* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bolsochaná dijo:

Yo soy del interior y no voté porque no tengo mucha idea como se dice, solo me queda apoyar lo que la mayoría decida, pero quería expresar que no es que no importe, vamo arriba el BOLSO.

y lo dijo el Viernes 10 de Diciembre a las 22:20 desde Paysandú

Bolsochaná dijo:

Yo lo vi bien a Ocampo, entró enchufado, cuando la agarraba tenía a 3 marcándolo y nadie se acercaba a ayudar de los del medio, entonces muy difícil. Bergesio está para los último 20 min. Y nada de estrategia murciélago contra los manyas, esperarlos un poco si pero contraataque rápido con Brian, Fernández y Trezza.

y lo dijo el Lunes 25 de Octubre a las 13:23 desde Paysandú

Bolsochaná dijo:

Con los cambios el equipo empeoró lo que muestra una vez mas que nuestro técnico no anda, apostando a milagros como poner a Vecino por primera vez en el año justo para este partido. Y el antifutbol que plantea rompe los ojos, bombazo a la montonera a ver que sale.

y lo dijo el Viernes 23 de Julio a las 11:23 desde

Bolsochaná dijo:

Sin defensa y sin técnico calificado es muuuuuy difícil

y lo dijo el Miércoles 28 de Abril a las 21:01 desde

Bolsochaná dijo:

Los mejores: Dalessandro mientras tuvo piernas, para mi bien Fernandez, y los que sacó: Ocampo, Trasante y Cándido. Muy bajo Origuela. No entendí los cambios, y ellos se dedicaron a cortar cuando Nacional estuvo mejor.

y lo dijo el Martes 20 de Abril a las 22:26 desde Paysandú

Bolsochaná dijo:

De lo que mas me molestó es Vecino molestando a Bergesio, en ves de abrirse para bajarse pelotas mutuamente no, se le ponía adelante y cabeceaba pa cualquier lado.

y lo dijo el Jueves 25 de Marzo a las 11:34 desde Paysandú

Bolsochaná dijo:

Para mí el estado físico es bajo, y origina todo el desastre lamentable, alguien nombró al gran HHUGOO .... me emociona..

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 21:35 desde Paysandú

bolsochaná dijo:

SAYABOLSO- excelente

y lo dijo el Miércoles 7 de Octubre a las 0:35 desde Paysandú

bolsochaná dijo:

Terrorífico Munúa

y lo dijo el Miércoles 26 de Agosto a las 22:11 desde Paysandú

bolsochaná dijo:

No entiendo porqué juega Zunino

y lo dijo el Jueves 5 de Diciembre a las 21:21 desde Paysandú

bolsochaná dijo:

GIOSSA, el arquero de Bella Vista de Paysandú, es un arquerazo, ágil como un gato, buenos reflejos, etc, y excelente persona, el pero que tiene es que le falta altura física, le falta lomo, eso es lo que se dice por acá.

y lo dijo el Martes 18 de Junio a las 0:25 desde

bolsochaná dijo:

Estaba pensando... que diferente el ingreso a la selección de "algunos y otros", por ej el que tuvo que hacer Luis Suarez que se lo ganó con goles en campeonatos importantes y después con la Celeste, o de nuestro Matías Vecino, que debió rendir nada menos que en el Inter de Milán, y tantos otros, mientras que este cara cagada de Valverde que no tiene trayectoria ninguna, que ni en Peterol fue desnivelante, tenemos que tratarlo de crack, y ponerle la alfombra roja para que juegue en la selección. Dejate de joder

y lo dijo el Martes 18 de Junio a las 0:12 desde Paysandú

bolsochaná dijo:

DI DONATTO - 13 partidos, cero expulsados, cero penal en contra????

y lo dijo el Lunes 20 de Mayo a las 19:02 desde

bolsochaná dijo:

Se respetó demasiado a la tercera de Defensor

y lo dijo el Lunes 20 de Mayo a las 11:16 desde

bolsochaná dijo:

Beto: lo del vendehumo Cebolla me recordó al Pony Pacheco, suplente en todos lados menos en peterol, , y pateando penales en todas las fechas del uruguayo.

y lo dijo el Lunes 22 de Abril a las 11:45 desde Paysandú

bolsochaná dijo:

Noté un cambio de actitud de Conde que me ilusiona, entró con la mentalidad ganadora que me gusta, nada de saluditos ni besitos con los manyas, ni levantar del piso a los contrarios, nada de eso, ceño fruncido y de imponer presencia.

y lo dijo el Lunes 4 de Febrero a las 11:46 desde

bolsochaná dijo:

El chori se arrastra mal

y lo dijo el Lunes 21 de Enero a las 23:22 desde

bolsochaná dijo:

Me gustó el equipo en gral, contra River con el equipo titular campeón de América. Sentí placer de no ver al Pacha, bien los nuevos, si me preocupan las pérdidas de pelota en la salida, al Rafa le pasó un par de veces y a Neves porque nadie se muestra con claridad también hay que decirlo, y ellos presionaban bien.

y lo dijo el Miércoles 16 de Enero a las 10:26 desde

bolsochaná dijo:

No soy anti Carrasco, pero es un tipo complicado, resistido por muchos, prefiero a Gutiérrez que tiene los méritos suficientes. Y de la gestión de la directiva saliente, corresponde hacer una auditoría con seriedad, no ensuciar sin conocimiento. A mi lo que menos me gusta es cuando se regalan los juveniles, varios se fueron sin siquiera debutar en primera, se sabe que no es fácil pero me encanta ver juveniles en el primer equipo.

y lo dijo el Sabado 15 de Diciembre a las 10:53 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta