* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Apareció el Mariscal Nasazzi invocado por unos adolescentes en un juego de la copa. El objeto se movía rápidamente. Los muchachos lograron descifrar el mensaje: "Leer y recordar el posteo de Pocho Bolso del 25 de junio a las 22:37".

y lo dijo el Miércoles 26 de Junio a las 8:41 desde Baigon

Polenta de cinco para mi no funcionaría. Más allá de las virtudes que le ven sobre Rafa, me parece que Polenta rinde en la zaga porque está bien rodeado, en la cueva. Recordemos que el relevo se lo hacía Espino, que era un avion. Ante cualquier macana de Diego, y cerraba Espino. A campo abierto, como le pasa al cinco, no lo veo... Por otra parte, no es tan alto y tiene poco juego aéreo, algo fundamental en el tipo de cinco que le gusta al Guti. Yo no lo forzaría a un puesto que no conoce. Que venga a sumar desde donde le toque, con un sueldo acorde a la realidad actual de la institución. Pero antes, buscaría una solución para el caso Angeleri y hasta el Palito Pereira.

y lo dijo el Lunes 24 de Junio a las 18:49 desde Baigon

"Ha hecho posible que la imagen y el prestigio de la Selección Uruguaya generen el deseo de pertenecer a ella. La aspiración de formar parte aumenta proporcionalmente al prestigio. La valoración del equipo nacional se ha generalizado y no es necesario constatarla porque su reputación se sostiene. Sabe transmitir lo necesario para que sus jugadores tengan un adecuado comportamiento tanto en la vida profesional como en la parte pública de sus actos. Durante más de una década, ha tenido la generosidad de aportar en el proceso de estructuración del fútbol uruguayo en lugar de limitarse a potenciar el rendimiento del equipo de mayores. Promueve una estructura moderna y de actualización progresiva que integra a todas las áreas que se contemplan en la organización del fútbol de alta competencia​". Un fragmento de Bielsa sobre Tabarez, extraído del diario Olé.

y lo dijo el Sabado 22 de Junio a las 16:32 desde Baigon

¿Está preparado Giordano para el cargo? ¿Cuenta con formación específica y/o experiencia comprobada en cargos similares? ¿O es un Lembo v.2.0 bien hablado que maneja los conceptos "análisis, planificación y ejecución"? ¿Qué papel jugará Iván Alonso (cargo RENTADO en la institución)? Veo mucho cacique y poco indio. Cada vez más gerentes y no hay un enganche o un cinco de nivel competitivo. Giordano como técnico: chiquitito bum bum. Siempre salió octavo. Si su mérito como mánager es centralizar todo en su persona (algo totalmente ineficiente): desde el scouting, formativas, el primero y todavía, técnico de Juventud de las Piedras (!?!?!), a mi no me sirve.

y lo dijo el Miércoles 19 de Junio a las 13:23 desde Baigon

El BROU, Susanita y los muchachos (no me voy a extender en esto), los predios para el CAR, los predios del Roosvelt (cierto intendente quería cederlos, lo frenamos nosotros firmando), los predios para el estadio, los predios para el estacionamiento, los estudios de impacto que faltaron con aviso (¿cortan dos rutas nacionales cuando juegan de local? ¿Y a Zonamerica les hacen mil y un problemas si pretenden reformar?), el perdón a Casal en la dgi, y muchas más que ahora no me vienen a la cabeza. En año electoral: memoria, orientales, memoria. Y a los Taluders que no les guste el concepto, están en su derecho, pero les pido que me refuten UNO de todos los ejemplos de mi mensaje, donde salió el ayudin desde "la fuerza política" hacia el CAP. Ese SÍ es el sistema. Saludos terrícolas.

y lo dijo el Domingo 9 de Junio a las 20:29 desde Baigon

Un saludo de Washington Aguerre, para los que dudaban de la profesionalidad del golero arachán. Y otro de Danielo Núñez, fenómeno de verdad.

y lo dijo el Domingo 2 de Junio a las 18:04 desde Baigon

Me llegó que Jorge Giordano vendría a Nacional en un cargo de gerente deportivo netamente enfocado al fútbol, y que Alonso se dedicaría a la parte de marketing, detección de oportunidades de negocio y demás. ¿Han escuchado algo? A mí Giordano nunca me cerró. Tengo entendido que a nivel teórico es un estudioso de la táctica, pero a nivel práctico siempre sale octavo. Por otra parte, ¿estaría realmente preparado Giordano para un cargo de esa responsabilidad en Nacional?

y lo dijo el Domingo 2 de Junio a las 15:28 desde Baigon

Mis felicitaciones a los gurises, cuerpos técnico y funcionarios que están en el día a día, por los resultados obtenidos en los clásicos de formativas.

y lo dijo el Lunes 27 de Mayo a las 18:28 desde Baigon

¡Fuerza Rodrigo!

y lo dijo el Domingo 26 de Mayo a las 10:13 desde Baigon

Juancho 24/5 a las 22:28. Coincido con tus conceptos. Me saco el sombrero.

y lo dijo el Sabado 25 de Mayo a las 9:37 desde Baigon

Del Parque, quién tendría la Mégane y quién el BMW? Tener un estadio a medio construir hace dos años, con dos directivas bicicleteando a los inversores (palquistas), accesos mediocres, la instalación eléctrica a la vista, servicios de ventas de alimentos de los años 80 y con vidrios que no aguantan tormentas, ¿eso sería la Mégane o el BMW?

y lo dijo el Viernes 17 de Mayo a las 14:13 desde Baigon

Felices 120 años a todos. Viva el Club Nacional de Football.

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 11:46 desde Baigon

Un aguante a los 2000 Bolsos que van al camino manganga esta tarde. Sobre el partido, concentración absoluta y ojo con las pelotas quietas. Hoy hacemos historia. TODOS UNIDOS VENCEREMOS.

y lo dijo el Domingo 12 de Mayo a las 10:38 desde Baigon

¡Cómo no recordar la conexión por cable, cuando el módem metía un ruidaje bárbaro ocupando la línea de teléfono! "Conéctate después de las 22, que es un cómputo cada seis minutos" era la máxima en mi casa. La visita obligada era a Decano, siempre. Hoy, veinte años después, con 5G, wifi y ainda mais, la visita obligada sigue siendo la misma. ¡Felices veinte años, Decano! ¡Gracias a todos los que lo hacen y lo hicieron posible!

y lo dijo el Sabado 4 de Mayo a las 11:56 desde Baigon

Qué flojo lo del basket esta noche...

y lo dijo el Lunes 29 de Abril a las 23:01 desde Baigon

Esto fue una maniobra del Club Peñarol. 1) recuperan jugadores de la altura 2) vienen de capa caída, empataron con cerro, jugando mal 3) casi casi cambian el Saroldi por el centenario, no le dieron los tiempos, ahora gana una semana y van a cambiar para el Centenario. 4)recupera lesionados (ej Gargano) 5) tiene una semana más para preparar dos partidos importantes: clásico y flamengo. 6) tenían el culo entre las manos por el tema seguridad del clásico en su estadio, ahora ganan tiempo.

y lo dijo el Domingo 28 de Abril a las 15:47 desde Baigon

Esto fue una maniobra del Club Peñarol: 1) recuperan jugadores de la altura. 2) vienen de capa caída, empataron con cerro, jugando mal, tenían una parada difícil jugando de visitante. 3) casi casi cambian el Saroldi por el centenario, no le dieron los tiempos, ahora gana una semana y van a cambiar para el Centenario. 4)recupera lesionados (ej Gargano) 5) tiene una semana más para preparar dos partidos importantes: clásico y flamengo. 6) tenían el culo entre las manos por el tema seguridad del clásico en su estadio, ahora ganan tiempo.

y lo dijo el Sabado 27 de Abril a las 13:18 desde Baigon

Una vergüenza lo de los "guardianes" y más vergonzosa la postura de audaf. Vean el doble discurso de audaf: el link lleva a la noticia cuando la hinchada de Peñarol grafiteó que había balas para todos, después de una carta durísima de Peñarol institución hacia Andrés Cunha: https://www.uypress.net/auc.aspx?69029 .

y lo dijo el Sabado 27 de Abril a las 0:19 desde Baigon

Muy contento con la victoria de ayer. Varios puntos altos, otros para mejorar, como siempre. La clasificación (una fecha antes de que termine la fase de grupos), es muy importante a todo nivel: anímico, económico, futbolístico. Felicitaciones al Guti y su cuerpo técnico por la lectura del partido. Felicitaciones a los jugadores por el esfuerzo y por regalarnos esta alegría.

y lo dijo el Miércoles 24 de Abril a las 13:50 desde Baigon

Mis felicitaciones a Juliana Castro por ser la máxima goleadora del Bolso. Y a Decano.com por actualizar las noticias del femenino.

y lo dijo el Lunes 22 de Abril a las 17:56 desde Baigon





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta