* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

lacacino dijo:

Que esta pasando con las inferiores? ya no son tan buenas como antes? digo esto porque en la sub17 casi no tenemos jugadores, tanto hablamos d ela cantera inagotable que nos la creimos y no seguimos tratando de mejorar me parece, para manterse arriba la mejora tiene que se continua, si nos quedamos con lo que hciimos años anteriores nos comen los de afuera que es lo que esta pasando. Lamentablemente no somos los mejores en inferiores, Defensor trabaja mejor, y otros equipos se están acercando o ya nos han igualado. Este tema es uno de los que mas cambió de un presidente a otro me parece, con Alarcon ibamos a ser lideres, con Ache retrocedimos.

y lo dijo el Martes 24 de Febrero a las 16:52 desde juan lacaze

lacacino dijo:

Hay una ansiedad por los pases increible, Amarla y Pereiro la están rompimendo en el sub20 pero deben demostrar en la primera aún. Cuando demuestren podrán ser vendidos, no creo que la suma entre los dos sea de 15 millones. Hay que ser realistas y jugadores de este tipo sobran en Europa, además salen de Uruguay, lo que hay que asegurarse con ellos es cobrar toda la plata, porque creo que todavia nos deben la plata de Munua y el deportivo esta jugando en primera sin problemas, el pase de Lodeiro no se si se cobró aun, lo mismo con lo del morro y algunos otros, es dificil cobrar lo que se vende increiblemente. Aún así hablar de precios me parece disparatado.

y lo dijo el Lunes 2 de Febrero a las 17:30 desde juan lacaze

Lacacino dijo:

Coincido con algunos, Uruguay jugo en el Parque Central representando a Uruguay, Uruguay es Uruguay y Nacional una parte de la selección, no está bien cantar canciones nuestras cuando está jugando Uruguay ni decir que somos Uruguay y otras cosas que he escuchado, me parece uqe hay que respetar, mas esta sub20 que es una selección formada por jugadores de varios equipos. La selección es de todos.

y lo dijo el Viernes 30 de Enero a las 17:26 desde juan lacaze

lacacino dijo:

No entiendo a los que piden a Carrasco, muchachos ya probamos con el futbol lirico, con el futbol de posesion, con el meter 5 si nos meten 4, eso se lo dejamos a los chilenos, peruanos y otros equipos que festejan el como se juega a los resultados, y son eternos campeones morales. Aca en Nacional se gana poniendo huevo y jugando bien! si les gusta el otro futbol se equivocaron de equipo....por lo menos en mi caso nunca vi a Nacional jugar como quieren ustedes, eso es comerse el verso de franklin morales.

y lo dijo el Domingo 15 de Diciembre a las 20:47 desde lacacino

Lacacino dijo:

Pelusso ya! este invento de la directiva ya fue, ahora a traer un DT en serio, es Pelusso o Lasarte, mas nadie, no me inclino por De Leon porque hace tiempo que no dirige.

y lo dijo el Domingo 15 de Diciembre a las 20:21 desde juan lacaze, uruguay

lacacino dijo:

Defender a Arruabuarrena porque puede ser campeon es simplificar las cosas, el análisis tiene que ser mas extenso, el tipo nos dejo afuera con garcilazo, perdimos feo los dos clasicos, marchamos contra todos los equipos medianos del medio, solo le ganamos a los chicos, no jugamos nunca bien, no tenemos garra para jugar, son siempre equipos livianitos. Capaz que es buen dt para Argentina pero nunca se adapto a Uruguay lamentalbmente, y si seguimos insistiendo con dts argentinos no nos va a ir muy bien, algunos hablaran de Gallardo, pero venia jugando aca y ademas no jugamos contra nadie ese año, daban lastima la gallina, defensor y danubio. En la dirigencia estan sufriendo de la crisis de identidad que han querido los pseudo periodistas como f. morales, que Nacional tiene que jugar lindo y con posesion cuando sabemos que la gran mayoria de nosotros queremos ganar a como sea mas que nada metiendo lo que hay que poner en la cancha, mucha marca y ataque rapido, a lo uruguayo. Esto Arruabarrena no lo hizo nunca porque no lo sabe, en Argneinta juegan a otra cosa. Arruaberrena tambien falto en la motivacion, los jugadores no estaan motivados para ganar el clasico, eso tambien se debe manejar desde el DT. Si salimos campeones del apertura no salva nada el año, solo que fuimos mejores que un grupo de equipos muy mediocres, despues vamos a ir a la libertadores y marchamos contra iquique o garcilzao como nos paso con carrasquito o gallardo. El proximo dt que sea con identidad de Nacional, o sea, Pelusso o Lasarte, los otros no se identifican con la forma de jugar historica de Nacional, ejemplo carrasco.

y lo dijo el Miércoles 4 de Diciembre a las 14:40 desde juan lacaze, uruguay

lacacino dijo:

Sigo caliente con lo del partido con Defensor y no es fácil que se vaya. Hace unos años que tenemos tecnicos mediocres, no jugamos a nada desde hace unos años, por lo menos desde Acevedo yo creo, Carrasco gano por ser menos malo y Gallardo lo mismo, ninguno hizo meritos en la parte futbolistica, teníamos mejor plantel y listo, además los del 13 daban lastima. Hoy pasamos algo parecido, estamos ahi casi primeros pero no jugamos a nada, si salimos campeones es por individualidaes, no por planteamiento del DT que no ha dirigido bien, no hemos ganado ninguno de los partidos dificiles, ninguno, nos queda el clasico que hay que ganarlo si o si sino este DT ya no tiene credito. Lo unico malo que va a pasar si salimos campeones de esta manera es que el DT se queda aunque para mi se deba ir.

y lo dijo el Lunes 11 de Noviembre a las 17:53 desde juan lacaze, uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta