* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

PUEBLO BOLSO dijo:

GRACIAS! ETERNAS GRACIAS al plantel y cuerpo tecnico campeon de america y del mundo 1988

y lo dijo el Martes 11 de Diciembre a las 13:42 desde DE ARTIGAS A MONTEVIDEO, DE RIO NEGRO A CERRO LARGO

PUEBLO BOLSO dijo:

FELICITACIONES a todos los Bolsos del mundo!! Los éxitos de esta nueva dirigencia serán nuestros éxitos y sus fracasos serán nuestros fracasos. Dicho esto solo queda tirar para adelante, ellos en el directorio, los funcionarios en el club, los jugadores en la cancha y nosotros mes a mes con la cuota y comportándonos como hinchas en las tribunas como nos enseño Don Prudencio. Abrazo y EXITOS!!

y lo dijo el Lunes 10 de Diciembre a las 13:42 desde DE ARTIGAS A MONTEVIDEO, DE RIO NEGRO A CERRO LARGO

PUEBLO BOLSO dijo:

Lo unico que importa es el reclamo de puntos que estamos haciendo, todos tenemos que insistir con el tema en las redes sociales y donde sea. Se metieron con Nacional, nos robaron el partido y queremos jugar JUSTAS FINALES 2018, asi se jueguen en 2020.

y lo dijo el Lunes 3 de Diciembre a las 10:40 desde DE ARTIGAS A MONTEVIDEO, DE RIO NEGRO A CERRO LARGO

PUEBLO BOLSO dijo:

No hay ni tiempo ni lugar para mas blanditos en NACIONAL. El que gane que sepa que acá se le exige que el desde el 8/12 tranque a la prensa con los pies para adelante, para empezar....despues seguimos con los otros puntos. El que no se sienta preparado que se baje porque esa será la vara.

y lo dijo el Lunes 19 de Noviembre a las 13:22 desde DE ARTIGAS A MONTEVIDEO, DE RIO NEGRO A CERRO LARGO

PUEBLO BOLSO dijo:

Afuera los bambis de NACIONAL!!!!! Hay que hacer el reclamo, estamos cansados de que al unico que se le aplique el reglamento para todo sea a nosotros.

y lo dijo el Jueves 15 de Noviembre a las 13:08 desde DE ARTIGAS A MONTEVIDEO, DE RIO NEGRO A CERRO LARGO

PUEBLO BOLSO dijo:

Jugadores y cuerpo técnico. Pónganse a entrenar en doble horario porque la semana que viene estaremos jugando finales por el campeonato Uruguayo.

y lo dijo el Miércoles 14 de Noviembre a las 18:47 desde DE ARTIGAS A MONTEVIDEO, DE RIO NEGRO A CERRO LARGO

PUEBLO BOLSO dijo:

Faltan 5 dias para el partido mas importante de Nacional en decadas. La chance de la gloria internacional etrerna está a 6 paritdos (540 minutos) y arranca este miercoles contra Fluminese. ARRIBA NACIONAL, no te distraigas con este campeonato uruguayo ni con las gallinas,

y lo dijo el Jueves 18 de Octubre a las 10:56 desde DE ARTIGAS A MONTEVIDEO, DE RIO NEGRO A CERRO LARGO

PUEBLO BOLSO dijo:

No hay excusas, hay que agotar la Olímpica muchachada, vamo arriba!!

y lo dijo el Miércoles 17 de Octubre a las 14:05 desde DE ARTIGAS A MONTEVIDEO, DE RIO NEGRO A CERRO LARGO

Pueblo bolso dijo:

1.Apoyo a los impulsores de la Asamblea y las decisiones tomadas. 2.Arriba Nacional anoche!!. 3.Lo mejor que nos puede pasar es jugar con Fluminense antes que con los del 13 (solo por tema fisico lo digo) 4.De acuerdo con CARLOS88, suscribo 100%

y lo dijo el Sabado 6 de Octubre a las 10:28 desde DE ARTIGAS A MONTEVIDEO, DE RÍO NEGRO A CERRO LARGO

PUEBLO BOLSO dijo:

HINCHACIONAL me encanta la idea, hay que hacerlo. Además en Uruguay hay una gran gran comunidad India (trabajadores del Software casi todos) y les encanta el CRICKET, seguro que ahi tenemos la masa social que se necesita.

y lo dijo el Viernes 5 de Octubre a las 17:47 desde DE ARTIGAS A MONTEVIDEO, DE RIO NEGRO A CERRO LARGO

PUEBLO BOLSO dijo:

Muy buena la del Cricket TATATRICO, tendrías que venir a darle clase a los del 13 que en su vida no vieron una pelota de cricket...jajaja, le decis cricket y piensan que es una marca de cigarrillos paraguayos de esos de la feria...jajaj

y lo dijo el Viernes 5 de Octubre a las 10:25 desde DE ARTIGAS A MONTEVIDEO, DE RIO NEGRO A CERRO LARGO

PUEBLO BOLSO dijo:

Es asi TATA, siempre se dice que el enemigo de tu enemigo, es tu amigo jajaj. La verdad que me da mucha risa cuando se ponen la del CURCC. Si los quisieran hace tiempo les hubieran dado algún tipo de reconocimiento o algo. En su vida estos agarraron una pelota de criket los del 13 ajajaj

y lo dijo el Jueves 4 de Octubre a las 14:57 desde DE ARTIGAS A MONTEVIDEO, DE RIO NEGRO A CERRO LARGO

PUEBLO BOLSO dijo:

Cada 100 años los del 13 se tienen que asociar al "éxito" para sobrevivir. Imagínense estar en octubre de 1918, Uruguay redacta su segunda Constitución a través de la Asamblea Constituyente y del Presidente Colorado Feliciano Viera. En el mundo se respira un clima de calma y se aproxima la paz tras 4 años de una guerra durisima y sin precedentes...en ese contexto, los del 13 dicen que son peñarol/curcc, no tienen nada y necesitan asociarse al exitoso club CURCC. 100 años despues neesitan validar su grandeza inventando el postulado peñarol/campeon del sigo....para seguir sobreviviendo. Lo único que les queda es decir lo de las 5 Libertadores, LO UNICO!..pues empecemos a ganar la SUDAMERICANA y la RE COPA desde hoy, generando optimismo, pensándolo, haciéndolo idea para que luego se materialice. ARRIA NACIONAL!!

y lo dijo el Miércoles 3 de Octubre a las 13:26 desde DE ARTIGAS A MONTEVIDEO, DE RIO NEGRO A CERRO LARGO

PUEBLO BOLSO dijo:

Estoy con CHIPO. Quiero la SUDAMERICANA 2018 a cualquier precio deportivo. Necesitamos dar ese salto de calidad que nos despegue de esta mediocridad del fútbol local. Ademas competiríamos por la RECOPA 2018 en abril 2019. Quiero una foto de esa copa que dice CURCC...(club amigo que al igual que nosotros nunca quiso ni querrá a los del 13)

y lo dijo el Miércoles 3 de Octubre a las 10:31 desde DE ARTIGAS A MONTEVIDEO, DE RIO NEGRO A CERRO LARGO

PUEBLO BOLSO dijo:

El clásico es el árbol, la Copa Sudamericana es el bosque. Ellos lo saben, pierden por goleada si la ganamos este año y nosotros sabemos que el único posible rival que en los papeles es mejor que nosotros es Fluminense y sabemos que le podemos ganar y de ahí agárrate..

y lo dijo el Lunes 1 de Octubre a las 14:11 desde DE ARTIGAS A MONTEVIDEO, DE RIO NEGRO A CERRO LARGO

PUEBLO BOLSO dijo:

Sabiendo que ya estamos en la final del Campeonato Interno, me daría igual cuando se juegue el clásico. Ya sabemos lo mala leche que son y van a apostar a lesionarnos la mañor cantidad de de jugadores que puedan con la veña de AUDAF...............No señor, yo lo juego con suplentes+ la tercera + refuerzo de la cantera + Mahia

y lo dijo el Lunes 1 de Octubre a las 13:48 desde DE ARTIGAS A MONTEVIDEO, DE RIO NEGRO A CERRO LARGO

PUEBLO BOLSO dijo:

Que linda la chiquita Mahia, Felicitaciones al Papá y a la Mamá

y lo dijo el Viernes 28 de Setiembre a las 9:41 desde DE ARTIGAS A MONTEVIDEO, DE RIO NEGRO A CERRO LARGO

PUEBLO BOLSO dijo:

FELICITACIONES a los cuerpos técnicos y jugadores de las inferiores. La recompensa es el camino diria alguno, la recompensa es un resultado diría yo.

y lo dijo el Jueves 27 de Setiembre a las 13:50 desde DE ARTIGAS A MONTEVIDEO, DE RIO NEGRO A CERRO LARGO

PUEBLO BOLSO dijo:

DEL PARQUE (DE ACÁ) no tuve oportunidad de escuchar la charla, pero si Leon rioplatense la sube a youtube la escucharé sin dudas, gracias por el dato! La verdad que la rompió el FUCCI anoche, con que grandeza puso el partido en el freezer cuando estabamos quemando aceite por todos lados, un grande.

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 18:24 desde DE ARTIGAS A MONTEVIDEO, DE RIO NEGRO A CERRO LARGO

PUEBLO BOLSO dijo:

Hay que hacerle un monumento a Fuccile por capo

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 16:38 desde DE ARTIGAS A MONTEVIDEO, DE RIO NEGRO A CERRO LARGO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta