarran o todo sigue igual. Traigan a quien traigan para el puesto que traigan.

y lo dijo el Martes 18 de Diciembre a las 13:34 desde Nacional contra todo

Hay gente en la actual directiva que estuvo en la anterior. Pregunto:No sabían nada, pero nada, de todo esto? Naaaa es joda! Por otra parte, si el daño es tan grande ¿No habrá que hacer las denuncias a la justicia? Hace poco tiempo por hacer el avioncito, a unos socios, les hicieron una demanda estos dueños de la moral la etica. El descalabro este no merece ningún tipo de denuncia? A unos flacos los demandamos por USD 500.000 y a los políticos no les pasa nada?

y lo dijo el Viernes 14 de Diciembre a las 20:20 desde Nacional contra todo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta