* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.
y lo dijo el Sabado 24 de Octubre a las 15:36 desde bambilandia

Loco el 13. Te recuerdo que el primero que me aludió fuiste vos. Te respondí como corresponde entre personas educadas y más entre Bolsos. Pero ahora me doy cuenta que parece que escribí al pedo. Bien lo tuyo, pero no estoy para berrinches, bastante tengo con mis hijos. La conversación la temino acá, que andes bien.

y lo dijo el Sabado 24 de Octubre a las 12:08 desde bambilandia

El viernes 2 de Octubre a las 23:30 dije: “El boca torcida fiel a su estirpe, citando siempre nuestros mejores e irremplazables figuras antes de una definición, para hacerlos comer banco, o ponerlos 10 minutos para disimular. Espero que todos esos que están felices por la citación de Oliveros, nuestro único lateral indiscutido, aparezcan si luego de definido el apertura se dan cuenta que lo necesitábamos. Aquellos que exigen golear y los que se piensan que esto se define SOLO en el verde césped. No se dan cuenta que no nos sobra nada ya que con los cuervos mandaderos y con todas los imponderables siempre en nuestra contra, el sistema promanya equilibra cualquier ventaja que podamos tener. Hasta da verguenza ajena tener que explicarlo una y otra vez.” (Ven que fácil es predecir el futuro cuando estás en el TOP 3 de los conspiranoicos). Próximamente se viene la nueva citación de los jugadores locales y como no existen mejores opciones en el exterior citará nuevamente a Oliveros. Espero que como pidieron otros forers, esta vez sí, se negocie su salida, como se ha hecho en otras oportunidades cuándo de algún manyamierda se trató.

y lo dijo el Viernes 23 de Octubre a las 22:06 desde bambilandia

Me gusta lo que se he visto de este equipo en el que se notan grandes cambios fruto de un nuevo técnico menos lírico y más pragmático, muy bien acompañado por Gesto y Cacho Blanco. La verdad que ilusiona, más aún con las nuevas incorporaciones. Lo que si le pido a la directiva es que esté a la altura, que vea venir la jugada y que actúe antes de que llegue, porque van a haber muchas y muy sucias.

y lo dijo el Viernes 23 de Octubre a las 21:36 desde bambilandia

Loco el 13, q tal, te agradezco haber mordido el anzuelo ya que al citarme me diste el pie para seguir con mi paranoica exposición. Te aclaro igual, qué una de las virtudes que me adornan, aparte de la humildad es la perfección. Yendo a los bifes, te comento que me asumo, ( lo he expresado varias veces), en el Top 3 de los “perseguidos conspiranoicos” de este Foro y en la medida que sigan pasando nuevos acontecimientos surrealistas no dudo que llegaré a ser el primero despegado. Ya ha habido varios forers, me acuerdo por ejemplo de Mosquito P B que mediante estadísticas de todo tipo, han demostrado que en cuestiones de arbitrajes, localías, fixture, sanciones, resoluciones de la ME, citaciones a la selección, etc., NO HAY una sola resolución que se haya tomado y se tome en nuestro mafioso fútbol que no sea para cagarnos. Si no nos han cagado más es porque no han podido. La maquinaria de poder que han montado estos mafiosos es demencial, digna de un pacto con el diablo fruto de la envidia y la impotencia de saber que nunca nos podrían vencer en el verde césped. Como contrapartida han tenido que vivir revolcados en su propia mierda, mintiendo, sobornando, conspirando. Te aseguro que si te dedicas más tiempo a investigar, vas a ir subiendo en el ranking aunque no lo quieras, porque la verdad rompe los ojos, slds

y lo dijo el Viernes 23 de Octubre a las 21:04 desde bambilandia

Todo aquel que no entienda que cada decisión, cada hecho, cada suceso que pasa en este podrido fútbol uruguayo, no está orquestado por el dueño del fútbol rodeado de la mafia del 13, no merece ser hincha del Glorioso Club Nacional De Fútbol. Lamentablemente en la realidad que nos encontramos actualmente no existen los matices. Es blanco o negro. O sos de Nacional o estás en contra de Nacional. O vivís en la verdad y la justicia o operás de alguna manera contra ella, por ende y a veces sin saberlo actuás para el enemigo. No quiero decir con esto que no puedan despertar los hinchas genuinos, que abren su mente e inteligencia por amor a los colores, pero se necesita que sea ya, porque el enemigo no descansa nunca y muchos de nosotros a veces vivmos durmiendo.

y lo dijo el Viernes 23 de Octubre a las 16:07 desde bambilandia

CLARO, QUE HAYA SANCIONES, MUUUCHAAASS SANCIONEEESSS !!!, piden a gritos los manyamierdas, cosa que nos bajen a nosotros del uruguayo, total para ellos es una bendición y la excusa perfecta para justificar su desastroza realidad. https://www.montevideo.com.uy/En-Perspectiva/Bauza-eventuales-sanciones-a-Nacional-y-Penarol-seran-resueltas-por-el-MSP-uc768469#com

y lo dijo el Viernes 23 de Octubre a las 15:52 desde bambilandia

https://www.sport890.com.uy/2020/10/16/gustavo-munua-hablo-de-su-salida-de-nacional-no-me-lo-esperaba/ No se si ya la postearon, es la entrevista a Gustavo Munúa en la 890.

y lo dijo el Domingo 18 de Octubre a las 12:49 desde bambilandia

https://www.elobservador.com.uy/nota/nacional-le-apunta-al-arbitro-del-partido-2017770400. Como bien dijo JOSU, Bascuñán el juez que nos cocino contra Botafogo en el Parque. A ver los palometas creyentes en la pureza del fútbol y los amantes del verde césped, se van a avivar de una vez que el fútbol es una joda total y si no estás fuerte en los escritorios marchás como en la guerra por más equipo que tengas ?? https://www.pasiontricolor.com.uy/noticias/se-viene-botafogo/

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 14:45 desde bambilandia

Estoy de acuerdo con Ballestero al Arco. Por más que la mayoría de los hinchas pensemos que Munúa (gran Bolsilludo y persona) no aprende y no va a cambiar jamás por tozudez o incapacidad, (según mi humilde opinión) esta directiva que le ha hecho contrato por dos años, no lo va a cambiar NI EN PEDO hasta que termine su contrato por más que hoy pierda y siga perdiendo todo lo que juegue hasta el final del período. Esperemos que alguien le hable o que Munúa se ilumine porque está más firme que rulo de estatua.

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 14:27 desde bambilandia

Cuando alguno manifestó en este foro que Lores sería un buen refuerzo para Nacional, estuve tentado de bromear con frases del tipo " y a quién pedís para el semestre que viene a la lola y a gargajo ??" ya que si hay alguien identificado con la gallina que siempre lo ha manifestado a los 4 vientos, ese es Lores. Y no me vengan con que siempre ha habido jugadores que han cruzado de vereda, porque antes eran otros Lopez (o Lorez) en cuánto a profesionalismo y patos ordenados. Tampoco censuren con que ya es jugador del Bolso y no se le puede dar para atrás, porque primero todavía no está confirmado, segundo que se manejó todo en un silencio tan sepulcral como si se estuviera contratando a Cristiano Ronaldo, que tenían miedo que se lo robara la gallina??. Nadie tuvo tiempo de expresarse a favor o en contra ya que había que ser muy fantasioso para imaginarse semejante contratación. Por lo tanto quiero dejar sentado mi total desacuerdo en contratar a cualquier manya declarado ahora y siempre, por los motivos que tanto yo como otros forers hemos expresado largamente en casos anteriores. Aclaro que si se confirma su contratación, no me queda más que apoyarlo y desearle que la rompa. La verdad que contrariamente a lo económico, que la gestión es muy buena, en lo deportivo el desnorte es GIGANTESCO, nunca acaban de sorprendernos.

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 14:07 desde bambilandia

Humillación....... q tal , te aclaro que no cuento con información sobre Gonzalo Bueno, pero si te sirve te pongo lo que posteó Loco el 13, slds. "Gonzalo Bueno viene de lesión en lesión en Universidad de Concepción, y sigue sin jugar en un equipo que está en la parte baja de la tabla en Chile. Dar palo está bien, pero a veces informarse un poco es importante. No digo que en otro momento no hubiera sido de gran ayuda, en este momento ni siquiera está apto para jugar."

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 13:27 desde bambilandia

Siempre tendemos a (o queremos) creer, que los grandes jugadores del Bolso van a ser buenos en otras áreas del Club. Así como Lembo la rompió jugando, no fue así en su etapa de gerente deportivo. Lo de Munúa está a la vista. El técnico más desconcertante de la historia del Club. Si bien la mayoría de los técnicos fueron jugadores y eso les aporta un plus (Gallardo, Medina, Dibu, etc.), en el caso de Munúa no aplica , es creer o reventar. En que linda aventura (de 2 años) nos metimos por el capricho de algún directivo, cuándo la situación del club en lo económico y deportivo estaba para apuntar a lo más seguro. Ya está Negro, te queremos mucho, pero no nos hagas sufrir más. Andate campeón el miercoles por la puerta grande y quién te diga que más adelante y con más experiencia tengas una mejor oportunidad.

y lo dijo el Lunes 12 de Octubre a las 3:56 desde bambilandia

Los pocos que venimos opinando hace tiempo que NADA EN LOS ARBITRAJES HA CAMBIADO, debemos tener la bola de cristal o ser unos vivos bárbaros. Díganme sinceramente que hemos hecho, un sólo hecho o una sola trancada de nuestra dirigencia, que se haya mantenido en el tiempo, una sola muestra por parte de la dirigencia del fútbol uruguayo, para congraciarse con el Club, que haga que algún hicha pueda haber tenido la más mínima esperanza. Ustedes se piensan que estos mafras sin escrúpulos se combaten con amagues o sutilezas? Para muestra basta recordar lo que costó sacar enrique saravia de la mutual, uno de los peones de casal. Poco más que hubo que detonar la mutual con una bomba atómica para desatornillarlo de la silla. Y miren que del otro lado estaban los jugadores de la selección con sus millones y su poder. La otra fue la parodia dantesca de Nike vs Puma, en donde se vieron dirigentes dandose vuelta como una media defendiendo lo indefendible y sin ponerse colorados. Alguien piensa que si alguna vez nos decidimos a encarar la lucha por la igualdad y justicia en los arbitrajes y en todo el fútbo uruguayo, va a ser con paños tibios y tomando un cafesito ?? Se ve que hay muchos que no leyeron el libro de Restucia, ni tuvieron la suerte de conocer a Oscar Magurno.

y lo dijo el Miércoles 7 de Octubre a las 22:48 desde bambilandia

El viernes 2 de Octubre a las 23:30 escribí lo siguiente: "El boca torcida fiel a su estirpe, citando siempre nuestros mejores e irremplazables figuras antes de una definición, para hacerlos comer banco, o ponerlos 10 minutos para disimular. Espero que todos esos que están felices por la citación de Oliveros, nuestro único lateral indiscutido, aparezcan si luego de definido el apertura se dan cuenta que lo necesitábamos. Aquellos que exigen golear y los que se piensan que esto se define SOLO en el verde césped. No se dan cuenta que no nos sobra nada ya que con los cuervos mandaderos y con todas los imponderables siempre en nuestra contra, el sistema promanya equilibra cualquier ventaja que podamos tener. Hasta da verguenza ajena tener que explicarlo una y otra vez." Si me equivoqué en algo pido disculpas y capaz que si alguno de los ingenuos optimistas (a los que hice alusión) quiere pasar a hacer lo mismo serán bienvenidas. Aclaro que me interesa 3 carajos tener razón, desearía haberle errado y que hoy ya fuéramos campeones habiendo goleado. Pero es que luego ver la misma parodia terrorífica año tras año, durante décadas, debería ser bien nabo si no aprendo nada y menos opinando livianamente, sobreexigiendo a los nuestros y omitiendo hablar de los delincuentes de en frente, aportando a la confusión general, esa que nos inculca todos los días el sistema periomanya.

y lo dijo el Miércoles 7 de Octubre a las 22:20 desde bambilandia

Por si alguno no lo leyó lo republico : Loco el 13! dijo: Todo lo que quieran, si Nacional no termina hoy mismo la carrera de Diego Dunajec no gasten más un peso ni en obras, ni en clubes sociales ni en nada. Pongan un ejemplo de una vez por favor. Lo de hoy no tiene gollete, pero es un robo nunca visto. Pero nunca visto. Estás no son cosas del fútbol, es un robo, lisa y llanamente. Termínenle la carrera de primera a este tipo por favor. Otra vez el colegio, otra vez un juez de protagonista. Pongan el ejemplo de una buena vez y que este tipo vuelva a la liga universitaria.

y lo dijo el Miércoles 7 de Octubre a las 21:45 desde bambilandia

El boca torcida fiel a su estirpe, citando siempre nuestros mejores e irremplazables figuras antes de una definición, para hacerlos comer banco, o ponerlos 10 minutos para disimular. Espero que todos esos que están felices por la citación de Oliveros, nuestro único lateral indiscutido, aparezcan si luego de definido el apertura se dan cuenta que lo necesitábamos. Aquellos que exigen golear y los que se piensan que esto se define SOLO en el verde césped. No se dan cuenta que no nos sobra nada ya que con los cuervos mandaderos y con todas los imponderables siempre en nuestra contra, el sistema promanya equilibra cualquier ventaja que podamos tener. Hasta da verguenza ajena tener que explicarlo una y otra vez.

y lo dijo el Viernes 2 de Octubre a las 23:30 desde bambilandia

Como Munúa ama a Cougo y lo va a seguir poniendo contra viento y marea, por lo menos que le pida que se quede adelante y que no pise la defensa. Me hace acordar a Espino que no era malo atacando pero atrás era un mono con revolver. En el clásico pelistri se aburrió de enganchar y dejarlo tirado. Muchos critican a Suarez pero por su lado no pudo entrar nunca. Contra Racing ya dije que cuando Nacional achicó, en la jugada del penal el replay lo mostraba papando moscas habilitando por un metro a todo el ataque de racing. Esa jugada debió ser posición adelantada y todo lo que sucedió después estaba de más. En otra despeja para adentro lo que obliga a Laborda a reventarla con los 00 en la garganta. Luego de eso Laborda le propina un rezongo que los comentaristas de la TV vieron y justificaron. Errores cometen y cometemos todos, el tema es que para jugar en defensa tienen que ser muy de vez en cuándo, sino estamos en el horno.

y lo dijo el Jueves 1 de Octubre a las 2:37 desde bambilandia

Yo reconozco que había que cuidar a los más veteranos para el Sábado. Pero entre los pibes y algún titular joven se podría haber logradopor lo menos un empate ya que jugábamos en casa y sin presión. Distinto sería si no tuviéramos plantel. Criticar a Munúa no es dar para atrás. No son sutilezas sus errores. Cambia lo que anduvo bien (mediocampo) e insiste con jugadores que no andan nunca. Es que el que no se calienta es porque ve el fútbol de espaldas. Lo sigo apoyando a muerte por ser gran persona y gran Bolso, pero que alguien le hable por favor.

y lo dijo el Miércoles 30 de Setiembre a las 22:29 desde bambilandia

ANDY 26 Suscribo totalmente tus palabras, no era para sacar a Vecino que había jugado bien y aportado en defensa y menos luego del gol. Eso de sacar a un jugador y más a un pibe como Vecino luego de un gol, (salvo por razones de lesión o cansancio) en mi vida lo podré entender.

y lo dijo el Miércoles 30 de Setiembre a las 22:20 desde bambilandia





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta