* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

BRUNOBOLSO dijo:

Me tomé mas hs de lo normal para opinar. He leído muchos mensajes y coincido con varios. Acá en mi opinión, no hay una culpa exclusiva, no es solo el dt, o solo los jugadores, o solo los directivos. Todos tenemos la culpa, incluyo a los socios. Esta debacle de ternura, empezó allá cuando en el 2do año de mandato del Turco, algunos juntaron firmas para adelantar las elecciones, luego de perder un clásico. Por suerte no se llegó a las firmas, pero soplaron vientos nuevos, con PrimeroNacional a la cabeza. El desastre posterior, es conocido. El club tambalea en lo económico, no se pueden pagar sueldos altos, no se pueden traer jugadores de renombre, etc etc. Lo del otro día, fue un flashback de los años 90, los que lo vivimos nos acordamos la cantidad de clásicos que nos ganaban de vivos, solo con ganas, incluso muchas veces llegando nacional mejor en el juego, perdíamos por jugadores nefastos, ej Canalls, Nicola, etc. ellos con referentes nos ganaban, en la chiquita y a empuje. Así quisieron sacar chapa de guapos, sumado a los asesinatos fuera del estadio, lo que quitó mucha gente nuestra del fútbol por miedo. Hasta que llegó Don Dante y el Hugo, y ese año 98 fue un mojón para los siguientes 20, donde les ganamos de todas la formas posibles, les hicimos despedir ídolos en clásicos de verano, los hicimos contratar de a 20 jugadores por año y olvidarse de las juveniles, endeudarse. Les comimos la auf. De un año y algo para atrás, todo eso lo estamos sufriendo nosotros.

y lo dijo el Martes 1 de Marzo a las 13:58 desde MONTEVIDEO

brunobolso dijo:

Mas de lo mismo, el mismo resultado de casi todos los amistosos. Repetimos errores cada partido. El lateral izquierdo, queda regalado con alguien rápido si no acompaña un medio, si alguien no ayuda, Castro no marca, cualquier equipo que ponga un puntero se hace una fiesta. Muy mal mensaje del DT, cuando hay que ir a buscar el resultado, cambia 9 x 9, y siendo Fagundez el único que por lo menos había pateado al arco. No arriesgar nada en un amistoso, si no fue hoy, cuando la papas quemen que hacemos??. Nos veo muy blanditos, perdimos todos las divididas. La zaga venía bien, hasta que laborda se durmió la siesta de la tarde y nos embocaron. Marichal sacó todo. El colombiano algo entreverado pero los ultimos 20 jugó bien. Algo de Monzeglio, pero es muy lento, va a paso cancino, entonces no rompe ritmo, muy anunciado. El colito nada. Falta mucho trabajo, y reforzar puestos claves.

y lo dijo el Miércoles 26 de Enero a las 20:53 desde montevideo

brunobolso dijo:

Conclusiones, si algunas. Hay titulares y suplentes, este año mas marcado que nunca. El DT ya tiene la presión arriba de haber sacado a Polenta, y hoy Polenta es mas que los 4 zagueros que tiene, Laborda, Marichal, Sosa y Risso, a cual peor. Para mi faltan 2 zagueros, no 1. Me gustó Perdomo, hace mucho no veía un lateral derecho subir tanto. Vila también, buen partido marcando presencia en el medio, Marcel bien también, y algo de Fagundez, q no le cobraron tremendo penal. De los conocidos, el pumita, flojo flojo, se come la distancia en los 2 goles. No se vio algo distinto en idea de juego, se mantuvo los 2 partidos la misma forma táctica, con 10 cambios disponibles.

y lo dijo el Jueves 20 de Enero a las 8:19 desde montevideo

BRUNOBOLSO dijo:

En lo deportivo, se fue 2021 y fallamos. Sabemos de ganar y perder, por suerte mucho mas de ganar en este club, pero pocas veces un mismo torneo te da tantas chances y no las aprovechas. Los hinchas tenemos memoria selectiva sin duda, hoy le caemos con todo a la directiva, a las contrataciones que se hicieron, ahora en enero, casi todos decíamos que era el mejor período de pases en mucho tiempo. Trajimos 2 jugadores del inter de porto alegre, D¨alesandro y Fernández, trajimos los 2 mejores defensas de Liverpool ( el mejor equipo de 2020 en funcionamiento), Candido y Almeida, trajimos un lateral derecho de Newells, Gabrieli, también al mejor de deportivo maldonado con un muy buen torneo, Cantera, volvió Guille May de cerro largo, de buen torneo, a mitad de año, cuando no hay mucho para reforzar, se trajo a Polenta, y a Zunino, dos ya probados, se trajo a Martin Rodríguez, golero de experiencia, se trajo a Risso, el mejor defensa de Plaza, equipo ganador del apertura y a Piriz, también de gran campeonato. En nombres, se trajo bien, pero la mayoría fallaron, no dieron la talla. Ponerse la camiseta de Nacional no es para cualquiera. Ocampo parecía la estrella del año y terminó suplente, sentimos mucho la salida de Neves y Emi Martínez en el medio. Venga quien venga para el próximo año, esperemos a verlos en cancha para hacer un juicio del jugador, y no salir a gritar a los 4 vientos que es flor de período de pases.

y lo dijo el Domingo 5 de Diciembre a las 19:44 desde Montevideo

BRUNOBOLSO dijo:

DI DONATTO, es muy simplista tu respuesta " el club tiene deudas hace que se yo cuantos años", una cosa es tener un pasivo manejable y otra cosa es que nativa no te venda ni agua para entrenar, si no pagas en el momento, no te dejo una botellita de 600ml, y de esas tengo varias. Que abras los cajones de la sala de reuniones y te encuentres u$s800.000 que vencen en una semana y en caja hay u$s15.000. Ni hablar, que te falten u$s10 millones para terminar algo que sus dueños compraron hace 5 años y era una cuadrado de vigas. Ese fue el club que dejó el puma, primero nacional y el nefasto y desaparecido del talud Pazbolso. No comparo al Nono con PN, es más , creo que es un tipo cargado de buenas intenciones, pero no le veo en lo personal, lo que hoy necesitamos para llevar el barco. Aclaro que Fuentes me parece nefasto, espero que el oficialismo de ganar siga manejado por Decurnex y Balbi, con Ache en la auf. Hoy el club tiene el mismo deficit que dejo el puma, pero sin la urgencia de los u$s10 millones de los palcos. Ojala el resultado electoral, sea lo mejor para el club, me quedo siempre con la frase de Ache, cuando nacional barre para adentro, sale campeón, cuando se ventila, se complica.

y lo dijo el Domingo 5 de Diciembre a las 19:35 desde Montevideo

brunobolso dijo:

EL MATRACA , saludos tricolores a la distancia. En cuanto a Fuentes, es cierto, yo lo escuche también decir que se equivocó en otras ocasiones en abrir la boca a la prensa... en esa misma nota... dijo que Vecino se va libre, dio a entender que Ocampo también, que hace 1 año negocian con el grupo casal y nada y se me escapa otra... hizo lo mismo, solo que con un medio partidario... hoy tienen contrato y están definiendo un uruguayo, que necesidad! TEMA PASIVO, en la asamblea por el club social, los números fueron uSs25 millones + u$s10 millones entre deudas y costo de terminar los palcos de la delgado. Se hizo un estudio, y el costo de terminar la delgado fue de casi 1.5 más, además faltaban terminaciones en los accesos de los palcos de la Atilio ( aún faltan 2 escaleras y ascensores). Esos 10, terminaron en casi 13. Con mucho ingenio y gracias a los palquistas esos 38 en total, hoy son preocupantes 25. A su vez, se hicieron arreglos en la parte exterior, exigidos por Conmebol. Se gastaron casi u$s800.000 en las nuevas luces ( una buena parte ya la venía reteniendo Conmebol de las recaudaciones).

y lo dijo el Jueves 25 de Noviembre a las 11:30 desde montevideo

Brunobolso dijo:

En que lío nos metió el presidente Decurnex en no volver a ser candidato. Darle el voto a Fuentes y hacerlo presidente, solamente porque está el propio Decurnex y Balbi en la lista, sumado a Ache en la auf, después de lo que ha sido su rol como directivo, sus apariciones en la prensa ventilando todo, su nefasta intervención y acusaciones en una de las asambleas por la reforma del parque, es casi doloroso. Por otro lado, tenemos a Giuria, con aciertos y errores, un tipo querido como directivo los últimos años. Pero se nota una improvisación tremenda en las propuestas, primero que no puede poner en el centro del mundo al Guti, porque mañana le llega una oferta de Qatar o Arabia y se le cae el castillo. Obras, trae nuevamente a Morgan, que hace años fue el motor de la restauración del parque, pero no nos olvidemos los proyectos faraónicos que trajo, mas el nefasto "hotel en la Atilio", nos dejo casi sin un dólar para otras obras, y obviamente el proyecto del hotel hecho cenizas. Por último Majic y su maquina de humo a todo motor. " tenemos la formula con Enríquez para volver a ganar la libertadores", "para ganarla primero hay que estar convencido", humo para la tribuna, si fuera tan fácil, todos los equipos harían lo mismo. Quiere desarmar una parte del club social, para volver a armar la sala Restucia, desoyendo lo votado en asamblea. Otro que dejo flor de clavo con la obra del codo, obra parada, deudas.. es el peor candidato sin duda.

y lo dijo el Miércoles 24 de Noviembre a las 10:49 desde Montevideo

brunobolso dijo:

No entiendo la conformidad de la mayoría con el partido de ayer. Metieron?, si, pero es lo que siempre hay que hacer, es lo que demanda la camiseta. No debería ser para destacar. No jugamos a nada, otra vez, y como casi todo el año. Cero ambición, cual era el plan de juego?, un gol de pelota parada o un gol por un error de ellos, sino, casi imposible hacer un gol. Buena parte del partido, de 3/4 de cancha para atrás, todos en pocos metros. Les cortamos sus circuitos de juego?, si, no nos crearon casi nada, pero fuimos a eso, a limitarlos e intentar empatar, ganar nunca fue una opción. Demasiado poco para Nacional, 3 fechas sin ganar y seguimos viendo como se aleja el tri.

y lo dijo el Lunes 1 de Noviembre a las 8:27 desde montevideo

Solitos nos pusimos entre la espada y la pared. El domingo a la tarde sabremos si vamos a pelear por el tri o sólo pensar en entrar en pre libertadores. La suerte se terminó. Los goles de pedo y golazos de Bergessio no llegan. Las salvadas tremendas de Rochet no van a estar en el cierre. Todo eso nos llevó a ganar el bi. Hoy no hay respuesta futbolística. Han jugado casi todos en el plantel y el rendimiento no cambia. Le llegó la hora a este plantel. Rendimientos mediocres los pusieron en jaque, ahora reaccionan el domingo o el tricampeonato será una anécdota frustrada. El futuro de varios en el club está muy comprometido. Sí hay un momento para reaccionar es el domingo. Nada Más. Ganen

y lo dijo el Lunes 25 de Octubre a las 12:07 desde Montevideo

Brunobolso dijo:

Con el diario del lunes es muy fácil criticar. Ahora, muchos dicen que el gran debe o hasta que ha sido un desastre de esta directiva, es el tema incorporaciones. Yo creo que si le erraron en algunos, ahora, cada período que pasó, casi todos dijimos, bueno, al fin, nos armamos bien, y por distintas circunstancias no fue lo esperado, rendimientos muy bajos, etc- Acá se pudo leer que Rochet era un desconocido, un paquete, y hoy hablamos de tri gracias a él. Quien iba a pensar que Leandro Fernández iba a ser suplente?, quien esperaba que Dalessandro no influya en el juego?, quien decía que Cándido, el mejor lateral izquierdo, iba a tener un temor bárbaro de jugar ?, puedo seguir para atrás en cada período de pases. Mi pregunta es, que equipo compra 5 y los 5 son figuras?, NINGUNO, preguntale al barcelona, al real madrid, etc. El madrid gastó 160 millones de euros en Hazard, y no aporta nada, Barcelona, 190 en dembele y no aporta nada. A priori, son todos cracks, pero después algo pasa que no se adaptan, y acá también pasa, a menor escala. pero pasa.

y lo dijo el Lunes 4 de Octubre a las 22:03 desde montevideo

brunobolso dijo:

Quedé esperando la versión de Corujo para opinar, como no llegó, nos quedamos con una sola campana. De los errores se aprende, a veces, y en otros se tropieza 20 veces con la misma piedra. Van a seguir apareciendo juveniles traidores?, claro, imposible que alguno no se maree con los u$s que les prometen los contratistas. Pero el aprendizaje para Nacional debe ser uno solo, no renueva, no juega, punto. No a poco tiempo de que pueda firmar para irse, 3 o 4 meses antes. Hoy tenemos el caso Ocampo, desde enero están tratando de renovarle, en enero, cuando era suplente de los suplentes, se le ofrecieron 2 años y mantener el salario, luego tuvo unos buenos meses, y ya ni el tiempo ni el salario conforman. El grupo Casal viene dándole largas desde hace meses, que debe hacer el club?, seguir poniendo a un jugador que está a 4 meses de irse libre?, bajarlo a 3ra hasta que firme?. Lo cierto es que tenemos un muy mal antecedente con Corujo, mañana viene Ocampo y pide la rescisión porque se va, y que vamos hacer... Esta situación, también es para aprender a idolatrar a quien se lo merece, ej Carballo, Zunino, los que realmente se comprometen para irse y para volver, y los que se van agradecidos, Viña, Neves, Santi, Emi, antes el Zorrito, el tuna, etc... hagamos sentir el calor de la hinchada a quien lo merece, y el rigor al que tiene que ganarse vestir la camiseta mas grande del país.

y lo dijo el Lunes 30 de Agosto a las 18:47 desde montevideo

Brunobolso dijo:

Viernes a las corridas por una mala lectura de la directiva. " si no se van no vamos a incorporar " que pasó? Sacaron al dt, el plantel hizo agua y salieron a lo loco a conseguir jugadores. Dicho eso, se cerraron buenos pases. Tema Corujo, quizás los hinchas debemos plantearnos mejor a quienes idolatramos o ponemos en un pedestal, por poner cara de malo y jugar bien contra Rentistas no te hace ídolo ni mucho menos. Una lástima que elija salir así del club, pero nadie x encima del club. O pagan la rescisión o queda entrenando hasta el 31.12 con la tercera.

y lo dijo el Viernes 27 de Agosto a las 23:24 desde MONTEVIDEO

brunobolso dijo:

La directiva se movió rápido y cambio el rumbo del barco, alcanzará??, en diciembre vemos. Cada vez que nos pasó, se movieron a tiempo. Muchos dicen este plantel se comió 6 técnicos , al Guti no se lo comió nadie, el vino , les pego 20 gritos, los puso a laburar y ganaron en la cancha, supo llegarles y sobre todo, dominar el plantel, el gran debe de Capuccio. Esperemos que Liguera logre ponerse y que lo respeten como la cabeza del grupo. Los años electorales son bravos, pero este venía mas tranquilo de lo normal, ahora hay que cerrar filas y laburar. Basta de lunes libre, basta de entrenar de 8 a 11 y cada uno a su casa. A poner el lomo, son 15 partidos, 3 meses. Por otro lado, espero que el presidente y el vice, tengan la lucidez de escuchar al resto de la directiva y a muchos socios e hinchas, es insostenible Alonso en el club. Es vox populi que tiene mala relación con el plantel, varios directivos le quietaron la confianza. Hoy ya hasta para descomprimir presiones, su salida es inevitable. En 3 meses que faltan para cerrar el año , no va a cambiar mucho su laburo de 3 años, que no sabemos a ciencia cierta cual es?, pero según el presidente trabajó muy bien. Hay que poner foco en el tri, en lo que queda, y ninguna persona por encima del club, Alonso debe salir para llevar tranquilidad en el día a día.

y lo dijo el Lunes 23 de Agosto a las 18:39 desde montevideo

brunobolso dijo:

Agrego un detalle. Le perdonamos los errores en la libertadores al DT, por el poco tiempo que tuvo para trabajar, jugadores con covid, lo que paso en colombia, etc.... cuando ganamos el clásico del apertura, se dijo que hace 1 mes estaban planificando los clásicos. Esta fue la planificación para una serie de 180 min?? . Listo, estamos afuera, ahora.... que queda para adelante?, cuanto crédito tiene el técnico a nivel dirigentes?. Por suerte tenemos flor de golero, pero hoy tenemos mas dudas que certezas en el equipo. Tenemos laterales flojos, Corujo en gran momento, pero ni laborda ni marichal dan las garantías para quedarse 100% con el puesto de zaguero izq. Ni piriz, ni Emiliano, ni Neves hoy, son el 5 de salida indiscutido, Trasante hace 2 bien y 3 mal, Carballo parece el unico q no puede salir, Trezza, mete como loco pero es malísimo cerrando las jugadas, Ocampo nos da mas dudas hoy q certezas, Bergessio queda muy solo y encima ponemos a Fernández fuera de puesto. No tenemos ni medio equipo base, mucho menos una columna vertebral. Los próximos partidos son bisagra, para nuestro unico objetivo, el tri.

y lo dijo el Viernes 23 de Julio a las 11:16 desde montevideo

brunobolso dijo:

Creo que muchos están haciendo leña del árbol caído. Cuando salió el equipo, no parecía errado.Se pensaba en Trasante siguiendo a Torres en marca personal, Piriz y Neves para dividirse la marca,Cándido de volante, hace 10 días al pasar de volante fueron los mejores minutos...ahora, todo salió mal. El primer error, regalar la pelota, segundo, pararnos de la mitad para atrás, tercero, no apretar la marca, todo el tiempo pudieron pasar la pelota sin la marca arriba. Le dejamos infinidad de mts a Gargano, para que distribuyera a gusto, pero lo peor, es que el DT no vio eso, no vio que nos manejaron el partido desde el minuto 1. Los cambios... mamita querida, que Almeida siguiera en cancha, cuando no paró a Canobbio en todo el 1er tiempo, inexplicable. No poner mas peso arriba, porque Dalessandro juega a 40 metros del arco, lo mismo que Cantera, entran de volantes. No hay explicación a la falta de entrega y actitud, nos comemos 2 goles por no bajar al que la lleva, algo en la tapa del libro. Menos mal que tenemos a Rochet y a Bergessio. Rochet (7) Tapó 3 claras. Laborda(2) le pusieron un kiosco de lateral. Corujo (5) Controlo a Torres en el mano a mano. Marichal(5) Controlo a Alvarez bien. Almeida(1)Horrible,todo mal.Piriz(2)Perdió el medio toda la noche.Neves(1) Espantoso, malos pases, no marca, no juega.Trasante(4) Despliegue pero desordenado, no da un pase bien.Candido(3) Ni ataque ni defensa, nada. Ocampo(1)Nulo aporte, perdió todas. Bergessio(7) Gol, bajo y aguanto 200 bolas

y lo dijo el Viernes 16 de Julio a las 10:03 desde montevideo

brunobolso dijo:

Felicidades BiCampeones!. Ganamos el uruguayo mas raro de los últimos tiempos. Ya muchos han destacado el logro. Yo me quiero detener en el presidente del club, el Ing Decurnex. Entro al club, con un bicampeonato de los del 13, con mas de u$s35 millones de dólares de deuda, un presupuesto casi uSs 8 millones desequilibrado, un parque central parado y con palcos vendidos hacía 4 años. Un proyecto de club social de mas de 10 años que paso de mano en mano. Con la cantera en pausa, casi sin surgir jugadores para vender en los 3 años anteriores a asumir. Hoy, 2 años y 3 meses después de asumir, prácticamente todo se dio vuelta, hoy el bi esta de nuestro lado, tenemos unos 15 juveniles consolidados en 1ra, con errores, pero debe ser la mejor gestión del club entero del siglo no tengo dudas.

y lo dijo el Miércoles 7 de Abril a las 23:38 desde montevideo

brunobolso dijo:

Yo creo que hay torneos que marcan a las instituciones. El del año pasado, era un campeonato que de perderlo se nos venía la noche enserio, por suerte apareció el Guti a tiempo y pudimos ganarlo. El actual, no estaba asegurado para nada, porque el equipo a lo largo del año jamás nos convenció desde lo futbolístico. Pero perder esta tabla anual, puede ser un escándalo y se va recordar por años, llevábamos 10pts a falta de 12 y hoy tenemos solo 1 punto de renta. Este plantel está muerto de cabeza. Quizás en Maldonado se pueda dar el resultado, pero la verdad es que no veo por ningún lado como levantar para pelear las finales. Hay una falta de confianza alarmante. Algunos errores de concepto tremendos, sobre todo en defensa. Llegamos a los ponchazos con Rochet salvando lo inatajable y Bergessio haciendo goles de rebote y como sea, hoy no están esos goles, Bergessio hasta físicamente está disminuido y Rochet no puede salvar todo. El resto, puede entrar y salir, juegan por que no hay otros. Me gustaría aferrarme a que va a surgir rebeldía, por la camiseta, por el club, que vamos a rebolear el poncho como se dice a tiempo para ganar el BI, pero tampoco me quiero engañar en algo que no vi en todo el año, donde perdimos todo lo importante, no ganamos un solo partido de los pesados, porque debería cambiar ahora, en el peor momento del año ??

y lo dijo el Jueves 25 de Marzo a las 11:11 desde montevideo

Brunobolso dijo:

Voy a intentar dejar de lado la calentura del partido. El plantel no se puede caer, como cuando perdes un torneo y no te quedan mas chances y para colmo tenes 3 o 4 fechas por delante, q ya nos ha pasado, esta vez perdimos pero tenemos la finales. Parece mentira decir que hay que sacar 1 punto para ganar la anual y a las finales. A mi humilde entender, Giordano ya dio todo lo que tenía, bastante poco por cierto. Es hora de dar el golpe de timón para encarar las finales con el cuchillo entre los dientes. Debe Liguera tomar el plantel, junto a Recoba y Cacho Blanco. Las finales van a ser contra este mismo equipo que ayer tuvo todas las libertades y nos bailó. Necesitamos un once titular que te coma las piernas, compacto, y para eso hay que meter mano a fondo en el equipo que viene jugando. La linea de 4 no la toco, a pesar de los malos rendimientos, no hay nada mejor para poner y no quemaría a los pibes laterales. Urge el Rafa de 5 tapón, con Carballo en el doble 5, a la derecha, Trezza y a la izquierda Ocampo, arriba Vecino y Bergessio. Necesitamos un medio mas raspador, y no tener a Bergessio tan solo. Neves y Martinez han bajado tremendamente su nivel, no justifican titularidad ninguno de los 2. Sino lavamos cabeza y apretamos los dientes, le podemos decir chau al BI.

y lo dijo el Lunes 22 de Marzo a las 10:02 desde Montevideo

brunobolso dijo:

Ni tan calvo ni con dos pelucas. Pasamos del hay que rajar a todos a estamos para llegar lejos en la copa. Todo a su debida medida, hoy el rival fue un espanto, intentando además el fútbol suicida de Munua con el toquecito atras, les pudimos hacer 4 de esa forma. Voy a destacar lo colectivo, el cambio de táctica que se ha visto en estos 2 partidos de Giordano. Que cambió?, el equipo es 25 metros mas corto, se caía de maduro una contención mas en el mediocampo, donde casi todos los equipos nos ganaron en el apertura, el mediocampo, muy pocas veces pudo imponerse nuestro mediocampo a lo largo del torneo. Hoy se ve algo muy distinto, 3 volantes marcados, uno tapón barriendo de derecha a izquierda, Martinez, uno saliendo desde el tapón en diagonales, Trasante, y otro recostado por ambos lados y alternando salidas, Neves. El medio se mueve mucho mejor, con mucha mas inteligencia. Hay una presión ordenada, no a lo loco, en bloque, acortando distancia entre líneas, si miran la final de nuevo, entre la presión que hacían Bergessio y Santi, y la lineá de 4 nuestra, habían 70 metros, hoy miren las distancias, todas nuestras líneas en 50 metros.

y lo dijo el Jueves 22 de Octubre a las 1:10 desde montevideo

Brunobolso dijo:

EL PABLO, te sumo un detalle, la directiva está manejando muy prudentemente el tema del dolar, por eso también la baja del tope salarial. Es una incognita lo que puede pasar con el dolar este año. En 2019, cuando se firmaron los contratos en enero, el dolar estaba $32.70, el sueldo de diciembre lo pagaron con un dolar a $38.80, un 20% por encima en pesos.

y lo dijo el Martes 14 de Enero a las 12:51 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta