* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Juan dijo:

Recoba un idolo como jugador, no estecnico para Nacional

y lo dijo el Miércoles 7 de Febrero a las 1:12 desde Melo

Sergoo dijo:

Pesima la actuacion de la directiva. La hinchada dijo no a Perg e igual lo trajeron. No se entiende nada.

y lo dijo el Jueves 29 de Diciembre a las 14:13 desde Melo

Sergio dijo:

No podemos jugar a tanto toque y que no toren al arco. Nefasto Repetto

y lo dijo el Domingo 25 de Setiembre a las 18:37 desde Colonia

Juan dijo:

Notable Nacional en Melo, lo que esta generando este equipo por dios. Y el presidente dijo que con este plantel aspiraba al bicampeonato. Estamos todos locos jajaj.

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 20:13 desde Las piedras

Juan dijo:

Quiero felicitar por este medio al Sr. Decurnex y en su nombre a todos los directivos de esta gloriosa institucion. En verdad con este plantelazo que hoy x hoy tenemos, podemos aspirar a ser campeones de America. Pero estos dos ultimos partidos que hemos jugado, nos muestra una realidad incontrastable. No tenemos nada. Rompe los ojos ver jugar a este cuadro.

y lo dijo el Domingo 17 de Enero a las 21:23 desde Las piedras

Juan dijo:

Sr. Jose Decurnex con todo respeto, Munua no puede ser mas el tecnico de Nacional.

y lo dijo el Sabado 15 de Agosto a las 16:05 desde Las Piedras

Sergio dijo:

Bien Munua

y lo dijo el Domingo 16 de Febrero a las 21:26 desde Colonia

Juan dijo:

Comparto lo de Loco el 13. Hace mucho que la misma pelicula. Jugamos un par de amistosos y si nos va mal salimos a contratar a lo loco con jugadores que llegam todos fuera de forma. Se dejaron jugadores libres (varios) y se trajo un solo jugador por si se vende a Viña. Pero estamos viendo a otros posibles jugadores para traer. Yo me pregunto si tenemos que traer jugadores, porque no aceleramos las gestiones por ellos. Es dificil lo de la directiva por lo economico. Pero el subir 9 juveniles para el arranque de la temporada y no traer a nadie, me parece temerario.

y lo dijo el Viernes 10 de Enero a las 0:29 desde Las Piedras

Juan dijo:

Menos mal que Decournex fue hablar con Alonzo y no nos cobran un penal tan grande como estadio. Asi no da para mas. Jugamos muy mal, pero este cuervo influyo en el resultado.

y lo dijo el Domingo 17 de Noviembre a las 18:07 desde Las Piedras

Juan dijo:

Tres volantes de marca y no la agarramos. El chori no puede jugar de puntero izquierdo. Falta un 10 que piense. Estamos jugando apurados. No entiendo nada

y lo dijo el Domingo 3 de Noviembre a las 19:52 desde Las Piedras

Juan dijo:

Buenas noches. Quiero dejar un comentario solamente. Quiero disculparme publicamente con Gonzalo chory Castro por el motivo de que pense que no estaba para jugar de titular y sin embargo debo reconocer que me equivoque. Saludos a todos los bolsos.

y lo dijo el Domingo 1 de Setiembre a las 22:27 desde Las Piedras

Juan dijo:

Comparto totalmente lo de Gonzalo de la hora 18.48. Da miedo y fobia mirar este cuadro.

y lo dijo el Sabado 10 de Agosto a las 19:53 desde Las Piedras

Juan dijo:

Hay que ser patriota para mirar a este cuadro de Nacional.

y lo dijo el Sabado 27 de Julio a las 20:11 desde Las Piedras

JUAN dijo:

Da lastima ver jugar a Nacional, no tenemos mucho a mi criterio y sin plata. Así es muy difícil. Y todavía nos hacen dos goles en offside. Hace falta traer un par de jugadores, pero como siempre si vienen traen algún mediocre y todavía falto de formas físicas y futbolísticas. Espero equivocarme.

y lo dijo el Sabado 6 de Julio a las 23:01 desde LAS PIEDRAS

JUAN dijo:

EL GOL LOS DEL 13 NO FUE EN OFFSIDE?

y lo dijo el Sabado 6 de Julio a las 20:35 desde LAS PIEDRAS

Juan dijo:

Lamentable lo de este periodo de pases. Es cierto no tenemos dinero, debido a que la anterior directiva nos liquido economicamente. Piensan traer a dos jugadores extranjeros sin trayectoria ninguna. Un delantero centro que hace como seis meses no juega o ha jugado muy poco y que ha estado la mayor parte del tiempo lesionado. Un 10 que por los equipos en que ha jugado, no creo que sea la solución para se el volante de creación que necesita Nacional y para colmo tambien extranjero. Tenemos en el plantel a mi criterio dos extranjeros (argentinos) que no han rendido nada. y para colmo con buenos sueldos. Creo Sres. directivos y Sr Gerente deportivo (Alonzo) que se siguen equivocando he hipotecando el campeonato uruguayo que es lo que podemos aspirar a ganar. Espero equivocarme. buenas noches tricolores

y lo dijo el Viernes 28 de Junio a las 0:17 desde Las Piedras

juan dijo:

Leyendo los posteos de los demás forevers, creo que es hora de parar con esto de los árbitros. Poner mano firma, lo de este muchacho Ostojich hoy fue lamentable. creo que hoy no hay ningún juez uruguayo que de garantías de un buen arbitraje. Lo de hoy fue lamentable desde la a ala z. Creo que voy a dejar de mirar los partidos por tv, porque me termino calentando. El manejo de las tarjeta que hizo Ostojich hoy fue paupérrimo y calamitoso como decía un viejo relator de fútbol. le pido humildemente a los Sres. dirigentes que salgan a aclarar los tanto en forma tranqui, esto no se soporta mas.Por davos dirigentes tranqui pero firmes. si salimos a decir la verdad y con argumentos nadie se tiene que enojar. un abrazo a todos.

y lo dijo el Domingo 12 de Mayo a las 23:50 desde Las Piedras

Juan dijo:

Una verguenza el ostojich. Claro los periodistas del sistema, no van a decir nada. No solo jugas contra 11 jugadores jugas contra 12. Todas las divididas siempre a favor de penadoy. Es lamentable. Tuvo que emparejar.

y lo dijo el Domingo 12 de Mayo a las 17:01 desde Las Piedras

Juan dijo:

Para los dirigentes, no sera hora de pedir jueces extranjeros. Lo de hoy no tiene verguenza y lo digo ahora que no ha terminado el partido.

y lo dijo el Domingo 12 de Mayo a las 16:19 desde Las Piedras

Juan dijo:

Hay que avisarle a Gutierrez que Angeleri no puede jugar ni de titular ni suplente. Palito no puede jugar de lateral. Ambos son opcion a tarjeta roja.

y lo dijo el Martes 7 de Mayo a las 20:15 desde Las Piedras




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta