* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tuqui dijo:

IGNA totalmente de acuerdo.

y lo dijo el Martes 24 de Agosto a las 9:34 desde Montevideo

Tuqui dijo:

Para el próximo clásico Capuccio antes de armar el equipo tiene que preguntarle al plantel ¿quién tiene ganas de jugar ?, a Ocampo ya contraTorque canchereaba con la pelota con muy poca ganas de nada. Coincido con la opinión de muchos sobre el tema de los cambios. Tampoco tiene la culpa Capuccio el horror de nuestro lateral de como deja avanzar por el lateral prácticamente cerca del área contraria y llega a la nuestra a definir.

y lo dijo el Viernes 16 de Julio a las 8:06 desde Montevideo

Tuqui dijo:

De lo futbolístico, ya lo vimos todos. El tema que hoy leo que el presidente barra brava de los mugrientos , está presionando al presidente de la AUF para que renuncien todos. Disculpen que sea siempre recurrente con el tema pero estoy podrido como siempre nos cagan por algo. Ayer también existió un penal claro a nuestro favor y?.

y lo dijo el Jueves 3 de Junio a las 11:34 desde Montevideo

Tuqui dijo:

Digo una cosa parece joda, nos llevan jugadores para el banco , exponerlos y jodernos.

y lo dijo el Miércoles 2 de Junio a las 11:21 desde Montevideo

Tuqui dijo:

Como es importante en momentos contar con jugadores como el Rafa y Píriz. Rojo estaba loquito (bien de manya fracasado), tendría que haber sido expulsado al pisar en la espalda a Ocampo ( el línea no lo vio?) y el Rafa lo fue a trancar con todo sabiendo que se le iba a ir la moto.

y lo dijo el Lunes 24 de Mayo a las 9:56 desde Montevideo

Tuqui dijo:

FELIZ 122 !!! PARA EL MÁS GRANDE, LO DEMÀS PURO HUMOOO

y lo dijo el Viernes 14 de Mayo a las 9:55 desde Montevideo

Tuqui dijo:

Creo que si apuestas a juveniles hay que esperarlos , pero en el proceso seguir ayudándolos a afianzarse y seguir corrigiendo, pero eso se hace me parece con alguien de cierta jerarquía por línea , cosa que hoy Nacional no tiene, salvo ahora el cabezón. Lamentablemente creo que a Giordano le quedó grande dirigir a Nacional, por lo que uno ve desde afuera, no puedes pelearte con el referente, pide al Rafa y no lo pone y otras cosas más. Me da lástima porque se toma en serio las cosas pero.... Creo que gran parte de todo es lo que muchos venimos diciendo hace rato y explica las malas contrataciones de jugadores y Dt, nosotros con Alonso gerente deportivo y Daniel Enríquez en Cerro , sin palabras. Si . Sumado a las previsiones arbitrales , ejemplo el penal de ayer inventado, no hicieron ninguna repetición en la transmisión de la jugada

y lo dijo el Lunes 22 de Marzo a las 9:42 desde Montevideo

Tuqui dijo:

Daniel Enríquez Gerente Deportivo en Cerro y nosotros con Alonso. Sumado a que volamos al Guti y a nivel de la AUF y colegio de árbitros nos siguen tomando el pelo y robando. No hay más nada que comentar

y lo dijo el Martes 5 de Enero a las 16:46 desde Montevideo

Tuqui dijo:

No importa sea quién sea el Dt , jugadores que se quedan , que se van los que vienen, si no pisamos fuerte con el tema Auf y colegio de árbitros estamos en el horno cómo hasta ahora.

y lo dijo el Sabado 26 de Diciembre a las 20:07 desde Montevideo

Tuqui dijo:

Esta película ya la vi antes , si todo continúa igual, que acabo de escuchar a Ache y declaró que no vio el clásico , que estaba en el interior, recuerdan cuando era presidente y vivía viajando por sus asuntos particulares? . Es él que nos representa en la AUF, estamos en el horno, quedó demostrado en estos últimos 30 días. Hicieron lo que quisieron con nosotros. Sabíamos que los personajes que tiene la mugre iban a preparar el clásico con mucho tiempo de anticipación porque estos mismos personajes son tan predecibles que ya lo hicieron y lo van a continuar haciendo.

y lo dijo el Miércoles 16 de Diciembre a las 9:23 desde Montevideo

Tuqui dijo:

Lo que más me calienta es que en cada período de elecciones todos los candidatos mencionan "PERDIMOS RESPETO Y POSICIONAMIENTO DENTRO DE LA AUF , COLEGIO DE ARBITROS BLA, BLA BLA" que es cierto, pero hasta ahora ninguno hizo nada, porque estamos cansados de ver como se repite la historia, además de no hacer nada contra las baboseadas del presidente nuevo de la mugre.

y lo dijo el Martes 15 de Diciembre a las 9:40 desde Montevideo

Tuqui dijo:

Alguien me puede decir que pasa que en todas las directivas el arbitraje nos afana y hacen lo que quieren . Esta historia se repite , se repite ..en fin más allá de los errores que cometemos. Si no cambiamos con lo primero sumado a que el nuevo presidente de la mugre es del perfil que justamente le gusta manejar tema político, barra brava, jueces, lo vamos a padecer

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 20:07 desde Montevideo

Tuqui dijo:

Buenos días, para muchos que dicen que mejor que los mugrientos trajeron a Saralegui, les recuerdo que con todos sus defectos, es de preparar los clásicos desde cinco fechas anteriores y es bicho, sino recuerdo mal a Lasarte le había tomado los puntos. SI alguien puede aportar estadísticas de clásicos como Dt me gustaría ver , para ver si no me equivoco.

y lo dijo el Martes 1 de Setiembre a las 9:09 desde Montevideo

Tuqui dijo:

Aunque a muchos le duela Munúa no le encuentra la manera de encarar los clásicos aunque error de Mejías en el gol no tiene nombre. Ahora aguantar la matraca de que jugaron con 10 como si Britos fuera Mesi. Acá en el fútbol uruguayo mediocre no se sabe aprovechar el.hombre de más.

y lo dijo el Domingo 9 de Agosto a las 17:34 desde Montevideo

Tuqui dijo:

Excelente artículo "Porqué no puedo respetarte", real , muy directo y es lo que llevo discutiendo a los mugrientos hace 50 años, ellos se crean una realidad paralela que solo ellos se la creen alimentada por la mediocridad y en algunos casos paga de periodistas como Franklin Morales , con otro resto de periodistas siendo la lista larga

y lo dijo el Lunes 6 de Abril a las 11:56 desde Montevideo

Tuqui dijo:

Van a proceder de la misma manera que hicieron con Domínguez? Y eso que le ganamos a los manyas por penales , siendo muy inferiores , la.misma copa que perdió Munúa con Liverpool. No sé , la veo muy fea por la manera en que se perdió y la respuesta de los jugadores

y lo dijo el Domingo 16 de Febrero a las 21:46 desde Montevideo

Tuqui dijo:

Marcel de acuerdo con tu opinión, y le sumo a que la prensa manya resalta que jugaron con 10 , la expulsión sucedió a los 71', y le dan matraca " con el alma y la rebeldía", muy fuerte, primer fecha y ya me empiezo a calentar

y lo dijo el Domingo 16 de Febrero a las 1:11 desde Montevideo

Tuqui dijo:

Nuestro jugadores tuvieron ya charla del VAR ?

y lo dijo el Lunes 9 de Diciembre a las 13:21 desde Montevideo

Tuqui dijo:

Ayer en un programa de DirectV escuché a Charquero , lamentable , comentó que Valverde la rompiò , que era una crack bla bla, vi tan mal ? para mi totalmente instrascendente. O es manya o va prendido en su cotización.

y lo dijo el Viernes 21 de Junio a las 9:32 desde Montevideo

Tuqui dijo:

Feliz aniversario de verdad!!!!! Recién escuché al Hugo, un genio, le pegó durísimo al arbitraje, que existe tráfico de influencias , diciendo que hace dos años y medio que nos estan robando y que la situación se parece mucho a la del quinquenio. Que habría que escracharlos con fotos por las redes sociales , que ya esto es insostenible.

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 14:29 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta