* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

De Acá dijo:

Creo qué fue Chipo que lo dijo y comparto plenamente. ESTA MOJANDO DEMASIADO LA CANCHA!!! Nuestros jugadores se caen a cada rato porque se resbalan!

y lo dijo el Miércoles 15 de Agosto a las 2:18 desde Parque Central

De Acá dijo:

Yo considero que si un juvenil y sus familiares toman la decisión de firmar con un “contratista” y le dan a el prioridad sobre el manejo de sus carreras y los términos para negociar con Nacional , eso para mi constituye una traición y estafa al mismo tiempo. El club te capta, te forma, paga sueldos e infraestructura para formarte como jugador y persona, y vos y tu familia apenas tienen la oportunidad se cagan en el club y su gente, entonces eso para mi se constituye en estafa y engaño. Amaral es el mejor ejemplo de un estafador mentiroso que abuso de la buena voluntad del club, su gente y toda la infraestructura e imagen de marca mundial que representa Nacional . Aguanten los Bueno ( Padre e hijo) Coates, Corujo, Pereiro y muchos más

y lo dijo el Martes 14 de Agosto a las 12:39 desde Parque Central

De Acá dijo:

Coincido en todo con Viejo Vizcacha 10:02. Yo había dicho algo similar pero más radical cuando salió a luz lo de Boselli. Se me ocurre que desde temprana edad, a los jugadores y sus familiares habría que educarlos formalmente, con cursos dictados por Escribanos, expertos en leyes, por economistas o expertos en negocios, y que ellos (jugadores y familiares) se vayan educando en cómo llevar y dirigir sus propias carreras. Los “contratistas” como Boselli sacan ganancia de la ignorancia de los jugadores y sus familiares, que si fueran educados en estos temas , procederían en forma más inteligente y reconociendo la importancia de una marca con reconocimiento mundial con más de 100 años de vigencia, y todos los beneficios que eso conlleva.

y lo dijo el Martes 14 de Agosto a las 12:17 desde Parque Central

De Acá dijo:

Avísenme quien es el nutritionists de Cerro así no voy a consultarlo nunca! O ese o tienen un Cheff 5 estrellas, Franco ya no está pero igual, después el moreno que jugaba de volante ofensivo junto a Franco, y ahora Porras!!! alguien se dio cuenta de gordura de Porras?!?! Superó a Fabiani y Amaral por varios kilos!!

y lo dijo el Domingo 12 de Agosto a las 14:46 desde Parque Central

De Acá dijo:

Quiero decir una cosa y nada más, LA-VAN-DI- NAAAAAAAA!!!!!!!!

y lo dijo el Domingo 12 de Agosto a las 9:31 desde Parque Central

De Acá dijo:

Di Donatto, por lo general coincido con vos, pero en este último no. En Nacional lo que está por venir es siempre lo mejor. Si los botijas que mencionas deciden irse ahora, no tienen la pasta de los grandes, muy pronto vendrán mejores

y lo dijo el Sabado 11 de Agosto a las 14:06 desde Parque Central

De Acá dijo:

No terminó de concretarse la asamblea, y la directiva ya cambió su forma de negociar con Boselli por el pase de Israel. Nacional es de los socios y nadie mejor que nosotros para velar por los intereses del club. Hay que dejarle bien clarito a los juveniles que sin el club ellos no llegan a ningún lado, como Amaral. Aguante el Morro, Coates, Bueno, Pereiro y los que por tener dos dedos de frente y ser agradecidos, están haciendo mucha más plata que los que pierden la dignidad por hacer un peso rápido. Ahí está el ejemplo del Diente que gracias a que volvió al club hoy se está llenando de guita otra vez, cuando ya nadie mas se fijaba en el.

y lo dijo el Sabado 11 de Agosto a las 13:56 desde Parque Central

De Acá dijo:

Roger fue al banco por méritos propios y más que suficientes, se prestaba que fuera al banco y esperar otra oportunidad. Es de mal compañero la conducta de sentirte titular y pretender jugar vos cuando hay compañeros que lo están haciendo mejor. Quiero ver cuando lo manden al banco en Rusia como actúa. No vuelvas más y que te vaya bien

y lo dijo el Viernes 10 de Agosto a las 11:25 desde Parque Central

De Acá dijo:

Es el mejor momento para la asamblea, porque nos permitirá esclarecer varios temas previo a las elecciones, y nos dará la oportunidad de discutir cuáles serán las pautas que deberá adoptar la nube directiva. A su vez, los candidatos tendrán que proponer medidas concretas sobre los temas importantes. Con la asamblea se logrará que a partir de ahora, la directiva que asuma y las futuras deban gobernar con transparencia y en permanente consulta con la masa social. El club es nuestro, de los socios y juntos ((aun con discrepancias) somos más fuertes que cualquier dirigente de turno, el rumbo tenemos la obligación de marcarlo nosotros.

y lo dijo el Jueves 9 de Agosto a las 10:20 desde Parque Central

De Acá dijo:

Artigas 9:59, tas meando afuera del tarro, se ve que lees muy poco de lo que se escribe.

y lo dijo el Jueves 9 de Agosto a las 10:12 desde Parque Central

De Acá dijo:

Alguien sabe el nombre de los”inversionistas” que compran el pase de Oliva, y a quien representan?? otro tema para la asamblea??

y lo dijo el Miércoles 8 de Agosto a las 13:36 desde Parque Central

De Acá dijo:

Hay que destacar el gesto de penadoy, armaron un baile Brasilero y le regalaron 4 pepinos al Cacique

y lo dijo el Miércoles 8 de Agosto a las 13:32 desde Parque Central

De Acá dijo:

Hoy juega la gallina. Diversión garantizada.

y lo dijo el Martes 7 de Agosto a las 17:34 desde Parque Central

De Acá dijo:

La asamblea es impostergable, este momento futbolístico es bueno, pero es totalmente independiente de los motivos para pedir una asamblea. Leí por ahí alguien argumentando que hay que mirar para adelante y aumentar las cláusulas de rescisión como diciendo “hacemos esto y se soluciona todo “. A mi me interesa saber porque Boselli goza de tantos privilegios, porque si me decís “vino Paco y amenazó “ decís que por el momento es bravo plantársele de igual a igual, pero que peso político tiene Boselli para llevarse todos los juveniles que quiera??Otro tema a tratar y para mi muy importante, es porque Rodríguez apoyó en forma solitaria al candidato de Casal y porqué? Este tema para mi es clave. También hay que ver lo referente al Parque, nos estábamos manejando con un sistema que funcionaba en forma ejemplar, y nos prometieron que iban a arreglar algo que no estaba roto y por primera vez en casi 20 años las obras están paralizadas. Por último y no menos importante, el pasivo generado en estos casi tres años es récord histórico, o sea si eliminamos o restamos el pasivo que heredaron , solo con el pasivo generado en poco más de 3 años estamos en cifras históricas. Por último, Rodríguez pide auditoría en la AUF??? me hace acordar de aquello de ver la basurera en el ojo ajeno y no ver una viga en el tuyo. El hombre es prisionero de sus palabras, estos dirigentes prometieron TRANSPARENCIA!! entonces como no la brindan por voluntad propia, es impostergable una asamblea

y lo dijo el Martes 7 de Agosto a las 12:29 desde Parque Central

De Acá dijo:

Me parece impostergable una asamblea para pedirle explicaciones a Rodríguez sobre porque votó solo el por Abulafia, el candidato de Casal, y porque después de desarticular el proyecto que venía funcionando muy bien para las obras de ampliación del Parque, termino aceptando plata de Paco ( cosa que me revuelve el estómago) para las obras .El ejercicio de Rodríguez como presidente, ha sido una contradicción permanente con sus promesas de campaña, si esto sumamos que jamas da la cara, ni siquiera a los demás directivos, creo que una asamblea es impostergable antes de la próxima votación en la AUF

y lo dijo el Lunes 6 de Agosto a las 11:08 desde Parque Central

De Acá dijo:

Visto el mamaracho protagonizado por los jugadores de Rampla ayer durante 90 minutos contra Bergessio, no puedo evitar preguntar quién podía ser tan ingenuo de cuestionar la continuidad de Polenta en Nacional! Con el Patrón ayer se ponía orden rapidito, muy bie Aguiar en ese sentido cuando entró, que vuelvan pronto el Mama y el Fucci que les sobra carpeta y huevos para estos asuntos

y lo dijo el Lunes 30 de Julio a las 18:21 desde Parque Central

De Acá dijo:

Hace unos días algunos empezaron a darle con un caño a Moreira de Pasión. Alguna vez yo también lo critique, pero darle palo no, miren como puso los huevos arriba de la mesa y cantó la justa con nombre y apellido!! El y Cecilia, mi reconocimiento y agradecimiento a los dos y un aplauso para Alejandro Lembo que también con mucho huevo defendió al club como pocos lo han hecho. diciéndole a Javier que dejara claro que fue el que contó la verdad sobre Boselli. algo dentro del club hiede a podrido!!

y lo dijo el Sabado 28 de Julio a las 1:54 desde Parque Central

De Acá dijo:

Piden a Mauren Franco? en serio??? Si lo pagamos por kilo ahí si nos fundimos!

y lo dijo el Jueves 26 de Julio a las 15:50 desde Parque Central

De Aca dijo:

Arrime, si mo me equivoco vos apoyaste a la actual directiva en las últimas elecciones, verdad?

y lo dijo el Jueves 26 de Julio a las 15:47 desde Parque Central

De Acá dijo:

De lo muy poco que he visto de él, me alcanza para decir que Ocampo me abre una gran expectativa. Tiene cosas muy poco comunes, dribbles muy bien, se ve que es muy difícil en el mano a mano, en fin, no quiero generar expectativas desmesuradas tan temprano, pero que es distinto no hay dudas. A partir de ahora estaré esperando el momento que el entre a la cancha.

y lo dijo el Martes 24 de Julio a las 14:13 desde Parque Central






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta