* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

javi_bolso dijo:

¿Que onda lo de la alianza con los del 13 para armar la Superliga?

y lo dijo el Miércoles 5 de Setiembre a las 22:39 desde Mdeo.Uy

javi_bolso dijo:

Hace tiempo que no entro y veo que este muchacho Diego de Sayago sigue vendiendo humo. No tiene criterio propio y lo que digan los periodistas, el repite. En el primer tiempo hay una barrida criminal de Freitas que era mínimo amarilla, que como no está en el resumen de Pasión, Diego no lo menciona. La expulsión del jugador de Cerro es un invento de Leodán. Es hombro con hombro, no es foul y ni siquiera corta una jugada de gol. Leodán es el mismo que se llevó el pito a la boca en el penal de Arias en 6allin0L - Liverpool y NO QUISO cobrar. Igual que Cunha NO QUISO cobrar el penal al Chory.

y lo dijo el Lunes 3 de Setiembre a las 14:04 desde Mdeo.Uy

javi_bolso dijo:

Ojo con Palma. Con la venta de De La Cruz en 12 palos verdes pasó a ser hombre de Casal. ¿No estará agazapado para arrebatar la presidencia de la auf?

y lo dijo el Miércoles 1 de Agosto a las 16:43 desde Mdeo.Uy

javi_bolso dijo:

La culpa tampoco es de Tenfield. La culpa es de los dirigentes corruptos que aceptan los negociados.

y lo dijo el Martes 31 de Julio a las 17:58 desde Mdeo.Uy

javi_bolso dijo:

Votar a Abulafia sería votar en contra de la historia del Club. Sería pisotear la memoria de Don Dante Iocco.

y lo dijo el Martes 31 de Julio a las 17:33 desde Mdeo.Uy

javi_bolso dijo:

Si los dirigentes mamaderas del fútbol uruguayo votan a Abulafia se va a armar tremenda podrida con los jugadores y van a parar el fútbol, ya que los primeros que pierden son ellos. Después perdemos los hinchas cuando nuestros equipos no pueden competir en la puja por un jugador ni con Talleres de Belgrano.

y lo dijo el Martes 31 de Julio a las 15:04 desde Mdeo.Uy

javi_bolso dijo:

El problema son los dirigentes de cuadros chicos, incluso el 1913 FC, que están recontra coimeados por Paco y le regalan el futbol uruguayo aunque sus cuadros se mueran de hambre. Los únicos que van a dar la cara son los jugadores, porque son la mayoría que vive de esto. Los técnicos son 4 gatos locos y su gremio está comprado. Los dirigentes no viven del futbol, los periodistas tampoco y los hinchas tampoco. Si paran los jugadores se para el futbol. Aguante MUQN, los únicos con huevos en todo esto.

y lo dijo el Lunes 30 de Julio a las 23:48 desde Mdeo.Uy

javi_bolso dijo:

1) Lo del banderazo ya fue. 2) Justiciero: en futbol.uy trabaja el tal DiFiori, que sabido lo de los cuidacoches en el Pozo del Siglo sacó un twitt "denunciando" al GPC. 3) Prefiero un ejecutivo sin los grandes que Abumafia/Tenfield presidiendo la auf.

y lo dijo el Lunes 30 de Julio a las 9:36 desde Mdeo.Uy

javi_bolso dijo:

Lamentable lo de los 15 hinchas armando bolonqui en la sede. Muchachos, si quieren destituir al presidente junten firmas, llamen a asamblea y lo destituyen. Sino a esperar a las elecciones calladitos, porque mal o bien lo votó la mayoría. Me revienta cuando un grupete de pesado, faltando el respeto a todos los demás quiere imponerse.

y lo dijo el Lunes 23 de Julio a las 19:39 desde Mdeo.Uy

javi_bolso dijo:

Reconforta leer que la mayoría atiende a los sayaguenses contras, a los "margaritas" y a los Che "Artime" Guevara, y sus campañas de enchastre. Que le manden besitos a ruglio si se lo cruzan en el call center...

y lo dijo el Viernes 20 de Julio a las 15:12 desde Mdeo.Uy

javi_bolso dijo:

Margarita Pastor: nunca entraste al talud y la primera vez que lo hacés es para tirar mensajes de "no rotundo" a tal o cual jugador. Tomatelás!!!. Que miedo le tiene la gallina del siglo a Polenta por dios!

y lo dijo el Jueves 19 de Julio a las 14:28 desde Mdeo.Uy

javi_bolso dijo:

¿Pitana nos arbitrará contra Francia? Medio raro siendo de la misma confederación ¿no?

y lo dijo el Miércoles 4 de Julio a las 15:54 desde Mdeo.Uy

javi_bolso dijo:

No puedo creer que vayamos a dar a préstamo a Cohelo y que al mismo tiempo estemos sondeando a un 9 que hizo 20 goles en 90 partidos y que se probó en danubio y no quedó. Mal, mal, mal.

y lo dijo el Viernes 29 de Junio a las 15:47 desde Mdeo.Uy

javi_bolso dijo:

Claudito, NADIE dice que "creamos estrellas". Desde el 2000 para acá vivimos gritando goles de canteranos en primera. Hemos vendido jugadores formados en el club por varios millones de dólares, algunos brillan hoy en la Selección Nacional. Todas las categorías habitualmente definen sus campeonatos. La Libertadores Sub20 es el resultado de años de trabajo. Esos son éxitos. Nacional les da la base, luego terminan de formarse en cuadros del primer mundo, donde el poder económico les permite dar un salto de calidad. Obvio que hay que mejorar, pero no podés revolear el poncho al grito de "¡los que trabajan en Nacional son unos burros!". ¿No te parece?

y lo dijo el Miércoles 27 de Junio a las 8:30 desde Mdeo.Uy

javi_bolso dijo:

1) Veo que sigue la bobada patética del brasil vs arg 2) El penal de mascherano es penal, lo tiene abrazado. El tema que como ese hay varios en los partidos que no se cobran. Ojo Uruguay con esto. 3) También es penal la mano de Rojo (?). Si no le pegaba en la mano le quedaba servida al nigeriano.

y lo dijo el Martes 26 de Junio a las 18:49 desde Mdeo.Uy

javi_bolso dijo:

Cuestionar a Taramasco es cuestionar el éxito en formativas.

y lo dijo el Martes 26 de Junio a las 8:58 desde Mdeo.Uy

javi_bolso dijo:

¿May al Depor La Coruña? ¿El mismo club que nunca pagó el pase de Munua? ¿O yo le estoy errando?

y lo dijo el Lunes 25 de Junio a las 14:35 desde Mdeo.Uy

javi_bolso dijo:

¿Alguien me explica la discusión? A ver si entendí, ¿javibolso se la mamó a los porteños y le saltaron brasileros (wtf?) y ahí se armó el tole tole? Como dijo alguno: "bendito talú!!!"

y lo dijo el Viernes 22 de Junio a las 16:48 desde Mdeo.Uy

javi_bolso dijo:

1) JAVIBOLSO no es igual que JAVI_BOLSO. Por las dudas nomás. 2) De todos los equipos que he visto del mundial, y he visto unos cuantos, el que juega más feo al fútbol es Uruguay. Pero gana. Que al final es lo que importa.

y lo dijo el Viernes 22 de Junio a las 12:38 desde Mdeo.Uy

javi_bolso dijo:

El 50% de los ataques de Uruguay arrancaron por el lado de Cáceres, 29% por el medio y 21% por el lado de Varela. Hablame de cagazo. Y contra Arabia Saudita, que es como decir Bolivia más o menos. En octavos no se si saldrá del vestuario el pibe. El Mono, en una pata, es muuucho más. Torreira es titular. Ese medio precisa un poco menos de fijador y un poco más de sangre.

y lo dijo el Jueves 21 de Junio a las 12:56 desde Mdeo.Uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta